Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Senderos - cover

Senderos

Mar Carrión

Publisher: Terciopelo

  • 84
  • 270
  • 4

Summary

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape. El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia. Desde luego lo que ninguno de los dos espera es que sus senderos, que creían paralelos, hayan girado noventa grado y se hayan cruzado. ¿Qué es lo que está surgiendo entre ellos aparte de la admiración por la integridad del otro? Jesse, no obstante, tiene que averiguar la verdad; tiene que presionar a Erin hasta descubrir que ella siempre ha estado al margen de lo que se estaba cociendo en la empresa de su padre y así poder caminar por ese sendero oculto en su vida de la mano de quien menos imaginó. Y es que, la vida, a veces, te muestra senderos que jamás pensaste que recorrerías.

Who read this book also read:

  • Espíritus afines - cover

    Espíritus afines

    Brenda Novak

    • 3
    • 7
    • 0
    Una amistad entre dos personas que jamás creían que pudieran ser amigos daría lugar a una relación increíble…Reenie Holbrook había perdido un matrimonio que creía perfecto por culpa de algo terrible que había descubierto sobre su marido. Durante once años, había tenido la vida que deseaba, pero ahora todo había cambiado.Reenie decidió que el primer paso para recuperarse era encontrar un empleo; después de todo, tenía tres hijos a los que mantener. Y encontró el trabajo perfecto dando clases de Historia en un instituto… Perfecto hasta que Isaac Russell, el hombre que había provocado el fin de su matrimonio, también empezó a trabajar allí. A Reenie le daba igual que el mundo entero admirara a Isaac; ella no quería ni verlo… Aunque lo cierto era que, aunque jamás lo confesaría, también sentía admiración por él.
    Show book
  • Una noche en oriente - cover

    Una noche en oriente

    Robyn Donald

    • 1
    • 10
    • 0
    Siena deseó con todas sus fuerzas que Nick no hubiera aparecido…Habían pasado cinco años desde la última vez que lo había visto. Ella había crecido y ya no era una adolescente de diecinueve años, perdida en la fantasía del príncipe azul.No tenía sentido que su llegada le afectara tanto. Aunque ella no fue la única mujer en la sala que se había fijado en él. Sus atractivos rasgos, su arrogante planta y su cuerpo alto y musculoso le dotaban de un magnetismo irresistible para todas las mujeres que había en el restaurante.Su carisma era muy peligroso. Por eso, era mejor que lo dejara estar…
    Show book
  • Lobo - cover

    Lobo

    Nieves Hidalgo

    • 14
    • 52
    • 0
    Carlos de Maqueda y Suelves, marqués de Abejo es, en apariencia, un aristócrata al que solo le importan sus bienes. A nadie se le ocurriría relacionarlo con el asaltante y revolucionario que trae de cabeza al inescrupuloso juez de Burgo de Osma.
    Michelle de Clermont, consigue escapar de los esbirros de Robespierre, salvando milagrosamente la vida, y se afinca en España, donde tendrá que debatirse entre la fascinación por un forajido y la atracción hacia un aristócrata.
    Show book
  • Pack La Casa Real de Karedes 3 - cover

    Pack La Casa Real de Karedes 3

    Varias Autoras Varias Autoras

    • 0
    • 2
    • 0
    "Reina del desierto" de Carol Marinelli. 9º de la saga. 
    A punto de perder su reino, Xavian iba a casarse para obtener poder… Su noche de bodas sería puramente un deber. Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto. 
    Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes. 
    Aquella reina inocente podría ser su perdición… 
    "El rey bárbaro" de Jennie Lucas. 10º de la saga. 
    Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada! 
    Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya. 
    El jeque Kareef Al´Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino como rey… 
    "El deseo del jeque" de Trish Morey. 11º de la saga. 
    Tiempo atrás el jeque Rafiq Al’Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! 
    Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda! 
    "Seducción en el desierto" de Annie West. 12º de la saga. 
    ¡Los rumores acerca del príncipe rebelde, Tahir Al´ Ramiz, habían llegado al paroxismo! 
    Después de haber estado en un exclusivo hotel de Montecarlo, Tahir decidió regresar a casa para asistir a la coronación de su hermano. En el trayecto, sufrió un accidente y, cuando se descubrieron los restos de su helicóptero, se esperaba lo peor… ¡hasta que apareció sin dar ninguna explicación de cómo había sobrevivido! 
    Después, una bella y misteriosa mujer se mudó al palacio. Se rumoreaba que estaba embarazada… 
    ¿Podría ser que el conocido playboy, que había permanecido perdido en el desierto, ocultara una aventura amorosa?
    Show book
  • Desafío ardiente Algo más de ti - cover

    Desafío ardiente Algo más de ti

    Carole Mortimer

    • 0
    • 12
    • 0
    Desafío ardienteCarole MortimerDrakon Lyonedes lo tenía todo: poder, riqueza, atractivo físico… ¡y cualquier mujer a la que deseara! Hasta que la hermosa Gemini Bartholomew entró en su vida, decidida a desafiarlo. Que la señorita Bartholomew cuestionara su plan de convertir el hogar familiar en un hotel le intrigaba. Debía doblegar la voluntad de aquella encantadora joven. Pero las palabras «largo plazo» no entraban en el vocabulario del arrogante magnate, y Gemini daba la sensación de querer algo más que una noche de pasión abrasadora…Algo más de tiCarole MortimerMarkos era uno de los hombres más famosos de Nueva York, y la diseñadora de interiores Eva Grey lo había oído todo sobre él. Era poderoso, rico e increíblemente guapo, pero ella sabía que, por mucho que consiguiera que una chica se sintiese especial durante una noche de pasión, eso era lo único que podía darle… Y, tras su desastroso matrimonio, eso era justo lo que Eva quería evitar.Entonces, Markos la contrató para que decorase su ático. La oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar… ¡una oportunidad que puso a prueba la determinación de Eva de mantenerse alejada de su cama!Esta mujer me encanta ,tengo varias novelas de ella y son magníficas.Cazadoras del Romance.
    Show book
  • Gemelas Vampiras Brujas Isla de Lobos y Myka la Diosa Bruja - cover

    Gemelas Vampiras Brujas Isla de...

    Vianka Van Bokkem

    • 0
    • 1
    • 0
    "Gemelas Vampiras Brujas" 
    Victoria y su hermana gemela Valeria son mitad vampiras y mitad brujas y cuando son testigos de la horrible muerte de sus padres a manos de cazadores de vampiros. 
    Juran venganza en contra de ellos y cualquiera que estuviera involucrado en sus muertes". 
    Lo que no esperaban era enamorarse de los guapos gemelos Principe Alexandru y Principe Andrei de Rumania. 
    "Isla de Lobos: Corriendo con la Manada" 
    ‘Lexie Woods’ de 18 años fue enviada en un crucero hacia Bahamas para celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano Billy. 
    El crucero naufragó, y se hundió rápido; separando a Lexie y a su hermano Billy para siempre. 
    Lexie se encontró dentro de uno de los tres botes salvavidas que estaban atados juntos. 
    Los 24 sobrevivientes fueron llevados a las orillas de una bella isla, y todos se sintieron con mucha suerte por haber encontrado un paraiso. 
    Para su terror muy pronto aprendieron que era una ‘isla de lobos’, y la batalla de sobrevivencia comenzó. 
    Se enamorará Lexie de el inteligente y guapo estudiante de Arqueología, y compañero de naufragio Walter? 
    Ó se enamorará de Kassius? El atractivo hombre-lobo alfa? 
    "Myka la Diosa Bruja" 
    Cuando Zeus él padre de todos los Dioses descubrió que su adorada hija Athena estaba embarazada de Apollo, le ordenó a todos los Dioses y Diosas mantener el secreto porque quería que los mortales creyeran que Athena era una virgen eterna. 
    El momento en el que naci Zeus me regaló a una leal ‘bruja’ humana llamada Maia que quiere decir ‘madre nodriza’. Apollo mi padre tuvo que tener un hechizo mágico especial hecho por Maia porque él es el Dios de la verdad y no puede decir mentiras 
    Maia vivía en Mykonos, Grecia y decidió nombrarme ‘Myka’. Ella tuvo cuidado de lanzar el mayor de los hechizos en mi. 
    Yo sería una humana hasta el dia de mis 18 años! 
     
    Show book