Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Senderos - cover

Senderos

Mar Carrión

Publisher: Terciopelo

  • 87
  • 277
  • 4

Summary

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Who read this book also read:

  • Memorias de la amante de un millonario - cover

    Memorias de la amante de un...

    Anne Oliver

    • 4
    • 12
    • 1
    Estaba a punto de vivirlo todo: riqueza, poder y pura pasiónCameron Black tenía todo lo que la extravagante artista Didi O'Flanagan aborrecía en un hombre. Su arrogancia, su encanto y sus tácticas empresariales le ponían los pelos de punta. Pero cuando Cam le ofreció la oportunidad de su vida, Didi no pudo rechazarla. Aunque significara que estaría a su disposición las veinticuatro horas del día y todos los días de la semana.El lujoso ático de Cameron se convirtió en el escenario de noches apasionadas. Su sintonía era perfecta. Y aunque Didi empezó despreciando a Cam, ahora se preguntaba si sería capaz de renunciar a su posición como amante de un millonario.
    Show book
  • Cuatro días en Londres - cover

    Cuatro días en Londres

    Erika Fiorucci

    • 1
    • 13
    • 0
    Novela finalista del Primer Certamen HQÑ. 
    La vida de la periodista Marianne Cabani está en una encrucijada. Siguiendo un impulso, renuncia a su empleo y se va de viaje intentando poner sus ideas en orden. 
    Llega a Londres sin tener claro qué va a hacer con el resto de su vida. Quiere ser una persona diferente... y decide irse de un bar con un extraño, que resulta ser Sergei Petrov, "el chico malo del ballet", el bailarín con más talento desde Baryshnikov. 
    Gracias a él, conoce al misterioso Vadim, un hombre que no duda en expresar a los cuatro vientos un odio irracional hacia todos los periodistas del planeta y que mantiene una férrea protección en torno a Sergei. 
    Tratando de ocultarle a Vadim lo que hasta hace unos meses fue su ocupación, Marianne se deja llevar por la atracción que los une y empieza a descubrir que la pasión no es un sustituto del amor, pero puede ser una puerta para dejar entrar sentimientos que prácticamente había olvidado. 
    Otros libros de esta autora: Una sonata para ti, Tres días en Moscú y El vecino perfecto. 
    "Y a estas alturas estoy tan sumergida en la novela que me he olvidado hasta de que la narración es en primera persona. ¡Ay, qué historia tan bonita! Ya no recuerdo cuanto tiempo hacía desde que no disfrutaba tanto leyendo. La forma que tiene de escribir Erika Fiorucci es simpática y muy gráfica. Salpica su prosa de metáforas ingeniosas… …en las escenas hot que de sensuales que son, se me ha escapado de las manos el aparatito y no ha besado el suelo, por muy poco. Supongo que ya imaginaréis cual es mi valoración: Excelente" 
    El rincón romántico 
    "Una historia sorprendente, donde los prejuicios, la ocultación de datos relevantes de la vida de uno mismo, el orgullo y encontrar el lugar que ocupamos en el mundo son el centro de esta intensa historia de pasión y amor. Rápida de leer, que atrapa y con sorpresas inesperadas la hacen para mí una lectura recomendable." 
    Autoras en la sombra
    Show book
  • Inocente 1: Simone - Liga De Las Inocentes Sabias - cover

    Inocente 1: Simone - Liga De Las...

    L.A. Zoe

    • 0
    • 0
    • 0
    Libro 1 de La liga de las inocentes sabias 
    
    
    Simone acaba de graduarse y piensa pasar su verano pintando, cuidando de su tía abuela y trabajando en una galería de arte. No pensaba luchar en el barro ni darle su primera vez al jardinero. 
    
    
    En esta nueva historia contemporánea de romance, sexo y la pérdida de la inocencia, Simone descubre el verdadero significado de ser parte de clase alta y cómo puede ser arrastrada por sus sentimientos.  
    
    
    ¿El fascinante artista o el chico que tiene los pies sobre la tierra y vive de podar el césped? 
    
    
    Con un título en mano, después de haber estudiado cuatro años, Simone escapa de su madre y padrastro. Se va a vivir con su tía abuela. Tiene alojamiento y comida gratis a cambio de cuidarla mientras está enferma. Puede pintar durante el día y trabajar en la galería de arte local por las tardes.  
    
    
    Mientras averigua cómo abrirse camino en el mundo de las bellas artes, planea conocer y casarse con un artista exitoso y rico. 
    
    
    Su intención es guardar su primera vez para él. 
    
    
    No tarda en conocer a Brett. Es cierto, sus pinturas son… extrañas; totalmente horrorosas. Simone lo acompaña a la fiestas de sus amigos, que son un montón de bichos raros, pero ¿qué podría salir mal? 
    
    
    Por otro lado, Terry Leonard, quiere expandir su negocio de cuidados del jardín. Él y su amigo Cal trabajan diariamente en todos los jardines posibles, pero Terry sabe que el verdadero dinero está en agregar más servicios. Dice ser un paisajista y quiere comprar más equipo y contratar a más empleados. 
    
    
    Su mejor cliente, la Sra. Garret, que es la tía abuela de Simone, lo contrata para renovar todo su jardín. Este es su trabajo más importante. Su esperanza para poder costear la expansión de su negocio y contar con la recomendación de los amigos de la Sra. Garret. 
    
    
    Simone conoce a Terry cuando su podadora levanta tierra y arruina su pintura. 
    
    
    Sin embargo, el
    Show book
  • Amor de carretera - cover

    Amor de carretera

    Nikki Logan

    • 0
    • 1
    • 0
    No sabía que necesitaba que la rescataran
    
    Eve Read no necesitaba ayuda de nadie. Buscaba a su hermano desaparecido y no quería distracciones. Pero compartir su carga con Marshall Sullivan, un misterioso motorista vestido de cuero, era un alivio, y pronto fue incapaz de resistir las chispas que saltaban entre ambos. 
    
    Marshall, de profesión meteorólogo, se pasaba la vida en la carretera, pero Eve tenía algo que lo inducía a dejar de hacerlo. 
    
    ¿Había encontrado Eve, por fin, lo que estaba buscando?
    Show book
  • El Sombrero De Tres Picos - cover

    El Sombrero De Tres Picos

    Pedro De Alarcon

    • 1
    • 1
    • 0
    A nadie le gusta que su mujer duerma con otro. Un romance espanol que cuenta de los eroticos deseos de un comendador hacia una casta molinera, fue la base para que el distinguido escritor espanol hiciera una novela jocosa, llena de gracia y que con todo y su fondo sensual, es de buen gusto y que, como dijo el autor, "esta al alcance hasta de monjas y de ninos que saben que un marido duerme con su esposa". La obra ha sido de gran popularidad, hasta el punto que ha sido base para operas y para un brillante ballet de Manuel de Falla, que fue estrenado con decorados de Picasso y coreografía de Massine. Toda la picaresca de esta comica novela, es transmitida en la lectura que de ella hace Laura García, distinguida actriz.
    Show book
  • La venganza escocesa - Serie Escuela de Señoritas III - cover

    La venganza escocesa - Serie...

    Sabrina Jeffries

    • 3
    • 9
    • 0
    Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso.Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso?
    Show book