Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La mansión de los chocolates - Los años inciertos - Una época difícil una herencia familiar en peligro y un amor infinito - cover

La mansión de los chocolates - Los años inciertos - Una época difícil una herencia familiar en peligro y un amor infinito

Maria Nikolai

Translator Laura Manero Jiménez, Marta Armengol Royo

Publisher: Maeva Ediciones

  • 3
  • 9
  • 0

Summary

En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Victor, que ha fallecido de forma repentina. Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith Rothmann, madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa.Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, llega a Stuttgart. Este fabricante de golosinas no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero ¿es en realidad quien dice ser? Cuando los acontecimientos se precipitan, sale a la luz un secreto familiar largamente guardado

Other books that might interest you

  • Cartago - Aníbal contra Escipión el Africano - cover

    Cartago - Aníbal contra Escipión...

    Franco Forte

    • 2
    • 9
    • 0
    La batalla de Zama (202 a. C.) ha quedado grabada a sangre y fuego en historia de Occidente como uno de los mayores enfrentamientos estratégicos de todos los tiempos, así como una de las más trascendentales en el ámbito político.Por un lado, el general cartaginés Aníbal Barca dispuso una fuerza de infantería de 37.000 hombres, entre los que se contaban sus 12.000 veteranos de Italia, en tres líneas, con la caballería a los flancos y 80 elefantes al frente.
    Por su parte, Publico Cornelio Escipión, que llegaría a ser conocido como el Africano Mayor, contaba con un número similar de hombres, pero confiaba en la experiencia y la espléndida preparación de sus legionarios, y sobre todo de la legendaria caballería numida.
    Un poco a la manera de Simon Scarrow, Franco Forte recrea las trayectorias paralelas de estos dos enemigos íntimos, que se estudiaron y analizaron mutuamente durante más de quince años, antes de enfrentarse cara a cara en una batalla que selló el destino de Cartago y Roma.
    Bajo la dirección de uno de los más conocidos autores de novela histórica, Valerio Massimo Manfredi, seis autores italianos se han unido para plasmar a través de la ficción la historia de uno de los mayores imperios que ha conocido la Humanidad: Roma.
    Después de El rebelde, la fundación de Roma, de Emma Pomilio, este título de Franco Forte es la segunda de seis memorables y bien documentadas novelas que combinan la amenidad con el rigor histórico, para recorrer mil años de historia, desde la fundación de Roma en el año 753 a.C. hasta la batalla de Adrianópolis en 378 d.C.
    Una espléndida manera de dar a conocer la historia a todo tipo de lectores, mediante divertidos y emocionantes relatos, avalados además por uno de los autores de novela histórica más famosos de nuestros días: Manfredi.
    Show book
  • El druida - cover

    El druida

    Steven A. McKay

    • 8
    • 67
    • 1
    Norte de Britania, 430 d. C.
    Las últimas tropas romanas han abandonado Britania a su suerte y sajones, jutos y anglos desembarcan en sus costas dispuestos a repartirse la isla.
    Un ataque inesperado deja la aldea de Dun Buic convertida en un montón de escombros y a muchos aldeanos muertos. Mientras los supervivientes intentan comprender lo ocurrido, el rey de Alt Clota le encarga a Bellicus, un joven guerrero druida, la misión de dar caza a los asaltantes, ya que estos se han llevado a su hija, la princesa Catia.
    Bellicus, con años de entrenamiento en las antiguas enseñanzas y una habilidad sin igual con la espada larga, emprenderá, en compañía de sus dos perros de guerra, un peligroso viaje. Este le llevará a recorrer esa vieja provincia del Imperio que pugna por sobrevivir en un mundo que, sin las legiones, se ha vuelto extraño. Un mundo en el que los sacrificios humanos, la guerra y la superstición conviven con el amor, las risas y las canciones y en el que el cristianismo parece estar ganando la batalla por las almas.
    Mientras tanto, Catia encuentra entre sus violentos captores a un inesperado aliado, pero ni siquiera él parece poder evitar el terrible destino que el rey Hengist tiene reservado para ella…
    Show book
  • Los bisontes de Altamira - cover

    Los bisontes de Altamira

    Alberto Vázquez-Figueroa

    • 0
    • 10
    • 0
    La historia novelada de un antepasado muy remoto, aquí bautizado como Ansoc, el gran pintor que hace alrededor de 15.000 años convirtió una cueva en el más asombroso escenario de la vocación artística y el excepcional talento creativo del ser humano.
    Miles de años después, artistas de todos los estilos y procedencias siguen volviendo sus ojos con admiración a esa cueva y a ese creador, que inspiró las reveladoras palabras atribuidas a Pablo Picasso: "desde Altamira todo es decadencia".
    Show book
  • El tesoro de Buenos Aires - La invasión inglesa de 1806 Un ataque que cambió el destino de la tranquila capital colonial - cover

    El tesoro de Buenos Aires - La...

    Gerardo Bartolomé

    • 0
    • 4
    • 0
    En 1806 Buenos Aires era una pacata y pequeña ciudad que parecía totalmente aislada del drama que carcomía Europa: las Guerras Napoleónicas. Para la sociedad porteña, las noticias de grandes batallas, de ciudades sitiadas por ejércitos extranjeros, de reyes prisioneros o muertos, de países que desaparecían y de tantas otras calamidades, parecían una lejana ficción cuando eran leídas en periódicos que llegaban a esta lejana esquina del mundo luego de una larga navegación. Nadie, absolutamente nadie, imaginaba que un coletazo de ese conflicto continental golpearía a esta tranquila capital virreinal para dar por terminada la larga era colonial del Río de la Plata. Sin embargo, el germen de este cataclismo estaba ya dentro de la propia ciudad. Un tesoro, una sociedad dividida por injusticias y una incipiente idea republicana-independentista fueron el combustible que una escueta carta hizo explotar. 
    
    Experimentados soldados, soberbios enviados reales, altaneros nobles, comerciantes decepcionados, mujeres y hombres de sociedad, esclavos y oportunistas se dan cita en este libro al que todos aportan creando una trama donde la realidad supera a la ficción, haciéndola aún más atractiva.
    Show book
  • Una noche preciosa para volar - cover

    Una noche preciosa para volar

    Mar Cantero

    • 0
    • 6
    • 0
    Si tu sueño es volar, no te pierdas esta novela inspirada en las primeras aviadoras españolas.
    
    1939. Laia quiere ser piloto, pero no es fácil conseguirlo en la España de posguerra. Acompañará a su marido a Londres para ser piloto de la RAF durante la segunda guerra mundial. Y allí todo cambiará, pues, a la pasión de volar, en una Inglaterra mucho más moderna que el Madrid que abandona, se le sumará una nueva pasión. Tendrá que decidir entonces entre hacer lo que le exige su familia o convertirse en la heroína que puede llegar a ser.
    
    1965. Abigail se ha educado rodeada de aviones, cerca de la base aérea de Torrejón de Ardoz. Quiere volar, y también descubrir esa revolución que sacude el mundo y que ya se percibe en la España de la dictadura: los comienzos de la época hippy. Alejada de todo lo que conoce, en Ibiza conocerá el amor, y de ahí, partirá a EE UU, donde asistirá al festival de Woodstock mientras el hombre pisa la luna… Pero sueños y destino confluirán y, a su vuelta, ya nunca será la misma.
    
    2018. Tras la muerte de su pareja, Charlotte regresa a su Barcelona natal para ser piloto del jet privado de un coleccionista de arte. Este nuevo trabajo le permitirá conocer países y culturas diferentes, y también se verá sorprendida por un nuevo amor, pero ni la relación ni los viajes estarán exentos de peligros… Deberá decidir si está dispuesta a asumir los riesgos, al tiempo que se enfrenta a un pasado cuyos secretos ya no pueden permanecer ocultos.
    
    Mar Cantero, con brillante estilo y profunda delicadeza con los sentimientos del ser humano, nos regala una historia conmovedora que recorre el siglo xx sobre la valentía de las mujeres, inspirada en las primeras aviadoras españolas, envuelta en aventuras, amores y esperanzas de futuro en momentos difíciles de la historia femenina. Tres mujeres, tres historias y tres momentos. Y un único sueño: volar.
    Show book
  • La espía de Hitler - cover

    La espía de Hitler

    Matt Killeen

    • 2
    • 15
    • 0
    Un thriller absolutamente apasionante en el que Sarah, la valiente heroína del best seller internacional Huérfana, Monstruo, Espía, se lanza a la cacería de un médico alemán rebelde en Centro América, que bien podría ser un peligroso asesino en serie. 
    Es 1940 y Sarah Goldstein se esconde a plena vista bajo la identidad de Ursula Haller, la Shirley Temple de la alta sociedad nazi. Ella ayuda a la resistencia espiando a los generales nazis en las grandes fiestas de Berlín, pero Sarah anhela con ayudar en más tareas. Pero de pronto, el espía para quien trabaja, el Capitán, le informa sobre un médico alemán rebelde en Centro América. Todos los rumores indican que el médico está experimentando con un arma bacteriológica tan letal que podría acabar con ciudades enteras. Serán Sarah y el Capitán quienes tendrán que ir en búsqueda del médico para hacerse con el control de dicha arma, conocida como La Purga, antes de que los nazis puedan utilizarla para asesinar a millones de personas. A su viaje se unirá bajo la apariencia de una sirvienta Clementine, una chica mitad alemana, mitad senegalesa, cuyo ingenio y tenacidad serán el complemento perfecto para Sarah. Conforme viajan por tierras ahora conocidas como República del Congo y Gabón, la astucia de Clementine será vital para que Sarah se enfrente una terrible verdad: que la exterminación masiva no comenzó con los nazis. 
    Una trepidante persecución para detener a los nazis, pero ¿es Sarah la cazadora o la perseguida?
    Show book