As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Mi partido La autobiografía de Luka Modrić - cover

Mi partido La autobiografía de Luka Modrić

Luka Modrić

Publisher: Córner

  • 1
  • 16
  • 0

Summary

En su primera y única autobiografía, la leyenda del Real Madrid y de la selección de Croacia Luka Modrić, nos cuenta la historia del increíble viaje desde una niñez desgarrada por la guerra de Yugoslavia para convertirse en un ganador en serie de la Champions League y una de las mayores estrellas del fútbol mundial. 
MÁS DE 20.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN CROACIA. 
PRIMERA TIRADA DE 150.000 EJEMPLARES EN EL REINO UNIDO. 
LAS MEMORIAS DEL ÚNICO JUGADOR DE FÚTBOL QUE HA SIDO CAPAZ DE COMPETIR Y GANAR UN BALÓN DE ORO CON MESSI Y RONALDO. 
En 2018 Luka Modrić se convirtió en leyenda e historia del fútbol mundial con un hecho sin precedentes, ganar en el mismo año los cuatro premios de mayor prestigio: el Golden Ball de la Copa del Mundo de Rusia, The Best, Mejor Jugador del Año para la UEFA y el Balón de Oro que otorga la revista France Football. Todo en el mismo año en el que guío como capitán de la selección croata a conseguir la medalla de plata de la Copa del Mundo. 
En estas memoria inéditas, Luka nos revela detalles de su niñez desgarrada por la Guerra de Yugoslavia, describe sus inicios como jugador de fútbol y revela los antecedentes de los momentos clave en el Dinamo de Zagreb, su paso por el Tottenham y sus éxitos en el Real Madrid y explica con lujo de detalle su visión personal sobre uno de los momentos más importantes de su carrera; el camino dramático de Croacia hacia la espectacular final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 
Globalmente reconocido, un jugador visionario y un maestro del centro del campo, Luka Modrić nació con la ambición de probarse a sí mismo y destinado a convertirse en un líder. Desde sus origines humildes, y a través del trabajo y la persistencia, Luka se ha enfrentado a todos los que han dudado de él. La historia de su vida es una auténtica inspiración para todo el mundo. 
«Un jugador maravillosamente talentoso que en mi opinión está al nivel de los más grandes jugadores de los últimos 20 años.» Sir Alex Ferguson 
«Hemos jugado juntos en el Tottenham y en el Real Madrid y siempre le he considerado un gran jugador y una gran persona. Leyendo estas memorias uno aprende cómo triunfar a pesar de miles de dificultades.» Gareth Bale 
«Jugando a su lado rápidamente descubrí la clase de genio que es. En este libro descubrí todas las dificultades por las que pasó en su vida. Solo los más fuertes pueden hacer lo que Luka ha hecho.» Karim Benzema 
«Dos palabras que describen a Modric; genio modesto.» Zvonimir Boban

Other books that might interest you

  • Historias malditas y ocultas de la historia - cover

    Historias malditas y ocultas de...

    Francisco José Fernández García

    • 0
    • 1
    • 0
    De la mano de esta obra, vamos a bucear en los aspectos más oscuros, intrigantes y misteriosos de nuestro pasado. En la primera parte, para sorpresa de todos, nos envolverán poco a poco los secretos de protagonistas no poco conocidos, de gran relevancia en nuestra Historia: reyes, emperadores, militares y religiosos que sufrieron en sus carnes el estigma del misterio o de la ignorancia. Una segunda parte nos trasportará a nuestra Prehistoria, sorprendiéndonos con evidencias abrumadoras de la existencia de un pasado, tan fantástico como desconocido, que derretiría, a través de una narración excitante, muchos de los pilares maestros de nuestra civilización.
    Show book
  • El hombre que tiembla - cover

    El hombre que tiembla

    Andrea Pomella

    • 1
    • 1
    • 0
    El miedo, la angustia, la desesperación y la rabia son las cuatro paredes de cristal entre las que la depresión, el mal oscuro y hondo de una modernidad superficial y solo aparentemente luminosa, encierra a quien cae en su cerco. Una vez en sus garras, todo hombre tiembla; algunos encuentran la lucidez para contarlo, como Andrea Pomella, quien mira a su enfermedad como si fuera un elemento extraño, un cuerpo ajeno con el que pretende familiarizarse porque en este intento de conocer lo incognoscible reside el sentido de todo, de la vida misma. Desde los abismos del alma del autor, emerge un libro tormentoso y salvífico al mismo tiempo: las reacciones del cuerpo a las agresiones de los fármacos, las sesiones con los psiquiatras, la relación con su pareja y su hijo obligados a convivir con los altibajos de la enfermedad, el retorno del antiguo fantasma del padre repudiado. Pero cuando todo parece hundirse en la oscuridad más total, de repente un centelleo, la perspectiva de una redención capaz de disipar las tinieblas. Leer este libro significa sumergirse en un mundo ajeno hasta sentirlo propio; significa recorrer, paso a paso, el camino desde una condición de dolor absoluto hasta un nuevo comienzo. Un camino vital, humano, pero también literario que se articula en una escritura, íntima, precisa y cortante como el filo de una navaja: la voz alta y firme del hombre que tiembla.
    Show book
  • Frida Kahlo - La artista que convirtió su obra en icono de la lucha femenina - cover

    Frida Kahlo - La artista que...

    Ariadna Castellarnau

    • 1
    • 10
    • 0
    Una enfermedad y un accidente marcaron la vida de Frida Kahlo desde niña, pero supo dar alas a su creatividad para escapar del dolor. Su desbordante personalidad, rebeldía y tremendo carácter hicieron que se alzase como uno de los grandes iconos femeninos del siglo XX.Amó mucho, libre y apasionadamente, y compartió con intelectuales y artistas una vida rica en experiencias. Su genialidad y sus vivencias quedaron plasmadas en sus coloridas obras, las cuales le han convertido en una de las artistas más reconocidas de la historia.Un icono de amor y fortaleza
    Show book
  • El combate - cover

    El combate

    Norman Mailer

    • 0
    • 5
    • 0
    El 30 de octubre de 1974 tuvo lugar en el Estadio 20 de Mayo de Kinshasa, Zaire (hoy República Democrática del Congo), uno de los combates de boxeo más célebres de la historia del pugilismo. Enfrentó al vigente campeón de los pesos pesados, George Foreman, un púgil de una agresividad e instinto asesino sin parangón, y al que probablemente fue el más grande boxeador de todos los tiempos y un icono del siglo XX, Cassius Clay, rebautizado como Muhammad Alí.
    Norman Mailer, padre del Nuevo Periodismo y una de las voces más poderosas de la literatura norteamericana de la segunda mitad del siglo pasado, relata con maestría el enfrentamiento que se disputó en el seno del imperio africano del feroz y megalómano dictador Mobutu, en pleno "corazón de las tinieblas", que Joseph Conrad inmortalizó en su novela.
    Mailer, en calidad de reportero, asiste a los preparativos del combate, lo que le permite ser testigo de excepción de los duros entrenamientos y retratar al séquito de excéntricos entrenadores y sparrings que acompaña a los púgiles, incluido al promotor en ciernes Don King y a otros reporteros desplazados como George Plimpton o Hunter S. Thompson. Pero, sobre todo, Mailer logra establecer una relación de proximidad tanto con Foreman como con Alí y conocer de primera mano las tensiones, miedos y anhelos que laten en su interior.
    El combate es también el del propio Mailer con la literatura, el de un escritor ambicioso que, con su inconfundible estilo armado de barrocas metáforas y un humor visceral e insobornable, lucha por hacer el retrato definitivo de un combate de boxeo; tanto de las dudas, flaquezas y arrogancia desmedida de sus protagonistas, como de la dureza e intensidad de la pelea que dejó a ambos púgiles al borde de la extenuación, así como del entorno de excepción en el que se disputó el combate un Zaire depauperado de tradiciones ancestrales en el que irrumpe el opulento despliegue mediático que cubre el evento, dando rienda suelta a su incombustible y polémica mirada presidida por un ego apenas superado por el de Muhammad Alí.
    Show book
  • Sarajevo - cover

    Sarajevo

    Alfonso Armada

    • 3
    • 43
    • 1
    Una crónica personal y periodística que nos lleva de la mano a recorrer uno de los momentos más dramáticos de la historia europea reciente, la atrocidad de la guerra en Bosnia y el cerco de Sarajevo.
    
    En nuestro imaginario, Sarajevo es un topónimo vinculado con el asedio, la supervivencia, el horror. En el contexto de la guerra de Bosnia, a principios de los años 90, la ciudad se convirtió en una red de balas cruzadas y proyectos culturales, de destinos negados y de gestos esperanzadores, de carestía e imaginación. Como Susan Sontag o Juan Goytisolo, Alfonso Armada estuvo allí y nos lo cuenta. Lo hace con una prosa precisa y lírica, que recurre tanto a la bitácora como a la crónica, tanto al apunte personal como al texto de opinión, para transmitir la complejidad del conflicto que decidió la Europa del siglo XXI.
    
    Lo acompañan dos grandes conocedores de la antigua Yugoslavia: con sus fotografías el prestigioso fotorreportero Gervasio Sánchez compañero de viaje del autor, que también fue testigo de la guerra; y con su prólogo, Clara Usón, autora de una novela indispensable sobre el tema, La hija del Este.
    Show book
  • El viaje a Echo Spring - Por qué beben los escritores - cover

    El viaje a Echo Spring - Por qué...

    Olivia Laing

    • 0
    • 3
    • 0
    En El viaje a Echo Spring, Olivia Laing examina la relación entre creatividad y alcohol a través de las obras y la vida de seis escritores extraordinarios: F. Scott Fitzgerald, Ernest Hemingway, Tennessee Williams, John Berryman, John Cheever y Raymond Carver.  
    Los seis escritores eran alcohólicos y la bebida asoma en sus páginas más conocidas, desde Un tranvía llamado Deseo a Suave es la noche, El nadador o París era una fiesta. A menudo bebían juntos: Hemingway y Fitzgerald iban de bar en bar por el París de los años veinte; y Carver y Cheever compartían borracheras en Iowa durante el frío invierno de 1973.
    Olivia Laing decide emprender un fascinante viaje literal y literario por la América de los creadores. Así, del Nueva York de Cheever a la Nueva Orleans de Williams, del Cayo Hueso de Hemingway hasta el Port Angeles de Carver, Laing construye un mapa topográfico del alcoholismo. 
    Hermoso, cautivador y original, El viaje a Echo Spring, finalista del prestigioso Premio Costa, es una bella exploración sobre los misterios de la creatividad y las profundidades de la adicción.
     
    "Un libro hermoso e impresionante."
    Nick Cave
    "Uno de los mejores libros que he leído sobre la adversidad y el proceso de creación: asusta pero es perversamente atractivo."
    Hilary Mantel
    "Una obra magnífica."
    Helen Macdonald, autora de H de halcón
    "Sugerente e incisivo, es no ficción narrativa de la mejor categoría."
    The New York Times
    "Olivia Laing escribe en la frontera entre la lírica, la melancolía y la alegría. Es magia. La seguiría hasta el mar."
    Philip Hoare, autor de Leviatán o la ballena
    "Un libro excéntrico, apasionado, encantador y lleno de fantasmas, fruto de la belle-lettre… La historia que Laing teje posee la cualidad de un sueño."
    The Wall Street Journal
    Show book