Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Método Hanson para correr el medio maratón - cover

El Método Hanson para correr el medio maratón

Luke Humphrey, Keith Hanson, Kevin Hanson

Publisher: Paidotribo

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

¡Enhorabuena! Tienes en tus manos la guía definitiva para obtener los mejores resultados en el medio maratón. Corredores comprometidos de todo el mundo han establecido nuevos records personales gracias a este programa de entrenamiento.

Luke Humphrey y los hermanos Hanson te ofrecen un programa de entrenamiento completo, con gráficos, datos y conocimientos científicos para lograr tus objetivos.

El método Hanson para correr el medio maratón establece, de la mano de grandes expertos en la materia, los planes de formación más eficaces disponibles hoy en día.
Available since: 01/23/2017.
Print length: 360 pages.

Other books that might interest you

  • Desarrollo de la agilidad y la velocidad - NSCA - cover

    Desarrollo de la agilidad y la...

    Jay Dawes, Mark Roozen

    • 2
    • 3
    • 0
    Desarrollo de la agilidad y la velocidad ayuda a los deportistas a superar esos obstáculos de la mano de la mayor autoridad del mundo en el condicionamiento físico, la National Strength and Conditioning Association. 
    La NSCA ha seleccionado a sus expertos más punteros para ofrecer los mejores consejos para el entrenamiento, los ejercicios y programas para optimizar los desplazamientos laterales y lineales de los deportistas.
    El jugador que finta y supera a un defensa para marcar un tanto. El base de baloncesto que dribla por la calle central y tiene que decidir entre seguir driblando, pasar la pelota o lanzar a canasta; el colocador de voleibol que maniobra con el cuerpo y la pelota en un abrir y cerrar de ojos para hacer el pase perfecto y conseguir el punto que les dé la victoria en el partido. Todos estos son ejemplos donde la agilidad y la velocidad se convierten en atributos físicos muy apreciados en el deporte moderno. Los esfuerzos para llegar a ser mucho más rápido o ágil no siempre culminan con el éxito. Entre los principales obstáculos se hallan las limitaciones genéticas, las deficiencias técnicas y las actividades de entrenamiento.
    Contiene valiosísimos consejos sobre el entrenamiento, así como los conocimientos que los expertos colaboradores de este libro han adquirido a lo largo de su vida.
    Show book
  • Cura de la ansiedad y la depresión & El Manual del Corredor Principiante En Español - cover

    Cura de la ansiedad y la...

    Charlie Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    Cura de la ansiedad y la depresión & El Manual del Corredor Principiante En Español 
    Cura de la ansiedad y la depresión: 
    ¿Se siente mal y caído? 
    ¿Siente que toda la esperanza está perdida? 
    ¿Levantarse por la mañana y enfrentar el mundo es tan difícil como escalar una montaña? 
    Si usted o alguien a quien cuida, se siente así, entonces podría estar en manos de la depresión. 
    Si siente que no puede respirar y que las paredes se están cerrando hacia usted, entonces puede estar en las garras de la ansiedad. 
    En este libro, "Cura de la ansiedad y la depresión: Libro de trabajo simple para el alivio de la ansiedad. Deje de preocuparse y supere la depresión rápidamente” repasaremos la ansiedad y la depresión y cómo esta condición potencialmente debilitante puede evitar que se convierta en la mejor versión posible de usted mismo! 
    El Manual del Corredor Principiante: 
    ¿Está buscando mejorar su estado físico al correr o trotar? 
    Si ese es el caso, el manual del corredor principiante: una guía completa para comenzar como corredor es algo que debe escuchar. 
    Este es uno de los mejores audiolibros sobre Running que se centra en ayudar a los principiantes a comprender cómo comenzar a correr y cómo mejorar continuamente como corredores. Presenta a los nuevos corredores el concepto de entrenamiento de carrera y les enseña todo lo que necesitan saber sobre la práctica de trotar. 
    En este volumen, el autor condensa todos los hechos y las técnicas con las que los nuevos corredores deben estar familiarizados si desean aumentar sus posibilidades de desarrollarse más como corredores. 
    El manual del corredor principiante es muy útil para las personas que desean mejorar en el Trail Running (Carrera de Montaña) y también para aquellos que desean perfeccionar el arte de correr maratones.
    Show book
  • El entrenamiento del triatleta - Cómo convertir el potencial en rendimiento - cover

    El entrenamiento del triatleta -...

    Matt Dixon

    • 0
    • 2
    • 0
    Matt Dixon entrena a campeones de triatlón. Durante los últimos cinco años, los deportistas Purple Patch han participado o subido al podio en más de 150 campeonatos Ironman® y Ironman 70.3®, así que son la prueba evidente de que sabe lo que se hace. Pero estos profesionales no entrenan de acuerdo con los métodos convencionales. En El entrenamiento del triatleta, Dixon acaba con los mitos que rodean al triatlón y explica con todo lujo de detalles cuál es la mejor forma de enfrentarse al deporte de nadar-pedalear-correr.
    Su programa de entrenamiento progresivo se basa en la creencia de que el rendimiento se apoya en cuatro pilares igualmente importantes: entrenamiento, recuperación, nutrición y fuerza. Cuando uno de estos pilares no se desarrolla lo suficiente, los deportistas no muestran todo su potencial.
    El entrenamiento del triatleta empieza con una exhaustiva autoevaluación para identificar los desequilibrios que amenazan el rendimiento y, a continuación, ofrece las herramientas necesarias para que pueda dar el máximo:
    · Directrices y protocolos para mejorar la constancia y la recuperación del entrenamiento.
    · Consejos sensatos sobre nutrición, avituallamiento e hidratación para triatlón.
    · Pruebas y ejercicios de fuerza funcional para iniciar un programa que permita mejorar la resiliencia.
    · Ejemplo de bloques de dos semanas para cada fase de entrenamiento y cómo preparar unas Olimpiadas, el medio Ironman y el Ironman.
    · Sesiones de entrenamiento para evolucionar como nadador, ciclista y corredor.
    Este libro revolucionario le ayudará a implementar el programa; y a mejorar su rendimiento año tras año.
    Show book
  • Soy un superhéroe - 'Vuelta y Vuelta' el periodismo deportivo como nunca te lo han contado - cover

    Soy un superhéroe - 'Vuelta y...

    Sergio Heredia

    • 0
    • 0
    • 0
    El deporte es visible cada día en sus trofeos y medallas, en sus portadas y titulares. Sin embargo, quien se asoma a la recámara asiste a todo lo demás, al esfuerzo y a las dudas, a los logros sin repercusión y a las claudicaciones. Este libro recoge ambos escenarios, el de los laureles y el de las penurias, territorios en los que se desarrollan historias magníficas, cada una de ellas repleta de emoción y de sentido. ¡Y eso que solo es una selección de las más de trescientas que ha escrito Sergio Heredia!
    
    Aquí se narra un recorrido vital con sencillez y convicción. Cómo endureces tu cuerpo en agua helada, cómo aprendes a pelear con las manos desnudas, con un cuchillo, con un rifle de larga distancia. Pero también cómo se trabaja en equipo, solidariamente, cómo se construye un grupo unido. Finalmente, cómo se desarrolla la mirada, la concentración, la atención al máximo en un mundo disperso.
    
    Hablan Miguel Indurain, Xavi Hernández, Eliud Kipchoge y Jaume Alguersuari, o Michael Robinson, Tomàs Jofresa y Paula Badosa. También lo hacen otros personajes no tan conocidos. A rienda suelta, todos ellos destilan suculentas reflexiones: "Solo disfrutando alcanzas la excelencia. Nunca desde el sufrimiento", dice Imma Puig. "Me he convertido en un aceptólogo", asegura el boxeador Santiago Rojas. "¿Qué significa el nombre Messi?", pregunta el maratoniano Jonah Chesum. "Vivimos en una sociedad desvirtuada, sin corazón para quienes más lo necesitan", dice Juan Manuel Brito Arceo, exárbitro de fútbol. "El Everest es un reflejo de la sociedad actual, donde lo importante es la imagen, el ir a lugares que todos conocen aunque estén masificados", asegura el alpinista Sito Carcavilla...
    
    Alguna de estas historias ha ganado premios internacionales de periodismo deportivo. Ninguna tiene desperdicio. Escritas con frescura, en un diálogo chispeante con el personaje y consigo mismo, saben acorralar al lector y mantenerlo tenso hasta el pitido final.
    Show book
  • La montaña y el hombre - cover

    La montaña y el hombre

    Georges Sonnier

    • 0
    • 1
    • 0
    Desde la más remota antigüedad, el hombre se ha sentido impresionado por las montañas. Las concibió, en principio como morada de los dioses, más tarde como reducto de misterios y amenazas y solo mucho más adelante se atrevió a emprender su descubrimiento. A partir de ese momento, la historia de la relación entre la montaña y el hombre se precipita: se suceden las conquistas, las hazañas… pero también las tragedias, que son su precio. Numerosos alpinistas han escrito páginas gloriosas o patéticas. Sus relatos poseen la emoción de la aventura y el valor del testimonio. Ahora bien, entre los muchos libros que se han publicado sobre las epopeyas del alpinismo, pocos tan singulares como "La montaña y el hombre" de Georges Sonnier.
    Show book
  • La Guía Definitiva para la Nutrición del Entrenamiento con Pesas - Maximiza tu Potencial - cover

    La Guía Definitiva para la...

    Joseph Correa

    • 1
    • 0
    • 0
    La Guía Definitiva a la Nutrición del Entrenamiento con Pesas te enseñará como incrementar tu TMR (tasa metabólica en reposo) para acelerar tu metabolismo y ayudarte a cambiar tu cuerpo para bien. Aprende como ponerte en óptima forma y alcanzar tu peso ideal mediante nutrición inteligente para que puedas desempeñarte al máximo.  El comer carbohidratos completos, proteínas y grasas naturales en las cantidades y porcentajes adecuados e incrementar tu TMR te hará más rápido, más ágil y más resistente.Este libro te ayudará a:-Prevenir los calambres-Tener menos lesiones-Recuperarte más rápido tras una competencia o entrenamiento-Tener más energía antes, durante y después de la competenciaEl comer bien y mejorar la manera en que alimentas a tu cuerpo también reducirá las lesiones y serás menos propenso a ellas en el futuro. El ser muy grueso o muy delgado son dos causas comunes de que sucedan las lesiones y son la causa principal por la que muchos levantadores de pesas tienen problemas alcanzando su desempeño máximo. Se explican a detalle tres opciones de planes nutricionales. Puedes seleccionar cuál es la mejor para ti dependiendo de tu condición física general. Uno de los primeros cambios que ve la mayoría de la gente que inicia este plan nutricional es la resistencia. Se cansan menos y tienen más energía. Cualquier levantador de pesas que quiera estar en su mejor forma necesita leer este libro y comenzar a realizar cambios a largo plazo que los llevarán al lugar en el que quieren estar. No importa dónde estás ahora o lo que estás haciendo, siempre puedes mejorarte a ti mismo.
    Show book