Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un maníaco homicida a la vez - La venganza de Atuq Musetta - cover

Un maníaco homicida a la vez - La venganza de Atuq Musetta

Mario Zegarra

Publisher: Bärenhaus

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"En toda gran ficción encontramos callejones que bien pueden seguirse y que llevan a otros callejones, y así hasta el infinito. Este spin-off comprueba que esos callejones —llámense personajes— figuran el mismo atractivo que los abismos, pero también la misma profundidad, el mismo misterio y el mismo dolor. Si ustedes ya han leído Tan ignorado como aquí, esta lectura los sorprenderá por los nuevos giros, la autoridad y el oficio de Mario Zegarra. De lo que aquí acecha, surge o recrudece, no hablaré, incapaz de revelarles lo que este pastelero demente —que amontona capas y cruza géneros sin dejar de llevarnos hasta un final que parezca destino y reafirmación de algo más grande— se ha propuesto. Quienes leyeron Tan ignorado como aquí, ya temen lo que les espera; y quienes empezarán por Un maníaco homicida a la vez no podrían imaginárselo."
Luis Lezama

Other books that might interest you

  • Primera instancia - cover

    Primera instancia

    Almudena Ostolaza Fernández

    • 2
    • 7
    • 0
    En un pequeño pueblo del Sur, una mujer es asesinada la última noche de feria. Cuando sucede el asesinato, Lucía, experta en arte, se encuentra en el pueblo viviendo una escapada romántica con Jorge, un hombre casado. A su pesar, ambos se ven implicados en el caso al ser citados como testigos. Inmaculada es la jovencísima jueza encargada de instruir el sumario. Recién llegada al pueblo y a la profesión, tendrá que superar su inexperiencia arropada  por su equipo: el locuaz sargento Ramírez; Mary Jo, la forense;  Julián,  su fiel secretario judicial; y el hijo de Ramírez, informático y aún más joven que la jueza.
    
    Inmaculada centra todos sus esfuerzos en resolver el caso; Lucía no ve más allá de su relación con Jorge. Razón y corazón. Los puntos de vista de estas dos mujeres se alternan para narrar un relato en el que, se van dibujando los habitantes del pueblo,  sus secretos, rivalidades, historias pasadas y relaciones presentes. Casualidades y descasualidades.
    Show book
  • Doble silencio - (Gotland 7) - cover

    Doble silencio - (Gotland 7)

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 16
    • 0
    Ebook enriquecido con los primeros capítulos de los anteriores libros de la serie de Gotland.La séptima entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg euros se convierte en un extraordinario homenaje a Ingmar Bergman.Nadie es capaz de imaginar lo que puede ocurrir cuando unos amigos lo comparten casi todo... Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones  juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico  paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a  Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la  isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina  desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y  cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido  asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se  hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy  atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que  complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y  obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para  evitar más muertes.
    Show book
  • Un inquietante amanecer - (Gotland 5) - cover

    Un inquietante amanecer -...

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 10
    • 0
    Un campista aparece asesinado a balazos en una playa de la isla de Fårö. Se trata del constructor Peter Bovide, que acaba de iniciar sus vacaciones de verano junto a su familia. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson, quien está a cargo del caso mientras su jefe, Anders Knutas, sigue de vacaciones, es el arma con la que se perpetró el crimen: una pistola antigua utilizada por el Ejército soviético durante la Segunda Guerra Mundial. Las averiguaciones llevarán a la policía a desentrañar algunas irregularidades cometidas en la empresa de Bovide que empleaba a inmigrantes ilegales. Karin pronto intuirá que el asesinato podría estar relacionado con el caso nunca resuelto de la desaparición de una turista alemana muchos años atrás.
    Show book
  • Madrid Negro - cover

    Madrid Negro

    Berna González-Harbour, Patricia...

    • 6
    • 51
    • 1
    Marta Sanz, Alfonso Mateo Sagasta, Juan Aparicio Belmonte, Lorenzo Silva, Vanessa Monfort, Patricia Esteban Erlés, Berna González Harbour, Jesús Ferrero, Fernando Marías, Andrés Barba y Domingo Villar.
    
    
    
    Esta antología reúne a algunos de los autores más destacados de la novela negra en castellano, en un recorrido criminal por los barrios emblemáticos de la ciudad de Madrid.
    
    
    
    «La población urbana mundial es mayor que la población rural y tal vez el «premio» por esta supremacía sea la soledad en medio de la multitud. ¿El infierno será el otro, como predicaba Sartre? Cada ciudad late al ritmo de las ambiciones, deseos y temores de sus habitantes, y estos, como caudal sanguíneo, circulan por sus calles y sus avenidas con su carga de desamor, con sus ansias de venganza, con su desesperación, en busca de algo que no saben si podrán encontrar y que con frecuencia no saben qué es, pero que resultará distinto y muchas veces fatal. Víctimas y victimarios que se desplazan hacia un encuentro, esperado o inesperado, pero que intuyen modificará el curso de sus vidas. Mecanismos cuya fatal predeterminación solo se desvela cuando ya es tarde para intentar un cambio. He aquí lo negro literario, entendido como aquello que nos inquieta, nos perturba, nos amenaza...».
    
    Ernesto Mallo
    Show book
  • Un palso en falso - Una historia de Myron Bolítar - cover

    Un palso en falso - Una historia...

    Harlan Coben

    • 0
    • 6
    • 0
    Brenda Slaughter no es una damisela en apuros. Myron Bolitar no es un guardaespaldas. Pero Myron ha aceptado proteger a la brillante, fuerte y hermosa estrella del baloncesto. Y está a punto de descubrir si es lo bastante hombre como para resolver el trágico acertijo de su vida.Veinte años antes, la madre de Brenda la abandonó. En el momento preciso en que Brenda está alcanzando la cima de la liga profesional de baloncesto femenino, también desaparece su padre. Myron, un importante agente deportivo de Nueva York con una vida amorosa que hace aguas, tiene un interés profesional por Brenda. Luego uno personal. Pero entre ellos la diferencia no está sólo en sus antecedentes o el color de la piel. Entre ellos hay un abismo de corrupción y mentiras, un joven mafioso en alza, y un secreto por el que algunas personas están dispuestas a morir y otras están matando por proteger...
    Show book
  • Crimen en directo - (Los crímenes de Fjällbacka 4) - cover

    Crimen en directo - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 5
    • 20
    • 0
    Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel.Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book