Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Ho’oponopono - cover

Ho’oponopono

María José Cabanillas

Publisher: EDAF

  • 238
  • 3.06K
  • 16

Summary

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono? Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez- todo el mundo puede practicarlo- y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.

Who read this book also read:

  • Reinventarse - cover

    Reinventarse

    Dr. Mario Alonso Puig

    • 1
    • 6
    • 0
    El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo.
    Show book
  • ¡Cambiar es posible! - cover

    ¡Cambiar es posible!

    Miguel Silveira

    • 69
    • 161
    • 0
    «Un libro para animar a aquellos que creen que imposible cambiar de manera de ser, a aquellos que quisieran pero no saben cómo ni qué deben hacer, para aquellos que no saben que podemos activar o desactivar algunos genes, que podemos conseguir cambiar a otras personas, aunque esto sea más difícil y para aquellos que no creen que podemos también cambiar el mundo a nuestro modo y en la parte que nos corresponda.»Miguel Silveira «El cambio da frescura a la vida, da diversión y da entretenimiento. Si la vida fuese estable sería muy aburrida e insoportable. Por tanto, amigo lector, prepárate para saludarlo cada día.» Miguel SilveiraCuando se trata de mejorar nuestras habilidades o adquirir otras nuevas lo suyo es introducir cambios en nuestra vida. Eso lo entiende todo el mundo. Lo que no todos entienden es que, cuando se trata de reducir o suprimir algunos sufrimientos, algo perfectamente legítimo, no se puede lograr si no es cambiando aquellos comportamientos nuestros que los producen. Creen que se puede hacer como por arte de magia, con unas técnicas cuasi milagrosas o con unos fármacos, sin embarcarse en la tarea de modificar conductas y actitudes. Por eso este libro les puede ser muy útil. Miguel Silveira es psicólogo, especialista en Psicología Clínica desde hace más de veinte años. Cultiva el periodismo en temas referidos a psicología y salud tanto en revistas como en periódicos, así como en programas de radio y televisión. Su labor divulgativa le hizo merecedor del Premio de Comunicación en 1997 y del I Premio de Periodismo en 1998, ambos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.Ha sido miembro y secretario de la Asociación Española de Terapia de Conducta durante años y, actualmente, imparte seminarios sobre ansiedad, control emocional y estrés.Como autor ha publicado entre otros, Estrategias para vivir mejor (1999), El arte de las relaciones personales (2003), Vivir sin estrés (2005), Bienestar emocional (2005), El psicólogo de cabecera (2007) todos ellos publicados en Alba Editorial.
    Show book
  • Cómo construir la autodisciplina: Resiste tentaciones y alcanza tus metas a largo plazo - cover

    Cómo construir la...

    Martin Meadows

    • 1
    • 9
    • 0
    Cómo desarrollar la autodisciplina, resistir tentaciones y alcanzar tus metas a largo plazo 
    Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado. 
    La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas. 
    Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina. 
    Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro: 
    - lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede enseñar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos. 
    - cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación. 
    - por qué el presidente Obama solo viste trajes grises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres). 
    - por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello). 
    - qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos. 
    - cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea. 
    - por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos. 
    - por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida. 
    - cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso. 
    En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el "cómo", a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos. 
    Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.
    Show book
  • Diccionario de interpretación de los sueños - cover

    Diccionario de interpretación de...

    Thania Nicolópulos

    • 0
    • 7
    • 0
    Los sueños son mensajes de nuestro interior. ¿Son también proféticos? Nosotros, nuestros sueños y la percepción de nuestra vida ¿son uno y lo mismo? Entonces, ¿cuál es la clave para su interpretación? Thania Nicolópulos tocará tu vida para siempre con Diccionario de interpretación de los sueños.
    Show book
  • Exigencia y ternura - Cartas pedagógicas para acompañar una vida en crecimiento - cover

    Exigencia y ternura - Cartas...

    José Ramón Urbieta

    • 3
    • 5
    • 0
    Este libro nace de dos convicciones: la primera es que la exigencia junto a la ternura debería ser el criterio pedagógico fundamental en el acompañamiento de los alumnos e hijos en su crecimiento como personas. En efecto, este criterio, aplicado con constancia y de forma simultánea, logra más fácilmente objetivos positivos cuando se aplica correctamente; es decir, cuando hay que ser exigente, se hace con ternura, y la ternura ha de ir acompañada de firmeza más que de permisividad. La exigencia y la ternura parecen actitudes educativas contradictorias o que se excluyen. Sin embargo, en la vida de cada día, la exigencia sin ternura o la ternura sin exigencia hacen deficitaria la intervención educativa. La segunda convicción es que un buen acompañante educativo, tanto en el colegio como en la familia, ha de intentar hacer su tarea desde la síntesis entre el maestro que es, el educador que propone y el pedagogo que sabe aplicar la dosis conveniente en el momento oportuno.
    Estas cartas han sido amasadas poco a poco, con los ingredientes de la experiencia personal y a través de múltiples charlas y encuentros con profesores, y en las Escuelas de Padres y Madres que el autor ha dirigido durante estos últimos casi veinte años. Su mirada se vuelve hacia los educadores que trabajan en la construcción de personas adultas tanto en el colegio como en la familia, dos lugares pedagógicos y educativos fundamentales cuya implicación y apoyo mutuo son imprescindibles para caminar en la misma dirección y para que el alumno-hijo advierta que, tanto en el colegio como en la familia, el norte está en el mismo sitio.
    Show book
  • 5 horas para empezar a ser rico - cover

    5 horas para empezar a ser rico

    Valerio Blanco

    • 35
    • 134
    • 1
    Abandonarse, conformarse o esperar un golpe de suerte es el camino de los derrotados. En cambio el tomar al toro por las astas para revertir la situación de pobreza, es algo que tú puedes hacer empezando por identificar y cambiar los paradigmas financieros que rigen tu vida.
    Show book