Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland - cover

Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland

Mari Jungstedt

Translator Alicia Puerta Quinta, José Luis Martínez Redondo

Publisher: Maeva Ediciones

  • 8
  • 49
  • 0

Summary

La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.

Other books that might interest you

  • Las hijas perdidas - cover

    Las hijas perdidas

    Simone St. James

    • 5
    • 11
    • 1
    Un lugar oscuro donde las chicas problemáticas, las hijas ilegítimas o aquellas que son demasiado guapas… desaparecen. ¿Logrará́ Fiona Sheridan descubrir el misterio que envuelve Idlewild Hall?
    
    Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas… Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros... Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente.
    
    Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.
    Show book
  • Los ciervos llegan sin avisar - cover

    Los ciervos llegan sin avisar

    Berna González-Harbour

    • 1
    • 7
    • 0
    «El camionero apareció en mitad de la carretera, joven y fuerte como ese ciervo que lideraba la escapada, pero con peor suerte. También la muerte puede llegar así, sin avisar».Hay veces en que la única forma de avanzar es retroceder. Carmen, una economista en paro, decide echar la vista atrás y resolver un enigma enterrado en el pasado. ¿Fue ella testigo de un accidente mortal o de un crimen? En ocasiones, abrir puertas cerradas por el tiempo no es recomendable. Y puede cambiarte la vida. Carmen lo tiene claro. Elige comprender, sean cuales sean las consecuencias. Y adentrarse en un mundo en el que la cordura es un privilegio más.
    Show book
  • Tiempos negros - cover

    Tiempos negros

    Lorenzo Silva, Espido Freire,...

    • 6
    • 38
    • 0
    Alicia Giménez Bartlett,  Jenn Díaz, Lorenzo Silva, Alexis Ravelo, Eduardo Berti, Ernesto Mallo, Patrícia Soley-Beltran, Cristina Fallarás, Bernardo Fernández, Paco Ignacio Taibo II, Pablo De Santis, Espido Freire, Petros Márkaris, Anna María Villalonga
    
    
    
    «Si nos detenemos en cualquier momento de nuestras vidas y miramos atrás, veremos que cada uno de nuestros pasos nos condujo a ese preciso instante. Podremos apreciar las consecuencias de una serie de decisiones que, conscientemente o no, combinadas con factores externos que las propiciaron o las modificaron, fuimos tomando por el camino. Esto que es verdad para los individuos, no lo es menos para las sociedades. La política ha demostrado su incapacidad para prever las consecuencias de sus resoluciones. La vida demuestra a cada paso lo poco que controlamos todo. Desde los albores de la humanidad hemos atravesado conflictos, guerras, epidemias, catástrofes, crisis económicas y tiranías de todo pelaje. Si bien han tenido un alto costo en vidas y sufrimiento, hasta el momento hemos logrado subsistir. Estoy convencido de que gran parte de este éxito es debido a que somos capaces de contarnos nuestras historias, de transmitirnos experiencias y de encontrar en la cultura los recursos necesarios para superar los momentos más terribles que, como comunidad y como individuos, nos toca vivir. Llamamos ;Tiempos negros; a esos momentos».
    
    ERNESTO MALLO
    Show book
  • Esta es tu vida - cover

    Esta es tu vida

    José Sanclemente

    • 4
    • 20
    • 0
    El pequeño pueblo de la costa barcelonesa de Alella está conmocionado: el cadáver de una mujer brutalmente asesinada ha aparecido en el campanario, el día de la ceremonia de inauguración de las nuevas campanas.  
     La mujer –Lucía, una concursante del Esta es tu vida, un reality show de máxima audiencia– presenta tres heridas mortales en su costado y las cuencas de los ojos vacías. Cuando el inspector de policía Julián Ortega se hace cargo de la investigación, descubre que el asesino parece haber utilizado un antiguo ritual del martirio de los cristianos, el mismo que mató a Santa Lucía de Siracusa… 
     Por su lado, Leire Castelló, periodista que trabaja en los servicios informativos de la cadena de televisión que emite Esta es tu vida, se verá obligada por sus jefes a participar en un programa sensacionalista especial que trata el caso, lo que le da acceso directo a la historia. 
     Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y Julián y Leire están metidos en una situación de la que no hay escapatoria…
    Show book
  • Sé lo que quieres - cover

    Sé lo que quieres

    Samantha Bailey

    • 16
    • 68
    • 1
    Una extraña en la plataforma del metro, susurra: "Coge a mi bebé" 
    La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre. 
    Y después, salta a las vías del tren. 
    En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.La policía detiene a Morgan para un interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.Para probar su inocencia, Morgan tendrá que investigar los últimos días de la vida de Nicole. ¿Era Nicole una madre paranoica o se encontraba en peligro? Cuando cosas realmente extrañas comienzan a suceder en la vida de Morgan, ella se da cuenta de que su vida también puede estar en peligro. 
    Un thriller trepidante en el que descubriremos lo lejos que una mujer está dispuesta a llegar para proteger a su bebé, aun cuando lo que tenga que sacrificar sea su propia vida. 
    «Trepidante y repleto de giros brillantes.» Toronto Star 
    «Un debut sobresaliente. La tensión se siente en cada página. Los fans del suspense psicológico devorarán esta novela.» Publisher's Weekly (Starred review) 
    «Una maravillosa novela sobre la ansiedad de una madre, secretos matrimoniales, amistades femeninas, además del terror en el transporte público. Un thriller psicológico de primera categoría.» Toronto Life 
    «Un debut explosivo y contundente.» MARY KUBICA 
    «Un thriller sobresaliente.» Morning Live
    Show book
  • La noche azul - cover

    La noche azul

    Juan Bolea

    • 0
    • 1
    • 0
    Hacía mucho tiempo que Florián Falomir no veía a Mateo Reblet, un antiguo compañero suyo de clase, ahora famoso director de cine, con una carrera cinematográfica fulgurante y una vida llena de lujos. Pero la vida privada de Reblet no es tan segura como su trayectoria profesional. Recientemente, el director se había vuelto a casar con la actriz Valeria Lázaro, treinta años más joven que él, y ahora teme que un enfermizo admirador los esté acosando, ya que del dormitorio de la pareja han desaparecido objetos y prendas íntimas. Convencido de que un peligro los amenaza, el director pide ayuda a su antiguo amigo detective y Falomir acepta la invitación para inspeccionar la mansión del director, ubicada en Oropesa, junto al Mediterráneo.
    En un sofisticado ambiente de familias adineradas, políticos, productores, guionistas y actores, Falomir conocerá a Valeria, el nuevo amor de Reblet, y a las dos hijas adolescentes de su amigo, Elisa y Ruth, fruto de su primer matrimonio. Enfrentadas a la nueva esposa de su padre, este antagonismo pronto derivará en tragedia.
    Juan Bolea vuelve a librerías con una novela negra impecable, en la mejor tradición de la intriga criminal, que provocará en el lector un asombro y un placer tan genuinos como la originalidad y brillantez de su trama.
    Show book