"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Luna de miel con otra - cover

Luna de miel con otra

Maisey Yates

Translator Esther Mendia Picazo

Publisher: Bianca

  • 6
  • 45
  • 1

Summary

¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad!

Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel?
La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo…
¿O no…?

Other books that might interest you

  • Un lord enamorado - cover

    Un lord enamorado

    Noelle Cas

    • 10
    • 75
    • 0
    Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
    Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
    Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
    Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 9
    • 66
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Un robo al corazón - cover

    Un robo al corazón

    Saul G. Sánchez

    • 2
    • 8
    • 0
    ¿Te atreves a realizar un robo al corazón? 
    Adrian Silva, es el mejor ladrón de Europa, conocido como: La sombra. Es especialista en el robo de joyas y de arte. Samara Simo, es la implacable fiscal de Paris. Ha llevado a la cárcel a los más temibles criminales… El destino los cruzará y juntos se enfrascarán en una historia entretejida por los hilos del erotismo, el peligro y la acción. En medio de una inminente amenaza sobre Paris, Adrián intenta mantener a salvo todo lo que le importa y eso incluye a Samara, pero ella es testaruda y desafía la autoridad. Busca respuestas a sus preguntas y cuando las encuentra, no hace la mejor elección. Los secretos y el odio intentan separarlos. Ella se debatirá entre el amor y la ley, hacer lo correcto o perdonar. 
    Juntos deberán superar las barreras que los dividen. Descubrir si el amor gana la batalla o lo hace el odio, aprender que cuando un sentimiento es real, nace un lazo inquebrantable.
    Show book
  • Nunca serás agua - cover

    Nunca serás agua

    Patricia A. Miller

    • 10
    • 66
    • 1
    La familia, el trabajo y los White Sox son tres pilares fundamentales en la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente, perseverante, descarada y ha demostrado que con empeño y dedicación se pueden alcanzar los sueños. 
    Pero, a veces, una decisión errónea puede acabar convirtiendo en pesadilla toda una vida de esfuerzo y pasión. Un terrible accidente y una grave lesión llevarán a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater. 
    Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella. 
    Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven, y cicatrices que nunca acaban de cerrarse. 
    Nunca serás agua es más que una historia de amor; es una novela de lucha y superación, de pruebas de vida y emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio. 
    Show book
  • Viaje de amor - cover

    Viaje de amor

    Jessica Hart

    • 1
    • 7
    • 0
    Nat Masterman era un ranchero fuerte y solitario que no sabía ni lo más mínimo sobre niños. Sin embargo, se acababa de convertir en el único responsable de dos gemelos de ocho meses y tenía que ir a Londres a buscarlos.
    Prue deseaba no haberle dicho nunca a su familia que iba a llevar a un guapísimo australiano a la boda de su hermana. ¡Tal hombre no existía! Al menos eso era lo que ella creía hasta que conoció a Nat... y decidieron ir a Londres juntos.
    Show book
  • Una ceremonia precipitada - cover

    Una ceremonia precipitada

    Janelle Denison

    • 1
    • 2
    • 0
    Andrew Fielding quería una nueva madre y una esposa para su padre, y encontró a la persona idónea: Megan Sanders. A ella le encantaron los Fielding. El más joven, era un niño encantandor. El padre, era el hombre más sexy del planeta. Ambos formaban la familia que Megan siempre había querido tener.
    Sin embargo, Kane Fieding estaba dipuesto a defender su independencia a toda costa, y a guardar el secreto que solamente desveló a su fallecida esposa. Desgraciadamente, sus suegros siempre lo habían culpado de la muerte accidental de su hija. Estaban dispuestos a todo con tal de separar a Andrew de su padre, del mismo modo que Kane haría cualquier cosa por conservar la custodia de su hijo. Incluso algo que siempre había descartado, como volver a casarse...
    Show book