Did you know that reading reduces stress?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Marketing para imbéciles - cover

Marketing para imbéciles

María Fornieles

Publisher: Esdrújula Ediciones

  • 20
  • 95
  • 0

Summary

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema.
Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado.
Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir.
Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú.

Marta Flich

Other books that might interest you

  • Las bases de Big Data - cover

    Las bases de Big Data

    Enrique Martín, Rafael Caballero

    • 9
    • 19
    • 0
    Cada clic en Internet es un dato que bien aprovechado puede servir, por ejemplo, para adecuar las páginas a nuestras preferencias, pero también para ofrecer publicidad personalizada. Los teléfonos móviles emiten constantemente datos sobre nuestra ubicación o el uso de aplicaciones. Al viajar en transporte público y validar un billete, contribuimos a una base de datos que sirve para decidir qué líneas de transporte se utilizan más y a qué horas. Al pagar con tarjeta, aportamos a nuestro banco información sobre nuestros hábitos y también a la tienda sobre los productos que hemos comprado. Estos ejemplos muestran que cada vez vivimos en un mundo más repleto de datos, a menudo producidos por nosotros mismos sin darnos cuenta. Este inmenso trasiego de datos solo se convierte en información útil cuando se procesa y analiza, es entonces cuando se vislumbra su potencial. Aunque a simple vista puede parecer un truco de magia, este libro desvela la ciencia que hay detrás de Big Data: las bases de datos NoSQL. El fin último de este libro no solo es presentar datos curiosos e interesantes, sino dar una visión no técnica, pero sí detallada y crítica, que permita al lector comprender mejor el mundo de los grandes datos, su procesamiento y el negocio que supone.
    Show book
  • Liderazgo sin ego - Cómo dejar de mandar y empezar a liderar - cover

    Liderazgo sin ego - Cómo dejar...

    Brian M. Carney, Isaac Getz, Bob...

    • 1
    • 20
    • 0
    ¿Crees que eres especial? ¡No lo eres!
    
    Desde Ulises hasta Steve Jobs hemos creído que los líderes son superhombres, personas que están por encima del bien y del mal. Este modelo inevitablemente da lugar a organizaciones frágiles cuyo devenir depende demasiado de su líder. Por suerte, esta vieja noción de liderazgo se está transformando en favor de una nueva idea de jefe que cree que sus empleados son tan buenos como él y que quiere desatar el potencial insospechado de su equipo.
    
    Bob Davids ha alcanzado grandes logros absteniéndose de actuar, es decir, confiando plenamente en sus empleados en lugar de mandar y controlar. Pero liderar sin actuar no significa no hacer nada, sino crear las condiciones adecuadas, mediante prácticas de liderazgo radicalmente diferentes, para que las cosas sucedan por sí mismas.
    
    Las ideas de este libro ya han cambiado la suerte de cientos de empresas y la vida de miles de empleados en todo tipo de organizaciones y en todos los sectores, de cualquier tamaño y en cualquier lugar del mundo. Es muy probable que pudieran hacer lo mismo por tu negocio, por tu gente y por ti.
    Show book
  • La forma más sencilla de analizar a las personas - Aprende a leer a las personas entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones - cover

    La forma más sencilla de...

    Leticia Caballero

    • 0
    • 4
    • 0
    Aprende a leer a las personas, entender su lenguaje corporal y descubre lo que siempre te perdiste en las conversaciones!
     
    Descubre cómo leer a las personas con facilidad, predisponer bien a todo el mundo y no volver a creerle a mentirosos...
     
    Si quieres saber quién miente en una conversación, construir una imagen personal positiva y de autoridad o averiguar qué pasó esa vez que te rechazaron sin darte oportunidad de exponer tu argumento, ahora puedes hacerlo de manera fácil y rápida.
     
    Más del 70% de los mensajes comunicacionales son no verbales y se transmiten por la entonación o por el lenguaje corporal, develando lo que las personas realmente creen o piensan.
     
    Hoy todo se define por las relaciones interpersonales y el tiempo para hacer una primera impresión es cada vez más corto, por lo que conocer el lenguaje no verbal es la clave para causar buenas impresiones, avanzar profesional y socialmente, desenmascarar mentirosos y superar trabas sociales. ¡Y eso no tiene que ser difícil ni exclusivo de pocos expertos!
     
    Los grandes líderes y las personas con el don social son grandes lectores del lenguaje no verbal, saben entenderlo y lo usan constantemente a su favor.
     
    Sun Tzu, autor del famoso libro El arte de la guerra, dijo "las oportunidades se multiplican a medida que se aprovechan", ¡y ahora es tu oportunidad de adquirir una habilidad que te abrirá más puertas de las que puedes imaginar! No es necesario leer infinidad de libros ni asistir a costosos cursos...
     
    En "La forma fácil de analizar a las personas" encontrarás:
     
    - Un enfoque fresco y dinámico del lenguaje no verbal
     
    - ¡Técnicas para convertirte en un rápido y eficaz lector de personas!
     
    - Nuevas formas de relacionarte y técnicas para mejorar tu imagen profesional y personal
     
    - ¡Glosario fácil y ordenado de gestos, posturas y todo lo necesario para ser el mejor lector de lenguaje corporal de cualquier habitación!
     
    - ¡Los principales errores al leer a las personas y los principales errores al construir una primera impresión!
     
    - Las SEÑALES DE ADVERTENCIA para desenmascarar a una persona nociva y descubrir a distancia en quienes no debes confiar
     
    - La forma de influenciar a tu favor a cualquier persona y ganar (o empatar) cualquier discusión
     
    - Cómo identificar a los mentirosos y no ser engañado ni manipulado.
     
    - Irradiar confianza y asertividad
     
    - Y mucho, mucho más...
     
    Tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de aprender a leer a las personas con más claridad que en ningún otro lado, ejercicios de práctica, experiencias personales y mucho más.
     
    Leer a las personas no es solo una habilidad útil, es una habilidad indispensable para manejarse más efectivamente en las relaciones de pareja, laborales y/o familiares.
     
    Si quieres aprovechar todas las oportunidades y aprender a leer a las personas de manera fácil y clara, desliza hacia abajo y haz clic en "Agregar al Carrito".
    Show book
  • China ¿Dragón o parásito? - cover

    China ¿Dragón o parásito?

    Julián Pavón

    • 2
    • 6
    • 0
    ¿Puede China controlar la economía mundial? ¿Qué peligros encierra su modelo de expansión económica? ¿Necesita Occidente defenderse? ¿Y las empresas? ¿Y los ciudadanos? Para adaptarse a la nueva situación, el primer paso es conocerla. China. ¿Dragón o parásito? tiene las respuestas. Gracias, sobre todo, a las valientes preguntas que plantea.
    Show book
  • Autobiografía de un hombre feliz - cover

    Autobiografía de un hombre feliz

    Benjamin Franklin

    • 5
    • 11
    • 0
    Esta es sin duda, una de las autobiografías más trascendentales de todos los tiempos. Las enseñanzas de Benjamín Franklin han tenido una profunda influencia en las obra de muchos grandes autores tales como Napoleón Hill, Dale Carnegie, Zig Ziglar y Stephen Covey, entre otros.
    
    Según Franklin, el camino a una vida productiva llena de felicidad y éxito comienza cuando logramos que nuestras acciones sean congruentes con nuestros valores y principios. Este fue su más importante legado en el campo del crecimiento y la superación personal. Franklin es conocido por ser uno de los promotores de la independencia de los Estados Unidos y uno de los más grandes estadistas del país. Fue un hombre de múltiples intereses: inventor, científico, escritor, editor, filósofo, filántropo, pero sobre todo fue un enamorado de la vida y la aventura.
    
    Esta obra, narrada por él mismo, nos lleva por la senda del conocimiento de uno de los más grandes hombres de la Historia Universal.
    
    •Es una de las autobiografías más populares jamás escritas y vendidas en los Estados Unidos, en la actualidad Amazon.com vende 20 diferentes ediciones de esta obra publicadas por mismo número de editoriales.
    •El autor fue un reconocido estadista, filosofo, politólogo y miembro prominente de la Convención Constitucional.
    •Aunque el autor escribió esta obra hace bastantes años goza de amplio reconocimiento en los Estados Unidos y Latinoamérica.
    Show book
  • Fundamentos de economía política - Los patrones de acumulación de los clásicos al neoliberalismo del siglo XXI - cover

    Fundamentos de economía política...

    Eduardo M. Basualdo

    • 0
    • 2
    • 0
    Desde algunas corrientes de pensamiento, se considera a la economía como una caja de herramientas a la que acudir para resolver necesidades múltiples contando con recursos escasos. Desde otras, en cambio, se adopta la categoría de economía política como clave para articular teoría y conceptos con el análisis de procesos históricos y sujetos sociales. Este es justamente el camino que sigue Eduardo Basualdo en este libro, en el que toma el concepto de "patrón de acumulación de capital" como una categoría central para la investigación social en general, y amplía su alcance para incluir cuestiones vinculadas con el Estado, el poder, la hegemonía y las luchas sociales en su análisis.
    
    En estas páginas, en las que se presenta una mirada sobre la historia del capitalismo, Basualdo demuestra persuasivamente cómo, dentro de ese modo de producción, no solo ha habido fases en la economía mundial sino que en los países se han desarrollado patrones de acumulación específicos. Son esos factores nacionales, sostiene el autor, los que explican las formas concretas que han adoptado los modelos de producción alineados con el capitalismo y también los que han buscado oponerse a él.
    
    En un arco que se remonta a los autores clásicos de la economía (Smith, Ricardo, Marx) y llega al neoliberalismo de nuestros días, con numerosos ejemplos que anclan sus conceptos en la realidad argentina y latinoamericana, Basualdo construye un recorrido ambicioso y riguroso por los avatares de las economías periféricas y despliega una serie de categorías fundamentales para pensar hoy el capitalismo dependiente.
    Show book