Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rusałki - Relato erótico - cover

Rusałki - Relato erótico

Marie Metso

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Acaso Kazimiera no había escuchado que era peligroso dar su nombre a mujeres desconocidas y desnudas trepadas a los árboles? Mientras recorre el bosque, Kazimiera se topa con un claro. Una hermosa mujer flota en un río, cubierta únicamente por sus cabellos que, cual llamas ondulantes, rozan su piel desnuda. Kazimiera se siente atraída por ella, pero todas las historias de su pueblo sobre seres extraños y peligrosos que atraen a viajeros solitarios con su cabellera empapada y labios húmedos, no dejan de atormentarla. ¿Quién es esa mujer y qué le hará a Kazimiera?-
Available since: 12/17/2019.
Print length: 5 pages.

Other books that might interest you

  • El accidente - cover

    El accidente

    Adolfo Pascual Mendoza

    • 0
    • 0
    • 0
    El accidente, una novela donde los convencionalismos sociales quedan anticuados, donde la opción sexual de los protagonistas pierde toda su importancia e impera la fuerza del amor y la amistad, talismanes que moverán al protagonista a embarcarse en una aventura trepidante apostando sus opciones al todo, o al nada. Un relato que no te dejará indiferente, despertará en ti sentimientos supremos hasta ahora desconocidos, un punto de vista inexplorado que te abrirá una nueva visión de la realidad, desde un punto de vista muy diferente.
    Show book
  • Éxodo (Trilogía Ravenhood 2) - cover

    Éxodo (Trilogía Ravenhood 2)

    Kate Stewart

    • 0
    • 1
    • 0
    Más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en Estados Unidos. Un fenómeno viral en TikTok. El dark romance más adictivo que leerás en todo el año. Adéntrate en una historia con un amor que traspasa los límites, chicos malos, peligro y mucha pasión.¿ERES CAPAZ DE VIVIR UNA MENTIRA? «He hecho lo que hacen los ladrones. ¡Robarte!». Cecelia Horner estaba preparada para pasar un año aburrido, pero aquel verano se convirtió en el más emocionante de su vida tras conocer a Sean y a Dominic. El descubrimiento de que ambos son miembros de Ravenhood, una banda secreta de justicieros, desestabiliza por completo a Cecelia. Además, en la cima de la organización se encuentra un hombre misterioso, apodado por todos como «el Francés», quien quiere a Cecelia bien lejos de sus hombres y de su misión. Cecelia tiene muchas razones para odiarle, pero del odio al amor solo hay un paso. Y si algo ha aprendido durante su estancia en Triple Falls es que está más que dispuesta a darlo... La crítica ha dicho:«Una serie de libros destinada a convertirse en un fenómeno viral lleno de tensión. Agarraos fuerte».Glamour Magazine «Misterio, suspense y multitud de zonas grises en las que perderse… Si os gustan las novelas románticas con un punto de oscuridad, escenas de alto voltaje y mucha tensión, esta es la historia perfecta para que os perdáis entre sus páginas».Culturefly«Una historia de amor poco convencional, apasionada y llena de suspense, acción y MUCHO SENTIMIENTO».The Escapist Book Blog «Sexy, emocionante, emotiva y con un giro argumental que es increíble. No podía dejar de leer y devoré los tres libros seguidos pero, al mismo tiempo, no quería seguir porque sabía que cada página que terminaba me acercaba al final. La trilogía Ravenhood es el ejemplo perfecto de por qué leemos novelas románticas».The Shameless Bookclub «La trilogía Ravenhood os sacará de los límitesde vuestra zona de confort y le echará el lazo a vuestro corazón».Jewel E. Ann, autora superventas según el Wall Street Journal y USA Today
    Show book
  • La reina de oros - cover

    La reina de oros

    Horacio Vázquez Rial

    • 0
    • 0
    • 0
    'La reina de oros' debe su título a uno de los arcanos menores del tarot. La carta representa a Mila, protagonista de la historia: una prostituta adolescente en la Barcelona de los años cuarenta, un puro objeto de pasión y servidumbre, una forma de la tentación.
    Mila es el eje en torno del cual giran otros personajes. Todos aman, desean y rechazan alternativamente a Mila, y ella traza el rumbo de sus vidas. Una obra que nos sumerge en el submundo de esa Barcelona de la posguerra de la mano de un personaje misterioso y a la vez, luminoso.
    "Lo que primero se impuso a los ojos de Horacio Vázquez-Rial cuando escribió esta novela no fue una puta, que es la protagonista, sino la ciudad, Barcelona, en cuyo barrio chino vive su historia de pasión la adolescente Mila Solé, la heroína". (Pedro Sorela)
    "Una defensa de la pasión, la pasión erótica, una historia sobre la pasión amorosa, la sumisión carnal, concebida como homenaje a los maestros del folletín y del melodrama radiofónico". (Horacio Vázquez-Rial)
    Show book
  • El hombre del traje negro - cover

    El hombre del traje negro

    Stephen King

    • 35
    • 234
    • 0
    «Ahora soy un hombre muy viejo, y esto es algo que me ocurrió cuando era muy joven, con sólo nueve años. Fue en 1914, el verano después de que mi hermano Dan muriera en un prado y tres años antes de que Estados Unidos entrara en la Primera Guerra Mundial. Nunca le he contado a nadie lo que ocurrió en la bifurcación del río aquel día, y nunca lo haré… al menos de palabra. Sin embargo, he decidido escribirlo en este libro que dejaré en la mesilla junto a mi cama. No puedo escribir de corrido, porque ahora las manos me tiemblan terriblemente y apenas tengo fuerzas, pero no creo que me lleve mucho tiempo».
    
    Este extraordinario relato de Stephen King, ganador de los premios World Fantasy Award y O. Henry, es un homenaje a Nathaniel Hawthorne y su cuento «El joven Goodman Brown», que incluimos en esta edición.
    Show book
  • Placeres robados - un relato corto erótico - cover

    Placeres robados - un relato...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    La hermosa burguesa Mar, gracias a su silueta espigada y a unas prendas amplias, se hace pasar fácilmente por un hombre para no llamar la atención en las calles de Barcelona. Para ella, es la única manera de trabajar y utilizar su inteligencia en el siglo XVII. Su compañero, Naya, de músculos ahusados y dotado de un rostro de rasgos cincelados, no ha recibido la educación de Mar, pero es un ladrón endiabladamente astuto. ¿Qué es esa sensación que los inflama por el teatro? La adrenalina parece abrasar sus corazones y sus cuerpos, y la noche les reserva muchas emociones más...-
    Show book
  • Detrás de las mascarillas - un cuento corto erótico - cover

    Detrás de las mascarillas - un...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    En plena crisis del coronavirus, Judith es médica reservista en un hospital parisino. Está acostumbrada a fantasear sobre la vida de los desconocidos con los que se cruza desde siempre, pero esta manía adquiere una dimensión muy diferente en este contexto particular, en el que sus nuevos colegas van todos con mascarilla. ¿Qué se oculta detrás de la mascarilla de Franck, ese médico de mirada negra intensa? ¿Y su cuerpo es tan musculoso como Judith lo imagina? La soledad del confinamiento asociada a la adrenalina de la crisis sanitaria calientan su cuerpo y su mente...-
    Show book