Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Once vidas - cover

Once vidas

Mark Watson

Translator Isabel Margelí

Publisher: Roca Editorial

  • 36
  • 106
  • 1

Summary

Once vidas tiene como protagonista a al DJ radiofónico Xavier Ireland, quien por las noches regala sabias palabras a londinenses insomnes y que por el día es un ser solitario cuyo único amigo es el locutor que le acompaña en su programa, bien intencionado pero sin sentido del humor y tartamudo.Un día, un acto inconsecuente de Xavier desencadenará una serie de acontecimientos que transformarán la vida de once personas que nada tienen que ver con él. Y hasta es posible que en el camino, Xavier acabe encontrando lo que no sabía que andaba buscando?

Other books that might interest you

  • Cuentos de tatuajes - Una antología de tinta (1882-1952) - cover

    Cuentos de tatuajes - Una...

    ed. John Miller

    • 0
    • 5
    • 0
    Dice John Miller, el editor de esta antología, que la irrupción en 2011 de la Barbie Tatuajes fue el signo definitivo de que «tatuarse había dejado de ser un claro distintivo antisocial»; quedaba, todo lo más, «nostalgia por los viejos tiempos en que marcarse la piel tenía la fuerza inequívoca de la rareza». Rarezas son, en efecto, estos quince Cuentos de tatuajes (1882-1952) donde el tatuaje se asocia con lo criminal, lo aventurero, lo perverso, pero también con el arte y el amor. Autores conocidos como Hjalmar Söderberg, Jun’ichirō Tanizaki, Saki, Heimito von Dederer, Egon Erwin Kisch y Roald Dahl conviven con otros olvidados pero que también vieron en el tatuaje un motivo inspirador: un recuerdo de un pasado que se quiere olvidar, una clave secreta, una marca de lealtad, un símbolo erótico… A veces una maldición, siempre un misterio, el tatuaje da pie a inquietantes fabulaciones en torno a la identidad, la comunidad, el rechazo social, el sentimiento místico y el encanto perverso.
    
    Autores recogidos en esta antología:
    
    James Payn - W. Speight - W. Jacobs - Hjalmar Söderberg - Mary Raymond Shipman Andrews - Jun’ichirō Tanizaki - Saki - John Chilton - Albert Payson Terhune - Arthur Tuckerman - Heimito von Doderer - Frederick Ames Coates - William E. Barret - Egon Erwin Kisch - Roald Dahl
    Show book
  • Uclés - cover

    Uclés

    Ismael Ahamdanech Zarco

    • 1
    • 2
    • 0
    "Tengo la conciencia tranquila y el ánimo bien dispuesto para el suplicio. Sobradamente sé que morir en el cadalso no es la forma más honrosa de rendir cuentas, pero para cada cual tiene el Señor un plan y más pasó Él por quienes menos lo merecíamos. No adelanto este pensamiento a las líneas que siguen, si quien todo lo puede tiene a bien concederme el tiempo necesario para concluirlas, para que Vuestra Excelencia interceda por mí si es que le queda algún amigo aún en la corte. Cuando las reciba y se digne a leerlas no habrá para quien las escribe otra ayuda útil que decir alguna oración por que su tiempo en el purgatorio sea el menor posible. Sin embargo, sí quisiera dejar constancia, antes de empezar el cuento de lo que ha sido mi vida, de que de nada de lo que me ha traído hasta aquí me arrepiento".
    
    Así empiezan las memorias de don Rodrigo de Mena, un joven que llega a estudiar a la Universidad de Alcalá en el año 1807 y cuyas vicisitudes, siempre ligadas a Carmen de Lizana, su gran amor, le llevan a vivir en primera persona las efemérides más importantes del primer cuarto del siglo XIX en España: desde la guerra con la Francia de Napoleón hasta la Década Ominosa de Fernando VII. En esta primera novela, Uclés, recorrerá el Aranjuez del Godoy, el Madrid del Dos de Mayo, las escaramuzas previas y la batalla de Bailén, la entrada de los franceses en Madrid y, por fin, la humillante derrota del Ejército del Centro en la villa de Uclés. 
    
    "Uclés" es una novela histórica rápida, viva, y que nos adentra en la España de principios del XIX con sus luces y sus sombras, no muy diferentes de las que hoy todavía la aquejan.
    
    Los beneficios de las ventas de esta obra irán destinados a la ONG Ángeles Urbanos de Madrid.
    Show book
  • Alas de plata - Una mujer con dos rostros y un pasado del que escapar - cover

    Alas de plata - Una mujer con...

    Camilla Läckberg

    • 14
    • 90
    • 3
    Faye lleva una nueva vida en un pueblo de Italia. Su compañía Revenge va viento en popa y su exmarido está en la cárcel. Pero justo cuando piensa que todo ha vuelto a la normalidad, su pequeña burbuja de felicidad se ve de nuevo amenazada al descubrir que alguien intenta arruinar el sueño por el que tanto ha luchado. Los fantasmas del pasado todavía parecen estar muy cerca y dispuestos a arrebatarle todo lo que es suyo. Faye tiene que regresar a Estocolmo para salvar lo que más quiere. También hace una escapada a Madrid, un guiño a los lectores de nuestro país, que la autora adora. 
    Show book
  • El grupo - cover

    El grupo

    Mary McCarthy

    • 7
    • 39
    • 1
    Una novela excepcional, un clásico moderno de extrema elegancia y franqueza que supone una de las más brillantes radiografías de los Estados Unidos en que las mujeres empezaron a hablar en primera persona.
    
    El grupo está considerada la obra más conocida —y controvertida— de la norteamericana Mary McCarthy. Dotada de una fuerte carga autobiográfica, cuando se publicó en 1963, constituyó un succès de scandale, pues abordaba temas como el amor libre, el socialismo, la anticoncepción o el aborto desde un punto de vista desprejudiciado y netamente femenino. De hecho, su venta fue prohibida en diversos países por considerarse ofensiva para la moral pública. McCarthy nos traslada a la Nueva York de entreguerras para retratar la vida de ocho universitarias recién licenciadas en el Vassar College, comenzando con el matrimonio de una de ellas, Kay Strong, y terminando con su funeral en 1940. Kay, «Pokey», Dottie, «Lakey», Polly, Priss y Helena. Ocho mujeres independientes, inquietas, libres, en una época en la que lo que se esperaba de ellas era la casa, el matrimonio y la crianza. Un juego de espejos que desvelará una realidad desgarradora: solo tras entregarse a la vida adulta y prometer no continuar el camino recorrido por sus padres se enfrentarán al mundo por vez primera.
    Show book
  • Un asesino en tu sombra - Vuelve Gracia San Sebastián la investigadora más original de Asturias - cover

    Un asesino en tu sombra - Vuelve...

    Ana Lena Rivera Muñiz

    • 42
    • 330
    • 0
    Gracia San Sebastián, investigadora de fraudes financieros, se ve envuelta en la desaparición de Imelda, una joven psicóloga a la que encuentran muerta pocos días después en las vías del tren. El marido, artificiero de la Guardia Civil y principal sospechoso, le pide ayuda para descubrir al asesino de su mujer. Junto a su amigo Rafa Miralles, comisario de la policía de Oviedo, Gracia empezará una investigación que la llevará a la caza de un asesino por varias capitales europeas. Al mismo tiempo, la vida de Gracia se desmorona. La relación con Jorge, su marido, pasa por un mal momento, y su reputación como investigadora está en entredicho tras acusar a un funcionario con esclerosis múltiple de fingir su enfermedad para competir en la modalidad más extrema del triatlón, el Ironman.
    Show book
  • La invitación - cover

    La invitación

    Belinda Alexandra

    • 1
    • 2
    • 0
    Una fascinante historia de dos hermanas y los peligros y seducciones del exceso en una vida de lujo en el Nueva York de finales del siglo XIX.En Gilded Age, Nueva York, el dinero lo compra todo. ¿Cuál es tu precio?A veces los lazos que unen son los más peligrosos de todos... 
    París, 1899. Emma Lacasse ha estado separada de su hermana mayor durante casi veinte años, ya que Caroline se casó con un estadounidense rico y se fue de Francia. Así que cuando Emma recibe la petición de Caroline de encontrarse con ella, esto la intriga. Caroline invita a Emma a visitarla en Nueva York con una condición: Emma debe dar clases particulares a su tímida sobrina, Isadora, y ayudarla a prepararse para su debut en sociedad. 
    Caroline vive una vida de excesos y opulencias inimaginables como todas las millonarias de la era dorada de Nueva York, y Emma pronto se verá inmersa en un mundo de lujo más allá de sus sueños más salvajes, muy alejado de su estilo de vida bohemio como arpista y escritora con su amante, Claude, en Montmartre. 
    Emma espera que el encuentro con su única familia sea emotivo, pero en lugar de eso, se encuentra con los vicios de su hermana carismática y manipuladora, que se deleita con las maquinaciones de los ultra ricos. Cuando Emma comienza a cuestionar los verdaderos motivos de su hermana, se desata un desastre y la sociedad de Nueva York queda al descubierto: debajo del reluciente exterior hay un nido de engaño, traición, corrupción moral... y tal vez incluso de asesinato. 
    «Una mezcla de Las amistades peligrosas y La Cenicienta. Es una lectura tremendamente entretenida y absorbente que no podrás parar de leer.» Better Reading
    Show book