Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto

Maribel Medina

Publisher: Maeva Ediciones

  • 0
  • 13
  • 0

Summary

El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.

Other books that might interest you

  • Los tipos duros no leen poesía - La tercera de Eladio Monroy - cover

    Los tipos duros no leen poesía -...

    Alexis Ravelo

    • 3
    • 12
    • 0
    Monroy ha vuelto a meterse en un lío. Y puede que esta vez sí le cueste el pellejo, porque se desangra lentamente en un lujoso chalé del sur de Gran Canaria mientras intenta comprender cómo ha podido acabar así.
    En el origen del asunto están la extraña pareja formada por Melania Escudero y el abogado Alfredo Suárez Smith, una cajita de supuesto valor sentimental, la amante de un millonario difunto y un hombre peligroso que lleva siempre consigo un libro de poemas.
    Nuevamente, el marinero retirado de la calle Murga se ve envuelto en una oscura trama que desvela algunas de las injusticias de un sistema empeñado en ocultarlas.
    La serie Eladio Monroy
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él.
    Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • Blanco de plomo - cover

    Blanco de plomo

    Susan Daitch

    • 0
    • 2
    • 0
    «Una de las escritoras estadounidenses más inteligentes y minuciosas de la actualidad». 
    
    DAVID FOSTER WALLACE
    
    
    
    La conservadora de arte Stella da Silva es un ave nocturna, por eso agradece que la casa de subastas Claiborne;s le permita trabajar en un horario poco convencional. La luz natural puede dañar algunas obras pictóricas de valor incalculable, y, además, su concentración mejora cuando la ciudad descansa. Una noche, mientras se ocupa del más famoso óleo de Diego Velázquez ;despachado en secreto a Nueva York para su restauración;, se ve obligada a interrumpir un momento su tarea y, al volver al estudio, encuentra allí un cadáver vestido como una de las figuras del cuadro. Pero al llegar la policía, tanto el cuerpo como Las meninas se han volatilizado sin dejar rastro. Stella, la última en tener acceso a él, pasa así a convertirse en la principal sospechosa. Para recuperar su reputación y su empleo, ya que Claiborne;s la despide inmediatamente, no tendrá más alternativa que tomar las riendas del caso. Pero no será la única en perseguir algo, ya que también alguien empezará a correr tras ella...
    
    
    
    ¿Es el arte una razón para vivir? ¿O un oscuro negocio por el que matar? Un thriller diferente, sofisticado, atento al detalle y, claro está, muy negro, ese color que en palabras de Kandinski «es el del silencio del cuerpo tras la muerte, el de la vida que se cierra».
    Show book
  • El retorno inesperado de Josephine Fox - cover

    El retorno inesperado de...

    Claire Gradidge

    • 2
    • 2
    • 0
    Un pasado del que nadie le habla, un cadáver que nadie reclama y un secreto que nadie ha podido desvelar. ¿Lo logrará Jo? Premio Richard and Judy Bestseller 2019. Abril de 1941, Romsey, Inglaterra. Hace más de veinte años que Josephine Fox, Jo, no pisa el pueblo en el que nació. Nunca supo quién era su padre y su madre jamás hablaba de él, tampoco su abuelo controlador. Siendo hija ilegítima, siempre fue la vergüenza de la familia. Sin embargo, un día decide volver al que fue su hogar a pesar de todo para descubrir el secreto que se esconde tras su propio nacimiento, un secreto que su familia ha guardado celosamente durante años.
    
    Cuando llega al pueblo, acaban de bombardearlo los alemanes, y todos se afanan en buscar entre los escombros a los que estaban en el pub en aquel momento: siete personas. Sacan los cadáveres, pero la sorpresa llega cuando, en lugar de siete cuerpos, aparecen ocho. El octavo es el de una adolescente a la que nadie dice conocer. ¿Quién es? ¿Cómo llegó allí? Y, lo más importante, ¿quién la mató? Jo decidirá investigar el caso con la ayuda de Bram Nash, un antiguo amigo y el forense local, para descubrir quién era esa muchacha. Lo que ella no espera es que, al hacerlo… desvelará también su propio pasado.
    Show book
  • Pequeños desastres - cover

    Pequeños desastres

    Sarah Vaughan

    • 11
    • 59
    • 1
    «Tensa, inteligente, convincente y con la garantía de mantenerte atrapada desde la primera página.» Paula Hawkins, autora de La chica del tren 
    CREES QUE LA CONOCES… PERO MIRA UN POCO MÁS DE CERCA. 
    Una madre de tres hijos que se queda en casa y tiene reservas limitadas de paciencia, energía y amor. Así es cómo Liz ve a Jess. Ambas se conocieron durante unas clases prenatales y durante más de diez años han mantenido su amistad mientras hacen malabares con sus hijos, maridos y carreras. Pero de pronto todo cambia: cuando la hija de Jess tiene un accidente, y Jess no puede explicarlo, Liz, como pediatra que le atiende, empezará a descubrir aquellos secretos cuidadosamente guardados y a cuestionarse todo lo que creía saber sobre su amiga y sobre sí misma. 
    Pequeños desastres es una exploración apasionante y brillantemente escrita sobre la maternidad, la amistad, el deber profesional y la culpa. Una novela que te perseguirá mucho después de terminar la última página. 
    «Conmovedor, bellamente escrito, tan perceptivo y emocionalmente devastador. Al igual que Anatomía de un escándalo, se siente como un libro importante y una lectura brillante.» Lucy Foley 
    «Cada personaje está brillantemente dibujado, y el libro ofrece sorpresa tras sorpresa». Claire Fuller 
    «Un verdadero thriller psicológico nos muestra, como hacen todos los mejores, que el lugar más aterrador no es el callejón oscuro, sino dentro de los caminos de nuestras propias mentes.» Araminta Hall 
    «Habrá padres, de hecho, todos los lectores, pasando las páginas hasta bien entrada la noche.» Louise Candlish 
    «Una brillante narradora, Vaughan sirve la pesadilla de cada madre con una habilidad consumada y un gran corazón... Imposible de dejar.» Eve Chase 
    «Absolutamente brillante; una historia emocionalmente devastadora, valiente y honesta» Emma Curtis 
    «Me encantó y no quería dejarlo.» Laura Marshall 
    «Una historia convincente e inmaculadamente investigada sobre las devastadoras consecuencias de un error.» Jane Shemilt 
    «Conmovedor, meticuloso y toca la fibra sensible de la paternidad» Terry Stiastny 
    «Una mirada fabulosa y retorcida a la maternidad temprana y las amistades... valiente y brillante.» Fionnuala Kearney
    Show book
  • Premonición - Las islas acogen a los que huyen - cover

    Premonición - Las islas acogen a...

    Rosa Blasco

    • 6
    • 61
    • 0
    Llegan la forense Simonetta Brey y el comisario Darío Ferrer, una nueva pareja de investigadores que siguen la pista de unos médicos asesinados en la isla de Menorca.Simonetta Brey, una joven y prestigiosa forense, recala en Menorca invitada por el comisario Darío Ferrer, antiguo compañero y también amante, para acortar una pena de prisión que está cumpliendo por un turbio delito. La condición es resolver una serie de asesinatos cuyas víctimas son médicos jubilados. Para cumplir el encargo, se instala como médico de familia en la isla y oculta su verdadera profesión. A medida que avanza en las investigaciones, descubre la belleza de la isla, establece lazos de amistad con un grupo de gente singular e inicia una relación sentimental con un atractivo hombre de negocios. Sin embargo, alguien la vigila y la acecha hasta en su propia casa.
    Show book
  • Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1) - cover

    Te veré bajo el hielo (Serie...

    Robert Bryndza

    • 53
    • 356
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book