Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Senderos - cover

Senderos

Mar Carrión

Publisher: Terciopelo

  • 87
  • 277
  • 4

Summary

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Who read this book also read:

  • Arriésgate por mí - cover

    Arriésgate por mí

    Ana Iturgaiz

    • 22
    • 97
    • 0
    No hay nada que Irene desee más que dirigir su propio hotel. ¡Y su oportunidad ha llegado por fin!... aunque el hotel no es suyo sino de Mercedes, una antigua hippie bastante excéntrica que está encantada con su llegada.
    
    La Casona de la Paca es un coqueto hotel, instalado en una casa de indianos del siglo XIX, cuyos jardines serían la delicia de cualquier pareja de enamorados. ¿Qué más puede pedir Irene?
    
    Sin embargo, las cosas se tuercen desde el principio. Para empezar, la dueña desaparece cada vez que Irene la necesita, una de las trabajadoras tiene un grave problema que no duda en echar sobre los hombros de la recién llegada, la cocinera se despide, los huéspedes se quejan a todas horas…
    
    Y lo peor de todo, tener a Iago dando vueltas por allí y criticándola a todas horas cuando ella no ha hecho nada para merecerlo, porque lo que sucedido entre ambos el día mismo en que Irene se presentó en el hotel fue solo un accidente. Aunque él no parece pensar lo mismo…
    
    La autora, Ana Iturgaiz nació en Getxo (Bizkaia) al borde del mar, aunque por motivos de trabajo se trasladó hace muchos años a Madrid, donde continúa residiendo con su familia. Es licenciada en Historia y compagina su profesión de documentalista y bibliotecaria con la escritura.
    
    Con su primera novela Bajo las estrellas –publicada en 2012 en esta misma editorial- quedó finalista del II Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Desde entonces ha publicado Acordes de seda (Vergara, 2013), Tu nombre al trasluz (Vergara, 2014) y Es por ti (B de Bolsillo, 2013), algunos de cuyos personajes protagonizan esta nueva novela.
    
    Ha colaborado también en varias antologías de relatos, entre ellas Be my Valentine y Sueños de verano, ambas en B de Books.
    Show book
  • This is Love - cover

    This is Love

    Barbara Cartland

    • 0
    • 2
    • 0
    When the spirited young Lady Athina Ling was forced to stay the night at a Posting Inn, she heard the screams of a small boy being savagely beaten by Lord Brunham, his stepfather. She vowed to rescue the child woefully mistreated, and very early next morning she takes him to his uncle's manor house. The Marquess of Rockingdale was excessively attractive -- Society's spoiled and notorious darling. Too much so -- Queen Victoria would appoint him her Master of the Horse only if he married... or at the very least, produced a fiancée. Athina agreed to the masquerade for the boy's sake, but when they joined forces to defy a desperate enemy, a charade of Love became genuine -- Heaven's truest Gift of Bliss....
    Show book
  • Buena Chica Mala - cover

    Buena Chica Mala

    Jan Springer

    • 1
    • 5
    • 0
    Ciega desde los diecinueve años, Summer se convirtió en una escultora de madera. 
    
    
    Cuando casi muere por cuenta de un asesino serial, ella se va lejos a una cabaña alejada en el bosque, llevada por el hombre que alguna vez amó secretamente. Allí, Summer no puede parar de tocar los músculos gruesos y poderosos de Nick Cassidy, un guardaespaldas profesional, ni tampoco todas esas otras partes masculinas duras y deliciosas que ella siempre quiso explorar. 
    
    
    Durante años, Nick estuvo lejos de la hermanita de su mejor amigo, la buena chica, Summer. Ahora él ha regresado, y en su hermosa cabeza pelirroja, solo caben los deseos traviesos que siempre había sentido por ella. Ciego de deseo, Nick no se da cuenta que su escondite no es seguro—hasta que ya es muy tarde.
    Show book
  • Encontrando a Su Pareja: Una Colección de Tres Libros de Romances - cover

    Encontrando a Su Pareja: Una...

    AJ Tipton

    • 1
    • 5
    • 0
    ¡Tres libros por el precio de uno!  
     
    Estos sensuales hombres que se transforman en animales no se detendrán ante nada con tal de encontrar a sus parejas.  
     
    Esta colección incluye el primer libro de las series: El Hombre Oso Multimillonario, Su Vikingo Elemental y El Club de Motocicletas de los Hombres Dragón. Cada historia en la colección es independiente pero habita en el mismo mundo rico en romance, aventura y sementales ardientes que harán cualquier cosa por las mujeres a las que aman.  
     
    El Heredero del Alfa: Orson es un hombre multimillonario que se transforma en oso y que huye del compromiso. Casey es una chef que lucha por salir adelante. Cuando sus caminos se cruzan, es delicioso. Esta novela incluye a mujeres hermosas con curvas, platillos que te harán babear, emocionantes ataques de osos y un amor tan ardiente que vibra.  
     
    Su Valiente Dragón: El sensual hombre que se transforma en dragón, Dylan Masters, busca redención por su pasado obscuro. Su viaje lo lleva hacia un peligro terrible, pero ha encontrado lo que su alma herida necesita: a Marie. Esta novela para adultos incluye a enfermeras traviesas, clubes de motociclistas impresionantes, peleas dramáticas entre dragones y un amor apasionado que sana todas las heridas.  
     
    Su Ardiente Vikingo: Mikkel es un Vikingo inmortal con una maldición que lo hace convertirse en un infierno explosivo cuando se enoja. Después de mil años, cree que finalmente podría haber encontrado a su pareja. Cuando Joanna, una ingeniera sensual e inteligente que está enojada con el mundo, explota dentro de su vida, Mikkel no puede resistirse a su ardiente encanto. Este romance para adultos incluye juegos en una habitación caliente en un bar, un secuestro desgarrador, autos a alta velocidad y un amor lo suficientemente fuerte como para sanar hasta a los corazones más lastimados.  
     
    Estas novelas INDEPENDIENTES pueden ser leídas en cualquier orden. No hay finales de suspenso y cada historia termina como debe: felices por siempre.
    Show book
  • Novios de papel - cover

    Novios de papel

    Maisey Yates

    • 3
    • 19
    • 0
    Compromiso fingido, pasión auténticaCuando la experta en Relaciones Públicas Lily Ford firmó un contrato con el magnate Gage Forrester, sin darse cuenta también le estaba entregando su vida.Gage quería tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día y, cuando necesitó buena publicidad para su empresa, encontró una solución tan inesperada como original: anunciar públicamente su compromiso con Lily. Todo por el negocio, naturalmente.Sería un compromiso falso, pero Gage era muy tradicional cuando se trataba de cortejar apasionadamente a una mujer…
    Show book
  • Amor incurable - cover

    Amor incurable

    Judy Duarte

    • 5
    • 11
    • 0
    Diagnóstico: Tendencia a provocar aceleración del pulso, noches en vela y cotilleos de hospitalTratamiento: Alejarse de él, ¡YA!Los Fortune y los Mendoza habían esperado con ansiedad la recuperación de Javier. Por fin empezaba a mejorar y nadie se alegraba más de ello que su enfermera, Leah Roberts. Había sido su fuente de apoyo durante todo el proceso, pero empezaba a tener pensamientos muy poco profesionales. Estaba perdiendo el corazón por su coqueto y seductor paciente. ¿Pero estaría sufriendo también Javier un caso de amor verdadero?
    Show book