Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La decisión de Olivia - cover

La decisión de Olivia

M. Leighton

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 40
  • 239
  • 2

Summary

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...
Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?
Available since: 09/21/2014.

Other books that might interest you

  • Íncubo - El amante de sueños - cover

    Íncubo - El amante de sueños

    Mara Soret

    • 9
    • 23
    • 0
    ¿Qué harías si unos sueños eróticos irreprimibles amenazaran con arrebatarte todo cuanto amas?
    Paula Bernat es una exitosa diseñadora de moda masculina que acaba de trasladarse a Madrid para vivir plenamente su relación con Galo, el atractivo piloto que conoció por casualidad en un aeropuerto. Todo parece ir viento en popa: sexo fantástico, cenas en increíbles restaurantes, una casa de lujo… Hasta que empieza a soñar lo que no debería y, lo peor, a sospechar que alguien muy cercano maneja los hilos de su mente dormida. Cada día que pasa, los sueños se vuelven más intensos y perturbadores. Paula comienza a confundir fantasía y realidad: descuida su trabajo, su familia, sus amigos y su relación con Galo se resquebraja por momentos.
    ¿Qué papel juega el inseparable amigo escritor de Galo en todo esto? ¿Por qué no puede dejar de soñar con ese hombre al que tanto odia? ¿Sabe Galo más de lo que dice? Si no se puede fiar ni de sí misma, ¿en quién va a confiar?
    En Íncubo nada es lo que parece, así que ten cuidado con lo que sueñas…
    
    "No podrás vivir hasta descubrir todos los porqués y cuando lo hagas, desearás volver a empezar a soñar".
    Nur Casás, Románticas al Horizonte
    Show book
  • El rey de las mentiras (King of Lies) - cover

    El rey de las mentiras (King of...

    Whitney G.

    • 0
    • 0
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro… A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue. Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • Sugar Baby - cover

    Sugar Baby

    Luis Ávila

    • 5
    • 29
    • 0
    ¿Una forma de pareja o un acuerdo comercial?
    La universidad de Tania peligra y ella está dispuesta a todo con tal de conseguir el dinero suficiente para poder pagarla. Así es que entra a una web donde buscar Sugar Daddies, lo cual da inicio a su nueva vida de Sugar Baby. Joyas, zapatos, carteras, mansiones, un mundo de lujos se extiende delante de sí con una enorme cantidad de peligros, entre ellos… que ningún hombre se obsesione con ella.
    Pero la peor amenaza de todas sería enamorarse.
    ¿Cuánto está dispuesta a dejar de sí misma con tal de conseguir lo que necesita?
    #SugarBaby #Tania #Marco #Aiden
    Show book
  • La piel acerba - cover

    La piel acerba

    Felipe Cuevas

    • 0
    • 8
    • 0
    "Yo mismo puse una pistola en mi boca, pero decidí no comerme la bala, sino redimirme…".
    Tras la muerte de su esposa y sumergido en una profunda depresión, Alfredo Galván se encontrará ante una encrucijada: perderse en el deseo de la ira y la venganza o redimirse sobre la piel de una mujer que lo incita a cruzar esa frontera difusa entre el amor y la locura, entre la derrota y la esperanza.
    "La piel acerba" es la búsqueda del ser, de la libertad de los sentidos en una época anestesiada por la doble moral, por la corrupción política y la hipocresía. Una historia intensa en donde la ira, el sarcasmo y la venganza son derrotados por el erotismo de un amor extraordinario.
    Show book
  • El viento comenzó a mecer la hieba - cover

    El viento comenzó a mecer la hieba

    Emily Dickinson, Kike de la...

    • 14
    • 57
    • 0
    Emily Dickinson fue una mujer inteligente, rebelde y culta que, en su encierro voluntario en la habitación de su casa en Amherst, construyó una de las obras más sólidas de la literatura universal.Como señala Juan Marqués en la presentación, sus poemas «además de ser escritos, en principio, exclusivamente para la inmensa minoría de sí misma, fueron, a un tiempo, complicadísimos y simples, alegres y tristes, transparentes y enigmáticos. Son poemas que acompañan y ayudan a vivir a quien los lee, que enseñan a observar mejor, que obligan a ser más compasivo».Aunque su obra es muy extensa, hemos preferido editar un libro pequeño, íntimo, dickinsoniano, para lo que ha sido fundamental la visión poética de las ilustraciones de Kike de la Rubia.«No hay, que yo sepa, una vida más apasionada y más solitaria que la de esta mujer. Prefirió soñar el amor y acaso imaginarlo y temerlo.»Jorge Luis Borges
    Show book
  • Te dejé marchar - cover

    Te dejé marchar

    Helena Pinén

    • 10
    • 56
    • 0
    Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos.
    Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón.
    ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?
    Show book