Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mi juventud unida - Edición definitiva - cover

Mi juventud unida - Edición definitiva

Mariano Blatt

Publisher: Blatt & Ríos

  • 2
  • 4
  • 0

Summary

Esta edición de Mi juventud unida es la definitiva: repone poemas que habían sido descartados, corrige versiones y suma los escritos en estos últimos años.



"Los poemas de Mariano Blatt algún día se darán en las escuelas, y niñas y niños de todas las edades los sabrán de memoria".
Francisco Garamona

"Dicen que la poesía no se piensa, sino que se siente, ¡y la poesía de Mariano Blatt se siente muy bien!".
Julieta Venegas

"Aprendí de la escritura de Mariano que todavía más hermoso que alguien que mira el mundo, es un mundo que es mirado. Su generosidad está en mirar con una lengua tan hábilmente extraña que parece usual. Una música inconfundible y pegadiza, mágica varita que hechiza con el don de la poesía a quien se encuentra con ella. Soy testigo del poder de su encanto".
Marie Gouiric
Available since: 01/10/2020.
Print length: 424 pages.

Other books that might interest you

  • Llámame por tu nombre - cover

    Llámame por tu nombre

    André Aciman

    • 1
    • 7
    • 0
    Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo. Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly  y este es el audiolibro de la novela en la que se basa la película Call me by your name. En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.La mejor literatura contemporánea disponible en formato audiolibro. Reseñas:«La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos.»The Washington Post «La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo.»The New York Times «Una gran historia de amor... Cada frase, cada dolor, cada vertiginosa ráfaga de emoción en esta maravillosa novela es convincente.»The Seattle Times «Llámame por tu nombre no es una historia de amor. Es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito.»Librosyliteratura.com En los blogs...«Sensible, compleja y dura, así es Llámame por tu nombre. Una montaña rusa de emociones que nos transporta al primer amor, a las tardes de verano, al fantasma de lo que anhelamos y nunca llegamos a tener, o tuvimos pero ahora parece efímero. Desde la primera hasta la última página, la novela nos transporta a un escenario del que el lector solo puede salir anímicamente destrozado. Una pequeña joya.» Blog El Imaginario de ideas
    Show book
  • La canción del pobre Juan - cover

    La canción del pobre Juan

    Blas Matamoro

    • 0
    • 1
    • 0
    Es la primavera de la democracia y Juan S. Aguilar, un prestigioso escritor argentino, vuelve del exilio. En los entretelones de un programa de televisión al que asiste como entrevistado, Juan conoce a la joven estrella del ballet nacional, Daniel Dávila. Desde esa noche, el destino de ambos quedará para siempre trágicamente enlazado. La experiencia de uno y el ingobernable talento del otro los llevarán a recorrer los bordes de la locura y de la memoria, que son, acaso, la misma melodía de dos canciones distintas.
    Con esta novela escrita en 1988 y nunca antes publicada, las lectoras asistimos a otro eslabón de una obra maestra que parecía perdida, la de Blas Matamoro.
     
     
    Show book
  • 12 700 km - cover

    12 700 km

    Cris Ginsey

    • 6
    • 22
    • 0
    Gina lleva dos años escribiendo relatos fanfiction online, con alto contenido erótico entre mujeres. Es la primera vez que recibe un comentario negativo en una de sus publicaciones, por lo que envía un mensaje en respuesta que da paso a una conversación no muy amigable que, a pesar de todo, despierta su curiosidad en torno a la tal "A_Sìthiche". El interés en descubrir nuevos detalles acerca de su crítica lectora termina convirtiéndose en la distracción perfecta para el mal momento que vive a nivel personal. A medida que pasan los días, la relación entre ambas crece en intensidad y Gina empieza a pelearse a diario con una importante pregunta: "¿Es posible sentirte así por alguien a quien no has visto nunca?".
    Cris Ginsey crea historias catalogadas dentro del género de comedia erótico-romántica. Tras la autopublicación de dos de sus obras, edita con LES Editorial Cosas del Destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas junto con Anna Pólux. 12 700 km es la nueva historia que la autora publica en solitario.
    Show book
  • El sonido de los cuerpos - cover

    El sonido de los cuerpos

    Fernando J López

    • 6
    • 22
    • 0
    El suicidio de Jorge, un director de cine en su mejor momento creativo, sume a Mario en un estado de perplejidad absoluta, donde se debate entre la desolación y la rabia. Incapaz de entender el porqué de la decisión de su pareja, intenta encontrar alguna respuesta en el cuaderno en que Jorge había empezado a esbozar las escenas de su próxima película. Lo que Mario no puede imaginar es que esas páginas acabarán conduciéndolo hasta Alma, una periodista obsesionada por desvelar la identidad de un asesino que graba pentagramas en el cuerpo de sus víctimas.
    Juntos comenzarán un particular descenso a los infiernos donde, además de desentrañar las causas de las muertes que los rodean, habrán de enfrentarse a la verdad sobre sí mismos. Y sobre los nombres —y los cuerpos— que suenan en sus vidas.
    Con El sonido de los cuerpos, Fernando J López firma una novela negra intimista y adictiva; una obra que se adentra en los enigmas de la pareja, la realidad que ignoramos de nosotros mismos y la atracción por la perversidad.
    Show book
  • Enamorarse: ¿bueno o malo? - cover

    Enamorarse: ¿bueno o malo?

    F. Haley

    • 1
    • 2
    • 0
    «Mi nombre es Marta, tengo diecisiete años y estaba enamorada de mi mejor amiga desde hace tres años. Sí, mejor amiga. Soy lesbiana. Mis padres creo que lo sospechaban, pero ella ni por asomo. Mi vida amorosa era prácticamente nula y ella insistía en presentarme amigos suyos. Hasta que le confesé mi amor y, sin darme cuenta, en apenas dos días mi vida dio un giro inesperado».
    Show book
  • 305 Elizabeth Street - cover

    305 Elizabeth Street

    Iván Canet Moreno

    • 0
    • 0
    • 0
    Robert Easly, un joven de 22 años que sueña con convertirse en escritor, llega a Nueva York para descubrir que, en la gran ciudad, ni las luces son tan brillantes ni las sombras tan oscuras. Y descubre a Sasha, una alocada drag queen que resulta ser la estrella de "The Works", el mejor lugar donde pasar la noche en el Greenwich Village. Descubre también a Guido, un prostituto que se desliza entre sábanas y recuerdos enterrados. Y a Laura, que anhela llegar a protagonizar su propio Desayuno con diamantes.
    Robert descubre a Martha, una joven descarada que vive para capturar el momento en una fotografía. Y a Carlos, que prepara las mejores "bombs" de la ciudad. Y a Bonnie, a quien Martha Reeves dijo en una ocasión que tenía la voz muy bonita. ¡Y a Judy Garland! Bueno, no a la cantante, sino a una gata llamada Judy Garland. Y con tanto descubrimiento, en la Nueva York que nunca duerme de 1978… ¿será capaz Robert de descubrirse a sí mismo?
    Show book