Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Amante inocente - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Amante inocente

Margaret Way

Translator INÉS DE LA BARRERA MORALES

Publisher: Jazmín

  • 2
  • 19
  • 0

Summary

Si tenía que ser la amante de alguien... esperaba que fuera la suya.
Cuando el abogado Jude Conroy le dijo a Cate que acababa de heredar una fortuna de un acaudalado caballero, todo el mundo, incluyendo a Jude, dio por hecho que había sido la amante del fallecido...
Cate insistía en que ni siquiera conocía al hombre que le había dejado aquel dinero. Pero Jude había aprendido a desconfiar de las mujeres que se hacían las inocentes... Sin embargo, había una parte de él que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de creer que decía la verdad.
Available since: 01/12/2018.

Other books that might interest you

  • Azul Estocolmo - cover

    Azul Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 1
    • 10
    • 0
    "Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
    Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
    ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?
    Show book
  • Amor en el circo - cover

    Amor en el circo

    Barbara Cartland

    • 3
    • 6
    • 0
    Thelma, la hija de Lord Fernhurst, escucha su madrastra diciendo a su amante, sir Richard Leith, un noble sin recursos, que la abuela de la muchacha había muerto y que le había dejado una enorme fortuna. Lady Fernhurs sugiere que sir Richard se case con la heredera para que ambos puedan apoderarse de su dinero. Aterrorizada, Thelma huye con su amado caballo Dragonfly, llevándose a Watkins, quien fuera asistente de su fallecido hermano. Al segundo día de escaparse, vislumbra una espléndida mansión a la distancia, que se parece con un Palacio de Hadas, como el de sus sueños. Más sorprendente aún, cuando entra en sus terrenos, y se emociona al encontrar un circo, lleno de leones, tigres, guepardos, monos y otros animalitos de entretenimiento. Movida por la curiosidad, entra en la tienda del circo y se encuentra con el apuesto Conde de Merstone, quien acaba de regresar de prestar servicio en el Ejército de Ocupación en Francia. Ella se queda cautivada por el Conde de Merstone, y acepta su invitación para quedarse a trabajar en el circo. Thelma y Dragonfly se convierten en las estrellas del espectáculo. Pero el sueño de estar fugitiva, se convierte en una pesadilla, cuando Thelma descubre que el Conde tiene un pariente malvado e intrigante, que lo quiere asesinar poniendo la vida del Conde en peligro, liberando un tigre hambriento, que lo quiere coger por su garganta, a menos que Thelma temblorosa, lo salve…
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book
  • Maldito síndrome de Estocolmo - cover

    Maldito síndrome de Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 2
    • 14
    • 0
     ¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.  
    ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 26
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book