Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mensajes de Paz - Madre de la Divina Concepción de la Trinidad - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Mensajes de Paz - Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Madre María Shimani De Montserrat, Fray Elías Del Sagrado Corazón

Publisher: Irdin Editora

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

“Cuenten con Mi Presencia, Mi auxilio y Mis palabras grabadas
en sus corazones, en sus espíritus y en los libros de sus vidas.”
 
El libro Mensajes de Paz, de la Editorial Irdin, reúne los mensajes que fueron transmitidos por la Santísima Virgen María, en el período comprendido entre el 15 de noviembre de 2011 al 15 de noviembre del 2012, al vidente Fray Elías  del Sagrado Corazón, monje de la Orden Gracia y Misericordia.

En esta obra, de 608 páginas, la Madre Divina nos instruye con sus dulces y sagradas palabras de amor y esperanza, ofreciéndonos llaves espirituales para restablecer el vínculo entre la humanidad y el Reino de Dios. Ella anuncia que a través de la oración y la devoción a su Inmaculado Corazón, todas las almas podrán obtener la protección y la ayuda espiritual que necesitan en estos tiempos.

Presente en diferentes culturas y religiones a lo largo de la historia, la Madre Universal ampara perpetuamente a la humanidad, intercediendo por nuestro auxilio en los momentos críticos del planeta. Ahora, Ella vuelve a manifestarse públicamente con el propósito de preparar a Sus hijos para el retorno de Su Hijo, Cristo Jesús.

La Virgen Santísima afirma que viene para concretar Sus planes de Paz en el mundo y nos invita a participar de esta obra divina por medio de la oración misericordiosa. María revela que, al elevar al cielo nuestras oraciones, le damos permiso para intervenir por la salvación de las almas y de los Reinos de la Naturaleza en este actual ciclo planetario.
Available since: 03/06/2018.

Other books that might interest you