Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza - cover

Todo está j*dido - Un libro sobre la esperanza

Mark Manson

Translator Carlos Ramos Malavé

Publisher: Roca Editorial

  • 8
  • 61
  • 0

Summary

Por el autor del best seller mundial El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, esta guía provee consejos inesperados para lidiar y no vivir de la esperanza. 
Vivimos en un momento muy interesante. En el aspecto material, este es el mejor momento que hemos vivido como sociedad, somos más libres que nunca, más sanos y más ricos que cualquier otra época en la historia de la humanidad. Sin embargo, de alguna manera, todo parece estar irreparablemente destruido: el calentamiento global, los gobiernos se equivocan constantemente, las economías colapsan y todo mundo se siente perpetuamente ofendido en Twitter. En este momento de la historia, en el que tenemos acceso a la tecnología, a la educación y a las comunicaciones, a la que nuestros antepasados ni siquiera podían soñar, muchos de nosotros nos sentimos desesperanzados. 
¿Qué está sucediendo? Si alguien puede ponerle un nombre a nuestro malestar y ayudar a solucionarlo, ese es Mark Manson. 
Manson publicó El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda, un libro en el que explicaba las razones que nos provocan ansiedad constante en esta vida moderna. Nos mostró que la tecnología nos había ayudado a preocuparnos por las cosas equivocadas, que nuestra cultura nos había convencido de que el mundo nos debía algo cuando no era así, y lo peor de todo, la obsesión moderna y enloquecedora de encontrar siempre la felicidad. Cosas que realmente solo sirven para hacernos más infelices. En cambio, el "sutil arte" de ese título resultó ser un desafío audaz: el de elegir tu lucha; para reducir y enfocar el dolor que deseas soportar. El resultado fue un libro que se convirtió en un fenómeno internacional, con más de seis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y número 1 de las listas de los más vendidos en más de trece países. 
Ahora, en Todo está j*dido, Manson se adentra en los fallos que tenemos como seres humanos hasta las interminables calamidades que están sucediendo alrededor del mundo entero. Partiendo desde una investigación psicológica sobre estos temas, así como de la sabiduría eterna de filósofos como Platón, Nietzsche y Tom Waits, Manosn analiza la religión y la política y las diferentes formas en las que se han manifestado. Observa nuestras relaciones con el dinero, el entretenimiento e Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente vivos. Desafía abiertamente nuestras definiciones de fe, felicidad y libertad e incluso de la esperanza. 
Con su mezcla habitual de erudición y de un humor inesperado, Manson nos coge del cuello y nos desafía a ser más honestos con nosotros mismos para conectarnos con el mundo de maneras que probablemente no hayamos considerado antes. 
Es otro juego intuitivo que busca entender el dolor en nuestros corazones y el estrés de nuestra alma. Uno de los grandes escritores modernos ha producido otro libro que servirá de pauta para los años venideros. 
Sobre El sutil arte de que (casi todo) te importe una mi*rda:«La capacidad de Mark para profundizar y ofrecer una visión contra-intuitiva sobre los retos de la vida hacen que sea uno de mis escritores preferidos». Matt Kepnes«Lo contrario al resto de los libros. No lo intentes. Ríndete. Equivócate. Baja tus expectativas. Deja de creer en ti mismo. Todos los puntos son profundamente verdaderos. Útiles y más poderosos que la positividad normal. Sucinto pero sorprendentemente profundo, me lo leí en una noche». Derek Sivers

Other books that might interest you

  • Sesiones matinales de pilates - cover

    Sesiones matinales de pilates

    Cathleen Murakami

    • 3
    • 13
    • 0
    Sesiones matinales de pilates quienes hacen ejercicio todas las mañanas son personas muy motivadas, disciplinadas y con unas cualidades que las ayudan a sentirse en forma. Una rutina de pilates para cada día de la semana es el método idóneo para que el entrenamiento matutino sea la mejor manera de ejercitarse con regularidad, controlar el peso y obtener energía para la jornada, cualquiera que sea nuestro estado físico o el tiempo de que disponemos. Nueve opciones de programa que incluyen rutinas ligeras, moderadas e intensas de 20, 40 y 60 minutos de duración y numerosas posturas, opciones de calentamiento y técnicas de respiración le permitirán reducir el estrés y mejorar la flexibilidad. Asimismo, en este manual indispensable para mantener un buen estado físico encontrará prácticos consejos de nutrición y trucos para mejorar el entorno que le rodea. Este libro le ayudará a armonizar cuerpo y mente, mantener la motivación y mejorar su práctica de ejercicios matinales.
    Show book
  • Manual de cultivo de la marihuana - Para vivir una vida larga y saludable - cover

    Manual de cultivo de la...

    Elisabet Riera

    • 1
    • 7
    • 0
    Siembra, cuidado y cosecha fácil en casaLa cada vez más extendida cultura del cannabis hace que muchas personas recurran al cultivo de la marihuana en el hogar. Este manual práctico es una relación completa de respuestas a neófitos y a expertos que da cuenta de las mejores semillas, tierras, fertilizantes, periodos de germinación y de riego, etc., además de proporcionar una guía de las principales asociaciones y negocios legales en España y una muestra comentada de documentos históricos de primer orden. Una referencia, en fin, para cultivar marihuana con todas las garantías.
    Show book
  • Gay Sex - Manual sobre sexualidad y autoestima erótica para hombres homosexuales - cover

    Gay Sex - Manual sobre...

    Gabriel J. Martín

    • 1
    • 2
    • 0
    Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica. 
    Por el autor de Quiérete mucho, maricón y El ciclo del amor marica. 
    Consejos, ejercicios prácticos, referencias científicas y reflexiones, Gay Sex pretende ser para la sexualidad una obra de referencia y la puerta a una vida sexual mejor. 
    Buscando la mejor relación posible con la sexualidad, Gay Sex recorre diferentes bloques temáticos. Comenzando por entender los prejuicios que históricamente condujeron a una mala relación con el sexo. Comprenderemos que la sexualidad es una dimensión básica de cualquier ser humano y daremos pasos para liberarnos de todo aquello que nos obstaculiza el disfrute sexual profundo. A medida que el libro avanza, profundizamos en el conocimiento de nuestros cuerpos y mentes: hormonas, zonas erógenas, genitales y morbos para comprender los mecanismos sobre los que se asienta nuestra respuesta sexual. 
    Sobre la obra del autor: 
    «El ciclo del amor marica pretende ayudarnos a ser más felices tanto si estamos en pareja como solteros, que al final es lo importante, ¿no?» Ambiente G 
    «Un ingenioso manual para navegar por el mundo de las emociones homosexuales.» Revista GQ 
    «Ofrece un completo y claro mapa a partir del cual un hombre homosexual pueda plantearse y reflexionar cómo quiere vivir el amor de pareja y todos aquellos ingredientes que lo conforman, pero que también se pueden disfrutar fuera de ella.» Blog de Lucasfh1976 
    «A lo largo del libro, escritor e ilustrador derrumban clichés para dejar claro que Maricalandia es diversa y que las personas menos normativas también tienen su espacio.» PlayGround  
    «Una divertida reflexión sobre cómo moverse con soltura en el mundo gay.» Shangay 
    «Un libro imprescindible.» Togayther 
    «Gabriel J. Martín es el máximo exponente de la psicología afirmativa gay.» Time out
    Show book
  • Recetas de Cosmetica Natural - cover

    Recetas de Cosmetica Natural

    fernando cabal

    • 9
    • 27
    • 0
    La idea básica del presente libro es facilitar recetas de cosméticos obtenidos a base de materias primas naturales y ecológicas con el fin de que el lector pueda fabricar sus propios ungüentos, productos, geles, jabones, perfumes, dentífricos, desodorantes, etc, asegurándose así que sólo se aplica sobre la piel y en su cuerpo los beneficiosos elementos que nos proporciona la Madre Naturaleza.
    Show book
  • Cómo cura el té verde - Los beneficios de un poderoso y exquisito antioxidante - cover

    Cómo cura el té verde - Los...

    Laura Álvarez

    • 0
    • 5
    • 0
    El té verde es uno de los alimentos con mayor poder antioxidante que existen.Su proceso de elaboración conserva intactos todos los componentes curativos de las hojas frescas de la planta y, en especial, las vitaminas y las asombrosas catequinas, las sustancias que actuán contra los procesos de oxidación corporal.El té verde previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a controlar la diabetes, protege de determinadas bacterias  y virus y fortalece el sistema inmunitario. Se ha demostrado su efectividad en la prevención de ciertos tipos de cáncer, siendo parte fundamental de todas las dietas anticáncer. Mediante la ingestión de té verde es posible retrasar el envejecimiento, equilibrar los líquidos del cuerpo, perder peso y controlar el estrés.
    Show book
  • El huerto familiar ecológico - cover

    El huerto familiar ecológico

    Mariano Bueno

    • 0
    • 3
    • 0
    La gran guía práctica del cultivo naturalCultivar un huerto ecológico es algo más que obtener verduras, frutas y hortalizas de manera natural, ya que los frutos más preciados que se consiguen con su cultivo son los beneficios para la propia salud y la del entorno. El huerto familiar ecológico, la primera obra y la más completa sobre agricultura biológica escrita por un autor de reconocido prestigio en España, enseña todos los secretos del cultivo más sano y natural, con explicaciones e indicaciones apropiadas a nuestro clima y profusamente ilustrada con detalladas fotografías y dibujos paso a paso.· Técnicas de cultivo y herramientas.·Consejos para el cuidado del huerto.Guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales.·Tratamientos naturales de plagas y enfermedades.· El compost y la fertilización naturales.·El calendario del agricultor.El verdadero libro de cabecera para todos aquellos que quieren cultivar un huerto ecológico con éxito y desean vivr en equilibrio con la naturaleza y disfrutas de plena salud.
    Show book