If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland - cover

Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Mari Jungstedt

Translator Alicia Puerta Quinta, José Luis Martínez Redondo

Publisher: Maeva Ediciones

  • 4
  • 26
  • 0

Summary

La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.

Other books that might interest you

  • El dosier del rey - cover

    El dosier del rey

    Fernando Rueda

    • 3
    • 18
    • 0
    Mikel Lejarza, El Lobo, vuelve como protagonista de una novela basada en hechos y personajes reales en un tiempo convulso del inicio de la democracia española. 
    ¿Estados Unidos y la CIA impulsaron a Juan Carlos para conseguir el trono? 
    ¿Hubo intereses ocultos para permitir que España cediera el Sahara a Marruecos? 
    ¿Tuvo algo que ver en la "Operación Compás" montada para evitar que la nieta de Franco y su marido Alfonso de Borbón le usurparan la sucesión? 
    España, año 1980. El pueblo vive intensamente un cambio político plagado de conflictos, que no le permite ver en toda su dimensión cómo los servicios secretos de Estados Unidos y sus aliados -entre los que se encuentra España- combaten encarnizadamente contra sus enemigos de la URSS y el Pacto de Varsovia. Las calles son el escenario de la Guerra Fría, en la que el espionaje español, controlado por militares, actúa demasiado pendiente de los intereses de la CIA, un servicio del que dependen hasta niveles insospechados. 
    ETA ha decidido no asesinar durante las primeras elecciones al Parlamento vasco. Mikel Lejarza, El Lobo, tiene que cumplir una extraña misión para la CIA que le molesta y no entiende: descubrir la doble vida de una alemana sospechosa de traición, a la que todos consideran culpable. Pronto comprenderá que en el mundo de las alcantarillas y el espionaje entre servicios secretos nada ni nadie es lo que parece. 
    Paralelamente, se produce un robo en la División de Contrainteligencia en la que los asaltantes fotografían una carpeta del Rey don Juan Carlos, elaborada durante el franquismo, que contiene documentos que probarían apoyos y decisiones inconfesables para alcanzar el trono. Los espías deberán descubrir la mano oculta que mueve los hilos en contra del jefe del Estado, sacar a la luz intereses espurios y proteger al régimen para evitar su derrumbe. 
    Como dice El Lobo, el personaje creado por Fernando Rueda basándose en el mítico infiltrado en la banda terrorista ETA, "hasta en los hechos comprobados, hay zonas oscuras en los que si te acercas encuentras preguntas sin respuestas".
    Show book
  • Los tipos duros no leen poesía - La tercera de Eladio Monroy - cover

    Los tipos duros no leen poesía -...

    Alexis Ravelo

    • 2
    • 2
    • 0
    Monroy ha vuelto a meterse en un lío. Y puede que esta vez sí le cueste el pellejo, porque se desangra lentamente en un lujoso chalé del sur de Gran Canaria mientras intenta comprender cómo ha podido acabar así.
    En el origen del asunto están la extraña pareja formada por Melania Escudero y el abogado Alfredo Suárez Smith, una cajita de supuesto valor sentimental, la amante de un millonario difunto y un hombre peligroso que lleva siempre consigo un libro de poemas.
    Nuevamente, el marinero retirado de la calle Murga se ve envuelto en una oscura trama que desvela algunas de las injusticias de un sistema empeñado en ocultarlas.
    La serie Eladio Monroy
    Eladio Monroy no es policía ni detective. Ni siquiera un periodista. Pensionista de la marina, complementa su mísero sueldo con encargos bajo cuerda. Tan sarcástico como sentimental, tan culto como maleducado, se enfrenta a cada problema con astucia, perplejidad y grandes dosis de mala baba. No es que le apetezca andar por ahí investigando a la gente y haciendo justicia. Lo único que quiere es ir echando días para atrás en la ciudad que lo vio nacer. Pero, irremediablemente, siempre acaba viéndose obligado a hacer cosas que nadie hará si no las hace él.
    Las novelas de la serie Eladio Monroy se inscriben en el hard boiled más clásico y, al mismo tiempo, resultan absolutamente singulares. Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria, bucean en las contradicciones de la sociedad española y las ponen de relieve en argumentos autoconclusivos plagados de giros, humor y violencia.
    Show book
  • En el fiordo profundo - Escucha el silencio del fiordo - cover

    En el fiordo profundo - Escucha...

    Ruth Lillegraven

    • 8
    • 137
    • 1
    Clara y Haavard viven en uno de los barrios más elegantes de Oslo y tienen dos hijos gemelos. Haavard, que proviene de una familia de clase alta, es pediatra en un hospital de Oslo, Clara se crio en una pequeña localidad de la zona de los fiordos de la que se marchó para estudiar Derecho en la capital. Trabaja como asesora en el Ministerio de Justicia. Pero, en realidad, su matrimonio no es tan idílico como parece. Haavard tiene una aventura y Clara esconde un oscuro secreto sobre su pasado. Y cuando Haavard se convierte en el principal sospechoso de un asesinato todo se desmorona. ¿Cómo puede Clara salvar su carrera y a su familia sin revelar secretos que nadie debe saber?
    Show book
  • Nadie lo ha oído - (Gotland 2) - cover

    Nadie lo ha oído - (Gotland 2)

    Mari Jungstedt

    • 2
    • 8
    • 0
    Cuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrir qué se esconde detrás de este terrible caso.
    Show book
  • El mañana sin mí - cover

    El mañana sin mí

    Emili Bayo

    • 2
    • 5
    • 0
    Nadie espera nada del cínico sargento Abel Claramunt, desterrado al callejón sin salida de los casos sin resolver.
    Sabe que tiene los días contados como policía cuando Elena Izbasa es encontrada muerta en el cementerio de Lleida, con un impacto de bala de un arma antigua. Días después, su amante, un pintor de talento maldito, aparece colgado en su estudio. 
    Dos muertos y un sospechoso demasiado evidente, el marido de Elena, el anticuario Justo Aragay, un prohombre de la ciudad, que utiliza sus contactos en las más altas instancias para que Claramunt, al que había conocido en una partida de póquer, quede al cargo de la investigación. 
    Aragay no es el único que guarda un as en la manga, también juega al despiste la hija de ambos, Laura, que puede perderlo todo si no tiene una buena mano. 
    Al sargento Claramunt se le acaba el tiempo. No quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.
    Show book
  • Las mil y dos noches - cover

    Las mil y dos noches

    Carole Geneix

    • 1
    • 4
    • 0
    «Carole Geneix recrea un universo histórico muy bien documentado y sitúa en su centro una perfecta intriga policiaca». 
    
    France Culture
    
    
    
    Un crimen de cuarto cerrado que homenajea a los mejores clásicos de Maurice Leblanc y Gaston Leroux.
    
    
    
    En 1912, poco antes del viaje inaugural del Titanic, se celebra en París una gran fiesta que reúne a lo más destacado de la alta sociedad: una esplendorosa recepción ofrecida por el cotizado modisto Paul Poiret para presentar su línea de perfumes inspirada en Las mil y una noches. Parte de los selectos invitados a esa noche mil y dos son la caprichosa condesa rusa Svetlana Slavskaya y su secretario personal Dimitri Ostrov, joven judío huido de los bolcheviques. De entre las galas que la aristócrata luce para la ocasión, destaca especialmente un valiosísimo collar de diamantes, regalo de un admirador. Pero, en un momento de la velada, la joya desaparecerá de su cuello y el cuerpo de su propietaria, probablemente estrangulada, será hallado sin vida... 
    
    
    
    En esta deslumbrante y atractiva evocación de la Belle Époque, Carole Geneix nos ofrece una obra que dialoga con los grandes maestros franceses de la novela de misterio, arrojando una nostálgica mirada sobre un periodo de la historia europea que, muy pronto, la Primera Guerra Mundial se encargaría de reducir a cenizas.
    Show book