"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Profecía en el crepúsculo - Hijos del crepúsculo (1) - cover

Profecía en el crepúsculo - Hijos del crepúsculo (1)

Maggie Shayne

Translator FERNANDO HERNÁNDEZ HOLGADO

Publisher: HQN

  • 14
  • 31
  • 0

Summary

Salvar a los vampiros, salvar al mundo

Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora Lucy Lanfair.
Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte.
Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría… y con ella su propio corazón.

Other books that might interest you

  • Una peligrosa tentación - Seducida por un highlander - cover

    Una peligrosa tentación -...

    Terri Brisbin

    • 0
    • 12
    • 0
    Una peligrosa tentación
    Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir…
    Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él…
    Seducida por un highlander
    El imponente guerrero Aidan MacLerie tal vez fuera valiente y leal a su familia y a su clan, pero su corazón estaba inquieto. Hasta que conoció a la deslumbrante Catriona MacKenzie. Ella era una mujer casada, así que nunca podría poseerla realmente. Sin embargo, buscó su rendición… beso a beso…
    Cuando el marido al que ella no amaba murió en el campo de batalla, Cat se quedó sin nada y con la reputación destrozada...
    Show book
  • El viaje del deseo - cover

    El viaje del deseo

    Julia James

    • 1
    • 14
    • 0
    Su romance era tórrido… ¡y tuvo consecuencias escandalosas!
    Durante un viaje de trabajo, la responsable heredera Francesca Ristori se asombró de haberse dejado llevar por el irresistible deseo que le inspiraba el magnate italiano Nic Falcone. Nic no era como ningún hombre que hubiera conocido antes y sus ardientes caricias la excitaban sobremanera… Pero Francesca creía que solo podía ser algo temporal y que debía regresar a su vida de aristócrata. ¡Hasta que descubrió que estaba embarazada del multimillonario!
    Show book
  • Un padre ejemplar - cover

    Un padre ejemplar

    Sheri Whitefeather

    • 2
    • 15
    • 0
    Jesse Hawk fue la gran pasión de juventud de Patricia Boyd. Juntos conocieron el amor y crearon un vínculo sin fronteras. Pero cuando llegó el momento de enfrentarse al futuro, Jesse partió hacia el sol del verano dejando a Patricia anhelante de sus besos y esperando un hijo.
    La repentina vuelta de Jesse fue origen de rumores: el guerrero había vuelto para seguir la vieja lucha contra la rica y aristocrática familia Boyd. Pero, ¿qué destino se fraguaría para ellos dos cuando Jesse supiera que había tenido un hijo que llevaba con orgullo su nombre y su herencia?
    Show book
  • Mi dulce espía - cover

    Mi dulce espía

    Arwen Grey

    • 1
    • 10
    • 0
    Solo el amor es capaz de curar las almas más heridas.
    Tras una vida llena de miedo y dolor, Patience Honeychurch se cree al fin libre de su pasado cuando recibe una oferta de su amiga Barbara para ser la institutriz del pequeño príncipe de Rultinia.
    Hugh Delancey siente que, después de años de servicio como jefe de espías, sus lazos con Rultinia le ahogan, y que ya nada le ata al país por el que lo ha dado todo. Sin embargo, la llegada de una viuda que se encargará de la educación de su sobrino Nicholas hace que su decisión de abandonar Rultinia se tambalee. No solo está convencido de que esconde un secreto, sino que la viuda despierta en él sentimientos que nunca nadie le había provocado.
    Los dos creen que sus corazones están desahuciados, pero olvidan que a veces es imposible evitar que los sentimientos más inesperados florezcan.
    Show book
  • Noches en vela - La noche en la que empezó todo - cover

    Noches en vela - La noche en la...

    Anna Cleary

    • 0
    • 3
    • 0
    Noches en vela
    Guy Wilder, el nuevo vecino de Amber O'Neill, no la había dejado dormir en toda la noche y el motivo no era nada agradable. ¿No sabía que una exbailarina necesita ahogar sus penas en paz? Amber se presentó en la casa de su vecino con la intención de decirle lo que podía hacer con su guitarra, ¡pero quedó boquiabierta cuando él le abrió la puerta!
    A Guy Wilder se le ocurrían maneras mucho más excitantes de que Amber utilizase su afilada lengua y su increíble cuerpo, pero sabía que era una locura tener un romance con su vecina. Las cosas podían terminar complicándose cuando ella se diese cuenta de que él solo tenía aventuras de una noche.
    La noche en la que empezó todo
    Shari Lacey nunca había sido el tipo de chica que mantenía aventuras de una noche... hasta que conoció al francés Luc Valentin. Unas horas en sus brazos cambiaron su vida para siempre, en muchos sentidos.
    Luc creía que no iba a volver a ver a la tozuda australiana nunca más y, cuando ella se presentó en París para visitarlo, creyó que podrían seguir donde lo habían dejado... ¡en el dormitorio! Sin embargo, la única noche que habían pasado juntos había desencadenado una cascada de sucesos que los ataría para siempre...
    Show book
  • Espíritu atormentado - Cuando el amor triunfa sobre el destino… - cover

    Espíritu atormentado - Cuando el...

    Alix Rubio

    • 0
    • 10
    • 0
    ¿Cómo una niña huérfana ha llegado a formar parte de la nobleza?
    Cuando a la pequeña Mary la rescataron del orfanato, nunca imaginó que iba a tener una nueva vida, una nueva identidad. Acostumbrada a pasar penalidades desde su nacimiento, un giro inesperado del destino la convierte en Lady Margaret Baxter; algo que no esperaba y la hace sentirse a la vez desconcertada y feliz.
    En esa vorágine de acontecimientos y sensaciones en que se ha convertido su existencia, conoce al apuesto Edward Wilson, que queda cautivado por la sencillez y belleza naturales de Lady Margaret. El amor nace al instante entre ellos, sin que ella sospeche que él conoce no sólo su oculto pasado, sino su destino.
    Lady Margaret se verá atrapada entre el sueño y la realidad cuando un apuesto hombre comience a aparecérsele mientras duerme. Estas inquietantes apariciones la harán dudar de su verdadera identidad y preguntarse quién es ella en realidad.
    Show book