Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sara y el misterio de las piedras sagradas - cover

Sara y el misterio de las piedras sagradas

María Guadalupe Jaramillo Ollervides.

Publisher: Grupo Rodrigo Porrúa

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

Sara y el Misterio de las Piedras Sagradas, es una novela de personajes cambiantes, cada uno con una personalidad definida y clara; invita al lector a indagar sobre hechos que surgen inexplicablemente sin encontrar respuesta.La historia se desarrolla con Sara, la niña protagonista de tan sólo 9 años, quien vive una aventura en el año 2040. Todo comienza cuando ella juega en el jardín de su casa y encuentra cuatro pequeñas piedras que brillan intensamente, aquellas piedras las guardará en su habitación sin saber que serán el origen de un suceso que cobrará mayor intensidad cuando ella se convierta en una joven de 21 años y comparta esta aventura con Otoniel, un amigo inseparable. Los dos viven momentos extraños. Cuando los habitantes de la ciudad por alguna razón han desaparecido, ella se enfrentará a peligros que parecen insuperables, luchará por la supervivencia de ella y de los suyos, lo que muestra que ella es un ser de corazón noble y valiente en un mundo donde se cree que ya no existe el amor ni la amistad. Este relato encierra una similitud con nuestra realidad, nos muestra que el ser humano es cambiante y puede volar con las alas de la fe y llegar al monte Sinaí, con el valor de creer que todo es posible.
Available since: 05/05/2019.

Other books that might interest you

  • Crimen y castigo - cover

    Crimen y castigo

    Fiódor Dostoyevski

    • 0
    • 0
    • 0
    "Crimen y castigo" es el retrato psicológico de un crimen, la historia de un antihéroe que cree ser lo contrario. Perseguido por sus disertaciones sobre la justicia -que le hacen dividir a los hombres en superiores e inferiores- e impulsado por la miseria en la que vive, un joven estudiante se ve orillado a cometer un asesinato. 
    Al principio carece de todo remordimiento, pero pronto su conciencia comienza a torturarlo y termina acorralado por sus propios miedos, por el descubrimiento de ser tan egoísta inferior como el resto de los mortales. 
    La célebre novela de Dostoievski está construida por un remolino de voces, recuerdos, pensamientos y dilemas morales que luchan dentro de su personaje, llevándolo de su perdición a su redención, mostrando en ese trance la multiplicidad interna y los abismos que dan forma al ser humano.
    Show book
  • Economía al alcance de todos (Colección Rius) - cover

    Economía al alcance de todos...

    Rius

    • 0
    • 1
    • 0
    Creador de Los Agachados, Mis Supermachos y más de un centenar de libros publicados, Rius, el gran monero mexicano, ocupó un lugar clave en la historia de la cultura popular. Economía al alcance de todos fusiona dos libros anteriores de Rius sobre el tema: Economía para ignorantes y su diccionario de términos económicos, Lexikón Economikón. Al integrarlos para esta edición, el autor ha aumentado y puesto al día su información. Así sus lectores tienen la oportunidad de obtener conocimientos básicos sobre esta materia fundamental a través de las explicaciones sencillas, divertidas y siempre didácticas del maestro. Sobre la importancia de este libro doble, Rius explica: "Si no hacemos un esfuerzo por comprender la economía y formarnos nuestras propias opiniones sobre la actual política económica con conocimiento de causa, entonces dejamos que el gobierno decida por nosotros y nos sigan dando en toda la torre".
    Show book
  • La metamorfosis - el manga - cover

    La metamorfosis - el manga

    Sigmund Freud

    • 9
    • 82
    • 0
    Franz Kafka ahonda en cuestiones existenciales en un magistral relato de tonos oscuros que manifiesta el ambiente que se respiraba en la Europa de la Primera Guerra Mundial. Esta adaptación al manga de La metamorfosis incorpora, además, elementos de la vida real de Kafka, como la presencia de Milena Jesenská, y referencias de otras obras del autor, lo cual invita al lector a profundizar en la vida y la obra de unos de los literatos más importantes del siglo XX.
    Show book
  • La muerte de Ivan Illich - cover

    La muerte de Ivan Illich

    Lev Tolstói

    • 26
    • 47
    • 0
    SINOPSIS 
    Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida...  
    Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual.  
    Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia.  
    CRITICA 
    Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema, directo y sin tapujos. Solodelibros 
    La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, es para muchos, entre ellos Nabokov y Ghandi, la novela más perfecta de la historia. Ahora esta historia aparece con ilustraciones de Agustín Comotto. Malagahoy.es 
    Les aseguro que nadie sale incólume de un viaje como este… Solodelibros 
    «La muerte de Iván Ilich es la obra más artística, la más perfecta y la más refinada de Tolstói» Vladimir Nabokov
    Show book
  • No te escondas 2 - cover

    No te escondas 2

    Laura Bartolomé

    • 1
    • 31
    • 0
    Ángel se está encariñando mucho con su guardaespaldas, la amistad nace entre los dos, y las confusiones sentimentales entre ambos están liando las cosas, Zen se siente muy atraído y encima ahora hay más personas que complican más aún la vida de los dos protagonistas...
    
    No Te Escondas (2 de 6)
    Zenón se ha dado cuenta al que Ángel es muy importante en su corazón. siendo ajeno a los confusos sentimientos que está empezando a tener su amigo, que se siente atraído por él.
    Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible. Lo que suceda a continuación les cambiará la vida para siempre...
    
    Más info en: www.nowevolution.net
    Show book
  • Pikinini - cover

    Pikinini

    José Miguel Varas Morel

    • 2
    • 4
    • 0
    Las tierras australes de Chile fueron a fines del siglo XIX el espacio ideal para instalarse y tener nuevas oportunidades para muchos aventureros; pero, también, para quienes huían de la pobreza y el hambre. A este último grupo pertenece la joven francesa Clementina Fidret Bonard y su familia, quienes arriban a Punta Arenas, en 1894. Pero sus ilusiones chocan de inmediato al toparse con un villorrio desvalido, de calles fangosas y un frío extremo, también con el encuentro de trabajos extremos para sobrevivir. Y no sólo eso, pues fueron espectadores de una historia cruel y despiadada: la matanza del pueblo selk'nam. Cuando se lee esta conmovedora obra, inevitablemente, permanece en el lector el grito desagarrado de esas mujeres selk'nam, heridas, mancilladas, sangrando, que claman por sus hijos perdidos: ¡Pikinini! ¡Pikinini!
    Show book