Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
No estás sola - cover

No estás sola

Mari Jungstedt

Translator Alicia Puerta Quinta, José Luis Martínez Redondo

Publisher: Maeva Ediciones

  • 2
  • 34
  • 0

Summary

Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir ser amado.El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla. La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión. Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.

Other books that might interest you

  • La hermana favorita - cover

    La hermana favorita

    Jessica Knoll

    • 11
    • 73
    • 0
    Una novela llena de giros y suspense, sobre el pressing social al que viven sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty.  
    Un thriller protagonizado por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un reality show que acabará en asesinato. 
    Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos… minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos. 
    La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.
    Show book
  • El último caso de Philip Trent - cover

    El último caso de Philip Trent

    E. C. Bentley

    • 4
    • 31
    • 0
    «Una verdadera obra maestra. Estoy segura de que es la única historia  detectivesca de este siglo que pasará a la posteridad como un clásico». DOROTHY L. SAYERS«Una de las tres mejores novelas de detectives jamás escritas».AGATHA CHRISTIE«Una deliciosa obra maestra, irónica y desconcertante, escrita por un gran amigo de Chesterton». FERNANDO SAVATERDe poco le servirá su poder al temido magnate estadounidense Sigsbee Manderson cuando el jardinero de su finca en la campiña inglesa lo encuentre muerto de un disparo... El pintor y detective aficionado Philip Trent, que sigue con entusiasmo el caso a través de los periódicos, descubre con su atenta lectura algunos detalles del crimen que parecen habérsele pasado por alto a las autoridades: ¿por qué no llevaba la víctima su dentadura postiza? ¿Y cómo es que su joven y bella viuda parece tan aliviada por la tragedia? A pesar de lo descabellado de algunos de sus razonamientos y de un inesperado interés romántico, la apasionada entrega de Trent al arte de la deducción conseguirá desvelar lo que nadie esperaba que alguien como él fuese capaz de encontrar: la verdad. La obra maestra de Bentley, fruto del hartazgo que causaba en él la infalibilidad de Sherlock Holmes, marcó el comienzo de la modernidad en el género con un memorable protagonista cuyo encanto reside, precisamente, en su capacidad para reírse de sus propios errores, mientras avanza con jovialidad por una de las más ingeniosas tramas que el lector pueda recordar.
    Show book
  • El blanco círculo del miedo - cover

    El blanco círculo del miedo

    Rafael Escuredo

    • 0
    • 6
    • 0
    El cruel y brutal asesinato de Claudia Morante trae de cabeza al inspector Sobrado y sus companeros de brigada criminal. Ignacio Lama, joven ejecutivo del sector financiero cuyos únicos intereses son las mujeres y el dinero, y último amante de la víctima, es su máximo sospechoso. Su involuntaria implicación en el asesinato precipita los acontecimientos y pone en pleigo su plan para chantejear a los directivos del banco donde trabaja. Mientras los bonos basura arrastran a la entidad bancaria y sus altos cargos a una deuda millonaria, la brigada investiga el caso a contrarreloj para descubrir la oscura trama que se oculta tral el Dam, el bar de copas donde Ignacio y Claudia solían acudir en sus noches de juerga.
    Show book
  • Circunstancias casuales - cover

    Circunstancias casuales

    Carlo Flamigni

    • 0
    • 16
    • 0
    «La vida se va construyendo como un entramado de hechos casuales y hechos voluntarios, que se suceden sin regla alguna (...), en un molesto desorden del que a menudo ni siquiera nos percatamos». 
    
    
    
    Annibale Ricci Ribald es un ser verdaderamente detestable, un anciano notario de familia adinerada que vive en un nido de víboras atestado de víctimas que, a su vez, son también verdugos. La mujer y los hijos, las criadas y los empleados, los clientes y los vecinos, todos están llenos de mediocres resentimientos y culpas inconfesables. Pero un día el funcionario aparece muerto en su despacho en la costa de Romaña; y poco después, la comadrona que trajo al mundo a sus hijos corre también la misma suerte... 
    
    
    
    Para esclarecer lo sucedido, el jefe de policía Macbetto Fusaroli volverá a contar en esta ocasión con la inestimable ayuda de Primo Casadei y su extraña familia de investigadores: su esposa Maria, una inmigrante china que aprendió italiano escuchando los culebrones de la radio; su amigo Proverbio; el simplón Pavolone y las pequeñas gemelas Beatrice y Berenice.
    Show book
  • No eres lo que dicen de ti - cover

    No eres lo que dicen de ti

    Hanna Lindberg

    • 9
    • 56
    • 0
    Intriga, sexo y suspense: la renovación más atrevida de la novela negra nórdica.  
    Solveig Berg es una aspirante a periodista de veinticinco años que ha visto su carrera truncada por un suceso del pasado. Ahora trabaja como camarera, y ha montado un blog de cotilleos sobre la vida glamourosa de Estocolmo, con la esperanza de dar un impulso a su fallida carrera, si bien no puede desprenderse de los recuerdos oscuros que persisten en su memoria. 
    Una noche, Solveig decide ir a tomar algo a un pub. Allí encuentra a Lennie Lee, un fotógrafo de treinta y seis años, el que fue un gurú de las tendencias, ahora venido a menos, rodeado de modelos despampanantes. Solveig ve entonces la oportunidad de escribir un artículo sobre toda esa moribunda estirpe de celebrities, y para ello se acercará a su mesa y se integrará en el grupo. Allí se encuentran la modelo Jennifer Leone –una de las amantes de Lennie Lee-, el propio Lennie y la novia de éste, la exmodelo Marika Glans, la modelo Eline y el psicólogo televisivo Dan Iren. La velada es tan divertida como superficial, aunque Solveig percibirá un extraño juego entre ellos. Sin embargo, lo más siniestro tendrá lugar al final de la noche, con el hallazgo de un cuerpo sin vida. Nadie sabe cómo ha llegado ese cuerpo allí y nadie podrá quitarse de la cabeza la perturbadora imagen del cadáver de Jennifer Leone flotando en el río que hay justo delante del bar.
    Show book
  • Al Sur De La Muerte - cover

    Al Sur De La Muerte

    Tanya Anne Crosby

    • 1
    • 10
    • 0
    "¡Crosby sirve suspense, secretos y escándalos sureños como nadie!" —Harlan Coben, autor número uno de los más vendidos del New York Times. 
    
    
    La autora de la lista de los más vendidos del New York Times, Tanya Anne Crosby, regresa a las pululantes marismas y a las derruidas plantaciones de Charleston, donde un espantoso asesinato y un secuestro reavivan el miedo de que haya un asesino en serie suelto... 
    
    
    Augusta Aldridge cree en la inocencia de Ian Patterson incluso después de que fuera arrestado por el asesinato y mutilación de dos jóvenes mujeres, ya que se encontraba con él la noche en la que ocurrieron los crímenes, escondidos entre las sombras bajo un muelle junto a la playa, envueltos en un salvaje e impensable abrazo con el hombre cuya peligrosa fascinación puede haber atraído a las otras víctimas. Ahora que otro cadáver ha sido hallado, la policía sospecha de la presencia de un imitador, pero Augusta está segura de que tienen al hombre equivocado entre rejas. Arriesgará su reputación y su vida para demostrarlo…
    Show book