As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Miel nueces y cerezas - cover

Miel nueces y cerezas

Luz Barreras

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

«Es imposible irse cuando lo que dejas atrás es tu alma». 
Lo único que Jimena necesitaba era saber que él sentía lo mismo que ella. Sin embargo, esos últimos días Leo se limitó a repetir una y otra vez que no había sucedido nada aquella maldita noche. Así que cuando ella se dio cuenta de que no iban a llegar a ningún sitio juntos, tomó la decisión de alejarse. Necesitaba lamerse las heridas, reponerse y seguir adelante. 
Durante esas semanas no todo fue precioso para Leo, pero tampoco caminó con Jimena por las líneas que les marcaba el mundo ni una sola vez. Pese a ello, para él fue algo mágico, único y perfecto. Porque la vida le había enseñado que las palabras tienen el valor que los actos le dan. 
Una mirada encendió la mecha, y miles de excusas la apagaron… ¿O no? 
Un viaje a Nueva York, un negocio, una exposición y el peor plan de abordaje de la humanidad van a hacer de esta historia algo dulce, entrañable y diferente. 
Miel, nueces y cerezas nos va a transportar a unos enclaves únicos, vamos a paladear cada página y nos va a enseñar que las cosas hechas con amor son las que van directas al corazón, pero sobre todo, que el miedo nunca es un buen consejero.

Other books that might interest you

  • Querer a Adam Connor - cover

    Querer a Adam Connor

    Ella Maise

    • 3
    • 20
    • 0
    ¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida.
    Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien? ¿No os derretiríais al verle trabajando en el jardín? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero mientras me pensaba lo de irrumpir en su casa llevada por el deseo, él hizo que me metieran en el calabozo después de un pequeño incidente. ¡En el calabozo!
    Después de ese día, solo podía pensar en cómo estrangularle y no en saltar sobre él para hacerle el amor dulcemente. ¿Qué importaba si mi cuerpo hacía algo más que echarse a temblar cuando él me susurraba al oído?
    Incluso aunque Adam fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel. Yo no era una dama en apuros (me puedo salvar sola, muchas gracias), pero, muy en el fondo, sí que esperaba que Adam Connor pudiera ser el héroe de mi historia.
    Show book
  • En la tormenta - cover

    En la tormenta

    Poppy García

    • 1
    • 8
    • 0
    Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. 
    A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. 
    A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. 
    Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. 
    Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
    Show book
  • Sombras de traición - cover

    Sombras de traición

    Sophia James

    • 1
    • 21
    • 1
    Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado…
    Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel… hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado…
    El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cuando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición… Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?
    Show book
  • No eres tú soy yo… - cover

    No eres tú soy yo…

    Tash Skilton

    • 2
    • 7
    • 0
    A Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil.
    Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapaz de aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento.
    Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscotti rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. 
    ¡Ah! Y que ambos trabajan como asesores para dos apps para ligar rivales, pero de eso ellos no tienen ni idea.
    Show book
  • Amor sin engaños - cover

    Amor sin engaños

    Barbara Dunlop

    • 0
    • 17
    • 0
    Si la oveja negra de la familia, el multimillonario Deacon Holt, se casaba con Callie, su padre le reconocería y le aceptaría.
    Las órdenes que le habían dado a Deacon para ser aceptado en la familia eran sencillas: casarse con Callie, la viuda cazafortunas de su hermanastro, y devolver a sus hijos a la familia.
    Sin embargo, esa mujer no tenía nada que ver con lo que se había esperado. Callie no resultó ser la cazafortunas que le habían prometido. Le hacía arder de deseo y replantearse sus egoístas intenciones.
    ¿Engañar a Callie y a sus hijos era un precio que estaba dispuesto a pagar por el amor de su padre?
    Show book
  • Cómo conquistar a un millonario - cover

    Cómo conquistar a un millonario

    Teresa Hill

    • 1
    • 8
    • 0
    Tranquilo y sumiso, así quería ver a aquel hombre.
    Aunque Audrey Graham era una gran entrenadora de animales, no iba a serle  fácil domesticar a su nuevo jefe. Después de un año difícil, Audrey tenía que volver a organizar su vida, y aceptó un trabajo como niñera del perro del multimillonario Simon Collier. Pero Simon era muy testarudo, igual que la mascota que le había comprado a su hija. Era guapo, sexy, y siempre conseguía lo que quería. Y en esos momentos la quería a ella.
    Simon no soportaba ver triste a Audrey. Iba a ayudarla y, después, la haría suya. Así le demostraría que no todos los hombres eran iguales…
    Show book