Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Extraños ante el altar - Amores en Grecia (1) - cover

Extraños ante el altar - Amores en Grecia (1)

Lynne Graham

Publisher: Bianca

  • 6
  • 52
  • 0

Summary

"No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan".  Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad…  Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace.  Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

Other books that might interest you

  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 6
    • 52
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Domando un corazón - Corazón intrépido - cover

    Domando un corazón - Corazón...

    Diana Palmer

    • 1
    • 7
    • 1
    Domando un corazónDiana PalmerCappie Drake y su hermano decidieron trasladarse a Jacobsville para solucionar sus problemas económicos y para huir del ex novio de Cappie, que estaba a punto de salir de la cárcel. Ella pronto se sintió atraída por su nuevo jefe, el veterinario Bentley Rydel, un hombre duro que vivía el momento, que amaba con verdadera pasión… pero a quien todavía le faltaba la mujer adecuada.Aquel rudo texano poco sospechaba que estaba a punto de ser domado por una hermosa mujer.Corazón intrépidoDiana PalmerJanie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago.
    Show book
  • Érase una vez… el amor - cover

    Érase una vez… el amor

    Maisey Yates

    • 0
    • 9
    • 0
    Charlotte Adair se había pasado buena parte de su vida encerrada en una torre, de la que había conseguido escapar. La muerte de su padre le permitió ir a buscar al único hombre al que había querido, el multimillonario Rafe Costa, que se había quedado ciego y creía que ella lo había traicionado, por lo que planeaba vengarse seduciéndola.
    Se quedó muy sorprendido al comprobar que era virgen. Y, unas semanas después de la tórrida noche que habían pasado juntos, supo que estaba embarazada… ¡de gemelos! Para que no lo privara de sus herederos, secuestró a Charlotte y se la llevó a su castillo. Pero ella no era una prisionera manejable, sino desafiante e irresistible.
    Show book
  • Luna de miel con otra - cover

    Luna de miel con otra

    Maisey Yates

    • 0
    • 25
    • 0
    Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel?
    La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo… ¿O no?
    Show book
  • Un amor de cuento - A la caza de matrimonio - cover

    Un amor de cuento - A la caza de...

    Christine Flynn

    • 1
    • 11
    • 0
    Sentar la cabeza no entraba en los planes de J.T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor.Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.
    Show book
  • El destino de Elisabeth - cover

    El destino de Elisabeth

    Laura Frantz

    • 2
    • 17
    • 0
    "Una historia de amor, revolución y lucha en una época fascinante de la historia de Estados Unidos. Premio Christy 2018.
    
    Lady Elisabeth Lawson lleva haciendo encajes desde que tenía cinco años. Su tranquilo mundo se pone patas arriba cuando en el Williamsburg colonial la paz salta por los aires en vísperas de la Revolución Americana. Su prometido la abandona y por si fuera poco, la acusan de ser una espía británica. Todos odian a los británicos, así que ella se queda sola, sin nadie que la apoye salvo Patriot Noble Rynalt, un hombre que ya tiene suficientes enemigos de por sí. ¿Y qué hacer ahora? ¿Podrá confiar en él? ¿Se quedará con los revolucionarios o se mantendrá fiel a sus raíces británicas?"
    Show book