If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Marketing para imbéciles - cover

Marketing para imbéciles

María Fornieles

Publisher: Esdrújula Ediciones

  • 20
  • 89
  • 0

Summary

Cuando María me pasó el texto de su libro no sabía delante de lo que estaba. El título era premonitorio, no porque ella piense que eres imbécil, sino porque ya apuntaba la forma didáctica y con sentido del humor con el que iba a abordar el tema.
Un libro inspirador, práctico y necesario para dejarte esas excusas y actitudes derrotistas de lado.
Emprender es confiar en tu motor interno y creer en que eres exclusivo, especial y único. Solo tú puedes aportar ese valor añadido para crear aquello que solo tu cabecita y tu corazón puede concebir.
Si lo lees corres el peligro de vivir mejor. Allá tú.

Marta Flich

Other books that might interest you

  • El fin de la clase media - cover

    El fin de la clase media

    Esteban Hernández

    • 2
    • 8
    • 0
    La clase media creía en el futuro: confiaba en que si cumplía lo que se le había asignado el porvenir le sonreiría, que la madurez sería económicamente mejor que la juventud, que sus hijos vivirían mejor que ellos y que sus opciones vitales se ampliarían. Ahora es la clase del desencanto y de la indignación, porque sabe que su porvenir aparece oscuro: el mundo tejido por vidas estables, diagnósticos expertos, y trayectorias laborales sostenidas que esperaba está desvaneciéndose. 
    
    Su final está trayendo numerosas novedades a la política y a la sociedad, que el libro explora a través de numerosos personajes reales, desde abogados precarios hasta músicos en paro pasando por analistas de las escuelas de negocios o por empresarios exitosos, y de múltiples fuentes, que van desde la sociología hasta la psicología o el management, deteniéndose especialmente en la cultura, el espejo en el que las tendencias sociales se reflejan en primer lugar y donde pueden anticiparse las tendencias que la sociedad seguirá. 
    
    A través de la descripción de la realidad cotidiana y del análisis de las teorías que la describen, el texto recorre la fascinante historia de la creación y el final de la clase media, el estrato social al que perteneció el siglo XX, y que se ha convertido en un problema para el siglo XXI por su deseo de estabilidad y su resistencia al cambio.
    Show book
  • ¡Ciudadanos a las urnas!: Crónicas del mundo actual - cover

    ¡Ciudadanos a las urnas!:...

    Thomas Piketty

    • 1
    • 2
    • 0
    ¡Ciudadanos, a las urnas! asume el desafío de ayudarnos a entender un mundo atravesado por contradicciones: los proyectos de integración regional europea chocan con el Brexit, las promesas de regulación financiera no hacen mella en los paraísos fiscales, un avance tecnológico que habilita un progreso social sin precedentes convive con formas extremas de sacralizar la propiedad privada y estigmatizar a los perdedores. En crónicas ágiles, polémicas y ricas en hipótesis originales, Thomas Piketty se nutre de su formidable corpus de datos pero también de sus conversaciones con estudiantes, militantes, lectores, autores, actores de la sociedad civil y del mundo económico, cultural y político, y confirma su talento como uno de los intérpretes más lúcidos del mundo actual.
    
    En tiempos de conflictos vertiginosos y preocupantes, Piketty propone una lista de prioridades y convoca a construir "otra globalización", poniendo el acento en el poder de las sociedades para decidir, inventar y organizar mejores versiones de democracia participativa.
    Show book
  • Ideas peligrosas - Cuando el pensamiento provocador se convierte en el activo más valioso - cover

    Ideas peligrosas - Cuando el...

    Alf Rehn

    • 29
    • 223
    • 0
    Si quiere apartarse de la mediocridad y descubrir qué tiene valor verdaderamente, atrévase con todo lo que este provocador libro puede mostrarle. Pensar de forma atrevida, rompedora, desordenada y arriesgada es la única forma de generar ideas, buenas ideas. ¿Está dispuesto aprender para ser capaz de cambiar el mundo?
    Show book
  • El juego se gana en los vestidores - 7 cualidades para crear un equipo triunfador en los negocios deportes y en la vida - cover

    El juego se gana en los...

    Mike Smith, John Gordon

    • 0
    • 6
    • 0
    Bestseller del Wall Street Journal.
    El juego se gana en los vestidores se basa en las experiencias extraordinarias de Mike Smith y Jon Gordon, consultores de numerosos equipos a nivel universitario y profesional. En esta obra nos invitan a explorar los siete principios fundamentales que cualquier negocio, escuela, organización y equipo deportivo pueden adoptar para revitalizarse. Además de compartir sus experiencias positivas con los Falcons, Smith también habla con transparencia sobre lo que salió mal en sus últimas dos temporadas, y nos enseña lecciones invaluables que todo líder debería aprender como resultado de sus victorias, éxitos, fracasos y errores.
    
    "Siempre trato de darle a mi equipo una ventaja sobre los demás. Este libro acierta fantásticamente al brindar los fundamentos y conceptos de liderazgo que debe tener todo equipo. Una cultura empresarial sólida trae consigo confianza y esta comienza mediante el establecimiento de relaciones forjadas sobre la base del carácter, la generosidad, la competencia y la gallardía. El juego se gana en los vestidores debe ser una lectura indispensable para padres, entrenadores y líderes de todos los niveles". 
    Carl Liebert, Director de operaciones de USAA
    Show book
  • Interpersonal Savvy: Building and Maintaining Solid Working Relationships (International Spanish) - cover

    Interpersonal Savvy: Building...

    Center for Creative Leadership

    • 1
    • 2
    • 0
    Having interpersonal skills will allow you to motivate, inspire, and successfully lead others, as well as further your own career development. This guidebook will show you how, through self-awareness and strategic implementation of behaviors, you can utilize interpersonal savvy to make the most out of negative situations, develop and lead others, and create a positive working environment despite daily challenges and hardships.
    Show book
  • Sodoma - Poder y escándalo en el Vaticano - cover

    Sodoma - Poder y escándalo en el...

    Frédéric Martel

    • 1
    • 50
    • 0
    Sodoma expone la decadencia y la corrupción en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia Católica. 
    Más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo. 
    Este libro expone la decadencia en el corazón del Vaticano y de la actual Iglesia católica. Un brillante trabajo basado en cuatro años de investigación rigurosa, que incluye entrevistas a los más altos cargos eclesiásticos. 
    Sodoma revela los secretos de un sistema que se inicia en los seminarios y continúa hasta el Vaticano; basado en la doble vida de algunos sacerdotes y en la homofobia más radical. La esquizofrenia resultante en la Iglesia es insondable. 
    «Sodoma es la primera radiografía global de la vivencia deshonesta de la homosexualidad que estructura la vida eclesiástica en la Iglesia católica.» James Alison, escritor, sacerdote y teólogo católico 
    «Detrás de la rigidez siempre hay algo oculto; en muchos casos, una doble vida.» Al pronunciar estas palabras, el papa Francisco nos dio a conocer un secreto que esta investigación vertiginosa revela por primera vez en toda su enorme dimensión. 
    Sodoma es un libro con un claro mensaje al Vaticano de parte de todos los que anhelan una Iglesia inspirada en el Evangelio, una Iglesia para los pobres, los marginados y los desposeídos. 
    Nadie puede reivindicar que realmente entienda a la actual Iglesia católica hasta que hayan leído este libro, que revela una verdad que es tan extraordinaria como perturbadora. 
    «La originalidad de su investigación es que establece la homosexualidad — una homosexualidad callada y mezclada de homofobia— como núcleo del sistema eclesiástico. [...] Es la llave que permite entender muchos de sus problemas.» El País 
    «Un colosal ensayo fruto de cuatro años de investigación que revela la presencia mayoritaria de homosexuales en el clero, la jerarquía de la Iglesia católica y, sobre todo, en el Vaticano, hasta el punto de estructurar esa institución y de definirla.» El Mundo 
    «La Iglesia está homosexualizada. Cuando tienes un problema, necesitas ser más homófobo, para demostrar en un mundo cada vez más liberal que no eres gay. Con Juan Pablo II y Ratzinger esta era la clave.» Entrevista a Frédéric Martel en La Vanguardia 
    «Una bomba periodística que promete sacudir los cimientos de la Iglesia Católica y a la gran mayoría de sus representantes.» El Confidencial 
    «Lo que era meramente anecdótico adquiere por fin una visibilidad sociológica. Ya era hora.» Artículo de James Alison, uno de los sacerdotes entrevistados por Martel, en Jot Down> 
    «Cambiar la estructura es, honestamente, muy complejo. El papa no tiene realmente la capacidad para hacerlo solo.» Entrevista a Frédéric Martel en eldiario.es a través de EFE 
    «Destapa sin tapujos muchas de las incoherencias que la homosexualidad suscita dentro de el Vaticano, confesadas por sus propios protagonistas.» Shangay 
    «Martel saca las vergüenzas a las altas jerarquías de la Iglesia católica, abriendo de par en par los armarios de las alcobas de San Pedro.» La nueva España 
    «Frédéric Martel presenta al Vaticano como un gran armario gay.» Paco Tomás, Wisteria Lane de RNE 
    «No tengan miedo a su extensión porque estas páginas valen mucho la pena.» JNSP 
    «El libro que incomoda al Vaticano.» La Repubblica 
    «Colosal trabajo de campo de Martel.» Gorka Larrabeiti, Cuarto Poder 
    «Martel expone en su libro la doble vida y moral en el catolicismo romano.» Canarias7 
    «Sexo, secretos y mentiras en el armario del Vaticano.» The Times 
    «Sodoma, el libro sobre la homosexualidad en el Vaticano que genera escándalo.» Le Figaro 
    «En Sodoma, Frédéric Martel describe un verdadero "sistema gay" en las altas esferas de la Iglesia. Su investigación será un hito.» Le Point 
    «Un libro que generará muchas discusiones.» La Stampa 
    «Un libro que promete ser una bomba para el Vaticano.» La Tercera
    Show book