Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Senderos - cover

Senderos

Mar Carrión

Publisher: Terciopelo

  • 85
  • 275
  • 4

Summary

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Who read this book also read:

  • Un momento de locura - cover

    Un momento de locura

    Diana Palmer

    • 2
    • 14
    • 0
    Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de FortunaCasi todo el mundo en Jacobsville, Texas, se apartaba del camino del taciturno Cy Parks. Sin embargo, Lisa Monroe, una mujer llena de vida, no se acobardaba ante él, y encandiló a aquel atractivo solitario con sus besos dulces y tentadores. Cuando Cy la tomó por esposa para protegerla de un desalmado que buscaba venganza, la pasión ardiente que había entre ellos se desbordó. Claramente, Cy se estaba volviendo demasiado posesivo. Su cautivadora mujer necesitaba una protección que solo él podía darle. Pero, ¿quién la protegería de él?
    Show book
  • Días mágicos - cover

    Días mágicos

    Teresa Southwick

    • 2
    • 3
    • 0
    Alerta a todos los hombres solterosLo único que Rose Traub quería era enamorarse, casarse y tener su final feliz. Pero, tras salir con todos los solteros del pueblo, seguía buscando a su hombre ideal. Eso no incluía al atractivo y encantador Austin Anderson, que no era apropiado para ella en ningún aspecto. ¿Por qué entonces todo el pueblo comentaba que estaban saliendo?Había algo de verdad en el rumor de que Austin deseaba fijar la fecha de su boda… con la atrevida pelirroja que encendía su pasión...
    Show book
  • Lejos del matrimonio - cover

    Lejos del matrimonio

    Diana Palmer

    • 4
    • 9
    • 0
    El camino hacia el corazón de un hombre...El poderoso y seductor Rey Hart se quedó hipnotizado con solo ver a Meredith Johns. Aquella encantadora joven había conseguido conmoverle el alma con su inocencia, y además había descubierto que era una magnífica cocinera. Así que Rey no dudó en llevarla al rancho como su nueva cocinera y así además la libraba de una dura situación familiar. Lo que no había previsto era que la presencia de Meredith iba a poner en peligro sus planes de permanecer soltero, especialmente después de aquel increíble beso. ¿Podría su relación sobrevivir a pesar del orgullo de Rey y del peligroso pasado de Meredith?
    Show book
  • Querido John - cover

    Querido John

    Nicholas Sparks

    • 685
    • 2.54K
    • 8
    John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah. Ella es su completo opuesto: una brillante estudiante, pasa el verano construyendo casas para los sin techo. Los dos jóvenes se enamoran perdidamente y cuando John tiene que reincorporarse a filas deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder emprender un proyecto de vida juntos. Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar.  John conseguriá además, con la ayuda Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él. A pesar de todo esto, algo que excede a su contro sucede: los cruentos atentados del 11 de septiembre que sumen al país en la alerta roja militar. John tendrá entonces que tomar la decisión más difícil de su vida, la de optar entre el amor a una mujer y el amor a su país.
    Show book
  • Dulce escándalo - cover

    Dulce escándalo

    Ann Major

    • 3
    • 13
    • 1
    Todo podía cambiar en un instanteLa vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión.Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara.
    Show book
  • Estremecer - Vagabundos de la Noche #2 - cover

    Estremecer - Vagabundos de la...

    Kristen Middleton

    • 0
    • 5
    • 0
    Mientras Nikki trataba de adaptarse a una nueva vida en Shore Lake y trataba de olvidar los horrores del pasado verano, ella luchaba con sus propios demonios internos que seguían anhelando a Ethan.Mientras tanto, Duncan desaparece en medio de la noche después de ser acosado por unas sombras; Nathan estaba pasando cada vez más tiempo en compañía de la sexy vampira, Celeste, y abría sus puertas un nuevo club de moda en la ciudad donde los after-parties... ¡son para morirse!Este libro contiene algunos temas de adultos y situaciones sexuales. Está destinado para las edades de diecisiete años en adelante.
    Show book