Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El hechizo - un relato corto erótico - cover

El hechizo - un relato corto erótico

Marguerite Nousville

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Un campesino está felizmente casado con su joven esposa de mejillas amanzanadas. Gozan de sus cuerpos cada noche. Sin embargo, él jamás olvidó del todo a la chica del pajar con quien descubrió el placer en su mocedad. Cuando sale de caza al bosque en una noche de luna llena, escucha en la niebla el llamado de una bruja. Ella ha recolectado el poderoso néctar de la Diosa del Bosque y desea compartirlo con él...-
Available since: 11/12/2021.

Other books that might interest you

  • Fanny Hill - Memorias de una mujer galante - cover

    Fanny Hill - Memorias de una...

    John Cleland

    • 3
    • 25
    • 0
    Fanny Hill (1748-1749) es considerada uno de los clásicos de la literatura erótica universal. A los pocos meses de su publicación esta novela fue prohibida por inmoral, su autor, John Cleland, y su editor condenados, siendo protagonista del primer juicio de un libro por obscenidad en Massachusetts, Estados Unidos, en 1821, en el que, entre otros epítetos, la pobre Fanny fue descrita como "poseída por el diablo porque incitaba a los ciudadanos a tener pensamientos lujuriosos". En 1960, los grupos de acción moral quemaron ejemplares en Inglaterra y Japón. En España, Fanny Hill no vio la luz hasta 1977. La novela cuenta la historia de una inocente chica de pueblo, Fanny, que apenas llega a Londres se ve abocada a trabajar en un burdel. Se enamora de Charles, un apuesto y bien dotado galán, con el que vivirá gozosamente varias semanas antes de que este desaparezca misteriosamente. A partir de entonces, Fanny asumirá su carrera de prostituta con todas las consecuencias, sin mostrar arrepentimiento o pena alguna, antes bien destacando las ventajas de la profesión que la acaban llevando de amante en amante hasta una envidiable y saneada posición; al final, Charles reaparecerá y se casarán. Con esta historia, Cleland contravino numerosas normas, entre otras, las de las novelas de la época, que condenaban a las prostitutas a la miseria. Frente a la sórdida realidad de la prostitución londinense de aquella época, dejó a un lado todo detalle de mal gusto y se rio de las costumbres cristianas, pues la novela es la "confesión" de una mujer que jamás renegó de su vida anterior.
    Show book
  • Tabú El juego prohibido - cover

    Tabú El juego prohibido

    Nicolás Horacio Manzur

    • 1
    • 1
    • 0
    Leandro ha gozado de la comodidad que ofrece el dinero de su familia. Ahora, en la universidad, su vida gira alrededor de eternas fiestas y noches libertinas. Ninguno de los muchachos que elige puede escapar de sus encantos ni sus estrategias. Sin embargo, la llegada de Gastón, su nuevo profesor, le presentará un desafío inesperado. Los juegos se convertirán en una obsesión y lo llevarán a poner en marcha un plan para conquistarlo y, aunque se resista, sacarlo del armario. Sus intrigas desenterrarán recuerdos olvidados, pondrán en jaque lo que cada uno ha construido a su alrededor y los llevaran al borde de perderlo todo. ¿Quién ganará el juego prohibido?
    Show book
  • La charla - cover

    La charla

    Linda Rosenkrantz

    • 3
    • 25
    • 0
    Una joya de los años sesenta recuperada. Un intrépido y divertido experimento: una novela reality protagonizada por tres amigos que hablan sobre sexo, drogas, el final de la juventud...  
    «De una obscenidad asquerosa», fue la respuesta que le dio un reputado editor a Linda Rosenkrantz cuando se negó a publicarle este libro, que al final vio la luz en 1968. ¿Qué provocó ese airado comentario? Sin duda que La charla es, tal como señala Stephen Koch en su pórtico a esta edición, «una novela reality».  
    La propuesta de Linda Rosenkrantz es tan simple como osada. Tres amigos pasan el verano de 1965 en la playa de East Hampton. Y hablan. Con franqueza y sobre todo lo imaginable. ¿Cómo plasmar esas conversaciones sin que pierdan la vivacidad al trasladarlas a la página? Muy sencillo: la autora las registró con una grabadora y las reprodujo tal cual. Con un único matiz: el original ocupaba 1.500 páginas, y en él intervenían veinticinco personas, así que redujo la extensión y los personajes. Quedaron tres: Marsha, que tiene un buen trabajo en Nueva York; Emily, su confidente y amiga, actriz, dipsómana y desinhibida; y Vincent, pintor homosexual, talentoso y analítico, por el que Marsha siente un amor no consumado. 
    Estamos en los años sesenta, y la novela capta de un modo documental esa época de cambios revolucionarios. El trío habla de sexo –promiscuidad, ménages à trois, masturbación, sadomasoquismo...–, de drogas –una experiencia con el LSD–, de cultura –se mezclan sin complejos Fitzgerald, Proust, Durrell, Ginsberg, Dylan...–, de psicoanálisis y del mundillo artístico en el que los tres se mueven, la Nueva York de Warhol, Sontag, el expresionismo abstracto, las fiestas interminables... 
    ¿Y por qué rescatar este libro ahora? Ante todo porque sigue plenamente vivo, con sus ágiles diálogos que mezclan reflexión, hilaridad, lubricidad, dudas y contradicciones; en segundo lugar porque es el valioso testimonio de una época convulsa; y también por ser un audaz experimento de literatura de lo real, cuya influencia puede rastrearse hoy en series como Girls, de Lena Dunham, o en el humor deslenguado –¿de una obscenidad asquerosa?– de Amy Schumer. 
    La charla es la vida misma, con toda su crudeza, impudor y paradojas. Y casi cincuenta años después sigue tan fresca y provocadora como el primer día.
    Show book
  • Que quede entre nosotros - cover

    Que quede entre nosotros

    Mónica Salmón

    • 0
    • 1
    • 0
    Descubrió esa energía fugaz que sólo llega con el soplo del viento prohibido. Que quede entre nosotros es una novela de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible. Con ella, las razones que entendemos sobre la infidelidad dan una  vuelta de tuerca y revelan un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer. En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la  residencia familiar y termina en la recámara principal. El dueño de ese  hogar es Xavier Sanguinetti, un exitoso y atractivo hombre que vive en  apariencia satisfecho y feliz con su familia. A los ojos de Victoria,  nada se encuentra fuera de lugar salvo una imagen de la Virgen María en  la cabecera del dormitorio que la estremece de un modo singular: en su  imaginación no cesa de contemplar a Xavier de una manera sensual. A partir de ese momento despierta en Victoria la pasión y le da la  bienvenida al deseo. Sin renunciar a su mundo, dictado por la tradición  y los viejos valores impuestos a su género, descubre los alcances  infinitos de la mujer para sentir y amar. De una simple mirada, su  relación con Xavier se vuelve real después de varios encuentros que le revelan una intimidad nunca antes imaginada.
    Show book
  • ¿Entiendes de cine? - cover

    ¿Entiendes de cine?

    Ana Robles Anaya, Bárbara Gil...

    • 0
    • 0
    • 0
    El amor entre personas del mismo sexo encuentra su merecido espacio en ¿Entiendes de cine?, original antología donde los personajes toman prestadas la vida y la voz de los protagonistas de algunas de nuestras películas favoritas para darles una vuelta de tuerca. En este particular homenaje al cine y la literatura de temática LGTB, los alumnos de la escuela EscribE de Málaga nos proponen una mirada diferente y sincera porque, como decía Oscar Wilde,
    "Para la mayoría de nosotros, la verdadera vida es la vida que no llevamos". Este nuevo y apasionado retrato de la historia del cine cristaliza en el discurso profundamente subjetivo de un joven y ardiente Judá Ben-Hur que se atreverá a mostrarnos su historia más íntima marcada por el esperado reencuentro con su antiguo amigo de la infancia, el nuevo tribuno Messala.
    Show book
  • No pares (Serie Cómplices 2) - cover

    No pares (Serie Cómplices 2)

    Irina Vega

    • 0
    • 0
    • 0
    Lujuria. Deseos compartidos. Y una pareja que atraviesa todos los límites.La continuación de la serie de literatura erótica que te tentará a  probar placeres compartidos. «En la pareja, había sabido separar amor y sexo. Era consciente de que  quizás pocos podían llegar a entenderlo. Quizás las personas no éramos monógamas por naturaleza.» Julia y Hugo se adoran y han descubierto algo que les pone a 100.  Compartir sus deseos el uno con el otro... y ponerlo en práctica. En la continuación de Dame más, No pares, Julia y Hugo continúan  con sus retos, dándole rienda suelta al placer.
    Show book