Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nueva guía de composición de los alimentos - cover

Nueva guía de composición de los alimentos

Manuel Nuñez, Claudina Navarro

Publisher: Integral

  • 3
  • 10
  • 0

Summary

Conocer la composición nutricional de cada alimento es fundamental para planificar una dieta sana y equilibrada. Esta Nueva guía de composición de los alimentos presenta las tablas nutricionales más completas, actualizadas y de fácil consulta publicadas hasta el momento. Una herramienta indispensable para todo aquel que se preocupa por su dieta y haya optado por un papel activo a la hora de escoger la calidad, la cantidad y la mejor combinación de alimentos que lleva a su mesa.
La guía esencial para la confección de un plan dietético
 
Available since: 09/15/2019.
Print length: 144 pages.

Other books that might interest you

  • El gran libro del pan integral - cover

    El gran libro del pan integral

    David Hernandez, Tonatiuh...

    • 1
    • 2
    • 0
    El pan tiene algo mágico, ancestral, algo que nos parece familiar aun cuando sea la primera vez que toquemos una masa. El olor a pan es inconfundible, es un aroma de hogar, que invita a reunirse en familia alrededor de la mesa. Descubre la magia de hacer pan en casa de la mano de tres panaderos profesionales y estrénate con panes hechos a partir de tu propia masa madre y harinas integrales, más saludables y nutritivas. Atrévete con nuevas sensaciones, como la dulzura de la harina de avena o el punto de acidez de la masa madre de centeno. Encuentra los secretos de una buena fermentación y las mejores técnicas de amasado y plegado. Dales a tus panes forma de chusco, barra, molde, panecillo... o innova con formas originales.Déjate seducir por el agradable aroma del pan recién hecho y el gusto por lo auténtico y artesano.¡120 RECETAS!
    Show book
  • Locos por… el pan - cover

    Locos por… el pan

    Anna Prandoni, Sara Gianotti

    • 17
    • 95
    • 0
    Un libro único para descubrir y conocer a fondo el aromático y sabroso mundo del pan. Desde las conocidas baguettes a las más sabrosas focaccias, aquí encontrará numerosas y exquisitas recetas, que unen el aroma y la fascinación del buen pan hecho en casa. Ideas innovadoras, y sabrosos y excitantes sabores para hacer de la cesta del pan un auténtico tesoro, indudable protagonista en la mesa. Una ocasión única para apreciar la sencillez y la perfección de las cosas bien hechas, con amor y creatividad.
    Show book
  • Vive vegano - Una guía sobre ética animal y alimentación vegetal - cover

    Vive vegano - Una guía sobre...

    Jenny Rodríguez

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde pequeños nos enseñan que hay animales a los que debemos querer y otros a los que podemos usar y comer, aunque cada vez son más las personas que rechazan esta idea y encuentran en el veganismo una filosofía de vida acorde con sus principios. Pero ¿es fácil ser vegano? ¿Por dónde empezar?
    Jenny Rodríguez se hizo vegana a los 17 años y su blog de cocina, Mis Recetas Veganas, se ha convertido en un referente de la alimentación vegetal. Partiendo de su propia experiencia, en este libro habla sobre por qué ser vegano y aporta estrategias para dar los primeros pasos, ejemplos de qué comer al principio o una lista con ingredientes esenciales. Además, nos descubre algunas de sus recetas más ricas y saludables, tanto para el día a día como para sorprender a los invitados. Porque ¿quién puede resistirse a una buena hamburguesa vegetal o a una carbonara de anacardos?
    ¡Ganador del premio 'Gourmet World Cookbook Award' 2019 España!
    Show book
  • ¡Revitalízate! - Las mejores recetas de la cocina energética - cover

    ¡Revitalízate! - Las mejores...

    Jorge Pérez-Calvo

    • 0
    • 3
    • 0
    15 años ayudando a miles de personas a recuperar la salud a través de su dieta.
    Si ha sospechado usted alguna vez que, como reza la voz popular, so­mos lo que comemos, este es el libro que estaba buscando. Jorge Pé­rez-Calvo, médico especialista en dietoterapia, nos enseña cómo cada alimento que ingerimos posee una energía y unas propiedades muy específicas que, combinadas con sabiduría, pueden restaurar no solo nuestra salud física, sino también nuestro ánimo y nuestro intelecto.
    Migrañas, tristeza, mala circulación, falta de concentración, somnolen­cia o apatía: todo puede ser tratado en la cocina. Como ejemplo prác­tico de todo esto, ¡Revitalízate! nos ofrece un completo recetario de fácil manejo y profusamente ilustrado, para orientarnos a elegir cada día el plato más conveniente según nuestras necesidades.
    Las recetas de este título se pueden ver desarrolladas paso a paso en el recetario preparado por Pilar Benítez, en @nutricionenergetica
    Show book
  • Bocata - 100 sándwiches y bocadillos clásicos desde el reuben hasta el po'boy - cover

    Bocata - 100 sándwiches y...

    Jonas Cramby

    • 1
    • 3
    • 0
    El homenaje definitivo al bocata en 100 sabrosas recetas procedentes de todo el mundo.
    Un viaje gastronómico a través de bocatas de todo el mundo, desde Nueva York hasta Taiwán, donde el lector no sólo disfrutará al ensamblar cada propuesta, también podrá aventurarse a elaborar sus ingredientes sin moverse de casa. Jonas Cramby nos introduce en el mundo de los bocadillos y sándwiches de una manera divertida y didáctica, descubriendo la mejor manera de preparar cada bocata, desde el sándwich de pastrami con pan de centeno hasta el croque típico de un café de París o un bao descubierto por su autor en un puesto callejero de Taiwán.
    ________________________________________________________________________________________________
    "Un sándwich es un todo en el que ni el pan ni el relleno ni los condimentos deben dominar; tiene que existir un equilibrio perfecto entre sabor y consistencia en cada bocado".
    
    Jonas Cramby.
    ________________________________________________________________________________________________
    Cuando al cuarto conde de Sandwich, John Montagu, se le ocurrió la brillante idea de crear el bocado perfecto para no tener que levantarse de la mesa durante sus partidas de cartas, nunca imaginó que haría historia. Así inventó el primer almuerzo realmente moderno que hoy en día tiene su propia versión en las cocinas de todo el mundo.
    Bocata no solo descubre el origen de algunos de los bocadillos y sándwiches más famosos, también enseña al lector a elaborar los ingredientes uno a uno: distintos tipos de panes, la preparación de salsas, encurtidos o el queso para fundir. A lo largo de 100 recetas, Bocata muestra, paso a paso, cómo ensamblar cada bocadillo, desde los más exóticos como el po'boy o Baos bulgogi hasta el clásico Club o el bocadillo de porchetta. No faltan tampoco los sándwiches para los más golosos como el dónut de helado o los blondies de bourbon y helado de angostura.
    Por fin un libro que brinda al bocata el reconocimiento que se merece. Después de todo, como dijo el músico Warren Zevon en su lecho de muerte, el secreto de vivir felices para siempre es "disfrutar de cada sándwich".
    Show book
  • Quiches y pizzas - cover

    Quiches y pizzas

    Bernard Semeteys, Chantal...

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Cómo enseñar a preparar quiches y pizzas? Con ingredientes sencillos y utensilios que se pueden encontrar en todas las cocinas, las autoras proponen cuarenta recetas para que los más pequeños asombren a sus amigos y amigas.
    Una nueva colección de 48 páginas, ilustradas a todo color, para enseñar a los niños a cocinar de manera fácil y divertida.
    Show book