Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El día que dejamos de creer en los ángeles - cover

El día que dejamos de creer en los ángeles

Mariano Estela Aldana

Publisher: Libros.com

  • 5
  • 17
  • 0

Summary

Año 2047. La vida de la detective Michelle Cavelier da un giro inesperado cuando acepta echarle una mano al Señor de la Muerte, un ángel impredecible y caprichoso, empecinado en desvelar el misterio que ronda alrededor de un brutal asesinato, cometido por otro ángel. Lo que parecía ser un simple favor, una investigación de rutina, de pronto se convierte en un viaje alucinante a los recuerdos de Michelle para averiguar lo que sucedió con una misión fallida y mortal, borrada de su memoria muchos años atrás. El Ángel de la muerte decide violar algunas reglas para tratar de recuperar lo que desapareció de la mente de la detective. Mientras tanto, una adolescente llamada Isabel quiere hacer algunos ajustes a su aburrida existencia, sin sospechar que uno de esos cambios —perder su virginidad— despertará fuerzas poderosas que pondrán a temblar a la nueva clase dirigente de la Tierra: los ángeles, que conviven con la humanidad desde hace más de veinte años en paz y armonía (por ahora).
El día que dejamos de creer en los ángeles  es un thriller distópico entreverado de fantasía y ciencia ficción que engancha al lector desde las primeras líneas.

Other books that might interest you

  • Rabia y perdición - cover

    Rabia y perdición

    Jennifer Armentrout

    • 2
    • 12
    • 0
    "no te odio, trinity. no siento nada por ti, pero tú me odias. "las esquinas de mi visión se volvieron blancas al mismo tiempo que una luz dorada me bajaba por el brazo y la espada tomaba forma con rapidez. unas chispas enfurecidas y sibilantes hendieron el aire. "—tienes razón. te odio. "—toda esa rabia… —sulien suspiró como si eso lo complaciera—. será tu perdición."
    Show book
  • Götterdämerung - cover

    Götterdämerung

    Mariela González

    • 1
    • 1
    • 0
    Europa, principios del XIX. Una época de cambios, de sentimientos encendidos que afloran en forma de nuevos ideales. Aunque lo cierto es que las cosas comenzaron a ser diferentes mucho antes: el día en que se abrieron los Senderos, los seres feéricos empezaron a convivir con los humanos, y los mismos dioses reclamaron su lugar como gobernantes legítimos de las naciones del continente.
    Viktor DeRoot, como tantos otros poetas y artistas diletantes, busca su fortuna en Heidelberg. Pero hay algo que le diferencia: es uno de los pocos que saben emplear la Alta Poesía, la disciplina capaz de convertir los versos en herramientas para manipular la realidad. Es por ello que tiene una visión muy diferente del mundo que le rodea… bueno, y quizás también por llevar en su ojo derecho el corazón de su amigo Gus, un trasgo de Galiza. El mismo que guarda el alma de Viktor en un tarro vacío. Cosas que pasan en una noche cualquiera, en un encuentro casual.
    La Alta Poesía es un conocimiento preciado y peligroso a partes iguales, y por mucho que Viktor quiera mantenerse alejado de ella y rehuir los errores de su pasado, se verá envuelto en intrigas, traiciones y juegos de máscaras que le obligarán a asumir un papel que nunca hubiera imaginado para mantener el orden del mundo.
    Show book
  • Cosmografía profunda - cover

    Cosmografía profunda

    Laura Ponce

    • 1
    • 10
    • 0
    "Una sucesión de paisajes interiores desasosegantes". Elisa McCausland (Babelia - El País)
    "Lo que incita y se encarga de encender este libro es la certeza de que en la búsqueda por lo extraordinario y lo imposible la condición humana y la emoción sirven de brújulas para volver siempre a casa, sea ese el lugar que sea". Nicolás Viglietti (Ex-Libris)
    "Laura Ponce juega con soltura un ida y vuelta permanente que envuelve y atrapa, para terminar siempre dando en un punto primitivo donde cada historia logra conmover por resultarnos propia". Griselda Perotta (www.solotempestad.com)
    Un desierto que cobra vida, un planeta donde llueven hombres, un colapso que alumbra una nueva manera de existir. Los mundos creados por Laura Ponce, a veces inhóspitos, a veces acogedores, son una representación poética de los miedos y anhelos humanos, de actitudes, talantes y conductas que nos constituyen. Su ciencia ficción 3.0 es un viaje interior, un irse para entenderse. Irse más allá de cualquier lugar conocido para remover el presente y señalarlo. Irse lejos, muy lejos, para explorar profundamente lo más próximo.
    Show book
  • Insólitas - Narradoras de lo fantástico en Latinoamérica y España - cover

    Insólitas - Narradoras de lo...

    Autoras Varias

    • 5
    • 33
    • 0
    Dice el diccionario que lo insólito es lo raro, lo extraño, lo desacostumbrado. Lo insólito nos permite observar el mundo desde el otro lado del espejo y deformar las imágenes de la realidad para mostrar su verdadero rostro. En esta antología, lo insólito es todo aquello que resulta extraordinario. Lo que se sale de lo común: lo inusual, lo fabuloso o lo inexplicable. Lo que aspira a ir más allá de la realidad.
    Pero quizá lo verdaderamente insólito es que no se hubiera publicado antes ninguna antología de género fantástico escrita por mujeres en Latinoamérica y España. Y era necesario. Importante. Por eso reunimos a casi una treintena de autoras de al menos dos tercios de los países hispanohablantes, de diferentes generaciones y temáticas, con la representación de sus mejores relatos. Insólitas serán las lecturas que se agazapan entre estas páginas.
    Show book
  • La tiranía de las moscas - cover

    La tiranía de las moscas

    Elaine Vilar Madruga

    • 3
    • 14
    • 1
    Ojalá hubiera caído en mis manos, siendo chavala, un libro como este, en el que se invita a los hijos a rebelarse contra sus padres, y no en un sentido metafórico
    (...)
    
    En 'La tiranía de las moscas' ni la mamá mima ni el papá posa con los hermanitos y un solecito en lo alto. En 'La tiranía de las moscas' la hermana mayor es una shakesperiana heroína llamada Casandra cuya epopeya consiste en la autodeterminación de su sexualidad contra el reaccionarismo tiránico por parte de su padre y patologizante por parte de su madre.
    (...)
    el tirano padre de Casandra, Calia y Caleb, tartamudo por la gracia de la Revolución y por ello conversor, como un Rey Midas asqueroso, de todo lo que toca en mierda (el tartajeo le hace llamar a sus hijos Cacasandra, Cacalia y Cacaleb); ese tirano es el mismo y es la misma que sale dando la chapa en el Congreso de los Diputados y habla de la cacalidad de nuestra democracracracia, de nuestros derechochos, de nuestra papatria y hasta de fefeminismo.
    Show book
  • La razón del mal - cover

    La razón del mal

    Rafael Argullol

    • 2
    • 8
    • 0
    En una ciudad occidental, cosmopolita y próspera, se produce un fenómeno extraño que inicialmente parece sólo un molesto contratiempo pero muy pronto se convierte en una amenaza mucho más insidiosa, capaz de transformar las más íntimas convicciones de los ciudadanos. A partir de la crónica de este fenómeno que afecta a todos los estratos de una sociedad, el autor recrea el proceso de su descomposición, desde la delación, el temor y la sospecha, hasta el pillaje, la magia y la superstición. En medio del caos, una relación amorosa se construye serenamente, inmersa en el tiempo de la lenta restauración de un cuadro mitológico donde el artista se atrevió a invitar al espectador a soñar con otro destino para Orfeo y Eurídice. Argullol nos recuerda el indispensable valor de la lucidez y la memoria: mirar atrás, como hiciera Orfeo al rescatar a su amada del Hades, no aboca necesariamente a la condenación.
    "Novela pensada para perturbar las buenas conciencias y dinamitar algunas ideas, […] como que vivimos en el mejor de los mundos posibles".
    Lluís Bassets, El País
    "El valor de la novela estriba en representarnos una catástrofe súbita y mostrarnos que el recurso a regresar a lo edénico es la única salvación posible".
    Juan Ángel Juristo, El Mundo
    "La razón del mal sorprende por un argumento que parece retratar fielmente nuestra actualidad".
    Albert Lladó, La Vanguardia
    "La razón del mal es mucho más que una novela magnífica. Es una reflexión sobre la indiferencia y la pasividad, de cómo una sociedad permanece inerte ante la gravedad de unos sucesos, y de cómo optan por la evasión como asidero. ¿Les suena?".
    Cayetano Sánchez, Canarias 7
    "Argullol nos propone en este libro hábilmente hilvanado una reflexión tan lúcida como actual acerca del infierno del conformismo, en el que no es posible concebir otra ruta alternativa".
    José Ramón Martín Largo, La República Cultural
    "Una novela profunda y estimulante, absolutamente actual en sus planteamientos. Nos advierte de cuán frágil es la armadura de la civilización, y que cualquier calamidad, real o imaginaria, es capaz de derribarla sin apenas resistencia".
    Libros de Cíbola
    "Una novela para leer con cuidado, que plantea importantes cuestiones sobre la realidad que estamos experimentando".
    Libero Iaquinto, Letture Metropolitane
    "Rafael Argullol, definiendo las posibilidades hacia la búsqueda de la luz y la resistencia crítica, presenta la oscuridad de su era con la posibilidad de resistencia y supervivencia".
    Marianna Zito, Modulazioni Temporali
    Show book