Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cómo hacer helados en casa con y sin heladera - cover

Cómo hacer helados en casa con y sin heladera

Margherita Landra, Laura

Publisher: De Vecchi

  • 3
  • 2
  • 0

Summary

El nombre de helado proviene del hielo del invierno. El helado no ha tenido siempre la consistencia cremosa y sin trocitos de hielo del helado actual. El helado provenía del sorbete, que podría considerarse su pariente más directo (el término «sorbete» deriva, de hecho, del turco serbet que significa «bebida fresca»).    Helados, sorbetes y mantecados proporcionan excelentes momentos de placer a niños y mayores en cualquier momento del año. Aquí encontrará cómo se preparan con la batidora o con la heladera    ¿Cómo se adornan los helados? ¿Cómo se preparan helados atractivos y sugerentes? La presentación también es muy importante    No sólo le ofrecemos las recetas para preparar simples helados, sino que también le enseñaremos cómo hacer sorbetes, copas, tartas, salsas, etc.    Muchas ideas sencillas, creativas y sorprendentes: desde la naranja florida hasta la bomba de cacao, pasando por el plátano espacial, la copa nenúfar, el misterio frío y la avalancha confitada, además, naturalmente, de las recetas más tradicionales (el helado de vainilla, de chocolate, de menta, etc.), y todo ello acompañado de tablas en color, para seguir con facilidad los pasos necesarios para la  preparación y la decoración
Available since: 11/17/2017.
Print length: 160 pages.

Other books that might interest you

  • Cetogénica: Un Estilo De Vida No Una Dieta - cover

    Cetogénica: Un Estilo De Vida No...

    MENTES LIBRES

    • 0
    • 0
    • 0
    Es difícil seguir una dieta. Hay que hacer frente a muchas cosas. El hambre y los antojos, por no hablar de los gastos, todo ello viene a la mente cuando se piensa en la palabra dieta. 
      
    Pero la verdad es que toda esa comida dietética tan cara te está perjudicando. Suele estar excesivamente procesada hasta el punto de que tu cuerpo probablemente ni siquiera sepa que es comida. No puede digerirlo, y tienes problemas de estómago, acidez, y vacilas entre el estreñimiento y la diarrea. 
      
    Pero, cuando se tiene un buen plan, en realidad no es difícil de cumplir en absoluto. No si se trata de un estilo de vida, y ciertamente no si se trata de buena comida. Es comida que realmente quieres comer, y como la cetogénica no es una dieta sino un estilo de vida, puedes comer todo lo que necesites sin pasar hambre. ¿Qué más se puede pedir? 
      
    ¿Qué es y qué hace que sea un estilo de vida? 
      
    Un estilo de vida cetogénico consiste en comer a la manera cetogénica: bajo en carbohidratos, alto en grasas saludables y proteínas moderadas el 99 por ciento del tiempo - incluso si es su cumpleaños. Pero, ¿qué significa comer de forma cetogénica? Bueno, básicamente se come de tal manera que el cuerpo produce cetonas. No te preocupes, esto no da miedo; de hecho, las cetonas pueden proteger tu cerebro del Alzheimer y otros problemas, como la niebla cerebral y la memoria. 
     
    Show book
  • La casa de Lúculo - cover

    La casa de Lúculo

    Julio Camba

    • 26
    • 216
    • 1
    El espíritu viajero de Camba, que ejerció como corresponsal de prensa en Nueva York, Londres, Berlín y París no sólo le permitió conocer de primera mano las comidas y bebidas de los principales países del mundo, sino que también acabó enemistándole con el ajo, lo que prueba su carácter iconoclasta y anarquista. Todo ese saber se condensa en La casa de Lúculo, uno de sus mejores libros, donde plantea una filosofía de la vida a través del paladar, saltándose todas las fronteras conocidas e imponiendo el sentido común y el humor al arte de la gastronomía, que él siempre atribuyó a las clases medias antes que a los estómagos opulentos.
    Show book
  • Vinos naturales en España - Placer auténtico y agricultura sostenible en la copa - cover

    Vinos naturales en España -...

    Joan Gómez Pallarès

    • 0
    • 6
    • 0
    Acércate a los viñedos y a las cepas con el menor ruido posible y descubre sus vinos más auténticos. Viaja por algunas de las bodegas españolas que respetan la naturaleza y ofrecen vinos a escala de las personas que los elaboran. Descubre los matices de la producción artesanal frente a la monotonía industrial.
    "Un vino natural es el que te habla, desde la copa, del artesano que lo ha hecho, de la tierra donde han crecido y se han alimentado sus cepas, del clima, las lluvias, el frío y la sequía que ha pasado este o aquel año. Es el vino que te habla de todo esto con la máxima sencillez posible, con el menor número de interferencias en todo el proceso." Joan Gómez Pallarés.
    Show book
  • La cocina mexicana de Socorro y Fernando del Paso - cover

    La cocina mexicana de Socorro y...

    Fernando del Paso, Socorro Gordillo

    • 0
    • 0
    • 0
    En este libro se reúnen alrededor de 150 recetas de la cocina mexicana junto con 46 combinaciones de menús que propone Socorro Gordillo de Del Paso. Ala par, Fernando del Paso, por medio de un prefacio, textos breves y 7 ilustraciones de su autoría, da una historia de la gastronomía universal y esboza la importancia de la mezcla cultural para las cocinas del mundo y de los aportes que México dio a éstas.
    Show book
  • El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Calorías In Spanish The Complete Book of Low-Calorie Recipes In Spanish (Spanish Edition) - cover

    El Libro Completo De Recetas De...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere cambiar su estilo de vida y hábitos de salud, ¡entonces se ha aventurado al lugar correcto! 
    Cambiar su estilo de vida para adaptarse mejor a su salud es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Cuando quiere perder esos kilos de más, cree que recortar calorías hará el truco y le hará mágicamente más delgado; lamentablemente este no es el caso. 
    Si bien deshacerse de los refrigerios y alimentos ricos en carbohidratos y grasas no es algo malo, muchas personas se dejan llevar y no consumen proteínas y fibras para seguir una dieta drástica baja en calorías. 
    Deje de intentar convencerse de que tiene que obligarse a comer verduras al vapor, frutas, lácteos bajos en grasa y ensaladas bajas en calorías. Y es hora de dejar de creer que omitir comidas por completo lo ayudará a lograr una versión más adecuada de usted mismo. 
    ¡Ya es hora de que se encuentre con un libro de cocina que realmente le beneficiará en su viaje hacia un ser más saludable! 
    Si bien las dietas bajas en carbohidratos no se cayeron ayer de la parte trasera de un camión de nabo, se han relacionado directamente con beneficios tales como:Disminución del riesgo de cáncer.Disminución del riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.Mejor rendimiento cognitivoMejor control de los niveles de azúcar en sangre y de insulina.Disminución del hambrePérdida de peso más rápida.Estoy seguro de que le gustaron todos esos beneficios, pero no estoy seguro de cómo incorporar una dieta baja en calorías de manera saludable.Afortunadamente, este libro de cocina está cargado con una variedad de deliciosas comidas y golosinas bajas en calorías que son fáciles de preparar y ¡menos de 300 calorías por porción! Con recetas para todas las partes del día, este es definitivamente un libro de cocina para mantenerlo cerca.
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para hombres mujeres y para bajar de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, los siguientes: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
      
      
    Libro 2: ¿Vale la pena hacer un ayuno intermitente para limpiar tu cuerpo o perder grasa abdominal? 
      
    Sí lo es. 
      
    ¿Pero por qué? 
      
    Esa es solo una de las muchas cosas que se explicarán en este libro. Puede encaminarlo hacia un mejor sueño, autofagia (ese término se aclarará) y una nutrición más saludable. Aparte de esto, discutiremos los muchos errores que cometen las personas cuando comienzan una dieta o comienzan su período de ayuno, así como otros consejos que debe conocer. 
      
    No espere. ¡Obtenga esta valiosa información ahora! 
      
      
      
      
    Libro 3: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general.
    Show book