Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios - Si Yo Puedo Hacerlo Tú Puedes Hacerlo - cover

Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios - Si Yo Puedo Hacerlo Tú Puedes Hacerlo

Mark Cuban

Publisher: Diversion Books

  • 17
  • 32
  • 0

Summary

Mark Cuban comparte su riqueza de experiencias y destrezas en los negocios en su primer libro publicado, Cómo Ganar en el Deporte de los Negocios, disponible solo en formato de libro electrónico. Usando el mejor material de su popular blog, Blog Maverick, ha recolectado y actualizado sus escritos sobre negocios y la vida para proveer un gran compendio de conocimientos y experiencias y así demostrar lo que se necesita para convertirse en un exitoso emprendedor. Cuban cuenta en su historia cómo pasó de vender leche en polvo y dormir en sofás de amigos a crear su propia compañía y convertirse en multibillonario. Sus ideas tan controversiales pero efectivas sobre cómo lograr un negocio exitoso ofrecen a emprendedores de todos los niveles una gran ventaja sobre sus competidores.

Other books that might interest you

  • El origen del capitalismo - Una mirada de largo plazo - cover

    El origen del capitalismo - Una...

    Ellen Meiksins Wood

    • 1
    • 4
    • 0
    El capitalismo no es ni una consecuencia inevitable de la naturaleza humana, ni una mera ampliación de antiguas prácticas comerciales cuyos orígenes se pierden en la noche de los tiempos. Desencadenado en unas coordenadas espaciales y temporales específicas, el capitalismo necesitaba de una transformación radical previa de las relaciones entre los seres humanos y de estos con la naturaleza..En este clásico de Ellen Meiksins Wood, la autora ofrece al público lector una introducción formidable y accesible a las teorías y debates en torno al nacimiento del capitalismo, el imperialismo y el Estado-nación moderno
    Show book
  • Los secretos de la mente millonaria - Cómo dominar el juego interior de la riqueza - cover

    Los secretos de la mente...

    T. Harv Eker

    • 31
    • 127
    • 0
    ¡Piensa como rico, hazte rico!
    
    Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!
    Show book
  • 365 técnicas comerciales - cover

    365 técnicas comerciales

    César Piqueras

    • 9
    • 31
    • 0
    Una obra idónea para vendedores, directores comerciales, empresarios, consultores y, en general, para todos aquellos que desean mejorar sus relaciones con los clientes.
    Show book
  • Nunca dejes de empezar - Cambia y evoluciona - cover

    Nunca dejes de empezar - Cambia...

    Marco Meana Lama

    • 0
    • 2
    • 0
    En muchas ocasiones el miedo es lo que hace frenar a las personas en su progreso. El miedo a cambiar para así evolucionar y mejorar es el principal problema social que no tenemos en cuenta. Imagina cuántos proyectos, empresas e ideas se ha llevado por delante el miedo. Te bloquea, te impide continuar, te hace infeliz.
    
    Este libro hará que analices tus circunstancias y entiendas tu entorno, y te incitará a cambiar, evolucionar y mejorar tu vida luchando contra el miedo a progresar.
    
    Nunca dejes de empezar será tu mejor aliado para seguir creciendo, sin dejar de aprender. Impulsará tu curiosidad a través de ejemplos reales y te motivará al cambio gracias a los consejos y métodos prácticos que contiene.
    Es el momento de dejar atrás las inseguridades: emprende la batalla contra el miedo que te hará libre.
    
    Marco Meana Lama es de Miranda de Ebro, provincia de Burgos (España). Graduado en empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, actualmente trabaja en el sector financiero en Londres. Descubrió que una de sus pasiones es motivar y ayudar a la gente, eso es lo que le empuja a escribir. Con su libro Emprende y gana ayudó y sigue ayudando a miles de lectores, en más de siete países, a alcanzar sus objetivos; ahora, con Nunca dejes de empezar, te motivará a tener en cuenta el cambio como una manera de evolucionar y mejorar. Si quieres saber más sobre el autor, síguelo en Instagram @marcomml y Twitter @MarcMML.
    Show book
  • Qué carajo es emprender - Bendito emprendiarcado - cover

    Qué carajo es emprender -...

    Laura Chamorro

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Qué carajo es emprender? Una pregunta tan directa como compleja que busca una respuesta tan potente como solo Laura Chamorro puede ofrecer. En este libro, llevados de la mano de su propia experiencia, un emprendedor, alguien que aún no sabe que es emprendedor, un empresario, un empleado, un estudiante con espíritu inquieto y todo aquel que se anime, puede hacer luz sobre las áreas del conocimiento y las herramientas que necesita para que su proyecto sea viable y reducir los riesgos del tan temido fracaso. Con la claridad y el humor que la caracterizan, en cada página el lector encontrará al menos una idea madre que cambiará su perspectiva y mejorará su postura frente al modo en que busca ser exitoso un su emprendimiento. Tal como ella misma aconseja: rodearse de los expertos para cuestiones específicas, convocó a profesionales de diversas áreas para ofrecer de primera mano los consejos prácticos que sin duda, sumados a su enorme conocimiento de marketing digital y emprendedurismo, aclararán el confuso panorama de esta aventura de emprender. Un libro para atesorar, releer, consultar... un verdadero manual emprendedor.
    Show book
  • Análisis financiero aplicado bajo NIIF (16a Edición) - cover

    Análisis financiero aplicado...

    Héctor Ortiz Anaya

    • 4
    • 71
    • 0
    Análisis financiero aplicado es el resultado de más de treinta años de investigación, de las experiencias acumuladas, de inquietudes surgidas de la actividad en seminarios abiertos dictados a empresarios colombianos y de países vecinos, y de la cátedra financiera en pregrado y posgrado en distintas instituciones como la Universidad de los Andes, el Colegio de Estudios Superiores de Administración -Cesa-, el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, la Universidad de La Sabana, la Universidad del Norte y, principalmente, la Universidad Externado de Colombia. Pero, si se tiene en cuenta el enfoque eminentemente práctico que se ha querido dar a este libro, debe decirse que su orientación obedece en buena parte a las necesidades sentidas por quienes se desempeñan en el campo financiero y su formación es el producto de más de cuatro lustros de labores como banquero, en el Banco de Bogotá, el Banco Unión Colombiano y el Banco Extebandes de Colombia, y más de veinte años como asesor de empresas y perito en temas financieros, habiendo tenido la oportunidad de estudiar la situación y el desempeño de las principales empresas del país.
     
    En Colombia, y en general en los países de América Latina, es cada día más evidente la necesidad de contar con libros preparados por autores de la región, cuyas teorías, ejemplos y casos sean claramente aplicables a nuestras condiciones particulares de países en desarrollo. Sin embargo, quienes tenemos la responsabilidad de recomendar lecturas a los interesados en la disciplina financiera nos vemos en la necesidad de recurrir a autores foráneos, muy buenos por cierto, pero que no siempre se ajustan a los requerimientos del estudiante o del profesional de nuestro medio. En Colombia solamente en los últimos años he notado un esfuerzo, en la cátedra financiera, encaminado a diseñar materiales propios y a preparar casos auténticos ajustados a las circunstancias de la empresa nacional. 
    
    La presente obra está dirigida primordialmente a los estudiantes de finanzas en las Facultades de Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Ingeniera Industrial, etc., pero también será de utilidad a los profesores y a aquellos profesionales que intervienen en el estudio o la toma de decisiones financieras: analistas, contadores, administradores, gerentes y asesores.
    Show book