The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La mansión de los chocolates Los años dorados - cover

La mansión de los chocolates Los años dorados

Maria Nikolai

Translator Laura Manero Jiménez, Elena Abós Álvarez-Buiza

Publisher: Maeva Ediciones

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

Stuttgart, 1926. La joven e intrépida Serafina se instala en casa de su hermanastro, Víctor, en la espléndida propiedad familiar que todos llaman la Mansión de los Chocolates. La familia Rothmann es conocida más allá de los límites de la ciudad por sus refinadas creaciones de chocolate, que seducen a Serafina desde el primer momento. Con su espíritu aventurero, la joven se sumerge de lleno en las tentaciones que ofrecen los nuevos y emocionantes tiempos. Cuando conoce al atractivo Anton, se enamora perdidamente de él, pero el joven está a punto de comprometerse con otra persona. Mientras tanto, el imperio de los Rothmann se ve amenazado por inesperados actos de sabotaje, y a Serafina la persigue un oscuro capítulo de su pasado que no sabe cómo dejar atrás.

Other books that might interest you

  • Tu maldita voz en mi memoria - cover

    Tu maldita voz en mi memoria

    María Estévez

    • 9
    • 58
    • 1
    ¿Puede un famoso brillante destrozar la vida de una familia? La historia de una joya heredada por dos hermanas en los albores del nazismo. 
    Tánger es escenario de una trama de espionaje entre aliados y nazis por conseguir una ruta a través de África, para el tráfico de diamantes necesarios para los tanques. El amor entre una joven católica y un hombre judío, y la lucha por sobrevivir en una sociedad acelerada por el progreso tensan la trama de una novela que se desarrolla en una época tan fascinante como convulsa.
    Show book
  • El hospital de los pobres - cover

    El hospital de los pobres

    Tània Juste

    • 12
    • 57
    • 0
    En El hospital de los pobres transcurren la vida, el amor y la pasión por la medicina y el arte gracias a una serie de personajes vinculados al Hospital de Sant Pau: médicos, artistas y mujeres pioneras que tratan de construir su felicidad al mismo tiempo que se elevan los muros de los pabellones modernistas. Juntos harán realidad el sueño de un nuevo hospital para los pobres de la ciudad, donde la ciencia y el arte se darán la mano de forma magistral. 
    Show book
  • La mirada de la ausencia - cover

    La mirada de la ausencia

    Ana Iturgaiz

    • 0
    • 28
    • 0
    Una fascinante novela histórica con tintes románticos ambientada en el Bilbao de finales del siglo XIX. 
    El 21 de febrero de 1874 el ejército carlista pone cerco a la ciudad de Bilbao. En ella se encuentran Javier Garay, un fotógrafo de retratos eróticos, e Inés Otaola, una planchadora que ha perdido su trabajo. 
    Sin embargo, las aspiraciones de Javier no pasan por quedarse encerrado en la ciudad sitiada. Tampoco Inés sospecha que el fotógrafo es su oportunidad para recuperar lo que nunca debió haber perdido. 
    Un perfecto retrato de las aspiraciones y fracasos de los hombres y mujeres de finales del siglo XIX, un alegato pacifista en una época de cambios donde la fotografía se convierte en testigo del horror y la pasión. 
    «Una historia maravillosa que te traslada a otra época y a otra forma de pensar.» La historia en mis libros«Una novela que relata de manera exquisita y con rigor una parte de la historia de España.» El placer de la lectura«Volver a leer a Ana Iturgaiz, ha sido volver a reencontrarme con su prosa exquisita, con unos personajes sacados de la vida real y con una trama en la que vuelve a superarse a sí misma.» Negro sobre blanco«Una novela que nos muestra como la esperanza se abre paso a través del desastre más absoluto.» Leyendo bajo la luz de la luna«Una nítida fotografía del sitio de Bilbao de 1874 Una mirada sincera sobre la vida, el amor y la guerra.» Laura Esparza«Una realista y conmovedora fotografía del Bilbao de 1874.» Pilar Cabero«Ana Iturgaiz nos seduce con una maravillosa historia de amor que germina en un Bilbao bombardeado y sitiado por el ejército carlista.» Ángeles Ibirika«Una guerra. Dos bandos. Dos sentimientos cruzados. Pasado y presente a través de unas fotografías que miran hacia un futuro incierto.» Anika Entre Libros«Una hermosa historia de amor con el trasfondo de la Guerra Carlista en un Bilbao que se resiste a caer.» Yolanda Rocha
    Show book
  • El vagón de los huérfanos - cover

    El vagón de los huérfanos

    Pam Jenoff

    • 12
    • 61
    • 0
    Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia.
    Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de tren, que limpia para ganarse la manutención… Cuando descubre un vagón con docenas de niños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le arrebataron. Y, en un momento que cambiará el curso de su vida, roba uno de los bebés y huye en mitad de la noche.
    Noa encuentra refugio en un circo alemán, pero debe aprender a realizar acrobacias para pasar desapercibida, y despierta así la animadversión de Astrid, la acróbata principal. Noa y Astrid son rivales al principio, aunque pronto forjan un vínculo muy poderoso. Pero, a medida que la fachada que las protege comienza a debilitarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse la una a la otra… o si los secretos que hay entre ellas lo destruirán todo.
    
    Secretos, mentiras, traiciones y pasión…Leí esta novela de un tirón.
    Christina Baker Kline, autora best seller #1 del New York Times.
    Show book
  • El alma en la piedra - cover

    El alma en la piedra

    José Vicente Pascual

    • 1
    • 29
    • 0
    Altamira, 13000 a. C.
    
    El clan Tiznado se reúne en torno a la hoguera, frente a la gran cueva que los protege del mundo. Ibo Huesos de Liebre, hábil rastreador, también experto en representar imágenes en los techos y paredes del sagrado refugio, trae noticias sobre la próxima cacería: ha localizado el cubículo donde se guarecen una osa y sus dos oseznos. La joven Ojos Grises escucha encandilada el relato del cazador.
    Abajo, en el valle, tribus de ancestrales adversarios del clan Tiznado esperan la menor oportunidad para acabar con sus enemigos. El destino de lucha y supervivencia está marcado, aunque Ibo Huesos de Liebre intuye que para los suyos no hay futuro sin conocimiento, sin saber quiénes son y por qué habitan en este lado de la existencia, el territorio de los Aún Vivos.
    El drama de la vida, la esperanza y la muerte, aguardan como siempre a unos y otros.
    Show book
  • Estación de máscaras - cover

    Estación de máscaras

    Arturo Úslar Pietri

    • 0
    • 1
    • 0
    Álvaro Collado, el protagonista, regresa a Caracas tras
    diez años de destierro, en 1948, y se encuentra a sus viejos
    amigos y conocidos alterados por una circunstancia
    que más que extrañarle, le repele: el inminente golpe de
    Estado.
    Ese revuelo por agasajar al próximo dueño del país que
    anima a los amigos del protagonista y los tipos de turbia
    catadura de los que el futuro dictador se sirve para cumplir
    sus propósitos constituyen la galería que urde este relato,
    descubriendo con su trama toda la hipocresía y la
    avilantez de una sociedad.
    Con Estación de máscaras, Úslar Pietri concluyó lo que
    pretendía ser una trilogía —El laberinto de Fortuna— y que
    se convirtió en un binomio —esta novela y su predecesora:
    Un retrato en la geografía— sobre la convulsión social que
    supuso la explotación del petróleo para Venezuela.
    Show book