Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Lola - cover

Lola

Mariló Lafuente

Publisher: Bookit

  • 0
  • 14
  • 0

Summary

Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina.
Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre.
Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo.
Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad?
¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!

Other books that might interest you

  • CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3) - cover

    CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3)

    Kylie Scott

    • 0
    • 5
    • 0
    ¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo...
    Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente... Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él... El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.
    Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad peque- ña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?
    Show book
  • El sabor del pecado - cover

    El sabor del pecado

    Connie Mason

    • 3
    • 26
    • 0
    Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.
    Pero lady Christy no tenía ningún marido… que no fuera el propio lord Pecado. Habían transcurrido quince años desde que lo vio por primera vez, pero sabía que St. John Thornton —Sinjun para sus amigos y sus amantes—, era fiel a su reputación. Christy tenía claro que no le costaría mucho trabajo conseguir que la sedujera y consumara su matrimonio sin saberlo, rescatándola así de un destino todavía peor junto a un hosco jefe escocés. Pero lo que nunca imaginó fue que le resultaría tan difícil separarse después de él…
    Show book
  • Oscuro y perverso - cover

    Oscuro y perverso

    Tania Sexton

    • 12
    • 97
    • 2
    Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida.
    Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
    Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.
    Show book
  • Pack Miniserie Millonarios implacables - cover

    Pack Miniserie Millonarios...

    Yvonne Lindsay

    • 4
    • 17
    • 0
    Consigue la Miniserie Completa "Millonarios implacables" de Yvonne Lindsay.  Amar por venganza  La venganza perfecta: ¡el matrimonio!  Casarse antes de cumplir los treinta años o perder una fabulosa herencia. Lo que para Amira Forsythe era una decisión difícil, para su ex prometido, Brent Colby, era una oportunidad de oro para vengarse.  Brent pensaba que Amira era una caprichosa joven de la alta sociedad y nunca creería para lo que de verdad necesitaba el dinero. Ocho años antes, Amira lo había humillado delante de cientos de invitados a una boda que nunca se celebró. Ahora él tenía la oportunidad de hacer lo mismo: seducirla, hacerle el amor y marcharse.  Abandonados a la pasión  Pasión en el palazzo.  Huyendo de una desilusión amorosa, Blair Carson se había echado en los brazos de un guapísimo aristócrata italiano. Desde que sus miradas se encontraron, Blair había caído bajo el hechizo de Draco Sandrelli. Se había lanzado a la aventura con total abandono, sin pensar.  Pero había llegado el momento de enfrentarse a la realidad: estaba embarazada de un hombre al que apenas conocía. Draco exigía que volviera a la Toscana para tener a su hijo, pero jamás, ni en una sola ocasión, había hablado de amor.  Mujer de rojo  Una sirena con piel de secretaria…  Sensual, elegante, sofisticada… La mujer que Adam Palmer se encontró en el casino era la tentación vestida de rojo. Y, para su sorpresa, no era ninguna extraña.   El magnate neozelandés no sabía que su ayudante personal tuviera ese lado tan seductor, ni que conociera a uno de sus mayores rivales.   Sólo había una solución para satisfacer su curiosidad y su ardiente deseo de poseerla: convertir a Lainey Delacorte en su amante. Y pretendía descubrir también qué otros secretos había estado escondiendo su secretaria… fuera y dentro del dormitorio.
    Show book
  • El hijo oculto del magnate - cover

    El hijo oculto del magnate

    Jacqueline Baird

    • 2
    • 12
    • 0
    La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé…
    ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!
    Show book
  • Amante y padre - cover

    Amante y padre

    Judy Christenberry

    • 0
    • 17
    • 0
    Ryan Nix sabía perfectamente lo maravilloso que era ser padre, y lo doloroso que era perder algo tan importante. Por eso había jurado no volver a permitirse a sí mismo sentir nada parecido. Hasta que en la maternidad de un hospital descubrió que su nombre figuraba como padre de la hija recién nacida de Emma Davenport. ¿Qué podía hacer?La encantadora Emma era consciente del riesgo que corría al enamorarse tan locamente de un hombre que se negaba a dejarla entrar en su corazón. Sin embargo, su precioso bebé era la prueba viviente de que, al menos una vez, Ryan había bajado la guardia. A lo mejor había llegado el momento de concederse una segunda oportunidad...
    Show book