If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto - cover

Sangre de barro - A veces la ambición tiene un precio muy alto

Maribel Medina

Publisher: Maeva Ediciones

  • 0
  • 12
  • 0

Summary

El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de España.Entre  leyendas milenarias y ambiciones desmedidas, la autora teje una  trepidante trama que transcurre entre Suiza, Irlanda, Francia y Estados  Unidos. Un vertiginoso viaje al mundo secreto del dopaje y el tráfico de  medicamentos en el deporte de élite. Porque... solo se puede ser el  mejor, si se está dispuesto a pagar el precio más alto.Varias  muertes repentinas de jóvenes atletas, un ambicioso corredor de élite,  un apuesto agente de la Interpol y una forense dispuesta a no rendirse. UN AGENTE DE LA INTERPOL Y UNA PATÓLOGA FORENSE DESCUBRIRÁN QUE EL BARRO LO SALPICA TODO EN EL DEPORTE DE ÉLITE. Cuando  la doctora forense Laura Terraux recibe en el instituto de patología de  Chablais, Suiza, el quinto cadáver de una joven atleta procedente del  centro de alto rendimiento de Les Diablerets, empieza a sospechar que  algo siniestro se esconde detrás de esta sucesión de muertes. Janik  Toledo, un joven corredor del centro, devastado por el repentino  fallecimiento de la chica a la que amaba, deberá tomar la decisión más  difícil de su vida. ¿Qué precio está dispuesto a pagar para triunfar?  Thomas Connors, un atractivo agente de la Interpol con un pasado  misterioso, se embarcará junto a Laura en una peligrosa investigación  sobre el dopaje en el deporte de élite, un mundo opaco y mucho más  turbio de lo que jamás hubiesen imaginado.¿Quién se esconde detrás de estas muertes?  ¿Hay algo de cierto en las leyendas milenarias sobre el diablo que circulan por Les Diablerets?  A veces los culpables parecen no tener cara.

Other books that might interest you

  • Las mil y dos noches - cover

    Las mil y dos noches

    Carole Geneix

    • 1
    • 4
    • 0
    «Carole Geneix recrea un universo histórico muy bien documentado y sitúa en su centro una perfecta intriga policiaca». 
    
    France Culture
    
    
    
    Un crimen de cuarto cerrado que homenajea a los mejores clásicos de Maurice Leblanc y Gaston Leroux.
    
    
    
    En 1912, poco antes del viaje inaugural del Titanic, se celebra en París una gran fiesta que reúne a lo más destacado de la alta sociedad: una esplendorosa recepción ofrecida por el cotizado modisto Paul Poiret para presentar su línea de perfumes inspirada en Las mil y una noches. Parte de los selectos invitados a esa noche mil y dos son la caprichosa condesa rusa Svetlana Slavskaya y su secretario personal Dimitri Ostrov, joven judío huido de los bolcheviques. De entre las galas que la aristócrata luce para la ocasión, destaca especialmente un valiosísimo collar de diamantes, regalo de un admirador. Pero, en un momento de la velada, la joya desaparecerá de su cuello y el cuerpo de su propietaria, probablemente estrangulada, será hallado sin vida... 
    
    
    
    En esta deslumbrante y atractiva evocación de la Belle Époque, Carole Geneix nos ofrece una obra que dialoga con los grandes maestros franceses de la novela de misterio, arrojando una nostálgica mirada sobre un periodo de la historia europea que, muy pronto, la Primera Guerra Mundial se encargaría de reducir a cenizas.
    Show book
  • El mañana sin mí - cover

    El mañana sin mí

    Emili Bayo

    • 2
    • 5
    • 0
    Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver.
    Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio. 
    Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación. 
    Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano. 
    Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.
    Show book
  • El caso Hartung - cover

    El caso Hartung

    Søren Sveistrup

    • 44
    • 292
    • 2
    Una novela negra adictiva escrita por el guionista y creador de la serie The Killing. 
    Una ventosa mañana de octubre en un tranquilo suburbio de Copenhague, la policía realiza un terrible descubrimiento. Una joven ha sido asesinada y abandonada en un parque infantil. Le han amputado una mano y sobre el cadáver cuelga una pequeña figura hecha con castañas. 
    La joven inspectora Naia Thulin es la encargada del caso. Su compañero, Mark Hess, es un inspector descontento que recientemente ha sido expulsado de la sede central de Europol, en la Haya. En la figura de castañas descubren una misteriosa huella que les llevará a una niña, la hija de la ministra de Asuntos Sociales Rosa Hartung, desaparecida un año antes y que presuntamente está muerta. Un hombre confesó el crimen en su momento y el caso consta como resuelto y cerrado desde hace varios meses. 
    Al cabo de poco aparece otra mujer asesinada y de nuevo encuentran una figura de castañas con la huella que les lleva a la niña. Thulin y Hess presienten que los casos de la hija de la ministra y de las dos mujeres asesinadas, que tienen en vilo a todo el país, están relacionados entre sí, pero ¿cuál es la conexión? 
    Thulin y Hess trabajan contra reloj porque temen que el asesino siga matando y creen que todavía no ha realizado su cometido final. 
    «Vuelve el nordic noir por todo lo alto con el sensacional debut del guionista de The Killing.» Metro 
    «Un thriller vertiginoso y lleno de adrenalina que te atrapa en cada línea. Lo devorarás.» A.J. Finn, autor de La mujer en la ventana 
    «Uno de los más implacables estilistas de la ficción criminal.» «Si de algo anda sobrada El caso Hartung es de páginas capaces de poner los pelos de punta.» David Morán, ABC Cultura«Un thriller complejo ideal para el 'binge-reading', mezclando con maestría un misterio policial, sus derivadas políticas y las vidas privadas de los implicados.» Lorenzo Mejino, Serielizados«Todos los que, como yo, echen de menos la incómoda pero adictiva estancia en el mundo de The killing, harán bien en sumergirse en esta trama que lo tiene todo para convertirse en una estupenda miniserie.» «El caso Hartung proporciona horas de plácida angustia.» Ramón de España, El Periódico«Un novelón. Mantiene la tensión hasta el final y cuenta con un epílogo perfecto.» José Sevilla,Blog Novela Negra y Policíaca«Un ejemplo acabado del "noir" nórdico que mezcla intriga, trama política y drama familiar, con temas como la angustia y el proceso de duelo que a Sveistrup le han interesado desde sus inicios como guionista.» Anxo Lamela, EFE Dinamarca«El aclamado guionista de la serie The Killing, Søren Sveistrup, ha escrito una novela compuesta por todo lo mejor que convirtió a su exquisita serie de televisión en un fenómeno mundial.» Cathrine Bakke Bolin, Directora Editorial de Gyldendal Norsk Forlag«Una novela de calidad sublime que con varios sospechosos, múltiples giros que hacen imposible adivinar la verdad, continuas situaciones de violencia y acción, cumple todas las premisas del género y ofrece una historia muy bien trazada que no concede treguas al lector.» Libros por doquier 
    «Una investigación creíble y realista desde el comienzo hasta el final.» Carmen en su tinta«Un thriller nórdico que tiene los ingredientes perfectos para disfrutar de una excelente lectura: una trama impactante, interesantísima, bien hilada, llena de giros argumentales.» Bookeando«Hay novelas cuya lectura absorben todo tu tiempo y #ElCasoHartung de Søren Sveistrup es una de ellas. Me tiene agarrada del cuello, impidiéndome para de leer, un auténtico page turner.» Mis lecturas
    Show book
  • Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland - cover

    Las trampas del afecto - Una...

    Mari Jungstedt

    • 4
    • 26
    • 0
    La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.
    Show book
  • Blanco letal - cover

    Blanco letal

    Robert Galbraith

    • 6
    • 40
    • 0
    Billy, un joven con problemas mentales, se presenta en el despacho de Cormoran Strike para pedirle que investigue un crimen que cree haber presenciado de niño. Pero cuando el detective se dispone a hacerle más preguntas, Billy sale corriendo despavorido de la oficina. 
     
    Tratando de llegar al fondo de la historia, Strike y Robin Ellacott, su antigua asistente y ahora socia de la agencia, emprenden un camino sinuoso que los lleva desde las salas más recónditas y secretas del Parlamento hasta una mansión señorial perdida en el campo. 
     
    Y mientras el caso se vuelve cada vez más complejo, la vida de Strike se complica: su fama como detective privado le impide pasar desapercibido y su relación con Robin se tensa día a día. 
     
    Blanco letal, la novela más épica de una serie que ha vendido más de once millones de ejemplares en todo el mundo, nos ofrece un nuevo episodio turbador y muy emocionante de Cormoran Strike y Robin Ellacott.
    Show book
  • El último detalle - Una historia de Myron Bolítar - cover

    El último detalle - Una historia...

    Harlan Coben

    • 0
    • 6
    • 0
    El plácido descanso caribeño de Myron Bolitar -ex baloncestista de élite retirado por  una lesión- junto a una curvilínea presentadora de la CNN se ve bruscamente interrumpido por una mala noticia: Esperanza Díaz, socia de Myron en MB SportsReps, agencia deportiva con sede en Manhattan, ha sido detenida por asesinato. La acusan de haber acabado con la vida de Clu Haid, pitcher de los New York Yankees, hermano de fraternidad de Myron en la Universidad de Duke y cliente de la agencia en la actualidad;  el muerto, una estrella del béisbol en declive, se había visto envuelto últimamente en un escándalo de consumo de heroína, lo que acabó definitivamente con su carrera.Bolitar interrumpe inmediatamente sus vacaciones, pero cuando llega a Nueva York se encuentra con que ni Esperanza ni su abogado quieren hablar con él. Sólo una cosa está clara: la mujer oculta algo, pero Myron no sabe si tiene que ver con su vida personal o con el trabajo. La investigación le conduce a hechos y lugares sórdidos, incluido un lamentable incidente de su propio pasado que preferiría olvidar, y, sin saber cómo, ha llegado a un callejón sin salida: todo le señala como único sospechoso.
    Show book