Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Imperio de la religión verdadera - cover

El Imperio de la religión verdadera

Maribel Carvajal

Publisher: Kailas Editorial

  • 6
  • 21
  • 0

Summary

En El Imperio de la religión verdadera, Maribel Carvajal imagina tramas laberínticas que recrean la pulsión de un mundo en crisis que cambiará para siempre.

Es el siglo IV de nuestra era y el edicto de Tesalónica conduce a Augusta Emerita, capital de la diócesis de Hispania, al abismo: la lucha por el poder entre paganos y católicos, una muerte en extrañas circunstancias, tesoros esquivos, un anacoreta que levanta los cimientos de la Iglesia hispana y una historia de amor prohibida sacuden las estructuras sociales y amenazan la convivencia más allá de sus murallas.

La elaborada atmósfera histórica muestra los conflictos que dividen a los súbditos del Imperio, la apuesta de los emperadores por el cristianismo, las leyes que derogarán el paganismo, la amenaza de los bárbaros y los conflictos internos que, a su vez, hacen peligrar a la Iglesia de Roma. 

Una magnífica novela sobre la tolerancia y la libertad, y un alegato contra los fanatismos que enfrentan a la humanidad.

Other books that might interest you

  • Los niños de la estrella amarilla - La esperanza encontrada en Le Chambon-Sur-Lignon - cover

    Los niños de la estrella...

    Mario Escobar

    • 7
    • 10
    • 0
    Jacob y Moises Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Sus padres, una conocidos dramaturgos alemanes se han escondido en la Francia Libre, pero antes de que su tía logre enviarles al sur, los gendarmes los detienen y los llevan al Velódromo de Invierno, donde más de 4 mil niños, 5 mil mujeres y 3 mil hombres tuvieron que subsistir sin comida ni agua durante cinco días. Jacob y Moises logran huir antes de ser enviados en trenes hasta el campo Drancy. Cuando acuden a su casa en París su tía ha desaparecido. Deciden viajar en solitario a Valence para buscar a sus padres, pero el camino no será nada seguro ni fácil.
    Show book
  • Cortejo en mount street - cover

    Cortejo en mount street

    Kristi Ann Hunter

    • 10
    • 74
    • 0
    Lo que empieza siendo un matrimonio de conveniencia, ¿podrá derivar en amor? 
    La vida para lady Adelaide Bell era más fácil cuando podía esconderse a la sombra de su hermana... Eso le funcionó hasta que esta se casó. A pesar de las presiones de su madre, una mujer socialmente ambiciosa, lo que menos espera ella es tener que acabar casándose por obligación para salvar su reputación, que hasta entonces había sido impecable. 
    Lord Trent Hawthorne era feliz siendo el segundón de la familia y no el duque, como su hermano. Eso le daba libertad para gestionar su hacienda, tomarse el tiempo que le hiciera falta para saber qué hacer con su vida, y también para coquetear y enamorarse de quien quisiera. Pero cuando se ve obligado a casarse con una desconocida por una cuestión de honor, sus sueños de tener un matrimonio como el de sus padres se desvanecen. 
    ¿Podrán Adelaide y Trent construir una relación de verdad y resistirse a las presiones de la alta sociedad londinense?
    Show book
  • En la casa del guarda - cover

    En la casa del guarda

    Julie Klassen

    • 19
    • 85
    • 1
    ¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos? 
    La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.
    El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera. 
    Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?
    Show book
  • La dama de riverton - cover

    La dama de riverton

    Kristi Ann Hunter

    • 14
    • 62
    • 1
    ¿Serán capaces, él de librarse de su orgullo y ella de sus miedos para llegar a estar juntos?
    A Griffith, duque de Riverton, le gustan el orden, la lógica y el control; por eso aplica los mismos principios a su vida y a la búsqueda de una esposa. Está seguro de que la señorita Frederica St. Claire sería la candidata ideal. Sin embargo, mientras ella parece no hacerle mucho caso, lo cierto es que su bellísima prima, la señorita Isabella Breckenridge, le atrae cada vez más.
    Teóricamente, Isabella tendría que estar disfrutando de la temporada y de su presentación en sociedad. Sin embargo, su familia atraviesa por dificultades, y su tío solo les ayudará si ella, a su vez, utiliza su belleza para favorecerlo en sus objetivos políticos. Cuanto más conoce a Griffith, más incómoda se siente con semejante acuerdo y más desea librarse de él.
    ¿Conseguirán estar juntos?
    Show book
  • Misterio en Haven Manor - cover

    Misterio en Haven Manor

    Kristi Ann Hunter

    • 6
    • 54
    • 1
    Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.
    
    Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres que deben escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse.
    
    Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?
    Show book
  • La guerra de las Dos Rosas - Tormenta - cover

    La guerra de las Dos Rosas -...

    Conn Iggulden

    • 15
    • 89
    • 0
    La historia que inspiró Juego de Tronos. UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA. Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de mani_ esto la inminencia de la guerra. No es tiempo de paz cuando la ambición por el trono enfrenta a los más poderosos en una lucha cuyo botín no es otro que el destino de Inglaterra. UN TRONO POR EL QUE SE VIVE O SE MUERE.
    Show book