Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño - cover

La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño

Helen Brooks, Maggie Cox, Kim Lawrence

Translator CARLOS RAMOS MALAVE, Iñigo Azurmendi Muñoa, JAIME SÁNCHEZ BARAJAS

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 15
  • 0

Summary

La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

Other books that might interest you

  • Jaula de amor - cover

    Jaula de amor

    Sara Craven

    • 2
    • 5
    • 0
    ¿Deseaba realmente irse ahora que era libre?
    Cuando a la caprichosa Joanna le aconsejaron que se alejara de la isla de Sarcina, hizo oídos sordos. Estaba acostumbrada a hacer siempre lo que quería y, para ella, esas palabras eran un reto.
    Desgraciadamente, la advertencia era muy real y, cuando llegó a la misteriosa isla del Mediterráneo, se encontró con un recibimiento nada agradable. Pasó a ser una prisionera en el magnífico palazzo de Leo Vargas y descubrió que vigilaban cada uno de sus movimientos. Era imposible escapar, pero empezó a preguntarse si de verdad deseaba escapar del atractivo león de Sarcina...
    Show book
  • Venganza en el altar - cover

    Venganza en el altar

    Louise Fuller

    • 2
    • 13
    • 0
    La venganza llegó con una alianza…
    Nada iba a darle a Max Montigny más satisfacción que oír decir "sí, quiero" a la heredera Margot Duvernay. Rechazado por su familia tiempo atrás, en aquella ocasión Max tenía todas las cartas. Para proteger su bodega, Margot accedería a ser su esposa.
    Pero su apasionada noche de bodas fue una tentación para que olvidara sus planes de venganza y disfrutase de cada momento cargado de sensualidad…
    Show book
  • Pensando en ti - cover

    Pensando en ti

    Jennie Adams

    • 1
    • 11
    • 0
    Un jefe serio y formal acababa de contratar a una secretaria sin miedo a romper las normas.
    En cuanto conoció a Sophia Gable, Grey Barlow se dio cuenta de que su nueva secretaria era cualquier cosa menos una mujer convencional y no tardó en empezar a preguntarse por qué la había contratado.
    Sophia estaba algo nerviosa con el trabajo y sabía que lo peor que podía hacer era enamorarse del jefe. Pero, ¿cómo no iba a enamorarse de un hombre tan increíblemente guapo? Grey no era de los que se comprometían, pero ella tenía un corazón bueno y generoso que quizá fuera exactamente lo que él necesitaba.
    Show book
  • Todo lo que siempre quiso - cover

    Todo lo que siempre quiso

    Kristan Higgins

    • 1
    • 9
    • 0
    Cumplir treinta años tenía sus pros y sus contras…
    A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa. Por si eso no fuera ya lo suficientemente desastroso, a su madre se le ocurrió hacerle una gran fiesta para celebrar su treinta cumpleaños… en la funeraria familiar.
    Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario del pueblo, que, aunque estaba soltero y sin compromiso, no era demasiado cálido ni agradable. ¿Qué importaba que Ian McFarland estuviera más cómodo con los animales que con las personas? ¿Qué importaba que fuera tan formal y metódico? Ella, tan afable, espontánea y amante de la diversión, decidió que era hora de que Ian hiciera unas mejoras en su personalidad.
    Pero, por muy poco que la impresionara, cabía la remota posibilidad de que se enamorara del soltero menos atrayente de todo Vermont…
    "Higgins domina ese tipo de prosa que hace reír a carcajadas… aunque tenga un trasfondo agridulce". NPR
    Show book
  • Érase una vez… el amor - cover

    Érase una vez… el amor

    Maisey Yates

    • 1
    • 21
    • 0
    Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola.
    Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada… ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.
    Show book
  • Martina (Ganadora VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Martina (Ganadora VII Premio...

    Carmela Trujillo

    • 1
    • 14
    • 0
    La escritora Martina Peña Grande acepta ser maestra rural en un pequeño pueblo del Pirineo aragonés. Ella, que desde siempre ha tenido una peculiaridad nada común (ve espíritus y tiene sueños que luego se cumplen), ha tocado fondo en su vida porque su ex, siempre que le dice "ven", ella lo deja todo, como en la canción. Ha tocado fondo porque sus citas no acaban –ni empiezan– bien, porque las liquidaciones de sus libros son mínimas… Necesita una nueva vida, como los testigos protegidos de las películas.
    Cuando conoce a Ricardo, con sus aires de montañero, ni se le pasa por la cabeza que se establecería un vínculo especial entre ellos ni que encontraría su hogar junto a él. Y es que comprende que lo que le pedimos a la vida no solo puede tardar veinte años en llegar, sino que puede aparecer de la mano de la persona más insospechada.
    Martina tiene una estética rompedora donde se funden personajes sólidos y bien perfilados, un excelente dominio del lenguaje y una trama muy atractiva. Una novela original y magnífica.
    Una novela donde lo cotidiano es casi poético, con pinceladas brillantes para los detalles y una esencia poderosamente romántica.
    Show book