Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las más bellas oraciones del mundo - cover

Las más bellas oraciones del mundo

Maria Maglione

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

En este libro encontrará una completa antología de oraciones que incluye muestras de todas las tradiciones del mundo. Gracias a esta obra podrá conocer las mejores oraciones para reflexionar en silencio y aquellas que le permitirán encontrarse a sí  mismo. Plegarias para reforzar el espíritu, mirar con serenidad el pasado y el futuro y dar las gracias.
Esta obra es, fundamentalmente, un diálogo con el silencio, con la trascendencia y con Dios.
En definitiva, se trata de una recopilación de las oraciones más bellas del mundo, desde las primeras manifestaciones religiosas de los pueblos primitivos, pasando por
las grandes religiones orientales, las mesopotámicas, el espíritu religioso de la América precolombina, el judaísmo, el islamismo y el cristianismo.
Un extraordinario libro que le puede brindar una valiosísima ayuda en los momentos más cruciales de su vida.
Available since: 04/25/2016.

Other books that might interest you

  • Mujeres extraordinarias de la Biblia - cover

    Mujeres extraordinarias de la...

    Elizabeth George

    • 0
    • 1
    • 0
    Este maravilloso libro comunica la infalibilidad del amor de Dios e inspira el renuevo, desde la perspectiva de la mujer, y conecta a la mujer de hoy con la fuente de toda realización que sostuvo a sus hermanas en los tiempos bíblicos, la relación con Dios.
    Show book
  • Promesas poderosas para toda mujer - 12 verdades tomadas del salmos 23 que cambian la vida - cover

    Promesas poderosas para toda...

    Elizabeth George

    • 0
    • 1
    • 0
    Fortaleza...Guía... Esperanza... Consuelo...y mucho más. ¿Le gustaría conocer estas 12 verdades y verlas convertidas en realidad en su vida? Únase a Elizabeth George en esta productiva jornada a traves del Salmo 23 y conviértase en una mujer cuya vida diaria es energizada por los forfiticantes promesas de Dios.
    Show book
  • Tao "Los tres tesoros" Volumen I - cover

    Tao "Los tres tesoros" Volumen I

    Osho

    • 0
    • 1
    • 0
    "Cuando hablo de Lao Tsé, es como si hablara de mí mismo. Mi Ser es totalmente uno con él. Cuando hablo de Lao Tsé es como si me estuviese mirando en un espejo, se refleja mi propia cara. Cuando hablo de Lao Tsé estoy absolutamente con él. Incluso decir que 'estoy absolutamente con él' no es verdad. Soy él, él es yo. Los historiadores tienen dudas acerca de su existencia. Yo no puedo dudar de su existencia porque, ¿cómo voy a dudar de mi propia existencia? En el momento en que yo fui posible, él fue verdadero para mí. Incluso si la Historia prueba que nunca existió, para mí no cambiaría nada. Debe de haber existido, porque yo existo. Yo soy la prueba."
    Show book
  • Tao "Los tres tesoros" Volumen II - cover

    Tao "Los tres tesoros" Volumen II

    Osho

    • 0
    • 1
    • 0
    Con su claridad y su humor habitual, Osho continúa desmenuzando en este volumen II las inmortales enseñanzas de Lao Tse: Lo importante es fluir, fluir como el río. No luches contra el mundo, fluye. 
    Una vez Mulá Nasrudin cabalgaba sobre su asno a toda prisa hacia alguna parte. Pasó por un mercado y la gente le preguntó: Nasrudin, ¿dónde vas tan rápido? 
    Él les dijo: Preguntad al asno. He aprendido que es inútil luchar. Cuando quiero ir a algún lugar, él se resiste. Pero es un asno y puedo perdonarlo; soy un hombre comprensivo. Si él es incapaz de ir donde yo voy, yo sí puedo ir donde él va. Así que preguntad al asno. Es lo que todos los sabios han dicho: Pregunta al asno. Y deja que el asno vaya donde quiera; tú simplemente síguele. Tu cuerpo es el asno, el caballo. Pregunta al cuerpo, fluye con él... y llegarás. No luches con el cuerpo. El cuerpo es sólo un símbolo: el mundo es tu cuerpo. No luches contra él. Fluye. Fluye con el río. Ni siquiera nades porque eso también es luchar sutilmente. Sólo fluye con el río. Cuando luchas surgen los problemas, aparecen las enfermedades, vienen las neurosis y surgen en ti toda clase de angustias.
    Show book
  • La familia - Misterio y Discernimiento - cover

    La familia - Misterio y...

    Leandro Verdini, Jorge Fazzari,...

    • 0
    • 1
    • 0
    Nadie puede negar que la familia es un hecho social que abarca todos los niveles relacionales de la persona humana. Es allí donde aprendemos a "ser" y a "amar". Es el primer punto de referencia de lo que somos. Hoy día en este ámbito sagrado se presentan situaciones cada vez más complejas, difíciles de comprender y transitar. ¿Cómo ayudar a las parejas a resolver sus propias encrucijadas? ¿Cómo encontrar el modo de que nuestras "capacidades relacionales" sean cada día más semejantes a la de nuestro Dios, uno y trino? ¿Qué más podemos regalarles los padres a nuestros hijos hoy para que puedan lanzarse al mundo con coraje y valentía a desarrollar su propio proyecto de vida?
     
    Los principios del discernimiento nos ayudarán a encontrar respuestas no solo para acompañar a nuestros hijos y nietos, sino también en la cotidianeidad esponsal y aun para aquellos que nos piden consejo. Los padres tienen la amorosa responsabilidad de acompañar y guiar a los hijos en las situaciones que se les presentan. El discernimiento es una herramienta privilegiada para ayudar a nuestros hijos a crecer en libertad y responsabilidad para que puedan ellos mismos enfrentar las diversas situaciones del mundo, buscando siempre el Bien.
    Show book
  • ¡AYUDA! Estoy casada con mi pastor - Aliento para las esposas de pastores y para quienes las aman - cover

    ¡AYUDA! Estoy casada con mi...

    Jani Ortlund

    • 0
    • 1
    • 0
    El ministerio es duro. Y todas las esposas de pastores necesitan y merecen que se les anime. 
     
    
    Una mujer se casa con un hombre, no con su ministerio. Pero con demasiada frecuencia la vocación de su esposo complica su vida en común. ¿Y si la vida en el ministerio no es lo que ella esperaba? ¿Qué pasa cuando sus hijos cometen errores? ¿Cómo se enfrenta a los chismes de la iglesia, o incluso a las calumnias? 
     
    
    Como esposa de pastor durante casi cincuenta años, Jani Ortlund responde a estas preguntas, junto con muchas otras, al ofrecer aliento y orientación a las esposas de pastores. Jani recuerda a las lectoras que Dios realiza sus maravillosos propósitos en y a través de los sacrificios de ellas.
    
     
    
    "Este libro tiene un encanto particular. Es un concentrado alimenticio y deleitoso, con el agradable y persistente sabor a Cristo, el evangelio y lleno de amor al servicio de Dios y Su reino." - Gloria de Michelén. Esposa de pastor por 40 años, madre de tres y abuela de cinco.
    Show book