Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Blanca - cover

Blanca

Mariló Lafuente

Publisher: Bookit

  • 7
  • 38
  • 0

Summary

Aunque empieza la carrera de Administración y Dirección de Empresas, Blanca pronto se da cuenta de que su verdadera vocación es la cocina. Dulce, cariñosa, romántica y poco amante de las peleas, conoce a Pablo, un hombre totalmente opuesto a ella con una sola cosa en común; su amor por la cocina. Pero como la ciencia demuestra, los polos opuestos se atraen, y de qué manera.Pablo es egocéntrico y desconfiado, con un carácter difícil para mantener una relación. Esta naturaleza recelosa, en ocasiones, le hará comportarse, más que duro, cruel con ella.Claro que todo tiene sus consecuencias y esa falta de confianza producirá en Blanca un efecto desconocido, hasta ese momento, por todos los que la rodean. Ella, hasta ahora dulce como su repostería, se convierte en una gata arisca, escarmentada y con una herida difícil de curar.
¿Podrá Pablo conquistarla de nuevo?
¿Será Blanca capaz de sacar lo mejor de él?
Available since: 11/10/2017.

Other books that might interest you

  • La voz de Archer - cover

    La voz de Archer

    Mia Sheridan

    • 12
    • 43
    • 0
    Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
    
    Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
    
    Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
    Show book
  • Por Ahora y Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 1) - cover

    Por Ahora y Siempre (La Posada...

    Sophie Love

    • 0
    • 2
    • 0
    “La capacidad de Sophie Love de impartir magia a sus lectores se transmite de manera exquisita a través de frases y descripciones profundamente evocadoras… POR AHORA Y SIEMPRE es el romance o lectura perfecta para la playa, pero con una diferencia: su entusiasmo y sus bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no únicamente en relación al amor, sino a las mentes. Es una recomendación encantadora para los lectores del género romántico que busquen algo más complejo en sus novelas románticas.”
    --Midwest Book Review (Diane Donovan)
     
    “POR AHORA Y SIEMPRE es una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.”
    --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos
    
    Emily Mitchell, de 35 años y que trabaja y reside en la ciudad de Nueva York, ha estado pasando por una serie de relaciones fallidas. Cuando su novio desde hace siete años la invita a cenar para celebrar su muy esperado aniversario juntos, Emily está segura de que esta vez será distinto y de que por fin conseguirá un anillo.
    
    Pero cuando él le da en su lugar un pequeño perfume, Emily sabe que ha llegado el momento de romper, tanto con él como con toda su vida, y empezar de cero.
    
    Recuperándose todavía de su vida llena de presiones y carente de cualquier satisfacción, decide que necesita un cambio, por lo que se deja llevar por un impulso y conduce hasta la casa abandonada de su padre, en la costa de Maine: un enorme edificio histórico en el que pasó veranos mágicos de niña. Pero la casa, tras años de abandono, necesita reparaciones urgentemente, y el invierno no es la época ideal para visitar Maine. Hace veinte años desde la última estancia de Emily, desde que un trágico accidente puso fin a la vida de su hermana y destrozó a su familia. Sus padres se divorciaron, su padre desapareció, y Emily nunca volvió a ser capaz de poner un pie en la casa.
    
    Ahora, por alguna razón y con su vida medio en ruinas, Emily se siente atraída hacia el único lugar que asocia con su infancia. Su plan es quedarse únicamente un fin de semana para aclararse las ideas, pero hay algo en la casa, en sus numerosos secretos, en los recuerdos de su padre, en el atractivo del océano, en el pequeño pueblo y, sobre todo en el atractivo y misterioso hombre que ha estado cuidado de la casa, que no quiere que se marche. ¿Encontrará allí, en el lugar más inesperado de todos, las respuestas que ha estado buscando?
    
    ¿Puede convertirse un fin de semana en toda una vida?
    
    POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
    
    El segundo libro estará disponible en breve.
    Show book
  • Yo soy JD Fontaine - cover

    Yo soy JD Fontaine

    Noa Alférez

    • 5
    • 42
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
    ¿PODRÁ SEGUIR MANTENIENDO OCULTO SE SECRETO ETERNAMENTE? 
    ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE J.D. FONTAINE? 
    «¿Mantener el misterio o ponerle rostro a la persona que te emociona, te hace soñar y te lleva hasta el límite a través de las páginas de un libro? ¿Tú que elegirías?» 
    Puede que pienses que soy esa chica silenciosa, con gafas de pasta, que se sienta en la última mesa de la biblioteca tecleando incesante en su portátil, o esa señora con la que coincides a diario en la cafetería y que escribe notas en un pequeño cuaderno con florecitas en la tapa. Cualquiera de ellas podría ser J.D. Fontaine. 
    Pero te equivocas, porque J.D. Fontaine soy yo. 
    ¿Puede alguien que vive rodeado de cifras, previsiones de ventas y relaciones impersonales, tener una faceta oculta y escribir en secreto novelas románticas cargadas de sensibilidad y erotismo? ¿Es posible reprimir la irresistible pasión que sientes por alguien con el que trabajas codo con codo todos los días? 
    Sin duda, algunas cosas no pueden permanecer ocultas eternamente… 
    SERIE LOS GREENWOOD: 
    1.- Te odio con todo mi amor 
    2.- Secretos ocultos 
    3.- Todos tus besos 
    4.- Cicatrices en el alma
    Show book
  • Para siempre es demasiado tiempo - cover

    Para siempre es demasiado tiempo

    Camille Pagán

    • 32
    • 117
    • 1
    Cuando James Hernández, un escritor de ficción frustrado, conoce a la poetisa Louisa Bell, está seguro de que ha encontrado a la mujer de su vida. Pero hay un pequeño problema: Lou es la prometida de su mejor amigo, Rob.
    Decidido a quitarse a la joven de la cabeza, James se centra en su faceta de escritor. Sin embargo, con el paso de los años, sus sueños parecen más inalcanzables que nunca: no puede ni terminar su novela ni olvidar a la mujer de su amigo.
    Pero una noche, el azar y la pasión cambiarán las vidas de James y Lou para siempre.
    "Camille Pagán explora un complicado triángulo amoroso donde el dolor y el amor se mezclan para crear una historia emocionante y conmovedora."
    The Washington Post
    "Una historia de amor nada convencional que demuestra a la perfección que el amor llega de maneras muy diferentes y por caminos distintos. Sorprendente y fresca."
    The Huffington Post
    "Pagán aborda el amor y los temas serios con gracia y humor y con tramas que enganchan."
    Manhattan Book Review
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 2
    • 24
    • 1
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Prefiero amarte - cover

    Prefiero amarte

    Noa Alférez

    • 3
    • 39
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA HISTÓRICA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. LA PRIMERA DE SU NUEVA SAGA «DESTINADO A SUCEDER». 
    «¿Se puede luchar contra lo que está destinado a suceder? ¿Cómo asumir que a veces no hay mayor maldición que conseguir lo que tanto deseas?».  
    Isabelle Taylor y Sebastian Morton, el duque de Kensington, están atrapados por un contrato matrimonial acordado por sus familias desde que eran apenas unos niños. 
    Ella ha sido educada para conocer todo lo necesario para complacerle y convertirse en la esposa perfecta. En cambio él se ha limitado a aceptar esa imposición como al resto de cargas inherentes al título, sin tomarse la molestia de conocer a su prometida y sin darse ninguna prisa en llevarla al altar. 
    Pero Isabelle, a pesar de haber estado siempre enamorada de su prometido, está cansada de ser «la novia eterna» —como se la conoce en los corrillos y las páginas de cotilleos—, y tiene muy claro que no quiere convertirse en «la duquesa ignorada». 
    Sin embargo, ahora que quiere rebelarse contra el futuro que los demás han planeado para ella y buscar su propio camino, Sebastian no está dispuesto a ponérselo fácil, pues ha descubierto en su prometida un más que apetecible reto y a una mujer que le atrae y le fascina. 
    ¿Conseguirá Isabelle aceptar el destino que otros han trazado para ella o se rebelará contra lo que se ha convertido en una pesada carga?
    Show book