Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lenguaje no verbal - Descubre todas las verdades y mentiras sobre lo que los demás piensan y nunca dicen - cover

Lenguaje no verbal - Descubre todas las verdades y mentiras sobre lo que los demás piensan y nunca dicen

Mark Bowden, Tracey Thomson

Publisher: Editorial Sirio

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Una entrevista de trabajo, una fiesta, una búsqueda en LinkedIn o echar un vistazo a una aplicación de citas son muchas las situaciones en las que desearíamos saber qué es lo que nuestro interlocutor piensa realmente, más allá de lo que nos esté diciendo. Todos recordamos situaciones en las que hemos creído intuir lo que alguien pensaba y ha resultado ser cierto; pero también otras en las que teníamos la certeza de conocer las intenciones de alguien y, después, hemos descubierto lo absolutamente equivocados que estábamos.
Saber leer correctamente el lenguaje no verbal y luego actuar basándonos en esa interpretación, indudablemente puede tener consecuencias muy positivas. Ahora bien, las consecuencias negativas de malinterpretar lo que vemos pueden tener también efectos terribles: remordimiento, angustia, decepción... Tanto si prefieres ir pasando páginas y hojeando secciones o capítulos que sean de tu interés, como si lees el libro de principio a fin, aprenderás a aplicar una metodología con la que podrás observar y asignar significado al lenguaje corporal, que te ayudará a llegar al fondo de lo que la gente piensa realmente y a descubrir las verdades y mentiras de lo que oyes y ves. 
Una guía fresca y perspicaz para superar todos los mitos sobre la comunicación no verbal y leer con precisión el lenguaje corporal en la era post-digital.
Available since: 10/29/2018.
Print length: 400 pages.

Other books that might interest you

  • Kierkegaard - Una introducción - cover

    Kierkegaard - Una introducción

    Mariano Fazio Fernández

    • 0
    • 1
    • 0
    En la Dinamarca del siglo XIX, Kierkegaard interpela a sus contemporáneos con preguntas de plena actualidad y de enorme atractivo para nuestra sociedad secularizada: ¿sigue existiendo el cristianismo? ¿Hay alguien que viva de un modo coherente su fe? La obra del filósofo danés es un bosque denso, y Fazio ofrece aquí una guía y un marco biográfico que ayude a acceder al corazón de su pensamiento.
    Este libro, publicado en italiano en 2000, ha sido revisado y mejorado por su autor en ediciones posteriores, hasta ver ahora la luz en su versión más definitiva.
    Show book
  • Un lugar llamado Antaño - cover

    Un lugar llamado Antaño

    Olga Tokarczuk

    • 15
    • 81
    • 0
    Una novela mágica: la historia de un pueblo y sus excéntricos habitantes, que es al mismo tiempo la historia de un siglo y un país.  
    «Antaño es un lugar situado en el centro del universo»: con esta frase arranca esta novela. Antaño es un pueblo mítico situado en el corazón de Polonia, un microcosmos habitado por personajes singulares y excéntricos: Genowefa, Espiga, Misia, el Hombre Malo, el señor Popielski, Michał, el viejo Boski, Izydor, Florentynka, Ruta, la señora Papug, un rabino que regala un extraño Juego, cosacos invasores, almas en pena que se creen vivas, viejas locas que entienden a los animales, perros sabios como Pepona, caballos, vacas, ángeles guardianes e incluso el mismísimo Dios. 
    Un lugar llamado Antaño, la tercera novela de Olga Tokarczuk, la consagró como una autora de imaginación desbordante y una voz fundamental de la literatura polaca contemporánea, y la lanzó internacionalmente, en un importante primer paso que desembocaría en dos premios concedidos en 2018: el Man Booker Internacional y sobre todo el Nobel. 
    Acaso podríamos definir esta novela como un cruce entre Cien años de soledad y un cuadro de Chagall. Hay en ella realismo, magia y realismo mágico. Por sus páginas desfilan la historia de un siglo –dos guerras mundiales, campos de concentración...– y varias generaciones de seres humanos movidos por las pasiones, los anhelos, las dudas y los miedos. Hay nacimientos, amoríos, amistad, violencia, dignidad, traiciones, envejecimiento y muertes. Hay mil y una historias que se cuentan y se entrecruzan en breves capítulos, una sucesión de narraciones que conforman una novela coral y total, en la que asoman el corazón del Ser Humano, de la Historia, del Mundo y de la Vida. 
    En esta obra inagotable, sorprendente y deslumbrante se encuentran y chocan lo viejo y lo nuevo, la masculino y lo femenino, la vida y la muerte... 
    Un lugar llamado Antaño, la tercera novela de Olga Tokarczuk, la consagró como una autora de imaginación desbordante y una voz fundamental de la literatura polaca contemporánea, y la lanzó internacionalmente, en un importante primer paso que desembocaría en dos premios concedidos en 2018: el Man Booker Internacional y sobre todo el Nobel. 
    Acaso podríamos definir esta novela como un cruce entre Cien años de soledad y un cuadro de Chagall. Hay en ella realismo, magia y realismo mágico. Por sus páginas desfilan la historia de un siglo –dos guerras mundiales, campos de concentración…– y varias generaciones de seres humanos movidos por las pasiones, los anhelos, las dudas y los miedos. Hay nacimientos, amoríos, amistad, violencia, dignidad, traiciones, envejecimiento y muertes. Hay mil y una historias que se cuentan y se entrecruzan en breves capítulos, una sucesión de narraciones que conforman una novela coral y total, en la que asoman el corazón del Ser Humano, de la Historia, del Mundo y de la Vida. 
    En esta obra inagotable, sorprendente y deslumbrante se encuentran y chocan lo viejo y lo nuevo, la masculino y lo femenino, la vida y la muerte…
    Show book
  • La vida secreta de los sueños - Qué nos cuentan y cómo pueden cambiar nuestro mundo - cover

    La vida secreta de los sueños -...

    Powell Melinda

    • 2
    • 8
    • 0
    Una valiosa guía para explorar el maravilloso mundo de los sueños y comprenderlos desde su naturaleza científica, psicológica, artística y espiritual. A pesar de pasar casi un tercio de nuestras vidas durmiendo y soñando, muy pocas personas entienden el propósito de los sueños. Este libro nos enseña cómo aprovecharlos como fuente de orientación e inspiración para mejorar nuestro bienestar y descubrir un enfoque de la vida más saludable y equilibrado.En el «mundo desarrollado», casi la mitad de la población padece de trastornos de sueño. Nos hemos acostumbrado a vivir sin considerar los ritmos naturales del día y de la noche, los cambios estacionales o el equilibrio entre el hacer y el ser, la mente y el corazón, el cuerpo y el alma. El día comienza en disonancia con la naturaleza cuando despertamos artificialmente con el sonido del reloj despertador: ¡somos la única especie en hacerlo!En este libro, Melinda Powell, psicoterapeuta y cofundadora del Instituto de Investigación del Sueño, aborda la ciencia y el arte del dormir y soñar. Nos transmite una comprensión más profunda de los sueños y nos invita a revisarlos e interactuar conscientemente con ellos para explorar las maravillas de nuestro universo interior, el potencial de desarrollo humano que existe en ellos.  
    La crítica ha dicho...«¡Un libro excepcional para quienes escuchan la sabiduría de sus sueños! Muy recomendable.» Robert Wagoner, autor de Lucid Dreaming«Una valiosa guía en el viaje por el maravilloso mundo de los sueños. Melinda ofrece el espectro completo que ayuda a comprender la naturaleza científica, psicológica, artística, espiritual y colorida de los sueños.» Bob Hoss, director de la Fundación DreamScience «La vida secreta de los sueños es una gran contribución para sanar las heridas profundas de nuestra alma soñadora hoy en día… Un libro que es una guía iluminadora tanto para aquellos que prestan mucha atención a sus sueños como para aquellos cuya vida onírica es un país inexplorado.» 
    Show book
  • (h)amor 5: húmedo - cover

    (h)amor 5: húmedo

    Luna Miguel, Tatiana Romero,...

    • 0
    • 1
    • 0
    «Se podría decir que el universo está en celo […]»
    Lynn Margulis
    
    (h)amor 5_húmedo es una aproximación plural al deseo, al erotismo, a lo que nos pone, desde una perspectiva íntima y personal que nos excita y reivindica la sexualidad de nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos, y de nuestras relaciones, sean cuales sean las que practiquemos.
    
    A lo largo de este volumen colaborativo, diez autoras escriben sobre miradas, sudores, fluidos; relatan sin tabúes prácticas propias y ajenas que nos acercan al onanismo, las rupturas, los tríos… hasta dar lugar a una muestra diversa de formas en las que experimentar el deseo por la otra, el otro, las otras y nosotras mismas.
    Show book
  • La fuerza de existir - Manifiesto hedonista - cover

    La fuerza de existir -...

    Michel Onfray

    • 6
    • 16
    • 0
    Onfray es el académico que sale a la calle para decirle al mundo: la historia del pensamiento que os han contado es sólo la más conveniente a la serenidad de los poderosos. Al idealismo de Platón, de los Padres de la Iglesia y de Kant se opone otra línea que no ve el cuerpo y el placer como un obstáculo para el conocimiento, sino todo lo contrario. En el primer capítulo, el filósofo se presenta en carne viva: «Fallecí a la edad de diez años...» Es el momento en que ingresa en el orfanato. Los tormentos de aquellos años muestran cómo el cuerpo del filósofo es la matriz y la materia de que están hechas las ideas. Nietzsche es la figura tutelar de esta contrafilosofía, pero también Montaigne, Pascal, e incluso Descartes. En las dos palabras que integran el subtítulo de esta obra, Manifiesto hedonista, está el programa de la labor que Onfray viene realizando. «Manifiesto» por su potencia política y «hedonista» por su reivindicación del potencial liberador del placer y de la necesidad de romper con la tradición que nos ha hecho creer que el mundo material no cabe en el cielo de las ideas.
    Show book
  • La nieta - cover

    La nieta

    Bernhard Schlink

    • 4
    • 17
    • 1
    El autor de El lector vuelve a lo grande con una nueva novela sobre las relaciones humanas y las grietas de la historia de Alemania.  
    En los años sesenta del pasado siglo, Birgit huyó por amor y ansias de libertad de Berlín Este para reunirse en el Oeste con Kaspar. Ahora, tras el fallecimiento de Birgit, Kaspar descubre que su esposa pagó un precio por esa decisión. Dejó atrás a su bebé, una niña, cuya existencia le ocultó toda la vida. Kaspar, que tiene una librería en Berlín, decide partir hacia la antigua Alemania del Este en busca de esa niña que ya es una mujer. 
    Así, emprende un viaje al pasado y al presente de Alemania, y cuando por fin da con Svenja, la hija perdida, descubre que vive en una comunidad rural, está casada con un neonazi y tiene una hija, Sigrun. Kaspar querría ver en ellas una nueva familia, pero todo un universo ideológico los separa, pese a lo cual tratará de acercarse a quien considera su nieta y darle una visión diferente del mundo… 
    Bernhard Schlink retoma aquí la vasta ambición de su obra más celebrada, El lector. De nuevo nos presenta un retrato político de Alemania complejo, alejado de cualquier maniqueísmo. El resultado es un libro profundo y deslumbrante, que habla de la historia en mayúsculas y de cómo afecta a los individuos, de las heridas todavía abiertas de la reunificación y de los retos del presente. Pero es además una novela bellísima sobre el amor, la pérdida, el entendimiento y la redención.
    Show book