Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Lambs of God - Todos los cuentos de hadas tienen su lado oscuro - cover

Lambs of God - Todos los cuentos de hadas tienen su lado oscuro

Marele Day

Translator Mercè Diago Esteva

Publisher: Versatil Ediciones

  • 2
  • 4
  • 0

Summary

TODOS LOS CUENTOS DE HADAS TIENEN SU LADO OSCURO
Para Iphigenia, Margarita y Carla, las últimas tres hermanas de santa Inés, el monasterio en ruinas en el que viven es todo su mundo. Ellas son las únicas habitantes de su remota isla australiana, olvidada de la iglesia y del mundo, en la que el tiempo parece haberse detenido.
Tienen sus propias normas, sus rituales, sus rutinas y una existencia claramente estructurada: orar, esquilar, limpiar la lana, hilar, hacer conservas, cocinar… Y además, cuando cae la noche, tejen y cosen sus propias y estremecedoras historias mezcladas con los clásicos cuentos de hadas… No existe nada más allá de la isla.
Pero todo cambia el día que el padre Ignatius irrumpe en sus vidas con la intención de transformar su paraíso en un resort de lujo. La presencia del cura amenaza su convivencia, su fe y sus más íntimas convicciones; sin embargo, para proteger su pacífica existencia, las hermanas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa…

Other books that might interest you

  • El Salón de Ámbar - cover

    El Salón de Ámbar

    Matilde Asensi

    • 3
    • 23
    • 0
    Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el "Rey" (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el "peón", (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar.
    Show book
  • El perro canelo - (Los casos de Maigret) - cover

    El perro canelo - (Los casos de...

    Georges Simenon

    • 3
    • 12
    • 0
    El inspector Maigret llega a la localidad de Concarneau para investigar el intento de asesinato de uno de los prohombres del pueblo. En mitad de las pesquisas, una serie de sucesos confusos parecen indicar que un asesino imparable trama una venganza colectiva. La única pista que parece firme es un perro canelo que nadie había visto antes y que merodea por el vecindario.
    "El mito de Maigret se ha convertido en uno de los más espectaculares de toda la historia del género criminal".
    Salvador Vázquez de Parga
    "Simenon sigue siendo nuestra gran asignatura pendiente como lectores".
    Paco Camarasa
    "Las novelas de Simenon han hecho felices a millones de personas en todo el mundo, y ahora nos harán felices a nosotros".
    Jordi Llovet, El País
    Show book
  • Las trampas del afecto - Una controvertida herencia desencadena acontecimientos inesperados en la isla de Gotland - cover

    Las trampas del afecto - Una...

    Mari Jungstedt

    • 4
    • 38
    • 0
    La venta de una propiedad de gran valor da lugar a disputas familiares y se convierte en el móvil de un asesinato.Tras la muerte del señor Ramberg, sus hijos, Julia, Maria y Daniel heredan la propiedad de una granja construida en el siglo XVII que forma parte del patrimonio histórico de Gotland. Maria desea salir de un matrimonio infeliz con un marido alcohólico y Daniel tiene una gran deuda de juego que debe saldar cuanto antes. De modo que contratan los servicios de la agencia inmobiliaria donde trabaja Sanna Widding, cuyo cuerpo sin vida aparece al día siguiente en un pantano. El inspector de policía  Anders Knutas investiga el caso junto a su colega, Karin Jacobsson. Pronto varios intentos de asesinato ponen en peligro a otros habitantes de la isla, y todos tienen algo en común: el deseo de vender la prestigiosa granja de Gotland.
    Show book
  • Una revelación brutal - cover

    Una revelación brutal

    Louise Penny

    • 12
    • 66
    • 0
    Una noche fría y oscura, dos hombres conversan frente al hogar de una cabaña oculta entre la espesura de un bosque de Quebec. Uno de ellos relata una aciaga historia, de dimensiones casi míticas, que culmina en el caos y la violencia. Al día siguiente, la aparición del cadáver de uno de los contertulios conmociona a los residentes de la apacible localidad de Three Pines, cerca de la frontera con Vermont. Desde Montreal acude el afamado inspector Armand Gamache, jefe del Departamento de Homicidios de la Sûreté du Québec, y su equipo de colaboradores, que se encuentran con un cuerpo manchado de sangre que nadie parece reconocer, lo último que uno esperaría en un pueblo que se diría salido de una fábula infantil. 
     
    Sin embargo, incluso en las comunidades de apariencia más bucólica, la calidez de sus habitantes, la solidaridad entre vecinos y el ambiente acogedor de sus moradas pueden esconder secretos inconfesables y episodios tenebrosos. Así pues, desvelar el reverso de la idílica postal supondrá para Gamache uno de los desafíos más apasionantes de su carrera. 
     
    La prosa envolvente y sensual de Louise Penny sumerge al lector en un fascinante viaje virtual a la pequeña comunidad de Three Pines, en los hermosos parajes quebequenses. Pero el prodigioso talento de Penny para subyugarnos con los mínimos detalles del entorno y los rasgos más sutiles de los personajes no hace más que subrayar la otra cara de la moneda: la sempiterna ignominia que permanece agazapada en el fondo del ser humano, lista para dar el zarpazo en cualquier instante.
    Show book
  • Cometierra - cover

    Cometierra

    Dolores Reyes

    • 4
    • 10
    • 0
    Dice Cometierra:
    "Me acosté en el suelo, sin abrir los ojos. Había aprendido que de esa oscuridad nacían formas. Traté de verlas y de no pensar en nada más, ni siquiera en el dolor que me llegaba desde la panza. Nada, salvo un brillo que miré con toda atención hasta que se transformó en dos ojos negros. Y de a poco, como si la hubiera fabricado la noche, vi la cara de María, los hombros, el pelo que nacía de la oscuridad más profunda que había visto en mi vida".
    Cuando era chica, Cometierra tragó tierra y supo en una visión que su papá había matado a golpes a su mamá. Esa fue solo la primera de las visiones. Nacer con un don implica una responsabilidad hacia los otros y a Cometierra le tocó uno que hace su vida doblemente difícil, porque vive en un barrio en donde la violencia, el desamparo y la injusticia brotan en cada rincón y porque allí las principales víctimas son las mujeres. En la persecución de la verdad, en el descubrimiento del amor, en el cuidado entre hermanos, Cometierra buscará su propio camino.
    Dolores Reyes ha escrito una primera novela terrible y luminosa, lírica, dulce y brutal, narrada con una voz que nos conmueve desde la primera página.
    
    "Lo más intenso que he leído en mucho tiempo. Reyes es capaz de sugerir la violencia desde una posición lírica, alejada de la manía de mostrar por mostrar. Con diálogos muy sencillos e imágenes a ratos surrealistas, nos hace llorar a fuerza de sugerir la miseria de todo un país y la terrorí ca situación que afrontan sus mujeres."  Luna de Miguel
    Show book
  • El caso Birdman - cover

    El caso Birdman

    Mo Hayder

    • 20
    • 74
    • 0
    Greenwich, al sudeste de Londres. El inspector Jack ­Caffery ;joven, compulsivo, impasible; acude al lugar donde se ha cometido uno de los crímenes más espantosos que jamás ha visto. Cinco prostitutas han sido asesinadas de manera ritual y arrojadas a un descampado cerca del Millenium Dome. Las autopsias posteriores revelan la existencia de una truculenta firma que vincula a todas las víctimas. Caffery se da cuenta pronto de que está tras la pista de una de las figuras delictivas más peligrosas: un asesino en serie. Molesto por la desconfianza hacia él dentro de las fuerzas policiales y obsesionado por el recuerdo de una muerte muy cercana en su infancia, Caffery utiliza todas las armas que la ciencia forense le ofrece para cazar al asesino. Sabe que solamente es cuestión de tiempo que ese sádico criminal actúe de nuevo;
    Show book