Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los pequeños - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Los pequeños

Marion Fayolle

Publisher: Nórdica Libros

  • 1
  • 4
  • 0

Summary

Una mano que acuna, acaricia, sostiene y se pone de puntillas cuando el niño está dormido. Durante el primer año de su hijo, Marion dibuja como para respirar profundamente. Sus imágenes se amontonan, la ayudan a pensar, la cuestionan, arreglan sus emociones y envían recuerdos a su hijo de su gran metamorfosis en madre. Después de la publicación de su último cómic, Marion Fayolle se convirtió en madre. En el primer año después del nacimiento de su hijo, hizo una serie de dibujos sobre la paternidad; inspirado por la multitud de emociones, sentimientos e ideas ricas y contradictorias que marcaron este período de su vida. Una suma de dibujos que a veces son divertidos, a veces tiernos pero siempre igual de poderosos para iluminarnos, cuestionarnos, alegrarnos y permitirnos traducir en imágenes bellos y profundos sentimientos.
Available since: 02/01/2021.

Other books that might interest you

  • Erótica para mujeres: Una colección excitante de historias sexuales tabú orgásmicas azotes fantasías lésbicas dominación femenina primera vez tríos mujeres maduras juegos de rol cornudos y mucho más - cover

    Erótica para mujeres: Una...

    Violet Scott

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Prepárate para un placer sexual sin precedentes! 
    Ha sido un día largo. 
    No hay nada que desees más que liberar toda la tensión de tu cuerpo, y qué mejor manera de hacerlo que sentarte con tu juguete favorito y liberar esas tensiones de una manera... traviesa. 
    ¡Esta pícara colección de erotismo te ayudará a conseguir justamente eso! 
    Incluye 20 historias únicas con escenas extremadamente pervertidas que desearás que te ocurran a ti, desde BDSM, tríos sucios, MILFS, hasta cualquier cosa que se asemeje a tus deseos más oscuros. 
    Esta colección, llamada "Paquete de relatos eróticos de sexo orgásmico", es la solución perfecta para las mujeres que están cansadas de escuchar los mismos clásicos relatos con escenas aburridas y personajes vacíos. 
    Cada una de las 20 historias de esta colección está lujuriosamente cargada y llena de tensión sexual. Te retorcerás en tu asiento mientras suplicas a la narradora que continúe. 
    Tanto si quieres acabar rápido como si quieres dedicar horas a conseguir la liberación perfecta, ¡esta colección tiene algo que ofrecerte! 
    Todo lo que tienes que hacer es seleccionar una historia que te motive y prepararte para la experiencia más erótica que jamás hayas vivido. Es imposible que puedas parar después de una sola. 
    ¡Piérdete en este paquete de dulces y pecaminosas seducciones que harán realidad todos tus sueños más húmedos!¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos - cover

    No le debo nada a Bolaño y otros...

    Nicolás Cruz Valdivieso

    • 5
    • 71
    • 0
    Unos vagabundos franceses se encuentran con la pierna de Rimbaud. El guitarra del mejor cantante de tangos se acuerda de su amigo. Un padre que es adicto a la literatura rusa marca de por vida a su hijo. Un viejo pintor manco, famoso y toxicómano en su juventud, se queda solo con su hijo afectado de Síndrome de Down. Un escritor pone a prueba la sensibilidad pornográfica de su editor. Unos cazadores que disparan a la luna y pagan las consecuencias. Un ahorcado, y, por supuesto, un escritor que no se siente en deuda con su compatriota Roberto Bolaño. Imaginación, literatura, violencia, sexo y fantasía. No le debo nada a Bolaño y otros cuentos para adultos son un conjunto de cuentos que te llevarán de la realidad más cruda a la fantasía más extraña.
    Show book
  • Me enamoré mientras mentías - cover

    Me enamoré mientras mentías

    Moruena Estríngana

    • 0
    • 7
    • 0
    Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas.
    El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento.
    Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.
    Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición.
    Para coleccionistas de la mejor New Adult. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo.
    Show book
  • Un desastre es para siempre (Maravilloso desastre 3) - cover

    Un desastre es para siempre...

    Jamie McGuire

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Será el amor la salvación? Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas?¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena. Los lectores opinan...«¡Gracias, Jamie, por esta historia tan buena!»Laurie «Me encantó descubrir por fin la verdadera razón por la que se casaron tan rápido Abby y Travis»Cheryl «Este último título de la serie realmente la redondea. Me gustó tanto como los anteriores y estoy deseando que escriba más.»J.«¡Me encantó! Me parece que Travis y Abby son parte de mi familia y me gustó leer sobre ellos sin importarme lo que hacían. ¡No me canso!»Courtney
    Show book
  • Romance entre bandidos - Cuentos eróticos con historias de amor crimen sexo duro y salvaje; solo para adultos - cover

    Romance entre bandidos - Cuentos...

    Jorge Fernández Vital

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta recopilación de relatos cortos y cuentos cargados de erotismo llega para generar más orgasmos que las mejores profesionales del amor. 
    Encontrarás fantasías hechas realidad, la mezcla entre una novela romántica, una novela negra y una novela erótica; mezclada con dosis de humor y presentada en forma de pequeñas historias de sexo duro y salvaje que no te dejarán indiferentes. 
    Hazte ya con tu ejemplar y disfrútalo.
    Show book
  • Hermanito y hermanita y otros dieciséis cuentos que no están en los libros - cover

    Hermanito y hermanita y otros...

    Jacob Wilhelm Grimm

    • 28
    • 54
    • 0
    En diciembre de 2012 se conmemora el bicentenario de la publicación de los cuentos de los hermanos Grimm. 
    Esta edición reúne diecisiete historias que no fueron objeto de las alteraciones llevadas a cabo por Wilhelm, y son, por tanto, las que se hallan más cerca de la fuente de la que fueron extraídas. Con su lectura se comprenderá cuán larga y dificultosa fue la tarea de ambos hermanos desde el momento en que iniciaron el proceso de fijación escrita de los primeros textos recopilados hasta llegar a las versiones que conocemos en la actualidad. 
    Estos cuentos son prácticamente desconocidos para el gran público, pues todos ellos aparecieron en revistas o periódicos, de forma aislada y al margen de las numerosas ediciones de la colección realizadas en vida de los hermanos. Precisamente por ello han permanecido así con su forma original. 
    «200 aniversario de los cuentos de los hermanos Grimm»
    Show book