Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Hotel Fénix - cover

Hotel Fénix

Mario Paoletti

Publisher: Descrito Ediciones

  • 11
  • 47
  • 1

Summary

Tras unos años dedicados en exclusiva a la poesía y el ensayo (Arltianas, Borges Verbal, Poemas, con Ortega, Retratos y Autorretratos), el escritor hispanoargentino Mario Paoletti regresa a la novela con una historia de robinsones que intentan sobrevivir en un mundo diezmado por El Virus. Un apasionante relato de anticipación, pleno de contenidos simbólicos, que permite diversas lecturas.

Who read this book also read:

  • El maestro arquero - Una leyenda Una batalla - cover

    El maestro arquero - Una leyenda...

    David Gilman

    • 0
    • 3
    • 0
    Inglaterra, 1346. Para Thomas Blackstone la elección es sencilla: o pender de la soga por un crimen que no ha cometido o tomar su arco de guerra y unirse al ejército del rey en su conquista de Francia. 	En sus diversos combates durante el recorrido por el norte de Francia, Blackstone aprenderá la lección: desde el terror y la confusión del primer ataque a la salvaje y brutal realidad de un asedio en medio de la cruel contienda. Aún superado en número, el ejército de Eduardo III decide enfrentarse al poderoso contingente de la nobleza francesa en el campo de Crécy. Crécy cambiará la historia de la guerra, y también cambiará el curso de la vida de Blackstone. Una batalla que significará sólo la primera fase de una leyenda: Blackstone, señor de la guerra, maestro arquero.
    Show book
  • Por la parte de Swann - En busca del tiempo perdido 1 - cover

    Por la parte de Swann - En busca...

    Marcel Proust

    • 2
    • 18
    • 0
    El primer volumen que abre este gran ciclo novelístico,  ya contiene la esencia y los grandes temas que se irán desarrollando con insólita maestría a lo largo de la rica y laberíntica narrativa proustiana: desde su lúcido examen del paso del tiempo y de los resortes de la memoria que llevan al individuo a evocar el pasado y reconstruirlo, hasta su particular concepción del amor como algo pasional pero también tormentoso; sin olvidar el exuberante retrato social del mundo de la aristocracia y la alta burguesía francesa que Proust conoció, o las agudas reflexiones sobre el arte como uno de los grandes logros del ser humano.
    Show book
  • The Power - cover

    The Power

    Naomi Alderman

    • 2
    • 15
    • 0
    ¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? 
    Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian.  
    Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador. 
    Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado. 
    La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada. 
    Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija. 
    Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. 
    Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte. 
    Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre.
    Show book
  • Despierta a mi lado - cover

    Despierta a mi lado

    Lorraine Murray

    • 2
    • 15
    • 0
    Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito? 
    "Es un libro con el que he disfrutado, me han gustado mucho los protagonistas de la novela. También es un libro con el que me he reído bastante, algunas de las escenas son muy divertidas, y he disfrutado mucho con las descripciones de Florencia y las de Escocia." 
    RNR 
    "¡Despierta a mi lado! La novela en que verás el amor a través de los paisajes de La piazzale Di Michelangelo, de Los Jardines del Princess Street y en la que descubrirás que el sabor de una taza de café recién hecho en la mañana, no será lo mismo si es preparado por la persona que llegó a poner tu mundo de cabeza." 
    Leyendo por las nubes
    Show book
  • Un hombre como ninguno - cover

    Un hombre como ninguno

    Carole Mortimer

    • 3
    • 9
    • 0
    Cuando los problemas vienen de dos en dos… 
    Tal vez Michael D’Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto… ¡había perdido su halo años atrás! Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error. 
    La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.
    Show book
  • La canción pop - cover

    La canción pop

    Raúl Portero

    • 3
    • 5
    • 1
    Una novela sobre el paso del tiempo y la inocencia perdida. El libro de cabecera de una generación desencantada.
    
    Simón tiene que viajar de Londres a Barcelona para asistir al funeral de Carlos, uno de sus mejores amigos. La noche después del entierro, todos se dan cita en el piso que sirvió de punto de encuentro en su juventud y la reunión termina fuera de control. Las desilusiones, el rencor, las esperanzas, el desencanto, el choque con la realidad, el amor, las drogas y el sexo entran y salen de la mano de unos personajes desorientados y en permanente estado de duda.
    
    Utilizando referentes que van desde Sigur Rós a Radiohead, de Rafa Spunky a Marilyn Manson o de la nouvelle vague al cine de Xavier Dolan, 'La canción pop' es una novela sobre el paso del tiempo y la inocencia perdida. 
    
    El reencuentro entre un grupo de amigos que han crecido (casi sin darse cuenta) y a quienes les duelen los huesos de tanto correr le sirve a Raúl Portero para evocar con precisión y melancolía la tristeza, la crueldad y la desolación de esa generación nacida en los ochenta que se busca a sí misma en las grandes ciudades.
    Show book