Don't put off till tomorrow the book you can read today!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Hotel Fénix - cover

Hotel Fénix

Mario Paoletti

Publisher: Descrito Ediciones

  • 11
  • 47
  • 1

Summary

Tras unos años dedicados en exclusiva a la poesía y el ensayo (Arltianas, Borges Verbal, Poemas, con Ortega, Retratos y Autorretratos), el escritor hispanoargentino Mario Paoletti regresa a la novela con una historia de robinsones que intentan sobrevivir en un mundo diezmado por El Virus. Un apasionante relato de anticipación, pleno de contenidos simbólicos, que permite diversas lecturas.

Other books that might interest you

  • Sombras que cruzan América - cover

    Sombras que cruzan América

    Guillermo Valcárcel

    • 0
    • 2
    • 0
    Un thriller estremecedor en el que confluyen el violento mundo de las maras con las redes de tráfico de mujeres y los turbios secretos que ocultan las aparentemente idílicas colonias sudamericanas fundadas por alemanes.Ethan trabaja con cierta comodidad como caza recompensas en Florida hasta que recibe una inquietante llamada de auxilio. La hija de su antigua amante ha sido secuestrada en Centroamérica a manos de una mara, las bandas criminales que asolan ese territorio. Aunque todos los indicios apuntan a que la niña ya esté muerta, él decide marchar en su busca en contra de la opinión general y sobre todo la de su novia, angustiada pero también celosa. Ethan aterrizará para un reencuentro con su ex pareja que desestabilizará su vida emocional, y para arrancar una improbable investigación que le adentrará en un mundo brutal dominado por la violencia, la corrupción policial y las redes de tráfico de personas.Pronto descubrirá la trama de engaños que oculta su misión, en la que él no será más que un náufrago en una tormenta y para la que cuenta con la única ayuda de un amigo local, tan perplejo como los demás ante su decisión: ¿Qué le ha empujado a embaucarse en un viaje que le puede costar la vida para encontrar a alguien que seguramente ya la haya perdido? Pero Ethan guarda un secreto ante todos que le empuja y le aterra por igual. La noche previa a la noticia vio a la niña en lo que en ese momento creyó un simple sueño. La pequeña, perdida y desorientada, le explicó los hechos que conocería la mañana siguiente, y se despidió con un estremecedor ruego: "No estoy muerta. Ayúdame."
    Show book
  • 13 El asesino no está en el banquillo de los acusados está entre el jurado - cover

    13 El asesino no está en el...

    Steve Cavanagh

    • 8
    • 28
    • 0
    EL ASESINO NO ESTÁ EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS... ESTÁ ENTRE EL JURADO 
    "Hasta donde sabe, ¿hay algún impedimento para que usted forme parte de este jurado?" 
    El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. 
    Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. 
    Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. 
    Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. 
    Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 
     
    "El mejor thriller legal en muchos años. Mezcla a la perfección giros adictivos con personajes que nunca podrás atrapar. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante. 13 es mi libro favorito del año." Sarah Pinborough 
    "Excepcional, una intriga tensa muy original, construida brillantemente con un clímax espectacular. Cavanagh es de lo mejor del momento. Créanme" Lee Child 
    "Inteligente y original. Qué maravilla de libro." Clare Mackintosh 
    "Gran trama. Gran libro. Engancha. 13 es realmente adictivo." Simon Kernick 
    "Un thriller repleto de giros brillantes, un puzzle construido ingeniosamente." Ruth Ware 
    “13 es de las mejores novelas que he leído. Una lectura explosiva en la que Cavanagh combina de manera experta su conocimiento de las leyes con un viaje absolutamente compulsivo. Libros con este ingenio no son muy frecuentes.” Michael Connelly 
    “Sencillamente merece ser un gran best seller. Si lees otro thriller tan bueno este año, será porque has leído esta novela dos veces.” Mark Billingham 
    “Una novela 5 estrellas. Steve Cavanagh es sin duda alguna, el mejor escritor de trhillers legales de nuestros días.” Craig Sisterson 
    “Wow. Este libro es simplemente espectacular.” Emma Kavanagh 
    “Fantástico, cautivador. Culpable de todos los cargos.” Angela Clarke
    Show book
  • Golpéate el corazón - cover

    Golpéate el corazón

    Amélie Nothomb

    • 3
    • 25
    • 0
    Marie, joven belleza de provincias, despierta admiración, se sabe deseada, disfruta siendo el centro de atención y se deja cortejar por el galán más guapo de su entorno. Pero un embarazo imprevisto y una boda precipitada cortan en seco sus devaneos juveniles, y cuando nace su hija Diane vierte sobre ella toda su frialdad, envidia y celos.
    Diane crecerá marcada por la carencia de afecto maternal e intentando comprender los motivos de la cruel actitud de su madre hacia ella. Años después, la fascinación por el verso de Alfred de Musset que da origen al título del libro la impulsará a estudiar cardiología en la universidad, donde se topará con una profesora llamada Olivia. Con ella, en la que creerá encontrar la anhelada figura materna, establecerá una ambigua y compleja relación, pero Olivia tiene a su vez una hija, y la historia dará un vuelco inesperado…
    Esta es una novela de mujeres. Una narración sobre madres e hijas. Una fábula contemporánea deliciosamente ácida y malévola sobre los celos y la envidia, en la que también asoman otras complejidades de las relaciones humanas: las rivalidades, las manipulaciones, el poder que ejercemos sobre el otro, la necesidad que sentimos de ser amados…
    Esta novela, la número veinticinco de Amélie Nothomb, es una muestra pluscuamperfecta de su endiablada inteligencia como narradora, de la perspicacia de su mirada y de la placentera liviandad repleta de secretas cargas de profundidad de su literatura.
    Show book
  • Gengis Kan - El soberano del cielo - cover

    Gengis Kan - El soberano del cielo

    Pamela Sargent

    • 3
    • 17
    • 0
    En 1167, en las ásperas tierras de Mongolia, nació un niño que iba a cambiar el curso de la Historia. Su padre le llamó Temujin, pero el mundo le conoce como Gengis Kan.
    Con apenas trece años, Temujin se convirtió en el líder de su pequeña tribu, y con el paso de los años no solo consiguió unificar las hordas bárbaras de Mongolia, sino que forjó uno de los ejércitos más grandes y temidos que el mundo jamás había visto y conquistó el mundo, desde Pekín a Persia.
    Desde las llanuras barridas por el viento de Mongolia a la opulencia y sofisticación de la corte de China, Pamela Sargent ha sabido recrear una historia épica, la historia de Gengis Kan, pero también la de los que estuvieron junto a él, sobre todo la de las mujeres que tuvieron un papel decisivo en la vida del soberano del cielo.
    Michael Moorcock: "Si aún no has leído a Pamela Sargent, deja todo lo que tengas entre manos para hacerlo. Es una novelista pionera".
    Gary Jennings: "Esta novela, formidablemente documentada y exquisitamente escrita, está destinada con toda seguridad a ser conocida como la historia definitiva sobre Gengis Kan".
    Library Journal: "Una novela sobre el mítico guerrero del siglo XIII y las mujeres que le rodearon que ofrece una vista panorámica de este líder carismático".
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 15
    • 37
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book
  • Revolución - cover

    Revolución

    Juan Francisco Ferré

    • 1
    • 11
    • 0
    33 capítulos. 33 días narrados en primera persona por Gabriel Espinosa. 33 etapas de un descenso –o acaso ascenso– a la locura o a la lucidez total, en un recorrido que va de «El aburrimiento. El deseo insatisfecho» a «El futuro. El tiempo de la libertad absoluta. El tiempo de la revolución».
    Espinosa, investigador de una universidad, realiza peculiares experimentos, para los que capta por la calle a mujeres a las que les pide que le cuenten sus fantasías eróticas. Está casado con Ariana, de la que sospecha –con razón, según todos los indicios– que le engaña. Y tiene tres hijos, dos biológicos, los gemelos Sofía y Pablo, y un tercero, Aníbal, adoptado y superdotado. Este último muestra una inusitada afición a observar por internet a un transexual californiano y a seguir la agonía de un erizo a través de los vídeos que cuelgan sus desalmados torturadores.
    Conforme avanzan los días, lo cotidiano se va tornando alucinatorio y esquizofrénico: Aníbal desaparece, acaso secuestrado por una secta pedófila obsesionada por los niños superdotados, y van haciendo su aparición un variopinto repertorio de personajes estrambóticos como Freddy el fauno, el doctor Drax, un ente –¿divino?– llamado Madre o Abraxas, mientras se producen sacrificios humanos y reencarnaciones en forma de… erizo.
    Revolución es una novela insurrecta, transgresora, provocadora, golfa, lisérgica, esotérica, mística, pornográfica, trastornada, perturbadora y sobre todo arrolladora. Un engranaje narrativo que fluye con un ritmo frenético y extático, y funciona con la precisa lógica del delirio. Una aventura literaria deslumbrante que atrapa al lector en las seductoras y perversas redes de la ficción.
    Show book