Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Ho’oponopono - cover

Ho’oponopono

María José Cabanillas

Publisher: EDAF

  • 231
  • 3.01K
  • 16

Summary

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Who read this book also read:

  • Los secretos de la reencarnación - cover

    Los secretos de la reencarnación

    Andrea Rognoni

    • 29
    • 114
    • 0
    Muchos de nosotros estamos convencidos de haber vivido otras vidas. Todos hemos protagonizado momentos en los que, extrañamente, hemos tenido la sensación de «haber pasado ya» por esa experiencia. Por último, muchos esperan reencarnarse, después de la muerte, en otra existencia. ¿Qué hay de cierto en todo ello? Las principales religiones orientales, entre ellas el budismo, creen en la reencarnación, y estas páginas conducen a la comprensión de este fenómeno partiendo del karma, es decir, del conjunto de leyes de causa-efecto que determinan la reencarnación. Mientras tanto, habrá que reconstruir la última vida pasada, y para ello el autor nos inicia también en la «sintomatología» del karma. En nuestra vida cotidiana se producen extraños acontecimientos que nos hablan de la vida pasada: ¿cómo podemos reconocerlos? Existe un intento específico de reconstrucción llamado hipnosis regresiva que se recoge en este libro, junto con las experiencias de varios grandes estudiosos. Se ofrecen ejemplos de reencarnados y las aplicaciones de la teoría de la reencarnación en el tratamiento de las enfermedades y en la práctica del espiritismo. Un libro optimista, que devuelve la confianza y la esperanza a quien es presa del temor y el desaliento. ¡Una lectura importante incluso para los escépticos!
    Show book
  • El idiota - cover

    El idiota

    Fiódor M. Dostoievski

    • 5
    • 35
    • 0
    Este ebook presenta "El idiota", con un indice dinámico y detallado. Es una novela escrita por Fiódor Dostoyevski. Fue publicada originalmente en serie en El mensajero ruso entre 1868 y 1869. Está considerada como una de las novelas más brillantes de Dostoyevski y de la "Edad de Oro" de la literatura rusa. 
    La novela se sitúa en la Rusia de mediados del siglo XIX y narra el regreso del joven príncipe Mishkin a su San Petersburgo natal, tras pasar parte de su vida en Suiza recuperándose de su dolencia. Es el propio Mishkin quien se presenta a sí mismo como enfermo de idiotez en proceso de curación, y como tal es recibido por sus conciudadanos, que consideran síntomas de la mente enferma del príncipe su inocencia y honestidad, valores insólitos en el frívolo ambiente de la sociedad pudiente.
    Fiódor Mijáilovich Dostoyevski  ( 1821 -  1881) es uno de los principales escritores de la Rusia Zarista, cuya literatura explora la psicología humana en el complejo contexto político, social y espiritual de la sociedad rusa del siglo XIX.
    Show book
  • Scientology: Un Nuevo Punto de Vista Sobre la Vida - cover

    Scientology: Un Nuevo Punto de...

    L. Ron Hubbard

    • 0
    • 2
    • 0
    Los materiales de Scientology constituyen la mayor acumulación de conocimiento jamás reunido sobre la mente, el espíritu y la vida. Con más de cien libros y publicaciones, además de miles de artículos, ensayos y más de 3,000 conferencias grabadas, las obras de L. Ronald Hubbard abarcan prácticamente cada aspecto del vivir.Aquí, pues, está Scientology: Un Nuevo Punto de Vista sobre la Vida, que contiene una selección atemporal de los descubrimientos del señor Hubbard extraídos de la enorme abundancia de sus escritos, y cada uno presenta un amplio aunque exhaustivo panorama de Scientology aplicada a un aspecto específico de la existencia, y en combinación, proporcionan una visión panorámica de la vida en sí.Aquí están las respuestas a las preguntas que el Hombre ha buscado durante siglos; aquí están las respuestas prácticas que tú esperabas que se podrían encontrar en alguna parte; aquí tienes respuestas que funcionan.•¿Es Posible Ser Feliz?•Integridad Personal•La Búsqueda del Hombre por Su Alma•Sobre Nuestros Esfuerzos hacia la Inmortalidad•Las Ocho Dinámicas que abarcan la vida en sí •El Triángulo de Afinidad, Realidad y Comunicación que proporciona los componentes de las relaciones personales •Cómo Manejar las Confusiones del Mundo del Trabajo Cotidiano•El Matrimonio•Cómo Vivir con los Niños•¿Qué es Grandeza?•Las Dos Reglas para una Vida Feliz•Las Personalidades Antisocial y Social•La Ley del Tercer Partido que revela la causa de los conflictos•La Honestidad y la Ética•Mi Filosofía, la exposición personal de L. Ronald Hubbard sobre qué motivó el trabajo de su vida y la búsqueda de ScientologyAquí, entonces, están los fundamentos del vivir, las soluciones reales que funcionan aquí y ahora, las verdades para consultar una y otra vez.
    Show book
  • Guía práctica de Hipnosis - De las técnicas básicas a la regresión - cover

    Guía práctica de Hipnosis - De...

    Horacio Ruiz Iglesias

    • 5
    • 20
    • 0
    “Según su autor, este libro puede interesar a personas con inquietudes en temas como el autoconocimiento, el desarrollo personal, que les guste investigar, que tengan la inquietud de saber qué somos.”(http://www.laverdad.es) “En palabras de Horacio Ruiz Iglesias, Presidente de la Asociación Española de Hipnosis, lo bueno de la hipnosis es que es complementaria con cualquier sistema médico y ayuda a los demás a mejorar su vida.”(http://www.psiquiatria.com) La primera guía en castellano de hipnopterapia que, además de explicarnos la hipnosis científica e históricamente, nos da unas pautas prácticas para poder practicarla nosotros. Estos últimos años la hipnosis ha quedado un poco denostada son innumerables los casos de hipnosis por puro espectáculo que aparecen en los medios de comunicación, la hipnosis, no obstante, es un método científico que tiene numerosas propiedades terapéuticas y no sólo en el plano mental, sino en el físico también. Guía práctica de hipnosis nos enseña los fundamentos científicos y teóricos de la hipnosis y también los fundamentos fisiológicos: las zonas cerebrales de activación de la hipnosis y la capacidad terapéutica del trabajo sobre ciertas zonas del cerebro. Pero en sus cuatro capítulos nos enseña también cómo podemos practicar nosotros la hipnosis para relajarnos y, en el último capítulo, la utilidad de la hipnosis en las regresiones. La relevancia de Horacio Ruiz en la psicoterapia española actual es incuestionable, este libro es fruto de más de treinta años de experiencia en los que ha atendido miles de casos. Su convicción de que el inconsciente tiene munchas de las claves para la resolución de problemas físicos y mentales es lo que le impulsó a escribir este libro. Redactado con un lenguaje deliberadamente sencillo para que sea accesible a todo el mundo el libro aborda la hipnosis, la autohipnosis, la relajación, los distintos modelos de hipnosis terapéutica que existen y la regresión. Adjunta a la obra un CD con 77 minutos de ejercicios prácticos ideados por el propio autor. Razones para comprar la obra: - Es la primera obra en castellano que sintetiza la historia de la hipnosis y establece una línea de separación con la hipnosis como espectáculo. - El libro tiene también una guía práctica basada en teorías y escuelas de hipnosis universalmente aceptadas. - El autor es un experto hipnoterapeuta, uno de los más reconocidos de España que nos aglutina en esta obra más de treinta años de experiencia.  La hipnoterapia y la manera de practicarla de un modo sencillo reunidos en este libro, una oportunidad de conocer estas técnicas y aplicarlas con fines terapéuticos o como un completo modo de relajación. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497633017
    Show book
  • Comida para las emociones - Neuroalimentación para que el cerebro se sienta bien - cover

    Comida para las emociones -...

    Sandi Krstinic

    • 5
    • 32
    • 0
    Es posible comer felicidad,porque la felicidad procede de la alimentación.Comida para las emociones nos familiariza con las sustancias que nuestro cerebro necesita para gestionarse a sí mismo del mejor modo posible. La aparición de un determinado sentimiento exige la síntesis de neurotransmisores específicos, para lo cual es imprescindible el consumo de ciertos alimentos. De ahí que en el siglo del cerebro la neuroalimentación sea la mejor alimentación posible para sentirse a gusto, activo, relajado y feliz.Esta singular obra se distingue en aspectos cruciales de los textos especializados que se basan exclusivamente en hechos probados. Su espíritu innovador y ejemplar abre un nuevo y particular modo de abordar temas de biomedicina y psicología. Su autor, siguiendo un impulso propio y lleno de entusiasmo, vincula hechos, experiencias y sentimientos. Se trata de un libro innovador e interesante que de principio a fin inspirará en el lector inesperados pensamientos, reacciones y empresas.Sandi Krstini¿c nació en Rijeka y en 1995 terminó sus estudios de medicina en la universidad de esta ciudad donde se especializó en biomedicina. Entre 1995 y 1997 ejerció como médico en el centro de salud de Opatija. Más adelante comenzó a trabajar para una importante empresa farmacéutica, en cuyo departamento de psicofarmacología desarrolla actualmente su labor.Ha participado como colaborador, coautor y autor en numerosas publicaciones sobre el tema nutrición y salud y también en programas de televisión y radio. Sus artículos han aparecido en revistas como Elle, Mila, Jana y Ljepota i Zdravlje.Entre sus intereses se cuenta la neurotropología, una joven disciplina científica consagrada al estudio de la influencia que ejercen los alimentos sobre las emociones.Ha participado en diversos ciclos de conferencias sobre este tema.
    Show book
  • El puzle de tu vida - cover

    El puzle de tu vida

    Celia Prada

    • 2
    • 0
    • 0
    “En esta vida llega un momento en que te sucede algo que o bien te destruye o te crea, y la solución siempre está dentro de ti.” 
    
    En nuestro interior, en momentos de cambios o crisis existenciales ya sean estas muy importantes o insignificantes descubrimos, si estamos atentos, la batalla que libran el Dr. Jekyll y Mr. Hyde para resolverla. De una forma menos gráfica esto significa que durante una crisis, nuestra  esencia, nuestra verdadera naturaleza instintiva e impulsiva, más básica, más natural, más fundamental, pero único lugar donde abunda la paz, la tranquilidad y la verdadera felicidad entra en conflicto con nuestra personalidad, con  todo aquello adquirido, con esa especie de antifaz que vamos desarrollando como una estrategia de adaptación y defensa del medio donde nos desenvolvemos. 
    
    Nuestra personalidad o yo exterior está modificándose constantemente. Cambia por la influencia de los factores externos y es deber de la esencia vigilar que estos cambios surjan desde nuestro verdadero yo, porque nada que salga de allí implicará un error absoluto en nuestra vida.
    
    Es en las crisis, en los momentos de cambio cuando más necesitamos volver a nuestra esencia para encontrar la felicidad y en El puzle de tu vida de forma entretenida y sencilla hallamos una guía para reconocer y unir los fragmentos que fuimos perdiendo a lo largo de la vida.
    Show book