Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tú en la sombra - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Tú en la sombra

Marisa Sicilia

Publisher: HQN

  • 0
  • 18
  • 1

Summary

Jorge es un abogado brillante. Saca adelante su bufete, trabaja sin descanso en los casos más complicados, es extremadamente responsable y, cuando acaba el día, se pone al límite en el gimnasio, entrenando y golpeando el saco de boxeo hasta agotar todas sus fuerzas. Algunas veces el entrenamiento funciona. Otras, nada ni nadie puede apartarlo de esa pulsión que lo lleva a lo más oscuro: su adicción al sexo rápido con desconocidas. Un aseo público, un parque, un reservado… Es su oscuro secreto, eso que intenta mantener a raya durante todo el día para que no acabe devorándolo. Jorge, el depredador con sonrisa irresistible, el que logra vencer las defensas de cualquier mujer… Aunque esto no es del todo verdad: hay una que se le resiste. Irene Ávila. La joven e implacable juez Ávila, de carrera meteórica, temida y respetada a la vez. La que se pasea por los juzgados sin mirar a nada ni a nadie, concentrada en su trabajo, bella y distante, escudada tras sus gafas negras. Inalcanzable, como si fuera un reto a la medida de Jorge.
Hasta que un cambio de última hora convierte a Irene en la encargada de instruir la demanda de un cliente vital para el bufete. Entonces una sospecha que no ha sido capaz de apartar resurgirá con fuerza. Jorge cree reconocer en ella a esa mujer que un día le entregó su cuerpo sin miramientos, sin límite alguno, en la absoluta oscuridad de un club de intercambio. ¿Se trata acaso de la misma mujer? ¿Tiene Irene una doble vida? ¿Será capaz Jorge de seguirla hasta el centro de esa sombra que amenaza con engullirlos a ambos?
Esta autora escribe con una elegancia y sensibilidad que quita el hipo.¿Os imagináis tener una tórrida noche con una desconocida y encontrarla en una vista como juez? Durante toda la novela vais a estar en tensión, nada es lo que parece.
Available since: 10/21/2016.

Other books that might interest you

  • Por supuesto que no es él - cover

    Por supuesto que no es él

    Whitney G.

    • 1
    • 42
    • 0
    Lo único que quería en mi trigésimo cumpleaños era una noche de locura de la que me acordase toda la vida… Y en vez de eso, acabé embarazada de mi jefe.
    Vale, espera.
    Antes de que empieces a juzgarme —que te estoy viendo—, la verdad es que no sabía que era mi jefe en esos momentos. Lo único que vi fue al hombre más sexy con el que me había tropezado nunca, con acento británico incluido, y unos labios que me devoraron durante horas en la cama.
    un así, cuando se comportó como un gilipollas y asumió que iba a haber una segunda ronda después de haber dicho que mi apartamento se parecía a «una caja de cerillas», le di la patada y esperé no volver a verle nunca más.
    Hasta cuatro semanas más tarde…
    Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba «tardando», cuando veinte pruebas de embarazo distintas me confirmaron la verdad que no quería reconocer.
    Y justo cuando pensaba que tendría que pasarme otras cuatro semanas más buscándole, entró tan tranquilo por las puertas de mi empresa, y mi supervisor nos anunció que era nuestro nuevo director general.
    Pero es que eso no es ni siquiera lo peor.
    Ni de lejos.
    Resulta que ese hombre ocultó un secreto la noche en que nos conocimos, y los siguientes ocho meses iban a ser mucho más complicados de lo que jamás podría haberme imaginado…
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Seduciendo al jugador - cover

    Seduciendo al jugador

    Jennifer L. Armentrout

    • 3
    • 27
    • 0
    La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto.
    Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia.
    A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose.
    Show book
  • El secreto de París - cover

    El secreto de París

    Natasha Lester

    • 3
    • 13
    • 0
    Inglaterra, 1939: las hermanas Penrose no podrían ser más diferentes. Skye es una piloto atrevida y descarada y Liberty la desafía en todo momento. Incluso si a las mujeres no se les permite unirse en la Royal Air Force, Skye está decidida a luchar en esta guerra. Al volver de una misión, se reencuentra con su mejor amigo de la infancia, Nicholas, a quien no ha visto durante años. Ahora él está comprometido con una enigmática francesa llamada Margaux Jourdan.
    París, 1947: el diseñador Christian Dior presenta su elegante primera colección, el New Look, a un mundo cansado de la guerra y el dolor. Es Margaux la modelo principal que da inicio al desfile…
    En la actualidad: la historiadora de moda Kat Jourdan descubre una valiosa colección de vestidos Dior en la casa de su abuela. A medida que se adentra en el misterio de su origen, Kat comienza a dudar de todo lo que creía saber sobre su amada abuela.
    Show book
  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 14
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book