What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Ho’oponopono - cover

Ho’oponopono

María José Cabanillas

Publisher: EDAF

  • 243
  • 3.16K
  • 17

Summary

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Other books that might interest you

  • El aiki-líder - Lo esencial es invisible a los ojos - cover

    El aiki-líder - Lo esencial es...

    José Santos Nalda, Pablo Nalda...

    • 1
    • 18
    • 0
    Este pequeño libro ofrece al lector un método de auto‑transformación y desarrollo personal inspirado en los principios y estrategias del mundo de las artes marciales japonesas y el Zen, utilizado entre los siglos XII y XVII para formar a los guerreros samuráis. Es un sistema inédito y original, creado por Natalia y Pablo Nalda a partir de su amplia experiencia en la práctica del Aikido y la aplicación de sus principios en las gestiones de todo tipo, realizadas en sus respectivas empresas y en puestos de responsabilidad.
    Show book
  • Su horóscopo chino Perro - cover

    Su horóscopo chino Perro

    Pô Bit-Na

    • 1
    • 5
    • 0
    Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre.
    
    Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental,  familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.
    Show book
  • Cómo sacar lo mejor de ti - Manual para disfrutar de una vida llena de energía vital sacada de tu interior - cover

    Cómo sacar lo mejor de ti -...

    Maite Gauxachs Calvo

    • 5
    • 47
    • 0
    Con Lo mejor de ti, Maite Gauxachs nos enseña a querernos, a controlar nuestras emociones, a encontrar los porqués que nos guían en nuestro acontecer diario, a que intentemos hacer lo que más nos motiva y nos gusta. Nos hace reflexionar sobre algo que quizás no nos paremos a considerar, algo de lo que podemos disfrutar por el mero hecho de despertarnos cada día: que la vida es un regalo, porque tenemos la suerte de vivirla.
    
    Otros consejos que nos ofrece la autora nos ayudarán a estar más a gusto con nosotros mismos y con los otros: cultivar la autoestima, aprender a no auto criticarnos, ser generosos y dar amor a la vez que amamos nuestras imperfecciones, integrarnos en el medio y en la naturaleza, aprender a ser mejores personas.
    
    Maite Gauxachs nos dice cómo alcanzar un buen estado tanto físico como psíquico, nos comunica que es preciso elevar la energía y aprender a no perder lo que se tiene; que para estar bien con uno mismo conviene que mejoremos nuestra alimentación, que combinemos ejercicio y descanso, que cuidemos nuestra energía vital sacándola de nosotros mismos, sin recurrir a la ayuda de agentes externos. 
    
    En fin, que demos las gracias a la vida y a los demás por el mero hecho de estar ahí y, de ese modo, poder disfrutar de todo lo que nos rodea si organizamos nuestra vida adecuadamente y siguiendo unas directrices que se nos harán imprescindibles, una vez que empecemos a manejarlas conscientemente.
    
    Lo mejor de ti, un libro de autoayuda al que no podremos dejar de acudir en nuestro día a día, que nos llenará de optimismo y nos hará ver el mundo con unos ojos diferentes.
    
    Amalia Vilches, escritora.
    Show book
  • Cuida tus ojos - Métodos naturales para ver sin gafas - cover

    Cuida tus ojos - Métodos...

    Carmela París

    • 2
    • 11
    • 0
    Este libro explica unas técnicas y principios muy eficaces, que practicados con regularidad pueden ayudar a aquellas personas que tienen dificultades en su visión, permitiéndoles a la vez conocer su posible causa. Además, acerca al lector a los conceptos fundamentales de la psicología de la visión, algo olvidado habitualmente en la práctica de la medicina, pero que desempeña un papel determinante, tanto en la visión como en la salud y enfermedad.
    Show book
  • La respuesta está en las preguntas - Obtenga resultados positivos con todos los prospectos de su negocio en red - cover

    La respuesta está en las...

    Allan Pease

    • 1
    • 1
    • 0
    La respuesta está en las preguntas es un libro transformador y revelador, escrito en un lenguaje sencillo, ameno y fácil de entender. Le aporta al lector dos elementos fundamentales: un sistema revolucionario para conseguir un "SÍ" en los negocios, y le hace una promesa inspiradora.
    En cuanto al primer elemento, el sistema de La respuesta está en las preguntas plantea las pautas sobre la mejor manera de hacer "5 preguntas de oro" que le mostrarán cómo callar y aprender a escuchar para conocer a sus prospectos con sus sueños y temores. De esta forma usted no estará ofreciendo una oportunidad de negocio en forma frívola sino que permitirá que sean sus prospectos quienes expresen mediante sus propias motivaciones, por qué ellos estarían encantados en trabajar con usted.
    En cuanto al segundo elemento, La respuesta está en las preguntas le ofrece la siguiente promesa inspiradora: "Si promete aprender de memoria el sistema, sin cambiar ni una sola de las palabras, en 14 días los resultados lo llevarán más allá de sus sueños".
    ¡Hacer las preguntas adecuadas es la forma más eficiente y divertida de triunfar! Sin presiones ni temores, y con la promesa que si usted hace todo lo que está a su alcance y utiliza el sistema de las "5 preguntas de oro", su triunfo está asegurado.
    Show book
  • El sonido de un caracol salvaje al comer - cover

    El sonido de un caracol salvaje...

    Elisabeth Tova Bailey

    • 1
    • 3
    • 0
    Mientras una enfermedad la mantiene postrada en la cama, Elisabeth Tova Bailey observa un caracol salvaje que se ha instalado en su mesita de noche. Como resultado, descubre el consuelo y la sensación de asombro que despierta esta misteriosa y magnífica criatura y llega a una mayor comprensión de su propio lugar en el mundo. Intrigada por la anatomía de molusco del caracol, las defensas crípticas, la clara toma de decisiones, la locomoción hidráulica y las actividades de cortejo, Bailey se convierte en una observadora astuta y divertida que ofrece una mirada sincera y cautivadora a la curiosa vida de este pequeño y subestimado animal.El sonido de un caracol salvaje al comer es un ensayo ligero y de una belleza honesta sobre la enfermedad, la recuperación y cómo a veces son las pequeñas cosas que ocurren en nuestras vidas las que nos hacen darnos cuenta de lo que realmente importa y de quiénes somos. Un extraordinario y profundamente conmovedor viaje de supervivencia y capacidad de recuperación, destinado a convertirse en un clásico, que nos muestra cómo una pequeña parte del mundo natural puede iluminar nuestra propia existencia humana, a la vez que proporciona una apreciación de lo que significa estar plenamente vivo.
    Show book