As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Érase una vez… el amor - cover

Érase una vez… el amor

Maisey Yates

Translator CELINA GONZÁLEZ SERRANO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 22
  • 0

Summary

Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola.
Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada… ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.

Other books that might interest you

  • Prefiero llamarlo magia - (Mención VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Prefiero llamarlo magia -...

    Eugenia Casanova

    • 2
    • 6
    • 0
    La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida.
    Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.
    Show book
  • Domar a un jeque - Delirios de felicidad - La rendición del jeque - Pasión entre dunas - cover

    Domar a un jeque - Delirios de...

    Olivia Gates

    • 1
    • 5
    • 0
    Domar a un jeque
    El jeque Shaheen Aal Shalaan enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, tuvo a la misteriosa mujer en su cama.
    Entonces, Shaheen descubrió la identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a abandonar a la mujer que esperaba un hijo suyo?
    Delirios de felicidad
    El príncipe Harres Aal Shalaan rescató a la prisionera Talia Burke de las garras de su tribu rival y la protegió entre sus fuertes brazos. Pero el valeroso guerrero descubrió que aquella bella extranjera poseía información vital que podía destruir su amado reino... y, para colmo, tenía poderosas razones para no confiar en él.
    La rendición del jeque
    El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, este montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión.
    Show book
  • Hasta que me ames - cover

    Hasta que me ames

    Brenda Novak

    • 2
    • 21
    • 0
    Tras haber pillado a su prometido engañándola… con otro hombre, Ellie Fisher había decidido disfrutar de una apasionada noche con un alto y oscuro forastero. Avergonzada por su comportamiento, a la mañana siguiente se había marchado a hurtadillas sin saber siquiera el nombre completo de su amante, algo que no debería haber supuesto mayor problema… hasta que el test de embarazo dio positivo.
    Jugador profesional de fútbol americano, Hudson King siempre se había mostrado cauteloso con las mujeres. Pero esa era distinta, tan poco interesada en su fama como interesada en su persona. Cuando Ellie lo encontró, asegurando que era el padre de su bebé, se quedó estupefacto. Y, aunque se sintió más que un poco traicionado, estaba dispuesto a compartir la custodia.
    Hudson tenía mucho amor que ofrecer, desde luego de sobra para su bebé y, si la llama volvía a prender, quizás lo tuviera también para Ellie.
    "Una vez que visites Silver Springs, nunca querrás irte".
    Robyn Carr, autora best seller de The New York Times
    Show book
  • Más fuerte que el amor - cover

    Más fuerte que el amor

    Karen Templeton

    • 1
    • 10
    • 0
    Ella no esperaba enamorarse del padre adoptivo de su hijo.
    Winnie Porter no conseguía olvidar al bebé que había entregado en adopción, ni a la maravillosa familia que lo había acogido. Y había llegado el momento de volver a ver a su hijo una última vez.
    Todavía conmocionado por la muerte de su esposa, lo último que quería Aidan Black era tener tratos con la madre soltera que había traído al mundo a su adorado Robbie. Sobre todo porque se había transformado en una mujer preciosa y llena de vida que había hechizado de inmediato al niño… por no hablar de él mismo.
    ¿Destrozaría el secreto de Winnie a la familia de Aidan… o volvería a recomponerla?
    Show book
  • Cuando llega la pasión - cover

    Cuando llega la pasión

    Melissa Mcclone

    • 1
    • 7
    • 0
    Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos.
    Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos.
    La diseñadora de vestidos de novia Serena James no se conformaría con nada que no fuera perfecto y eso incluía al hombre con el que algún día se casaría. Kane Wiley no cumplía ninguno de los requisitos… salvo que era increíblemente guapo.
    Donde más cómodo se sentía Kane era en el cielo. Para el piloto, la libertad era no comprometerse con nadie. Pero un día, mientras llevaba a Serena a una convención, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia.
    Estaban juntos, solos y pasaría algún tiempo antes de que alguien respondiera a su llamada de socorro…
    Show book
  • Lágrimas de amor - Bajo su hechizo - Bajo el embrujo del mar - cover

    Lágrimas de amor - Bajo su...

    Chantelle Shaw, Margaret Mayo,...

    • 1
    • 11
    • 0
    Lágrimas de amor
    Chantelle Shaw
    El duque Javier Herrera necesitaba una esposa si quería heredar el negocio familiar. Grace Beresford era hija de un hombre que le había arrebatado mucho dinero… la oportunidad perfecta para vengarse y casarse por conveniencia.
    Al principio, no le importó que ella lo odiara, pues sólo quería su cuerpo. Pero enseguida descubrió que Grace no estaba dispuesta a entregarse a él a pesar de la atracción explosiva que había entre ambos…
    Bajo su hechizo
    Margaret Mayo
    Cuando Keisha volvió a ver a su marido tres años después de abandonarlo, su primer instinto fue huir. Hunter Donahue no volvería a hacerla sufrir.
    Hunter buscaba vengarse de su joven y bella esposa por haberlo abandonado… y sabía cómo hacerlo. Keisha necesitaba dinero y él podría dárselo si trabajaba para él.
    Keisha creía que aquella oferta de empleo era puramente profesional, pero no tardó en descubrir que sus intenciones eran otras…
    Bajo el embrujo del mar
    Kate Hewitt
    Lukas la llevó a su isla griega para huir de la prensa y allí la pobre pero orgullosa tutora del bebé cayó cautivada por la lujosa vida del magnate y por sus encantos.
    El plan de Rhiannon Davies era muy sencillo; debía reunir a la hija de su difunta amiga con su padre, después volvería a casa… sola. Pero, a pesar de su falta de experiencia, Rhiannon se vio invadida por un arrollador deseo, y de pronto aceptó la proposición de matrimonio del guapísimo Lukas, un hombre que había dejado muy claro que nunca podría amarla…
    Show book