Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto

Maribel Medina

Publisher: Maeva Ediciones

  • 1
  • 15
  • 0

Summary

El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.
Available since: 02/25/2014.
Print length: 392 pages.

Other books that might interest you

  • Lluvia de agosto - cover

    Lluvia de agosto

    Francisco Álvarez

    • 0
    • 2
    • 0
    Medio siglo después de la misteriosa muerte de Buenaventura Durruti, una periodista francesa pretende esclarecer quién disparó la bala que acabó con el mítico anarquista. El 20 de noviembre de 1936 moría un hombre y nacía un mito.
    Buenaventura Durruti, el obrero metalúrgico, el pistolero anarquista, el atracador de bancos, el héroe de la Barcelona antifascista, caía muerto en el frente madrileño de la guerra civil por una bala de origen desconocido. Cincuenta años más tarde, una periodista francesa se propone aclarar las circunstancias de la misteriosa muerte del legendario anarquista. En esta búsqueda, acompañaremos a Durruti en su lucha callejera contra los pistoleros de la patronal, perpetraremos con él el primer gran atraco a un banco en la historia de España, frenaremos el golpe militar de julio de 1936 y asistiremos al final de una utopía que duró un verano demasiado corto.
    Show book
  • La playa de los ahogados - cover

    La playa de los ahogados

    Domingo Villar

    • 44
    • 227
    • 4
    «La playa de los ahogados es honda y humana... ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!»Pilar Castro, El Cultural, El Mundo«Una excelente novela policiaca.»Ernesto Ayala-Dip, El Correo
    «Domingo Villar se confirma con La playa de los ahogados como un excelente escritor.»Rosa Mora, Babelia, El País
    Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.
    Show book
  • La trama - cover

    La trama

    Jean Hanff Korelitz

    • 4
    • 21
    • 0
    «Una de las mejores novelas que he leído sobre escritores y escritura. Es extraordinaria.» Stephen King 
    ***BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES*** 
    ***ENTRE LAS DIEZ MEJORES NOVELAS DEL AÑO PARA: PEOPLE, THE TONIGHT SHOW, THE WASHINGTON POST, THE NEW YORK POST, AMAZON, ENTERTAINMENT WEEKLY, OPRAH ENTRE MUCHOS OTROS.*** 
    ***PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TELEVISIÓN PROTAGINIZADA POR EL GRAN MAHERSHALA ALI.*** 
    Cuando un joven escritor muere antes de completar su primera novela, su maestro, un novelista fracasado, decide continuar con la trama. 
    El libro resultante es un éxito fenomenal. Pero, ¿y si alguien más lo sabe? 
    Y si el impostor no puede averiguar con quién está lidiando, corre el riesgo de algo mucho peor que la pérdida de su carrera. 
    Jacob Finch Bonner fue un joven y prometedor escritor cuya primera novela cosechó un éxito muy respetable. Hoy, él está enseñando en un programa de escritura de tercera categoría y lucha por mantener la poca dignidad que le queda; no ha escrito, y mucho menos publicado nada decente en años. 
    Cuando Evan Parker, su alumno más arrogante, le dice a Jake que no necesita de su ayuda para continuar con su novela porque considera que la trama de su libro en progreso es magnífica, Jake lo tacha como el típico narcisista aficionado. Pero entonces . . . escucha la trama. 
    Jake regresa a la trayectoria descendente de su propia carrera y se prepara para la publicación de la primera novela de Evan Parker: pero eso nunca sucede. Jake descubre que su antiguo alumno ha muerto, presumiblemente sin haber completado su libro, y hace lo que cualquier escritor que se precie haría con una historia como esa: una historia que es absolutamente necesario contar. 
    En unos pocos años, todas las predicciones de Evan Parker se han hecho realidad, pero Jake es el autor que disfruta del éxito. Es rico, famoso, elogiado y leído en todo el mundo. Pero en el apogeo de su gloriosa nueva vida, recibe un correo electrónico, la primera amenaza de una aterradora campaña anónima: eres un ladrón, dice el correo. 
    Mientras Jake lucha por entender a su antagonista y ocultar la verdad a sus lectores y editores, comienza a aprender más sobre su difunto alumno, y lo que descubre le asombra y aterroriza. ¿Quién era Evan Parker y cómo se le ocurrió la idea de su "apuesta segura" de una novela? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la trama y quién se la robó a quién? 
    La crítica internacional ha señalado esta novela como uno de los grandes libros del año: 
    «La trama está tan bien elaborada y es tan convincente que es casi imposible de dejar de lado. Inteligente y escalofriante, te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir hasta su sorprendente e impresionante final.» Greer Hendricks y Sarah Pekkanen 
    «Desde sus primeras páginas esta novela te atrapa en una rica maraña de vanidades literarias, traición y fraude. Psicológicamente agudo y asombrosamente lleno de suspense, te encontrarás corriendo hacia un final asombroso y totalmente merecido.» Megan Abbott 
    «La trama de La trama (el mejor thriller del año), es demasiado buena para revelarla.» The Washington Post 
    «Diabólicamente inteligente, y aquí está el giro definitivo: que cualquier novela sobre la vida de un escritor (trabajo solitario y ansioso) podría ser tan tremendamente vertiginosa y entretenida.» People 
    «Como fan desde hace mucho tiempo de las novelas de Korelitz (incluida The Undoing), creo que La trama es su libro más valiente y trascendente hasta el momento. Te mantiene adivinando y preguntándote, y también te mantiene pensando: sobre la ambición, la fama y la naturaleza de la propiedad intelectual (del tipo analógico).» New York Times Reviews
    Show book
  • Tango satánico - cover

    Tango satánico

    László Krasznahorkai

    • 7
    • 35
    • 0
    En una remota región rural de Hungría azotada por el viento y la incesante lluvia, unos pocos miembros de una fallida cooperativa llevan una vida anodina en un pueblo ya casi fantasmal mientras aguardan impotentes a que un milagro les devuelva el futuro. Hasta que un día reciben la noticia de que, en la carretera que conduce a la aldea, se ha avistado al astuto y carismático Irimiás, desaparecido años atrás y al que daban por muerto. Su simple reaparición infundirá esperanzas en la pequeña comunidad de vecinos, pero también desencadenará acontecimientos desconcertantes y les revelará aspectos que tal vez habrían preferido ignorar. Paródica y mordaz, esta magnífica novela sobre los avatares de la esperanza y el valor de las promesas inspiró la película de culto de Béla Tarr y ya es hoy un clásico contemporáneo.
    
    "Una distopía apocalíptica del húngaro más sombrío y crudo".
    La Nueva España
    
    "Una novela de una originalidad pasmosa y de una ambigüedad desafiante".
    The New York Times
    
    "Una novela monumental–rica, emocionante y magistralmente urdida–en la que descubrimos una mirada tan singular como cautivadora".
    The Guardian
    Show book
  • Una dulce venganza - cover

    Una dulce venganza

    Elizabeth George

    • 1
    • 28
    • 0
    El Inspector Lynley, Deborah y sus amigos Helen y Simon pasan unos días en la casa familiar del primero, en Cornualles. Su visita coincide con un hecho que perturba  la placidez de la vida pueblerina: el asesinato y castración de Mick Cambrey, un conocido donjuán local. Su muerte, y la posterior de Justin Brooke, biólogo y novio de la hermana de Simon, parecen deberse a las drogas. Pero la investigación de Lynley y Simon desvelará un universo de ambiciones más oscuras, más implacables.
    Show book
  • Te veré bajo el hielo (Serie Erika Foster 1) - cover

    Te veré bajo el hielo (Serie...

    Robert Bryndza

    • 57
    • 372
    • 5
    SU CUERPO ESTÁ CONGELADO.SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE.SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO. 
    EL THRILLER QUE HA SORPRENDIDO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES. 
    Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres. 
    La inspectora jefe Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar a que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas también bajo las aguas heladas de otros lagos en Londres. 
    Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que alguien la está observando y se acerca cada vez más a ella. 
    «Una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana.»Book Lover 
    «Lleno de pistas inteligentes y de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página.»The Book Review Café 
    «Un thriller que te mantendrá en vilo toda la noche.»Booked: The Crime Fiction Club 
    «Una novela adictiva y compulsiva.»For the Love of Books 
    «Una lectura que atrapa, con un final totalmente sorprendente. Absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.»The Letter Book Reviews 
    #QueNoTeCuentenElFinal
    Show book