Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Barça inédito - 800 historias de la Historia - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Barça inédito - 800 historias de la Historia

Manuel Tomás, Frederic Porta

Translator Frederic Porta

Publisher: Córner

  • 1
  • 11
  • 0

Summary

HISTORIA Y LEYENDA COMO NUNCA ANTES SE HABÍA CONTADO.Un libro dedicado a la historia barcelonista, un mosaico formado por centenares de anécdotas que repasan la trayectoria centenaria del “más que un club”. Un retrato de múltiples niveles y épocas diversas que sorprenderá incluso a aquellos que creen conocerlo todo acerca del Fútbol Club Barcelona, un libro que encantará a los interesados en todo lo que ha convertido a este club en lo que es y una lectura placentera para aquellos que limitan al fútbol como una materia de simple contemplación del partido y del marcador final.El Barça a través de 116 años, a través de un relato extraído de actas y documentación desconocida hasta ahora para el gran público, aderezadas con el recuerdo de momentos y gente que han ayudado a construir esta inmensa Sagrada Familia del barcelonismo.
Available since: 03/10/2016.

Other books that might interest you

  • El gran libro ilustrado de la gimnasia y la musculación - cover

    El gran libro ilustrado de la...

    Pierre Mazereau

    • 1
    • 27
    • 0
    * Cada movimiento de musculación, de fitness o de gimnasia atlética afecta a uno o más grupos de músculos. Es muy importante conocer qué tipo de ejercicios permiten un desarrollo muscular más completo para obtener el deseado vigor y el equilibrio general del cuerpo. 
    * Este manual de gimnasia y musculación le presenta todos los movimientos que sirven para desarrollar los muslos, las pantorrillas, el cuello, los hombros, los brazos, el pecho, la espalda y los músculos abdominales, lumbares y oblicuos. 
    * El autor, un especialista de gran prestigio, presenta una gran variedad de ejercicios para cada zona muscular y explica de una manera clara y comprensible qué pasos hay que seguir, cuáles son los músculos implicados, qué precauciones cabe tomar, cuáles son las contraindicaciones, cómo respirar y para qué tipos de deportes es recomendable cada grupo de ejercicios. 
    * Además, el texto va acompañado con más de 800 ilustraciones en color con las que usted podrá seguir todas las indicaciones escritas y obtener un mayor rendimiento.
    Show book
  • Muteng - Entrenamiento personal basado en artes marciales - cover

    Muteng - Entrenamiento personal...

    Luis Manuel Calenti de la Vega

    • 0
    • 2
    • 0
    Este es un libro de entrenamiento personal basado en el método de un maestro de artes marciales de una famosa serie de dibujos animados: el maestro Mutenroy de Bola de dragón.
    ¿En qué consiste el entrenamiento Muteng?
    • En entrenar duro.
    • En comer bien, y hacerlo en abundancia después de un gran esfuerzo.
    • En descansar y dormir por lo menos ocho horas seguidas cada día.
    • En estudiar, leer y forzar la mente a retener datos.
    En otras palabras, el entrenamiento Muteng significa ir siempre más allá del máximo, no desfallecer, entrenar por encima de lo habitual. No se trata de sentirse superior sino de querer llegar más lejos. Seguramente, estarás cansada de escuchar estas consignas en eslóganes publicitarios de gimnasios, pero es que el entrenamiento Muteng es esto y mucho más; engloba estos tres factores:
    • El estado físico.
    • El estado mental.
    • El estado de ánimo, también denominado chi, qi o energía vital.
    Si lo que quieres es mejorar globalmente, el entrenamiento Muteng es tu camino, y este libro, tu guía para conseguirlo.
    Show book
  • Barçargentinos - Historia de los futbolistas argentinos del FC Barcelona - cover

    Barçargentinos - Historia de los...

    Robert Martinez

    • 0
    • 3
    • 0
    El Barça ha sido cuna y plataforma de lanzamiento de un buen número de futbolistas argentinos, que han dejado una profunda huella en la historia del fútbol. Este libro recoge las biografías de los futbolistas y entrenadores argentinos cuyas gestas todavía se mantienen vivas en la memoria de los culés. Pero no se limita solamente a esto: se retrata la época de cada uno, se facilitan estadísticas y datos de su vida futbolística en este gran club, se ofrecen testimonios directos de familiares o de los propios protagonistas y anécdotas, así como entrevistas, citas de prensa, opiniones…
    Todo esto hace de esta obra un testimonio único para los aficionados al fútbol en general y para los culés en particular, ya que revela aspectos inéditos de figuras indiscutibles que han vestido ovisten los colores del que en la actualidad ostenta el título del mejor equipo del mundo.
    Show book
  • Tres semanas ocho segundos - 1989 Un Tour de Francia para la historia - cover

    Tres semanas ocho segundos -...

    Nige Tassell

    • 1
    • 4
    • 0
    El Tour de Francia de 1989 es seguramente el más grande de todos los tiempos, una carrera que vio a Greg LeMond remontar 50 segundos de desventaja en los Campos Elíseos durante la última etapa, para llevarse el maillot amarillo por solo 8 segundos. Tras tres semanas y más de 3.000 kilómetros, esta diferencia se mantiene como el margen de victoria más reducido de la centenaria historia del Tour.
    Pero por muy dramática que fuera aquella tarde en las calles de París, la carrera fue mucho más que esa contrarreloj final. Arrancó con la etapa prólogo de Luxemburgo a cuya salida llegó el ganador de la edición anterior, Perico Delgado, con casi tres minutos de retraso. Tras un desastroso comienzo, Delgado fue remontando posiciones hasta colarse en el podio, mientras LeMond y Fignon mantenían una auténtica lucha de titanes con el maillot amarillo cambiando de espalda varias veces y sin que la ventaja entre los dos primeros pasara nunca de los 53 segundos en todo el Tour. Algo inesperado para un LeMond con más de 30 perdigones insertados para siempre en su cuerpo tras un accidente de caza dos años antes.
    Entre los testimonios que se recogen en este libro destacan los de Pedro Delgado, Sean Kelly, Stephen Roche, Bjarne Riis, Andy Hampsten, Raúl Alcalá, Charly Mottet, Sean Yates, compañeros de equipo de LeMond y muchos más ciclistas de esa época.
    Adrenalina y agonía. Controversia y conflicto. Tormento y triunfo. La vida misma. 
    Libro nominado a los Sports Book Awards del Reino Unido en la categoría de mejor libro ciclista del año.
    Show book
  • La carrera - Postura biomecánica y rendimiento - cover

    La carrera - Postura biomecánica...

    Frédéric Brigaud

    • 0
    • 0
    • 0
    Atletas, preparadores físicos, médicos del deporte, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos y deportistas en general encontrarán en La carrera. Postura, biomecánica y rendimiento , de Frédéric Brigaud, detalladas explicaciones sobre los beneficios biomecánicos y fisiológicos que supone pasar de un apoyo con el talón a un ventajoso apoyo con el antepié y, además, aprenderán a utilizar con eficiencia biomecánica los diferentes segmentos corporales durante la carrera.
    
    El apoyo en el antepié abre las puertas a una nueva biomecánica de la carrera de competición. Esta técnica de apoyo presenta numerosas ventajas y puede ser una estrategia formidable para desarrollar, estabilizar y potenciar la carrera.
    
    ¿Sabía que un balanceo activo de los brazos contribuye a la propulsión y estabiliza la arquitectura de las piernas? La carrera. Postura, biomecánica y rendimiento presenta una síntesis práctica y muy ilustrada de la dinámica de la carrera, y muestra la gran importancia de las interacciones entre los brazos, el tronco, las caderas, las piernas y los pies.
    
    Además, la gestión integral de la postura en la carrera previene los esguinces de tobillo y las lesiones de rodilla por la activación del  complejo de torsión, mientras que lanterlínea articular de torsión entre el antepié y el retropié -un nuevo concepto desarrollado por el autor- actúa de interfaz que neutraliza las irregularidades del terreno.
    Show book
  • Consejos para rematar mejor jugando al fútbol - Entrenamientos para mejorar tu fuerza de tiro y precisión - cover

    Consejos para rematar mejor...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Su equipo de fútbol tiene muchas oportunidades pero no puede anotar? ¿O usted es personalmente incapaz de marcar goles como delantero? Lleva tus habilidades de tiro al fútbol al siguiente nivel con nuestro libro 
    Lee a continuación:  
    Si no rematas al arco, no puedes anotar. Esa lección debe inculcarse en los jugadores desde la primera vez que patean una pelota de fútbol. Por supuesto, queremos que cada jugador desarrolle conciencia del juego, para saber cuándo un pase es la mejor opción, pero si los jugadores se preocupan por las críticas si remata y fallan, entonces estarán en un equipo que nunca va a anotar, y por lo tanto, nunca ganará. 
    El placer de patear la pelota limpiamente y enviarla volando hacia el fondo de la red es imposible de expresar con palabras. Solo mira a los profesionales cuando tienen éxito en su objetivo (y con su puntería, por supuesto). La espectacular patada de tijera (cómo la de Zidane en Glasgow), el esfuerzo superior, la bola perfecta enviad al jugador, a su equipo y a cualquier multitud a un estado de euforia. 
    Igual de importante, y a menudo igual de satisfactorio, es remate limpio y simple; la conciencia de estar en el lugar correcto, la velocidad de reacción cuando la bola llega, la calma bajo presión para deslizar la pelota a casa. 
    Vaya a casi cualquier compilación general de clips en línea y la gran mayoría serán tiros, generalmente los que conducen a un gol. Este libro proporcionará una serie de ejercicios que ayudarán a los entrenadores y jugadores a convertirse en tiradores estrella, lo que conducirá a más goles, más victorias y una alegría aún mayor al jugar este juego tan hermoso.
    Show book