What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El Mandala 37 - cover

El Mandala 37

Marc Laidlaw

Translator David Tejera

Publisher: Roca Editorial

  • 13
  • 54
  • 1

Summary

«Genuinamente espeluznante. Este libro lo tiene todo para que el lector no deje de mirar el fondo del pasillo.» Stephen King 
Cuando Derek Crowe, el charlatán de la Nueva Era, aprende los secretos de los mandalas, ve la oportunidad de obtener dinero fácil. Ignora las advertencias, altera los textos místicos para hacer que los temidos mandalas parezcan benevolentes para un público crédulo, luego publica su libro y espera a que lleguen los beneficios. Pero Crowe tiene demasiado éxito. A medida que su obra gana popularidad, también atrae la atención no deseada de los 37 mandalas (terribles monstruos lovecraftianos) de los que trata el texto original. Porque inadvertidamente ha lanzado sobre la tierra un horror que está más allá de toda comprensión o control, un horror tan infinito como hambriento. 
POR EL GUIONISTA DE LOS VIDEOJUEGOS HALF LIFE Y DOTA 2.

Other books that might interest you

  • La Tododería de Silverius Klamp - cover

    La Tododería de Silverius Klamp

    Irene Cortés Jiménez

    • 2
    • 6
    • 0
    En las tiendas donde hay de todo no tienen realmente de todo. ¿Venden madurez líquida, un corazón nuevo, besos de enamorado…?
    En La Tododería de Silverius Klamp, sí. Edda entra en ella buscando encaminar su vida: cree que no se porta todo lo bien que debería y además su hermana está muy enferma. Junto al dueño del establecimiento y a las peculiares criaturas con las que traba amistad por el camino, la niña visitará mundos insospechados y correrá las aventuras más apasionantes, hallando mucho más de lo que esperaba. 
    Show book
  • Cayeron del Cielo - cover

    Cayeron del Cielo

    Jessica Herrera

    • 0
    • 4
    • 0
    "Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don... hasta el día que lo conocí a él."
    Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra. Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios. Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
    Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.
    Show book
  • El priorato del naranjo - cover

    El priorato del naranjo

    Samantha Shannon

    • 1
    • 12
    • 0
    Un mundo dividido. Un reino sin su heredera. Un antiguo enemigo se despierta.Fantasía épica ideal para los lectores de George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. 
    La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida. 
    Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar. 
    #theprioryoftheorangetree 
     
    «El nuevo Juego de Tronos. Fantasía épica de primera categoría.» Stylist.co.uk 
    «Os presentamos a la nueva reina de la fantasía. Samantha Shannon es la Geroge R.R. Martin femenina.» Hypable 
    «El priorato del naranjo es la gran sucesora de El señor de los anillos. Una insuperable novela de fantasía épica que merece ser tan grande como Juego de Tronos.» Laura Eve 
    «Una nueva generación de mujeres está abanderando el género fantástico. Y entre ellas lo liderá Samantha Shannon.» Harper's Bazaar 
    «Toda una pionera.» Independent 
    «Una obra llena de imaginación.» People 
    «Explosiva.» Daily Mail 
    «Te hechiza… Una fantasia excepcional.» Booklist 
    «Repleta de fuerza.» US Weekly 
    «Brillante.» NPR Books 
    «Absolutamente entretenida.» Washington Post
    Show book
  • Escuela de robinsones - cover

    Escuela de robinsones

    Julio Verne

    • 0
    • 2
    • 0
    Antes de casarse, el joven y acomodado Godfrey Morgan decide que quiere ver mundo y emprende un largo viaje junto con su profesor de baile Tartelett. Sus planes no tardan en frustrarse al hundirse el barco en el que navegan. Solo él y su compañero lograrán salvarse y llegar a una isla desierta. Ahora tendrán que aprender a sobrevivir.
    Show book
  • Monozuki - La chica zorro - cover

    Monozuki - La chica zorro

    R. G. Wittener

    • 7
    • 21
    • 0
    R.G. Wittener ha escrito una novela de aventuras en la que trata muchos temas de actualidad —el deterioro medioambiental del planeta, la reivindicación animalista, el avance del capitalismo, la amenaza de un poder político hegemónico y la existencia inmortal de lo numinoso— con una frescura inusual en el género.
    Monozuki es la joven aprendiza de vidente del pueblo de Tojinbo, un pueblo de pescadores construido en un acantilado en una de las Islas del Tigre. Entre sus tareas se encuentra venerar al  pastor de kaijus, criatura marina que vela por el bienestar de estos seres gigantes que pueblan las islas y por el equilibrio entre estos y los humanos. Unos y otros han vivido durante siglos en perfecta armonía, a pesar de que algunos gobernantes crean que ha llegado la hora del progreso y pretendan limitar el hábitat de los kaijus y abusar de los frutos de la Madre Tierra.
    
     Un día, el anterior señor de las Islas del Tigre, al que daban por huido a los Desiertos de Metal, aparece con su flota en la bahía de Tojinbo y empieza una lucha para recuperar el poder. Monozuki, sin pretenderlo, se verá envuelta en esta trama en la que le serán de mucha ayuda sus singulares habilidades.
    En medio de estas intrigas conocerá a Zenko, un zorro muy astuto prisionero en uno de los barcos de guerra, que promete revelarle parte de su increíble origen y algunos secretos de la tradición mágica de su raza. Para Monozuki, cuyo pasado está lleno de lagunas que nadie le quiere contar, esto es una tentación irresistible.
    "Es inevitable imaginarse a Monozuki con los rasgos que le daría Miyazaki, porque es una heroína a la altura de las mejores fantasías del Studio Ghibli. La chica zorro ha venido para quedarse y sostener apasionantes conversaciones con Chihiro y San, de La princesa Mononoke".
    Miguel Ángel Delgado, autor de "Tesla y la conspiración de la luz"."Una historia que Miyazaki se hubiera sentido orgulloso de firmar".
    Eduardo Vaquerizo, ganador del premio Ignotus y finalista del Minotauro por "Danza de tinieblas".
    Show book
  • El corazón de la banshee - cover

    El corazón de la banshee

    Raquel De La Morena

    • 4
    • 31
    • 0
    Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? 
    Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.
    Show book