Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Lola - cover

Lola

Mariló Lafuente

Publisher: Bookit

  • 2
  • 26
  • 1

Summary

Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina.
Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre.
Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo.
Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad?
¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!

Other books that might interest you

  • QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-05) - cover

    QUERIDA AMELIA (Hawthorne House-05)

    Kristi Ann Hunter

    • 8
    • 49
    • 0
    Historia corta de la serie Hawthorne House de Kristi Ann Hunter. Cada libro se lee de forma independiente.
    La señorita Amelia Stalwood es una mujer noble y vive también en una casa noble en Londres, el hogar de un pariente siempre ausente. Aislada de la vida social, sus mejores amigos no son nobles, sino criados. Y así sigue siendo hasta que le presentan un poco por casualidad a la familia Hawthorne y a un amigo de esta, Anthony, marqués de Raeburn. Los Hawthorne le abren las puertas de la alta sociedad y, justo cuando empieza a sentirse bien entre ellos y cuando cree que despierta cierto interés en Anthony, su situación cambia de manera inesperada para peor. A ello hay que añadir unos rumores muy feos que no sirven sino para empeorar las cosas.
    Ahora que acababa de entrar en un mundo nuevo para ella, ¿conseguirá Amelia mantenerse en él y salvar su reputación? ¿La ayudarán sus nuevos amigos? ¿Qué pasará con Anthony?
    Show book
  • El inglés - cover

    El inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 2
    • 24
    • 1
    Un luchador con cicatrices.
    Una chica con normas.
    Una pasión desenfrenada.
    Hay tres cosas muy evidentes sobre Elizabeth Bennet: es muy inteligente, siempre mantiene el control y su vida está basada en un conjunto de normas cuidadosamente elaborado. Ha aprendido de la manera más difícil que la gente a la que ama siempre acaba haciéndole daño.
    Pero entonces aparece Declan Blay, el nuevo vecino de su bloque de apartamentos.Declan es británico, experto en artes marciales y el chico malo del campus al que se supone que Elizabeth debe evitar, pero cuando lo conoce en una fiesta universitaria, todas las reglas que ella tiene sobre el sexo y el amor se desvanecen.Después de pasar una noche de pasión desenfrenada, él anhela algo más: tras la delgada pared que separa sus dormitorios, Declan sueña con que la vulnerable chica de al lado sea suya para siempre.Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y prejuicio.
    Show book
  • El otro inglés - cover

    El otro inglés

    Ilsa Madden-Mills

    • 12
    • 44
    • 0
    Un británico ardiente…
    Una americana despechada…
    Una noche que se olvidaron de quiénes eran…
    El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.
    No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.
    Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.
    Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…
    Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.
    Spoiler: Nadie muere en esta novela. ;-)
    Show book
  • Una dama indómita - cover

    Una dama indómita

    Stephanie Laurens

    • 1
    • 18
    • 0
    La honorable señorita Mary Cynster siempre consigue lo que se propone. Es la única Cynster de su generación que aún no ha contraído matrimonio y está decidida a mantener el control no solo sobre su vida, sino también sobre el hombre que se convierta en su esposo. Ryder Cavanaugh, el intrépido y devastadoramente apuesto marqués de Raventhorne, es un irresistible e indomable miembro de la alta sociedad y se encuentra en el último puesto de su lista de potenciales maridos, pero el destino tiene otros planes.Ryder no solo quiere a Mary por esposa por su encanto, su fuerte temperamento y lo tentadora que es, sino porque ve en ella la valiosa promesa del futuro que podrían crear juntos. Cuando el destino y las circunstancias le dan la oportunidad de convertirla en su marquesa, lo hace sin dudarlo, pero entonces se da cuenta de que lo que realmente desea no es tomarla por esposa sin más, sino adueñarse de su corazón.El estilo de Laurens es brillante.Publishers Weekly
    Show book
  • Secuestrada por el jeque - cover

    Secuestrada por el jeque

    Kate Hewitt

    • 0
    • 5
    • 0
    En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión…El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya?Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.
    Show book
  • Estúpido: Nerd amor - cover

    Estúpido: Nerd amor

    Nathaly Hernández

    • 3
    • 23
    • 0
    A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechadosEl nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos.¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado?Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones. Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.
    Show book