Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Ho’oponopono - cover

Ho’oponopono

María José Cabanillas

Publisher: EDAF

  • 215
  • 2.81K
  • 16

Summary

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Who read this book also read:

  • Focus (eb) - cover

    Focus (eb)

    Daniel Goleman

    • 41
    • 245
    • 0
    La práctica de la atención y de focalizar es como un músculo. Si no lo utilizamos se debilita; si lo ejercitamos, se desarrolla y fortalece. En este esperado libro, el autor del best-seller mundial Inteligencia emocional nos muestra las posibilidades de cultivar dicha atención, tanto como forma de autocontrol, demejorar la empatía con los demás o para comprender la complejidad del mundoque nos rodea.
    	Las personas que logran un máximo rendimiento (ya sea en la educación, los negocios, el deporte o las artes) utilizan intuitivamente formas de focalización y de atención plena. El quid no está en practicar la concentración durante muchas horas, sino en la forma como prestamos atención a lo que hacemosy como absorbemos los feedbacks para autocorregirnos. Incluso el divagar mentalmente puede ser beneficioso.
    	El antídoto para la fatiga mental es el mismo que para la fatiga física:tomar un descanso y sumergirse en una actividad completamente diferente(pasear, disfrutar de la naturaleza, charlar con amistades, etcétera).
    	Focus es una nueva obra magistral de uno de los pensadores más influyentes de nuestra época.
    Show book
  • Psicoterapia de la violencia filio-parental - Entre el secreto y la vergüenza - cover

    Psicoterapia de la violencia...

    Roberto Pereira Tercero

    • 0
    • 0
    • 0
    Los Medios de Comunicación han reflejado durante los cuatro últimos años un espectacular incremento de lo que podemos denominar “tercer tipo de violencia intrafamiliar": la violencia de hijos a padres, o violencia filio-parental. Históricamente, en primer lugar se prestó atención a la violencia paterno-filial, luego a la violencia conyugal y, en la actualidad, emerge la violencia filioparental.
     
      
     
      Las memorias judiciales de estos últimos años recogen un notable aumento de las denuncias de padres agredidos por sus hijos: No existen estudios fiables de prevalencia e incidencia, aunque sí se constata, en todo el mundo occidental, su incremento constante.
     
      
     
      En realidad, este fenómeno no es un proceso extraño, lo mismo ocurrió con los otros tipos de violencia intrafamiliar. Tanto el maltrato infantil como el conyugal son situaciones ancladas desde hace muchos años en el seno de la familia y sólo su definición como inadecuados y dañinos, así como el esfuerzo por sacarlos a la luz modificó la visión fragmentada que se tenía sobre ellos, favoreciendo la emergencia social de un problema oculto. De la misma manera, la violencia filio-parental permanecía encubierta como uno más de los conflictos que presentaba una familia con otras disfuncionalidades.
     
      
     
      Pero otro factor ha sido decisivo para esta “aparición repentina" de la violencia filio- parental: la emergencia de un “nuevo" perfil de violencia, localizada en familias aparentemente “normalizadas", ejercida por hijos que no presentaban previamente problemas, y que son los responsables de este espectacular incremento de las denuncias judiciales.
     
      
     
      El libro presenta las conclusiones de los estudios y del trabajo realizado en Euskarri, Centro de Intervención en VFP, único Centro de sus características que existe en España.
     
      
     
      'Este libro puede interesar a:'Profesionales de la psiquiatría, psicología, trabajo social y educadores sociales.
    Show book
  • Manipulación visceral - cover

    Manipulación visceral

    Alison Harvey

    • 23
    • 49
    • 0
    Este libro es una guía accesible a la Manipulación Visceral, una terapia manual desarrollada por el osteópata francés Jean-Pierre Barral. La Manipulación Visceral utiliza la presión manual en lugares específicos para estimular el tono normal y los movimientos internos de los órganos, sus estructuras de soporte, fascias, nervios y vasos sanguíneos para tratar el dolor, desequilibrios estructurales, tensiones y restricciones. El objetivo final de esta terapia es el de mejorar la salud permitiéndole al cuerpo alcanzar su capacidad y movimiento óptimos.
    Show book
  • De la utopía a la presencia - (1975-1978) - cover

    De la utopía a la presencia -...

    Luigi Giussani

    • 0
    • 0
    • 0
    Luigi Giussani (1922-2005), sacerdote milanés, es el fundador del movimiento eclesial Comunión y Liberación. Cursó sus estudios en la Facultad de Teología de Venegono, donde será profesor durante algunos años. En los años cincuenta abandona la enseñanza en el seminario para dedicarse a dar clases en un instituto de enseñanza media. Desde 1964 hasta 1990 enseña Introducción a la Teología en la Universidad Católica del Sacro Cuore de Milán. Sus escritos nacen de una pasión por el hombre, que la fe cristiana lleva a mirar como criatura querida y amada por Dios. Como reconocimiento de este testimonio, en 1995 recibió el Premio Nacional para la Cultura Católica y, en diciembre de 1997, su obra fue presentada en la ONU como expresión especialmente feliz del 'sentido religioso' que habita en el corazón de todo hombre. Encuentro ha publicado casi todas sus obras en español.
    Show book
  • La salud a partir de los 50 en 200 preguntas - cover

    La salud a partir de los 50 en...

    Anne-Marie Blessig

    • 9
    • 20
    • 0
    Gracias a los espectaculares avances de la medicina, nuestra esperanza de vida aumenta de forma constante y, en la actualidad, la gran mayoría de las personas de más de sesenta años vive con pleno disfrute de sus capacidades. Sin embargo, para disfrutar con total plenitud y autonomía de la segunda juventud, es fundamental prepararse lo mejor posible.  Bajo la práctica forma de 200 preguntas, las más frecuentes, con sus correspondientes respuestas, el autor hace un recorrido por las afecciones que suelen aparecer pasados los cincuenta años: alteraciones en el aparato locomotor (artrosis, artritis, reumatismos, osteoporosis, accidentes musculares y articulatorios...), cardiovasculares, respiratorias, enfermedades neurológicas (Alzheimer, Parkinson...). Trata asimismo las alteraciones de la memoria, del sueño o de la personalidad, sin dejar de lado las cuestiones relativas a la sexualidad y la imagen personal, el seguimiento médico y la prevención.  Esta guía eminentemente práctica, amenizada con numerosos consejos, nos ayudará cumplir bien los años y a abordar la jubilación en las mejores condiciones físicas y psicológicas posibles.
    Show book
  • Curso de Cartomancia práctica para todos - cover

    Curso de Cartomancia práctica...

    Antares Stanislas

    • 0
    • 0
    • 0
    Este texto recoge y explica los métodos  y tiradas de tarot que el autor ha practicado con éxito por más de 18 años. Incluyendo algunas observaciones sobre el sector, las que responden a preguntas específicas, tales como: los tiempos en los predicciones, si las cartas tienen un lado al derecho o al revés y otros, el autor explica sus tres métodos de adivinación con cartas del tarot y tiene como objetivo transmitir cada método mediante el uso de un lenguaje sencillo y claro, con 23 ejemplos ilustrados! de tiradas de tarot, correspondiendo a consultas reales y confirmadas.
    
    Autor: Antares Stanislas Tarotista y Astrólogo. 
    Sitio: Astroamore2000.altervista.org
    
    * Página: 155; segunda edición
    Show book