Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Ho’oponopono - cover

Ho’oponopono

María José Cabanillas

Publisher: EDAF

  • 228
  • 2.93K
  • 16

Summary

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Who read this book also read:

  • Tatis: Sobreviví al cáncer estando desahuciada - cover

    Tatis: Sobreviví al cáncer...

    Beatriz Martha Narro Etchegaray

    • 2
    • 5
    • 0
    En el año 2003, Tatis fue diagnosticada, en hospitales de México y de los Estados Unidos de Norteamérica, con cáncer de piel tipo Melanoma maligno con metástasis a los ganglios linfáticos. Fue desahuciada en el mismo año 2003 y, posteriormente, en el 2006, ya con metástasis a otros órganos importantes del cuerpo. Sin embargo, al día de hoy Tatis está curada. En esta obra, la autora nos relata su historia en dos partes: "Mi vida antes del cáncer", y "Mi vida a partir del cáncer". En el primer capítulo nos comparte sus experiencias de vida como niña, adolescente y mujer: sus primeras experiencias con el sexo opuesto, la muerte de su mamá, su papel como hermana mayor de cuatro hermanos menores que ella, su hermana enferma y su papá alcohólico; su matrimonio con un hombre en extremo difícil, la muerte de cuna de su bebé, la manera como formó a sus hijos y las arduas decisiones de vida que tuvo que tomar a cada paso del camino. La segunda parte comienza con el descubrimiento de que padece un cáncer mortal, a causa del cual los médicos la desahucian en dos ocasiones. Es en este capítulo donde nos lleva de la mano a lo largo de su enfermedad, para compartir con nosotros su aprendizaje al enfrentar este monstruo que de pronto apareció en su vida. Se trata de una historia salpicada de valor, fortaleza y fe, a través de la cual el lector aprende a valorar la vida a través de las experiencias de la autora.
    Show book
  • Antioxidantes naturales - Cómo reducir el riesgo de cáncer alzheimer y enfermedades cardiovasculares - cover

    Antioxidantes naturales - Cómo...

    Jack Challem

    • 5
    • 12
    • 0
    “Toda la información sobre los suplementos que usted puede consumir cotidianamente para mejorar su salud, desde la razón de su importancia hasta las precauciones que debe tomar.”(http://www.elalmazennatural.com) “A través de estas páginas usted aprenderá qué es exactamente un radical libre y por qué es dañino. Podrá ver cuál es la conexión entre los radicales libres y la diabetes, las dolencias cardiacas, el cáncer y el Alzheimer; y descubrirá que los antioxidantes constituyen nuestra mejor defensa frente a estas enfermedades.”(http://www.criticadelibros.org) Los antioxidantes pueden hacernos reducir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Los antioxidantes son nuestra principal defensa contra las enfermedades y en Antioxidantes naturales se ven completamente cuáles de ellos están en los alimentos que solemos comer diariamente y cuáles de ellos deberían ingerirse, además de en nuestra dieta, en una serie de suplementos para mejorar nuestra salud y, sobre todo, mantenernos a partir de la mediana edad en unos niveles bajos de riesgo de padecer enfermedades como el Alzheimer, el cáncer de ovario, el de próstata o el de estómago, que aparecen frecuentemente con el paso de los años sin tener que recurrir a los tratamientos químicos que son, en algunos casos, ineficaces. Los autores Jack Challem y Melissa Block nos ofrecen un completo catálogo de los numerosos antioxidantes que hay presentes en los alimentos y nos explican contra qué enfermedades son más efectivos. Conoceremos que el licopeno, presente en el tomate, y que la genisteína, presente en la soja, pueden ayudarnos a combatir ciertos tipos de cáncer, o que las células cancerígenas de una clase de cáncer de ovario resisten menos un componente de los arándanos que la quimioterapia. También nos enseñarán que se puede tener una salud envidiable de forma natural, sencilla y barata con aliados como la coenzima Q10 y la vitamina. Razones para comprar la obra: - Preservar la salud ante las enfermedades degenerativas y ante los tipos de cáncer más comunes con la edad es un tema que interesa a todo el mundo. - Esta guía nos muestra los suplementos antioxidantes más importantes para reducir el riesgo de enfermedades y tener una vida saludable. - El texto es completado con numerosas imágenes ilustrativas y con un test para que el lector pueda comprobar su estado de oxidación. - Los autores son expertos en medicina natural y avalan cada elemento presentado con las últimas investigaciones al respecto. No es necesario recurrir a complejos y caros tratamientos con fármacos, una buena salud se puede lograr comiendo de un modo equilibrado y teniendo en cuenta los alimentos que más nos van a proteger del paso de los años y de las enfermedades asociadas a este. Para comenzar a leer la obra: www.book2look.es/book/9788497634472
    Show book
  • Cósmetica slow - cover

    Cósmetica slow

    Julien Kailbeck

    • 5
    • 27
    • 0
    Cremas de día, de noche, sueros antiarrugas milagrosos, champús con mil virtudes, geles de ducha relajantes… ¿Necesitamos realmente todos estos productos? Sabemos desde hace mucho tiempo que estos hacen sufrir a nuestro bolsillo y al planeta… ¿No deberíamos consumirlos con más sentido común? ¿Solución?: La slow cosmétique Principio: volver a lo esencial y probar lo hecho en casa. De la mano del especialista en aromaterapia y cosmética natural Julien Kaibeck, llega a España la cosmética slow, un movimiento imparable que promueve un uso de la cosmética más responsable, sencilla y ecológica. En este libro descubrirá: * ¿Por qué no necesitamos la cosmética convencional? ¿Cómo aprender a interpretar las etiquetas y escapar a los abusos del márketing? * Aportación importante de la slow cosmétique: una actitud económica y ecológica para consumir la belleza de otra forma y con sentido común confiando en nuestro criterio. * Fichas prácticas para aprender a adquirir unos hábitos correctos para distinguir lo que es slow de lo que no lo es. * Trucos sencillos y fáciles recetas para hacer jabones, cremas y un sinfín de productos con ingredientes naturales para cuidarnos en armonía con el medio ambiente.
    Show book
  • Metamorfología - cover

    Metamorfología

    Andrea Weitzner

    • 1
    • 2
    • 0
    Si tus ancestros vivieron situaciones que grabaron en sus códigos genéticos un programa ahorro, tus células lo ejecutan mediante la acumulación de masa corporal. No importa cuántas veces te pongas a dieta, los kilos eventualmente regresan. La recodificación del ADN es la clave que libera las resistencias del alma para que el espíritu manifieste su magia en la materia. Con este libro podrás re-programar códigos genéticos, descargar emociones y producir cambios instantáneos. Es la llave maestra que modifica el comando en tus células de acumular y te libera del psicodrama para moldear tu cuerpo a voluntad. Modifica tu frecuencia y tu estructura cambiará.
    Show book
  • Tú eres la mejor madre del mundo - cover

    Tú eres la mejor madre del mundo

    José María Paricio

    • 15
    • 70
    • 0
    En Tú eres la mejor madre del mundo José María Paricio Talayero comparte los conocimientos que ha ad­quirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre Pediatría, Crianza y Medicina. En este tiempo, Paricio confiesa haber aprendido tanto de los excelentes pro­fesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo.
    
    El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El na­ cimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de los te­ mas tratados en este libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testi­ monio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.
    Show book
  • Supera tu pasado (eb) - cover

    Supera tu pasado (eb)

    Francine Shapiro

    • 7
    • 10
    • 0
    Tanto si hemos experimentado pequeños contratiempos o grandes traumas, todos estamos influenciados por nuestros recuerdos y por experiencias que puede que no recordemos o que no comprendamos del todo. Supera tu pasado ofrece técnicas prácticas que desmitifican la condición humana y dan nueva fuerza a los lectores que deseen tomar las riendas de su vida. 
    	Shapiro, la creadora del EMDR (desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares), explica la ciencia del cerebro en palabras que todos podemos entender, a la vez que ofrece ejercicios que los lectores pueden hcer en casa para entender sus respuestas automáticas y conseguir un cambio real.
    Show book