Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Un cuadrito de sol en la penumbra - cover

Un cuadrito de sol en la penumbra

Luis Podestá

Publisher: Luis Podestá

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Un médico nativo que realiza curaciones milagrosas, muere tras ser torturado por policías que encuentran luego la muerte en trágicas e insólitas circunstancias. Una joven intenta matarse arrojándose a un abismo y despierta en una isla sobre el lago sagrado de los incas. En su ciudad natal, una colegiala se convierte en prostituta y un estudiante rebelde cae en horrorosas prisiones en el marco de una dictadura militar.

Who read this book also read:

  • Reset colectivo - cover

    Reset colectivo

    Suzanne Powell

    • 0
    • 4
    • 0
    Escuchar a Suzanne forma parte de esa llamada de luz, de esa avanzadilla angélica que pretende traer desde las estrellas esa sed de justicia, esa necesidad de colmar nuestra existencia con un nuevo paradigma que pasa por la generosidad, por la sencillez, por valores que tienen que ver con una vida nueva, mejor, más amorosa y profunda. Por esa Nueva Cultura Ética que tanto reclamamos desde todos los rincones del mundo. Por esa substancia de las cosas que no se ven pero que reclaman cada día más atención. Por ese amor incondicional a la humanidad y a todos los seres sintientes. Suzanne te sorprenderá y te hará ver que otro mundo es posible. Déjate llevar por su mensaje y por su luz.
    Show book
  • Estimado Cliente - Anécdotas graciosas y divertidas sobre casos reales de atención al cliente - cover

    Estimado Cliente - Anécdotas...

    Marcelo Pineda Herrera

    • 0
    • 7
    • 0
    En este libro encontrarás historias reales de servicio al cliente. Todas las anécdotas que leerás aquí pertenecen tanto a buenas como a malas experiencias tanto del cliente como del proveedor del servicio. 
    Si buscabas anécdotas graciosas con servicios técnicos, casos reales de atención al cliente, situaciones divertidas y conocer las más disparatadas reacciones de los siempre presentes "clientes difíciles", pues entonces este libro de humor en español es para ti. 
    Encontrarás anécdotas divertidas relacionadas con clientes y usuarios de todo tipo de servicios y establecimientos, las cuales te harán reír o por lo menos pensar.
    Show book
  • En nombre de Alá - Conversaciones con yihadistas españoles y sus familias - cover

    En nombre de Alá -...

    Anna Teixidor

    • 0
    • 7
    • 0
    ¿Quiénes son esos jóvenes que dejaron España y se unieron a los grupos yihadistas de Al-Qaeda y Dáesh? 
    ¿Y esos padres que se llevaron a sus familias? ¿Es posible su regreso? ¿Y el de sus hijos? 
    ¿Por qué son proclives a morder el anzuelo de sus reclutadores hasta el punto de constituir una amenaza real para nuestra seguridad? 
    ¿Cómo tienen que actuar los gobiernos europeos?
    
    Fruto de una intensa investigación, con casos reales y testimonios en primera persona, esta obra da voz a jóvenes que han vivido procesos de radicalización en nuestro país y que, en algunos casos, decidieron viajar a Siria: el combatiente que lleva varios años en lucha, la viuda conversa orgullosa de la decisión de su difunto marido mártir, la confidente de la policía, una de las familias españolas que han vivido en Raqqa y cuyo destino sigue siendo incierto...
    
    Los recientes atentados en Barcelona y Cambrils han sacado a la luz la cruda amenaza que supone el terrorismo yihadista también en la Península Ibérica. En nombre de Alá nos introduce de una forma excepcional en esta forma de extremismo violento en España, contado por aquellos que creen que la creencia en el islam no está reñida con el uso de la violencia.
    
    Sin embargo, nada más lejos de las intenciones de este libro que pretender justificar los planteamientos de los testimonios recogidos. Muy al contrario, el propósito de la obra es exponerlos a fin de contribuir a la elaboración de una contranarrativa que impida que su causa siga ganando adeptos. El periodismo consiste en eso. Recoger todas las palabras, incluso las del mismo diablo, a condición de contextualizarlas.
    
    "Habrá que acostumbrarse a vivir con el terrorismo yihadista, pero sin dejar de contarlo y de combatirlo. A ese doble designio sirve este libro."
    Del prólogo de Ignacio Cembrero, periodista y escritor
    Show book
  • Autodisciplina diaria: Hábitos cotidianos y ejercicios para construir la autodisciplina y alcanzar tus metas - cover

    Autodisciplina diaria: Hábitos...

    Martin Meadows

    • 2
    • 20
    • 0
    Estos hábitos y ejercicios te ayudarán a construir la autodisciplina y una voluntad de hierro 
     
    ¿Te fijas metas, pero te desanimas cuando tus planes no funcionan? Todos conocemos a una persona que parece haber nacido para ser exitosa. Acondicionamiento físico, salud, negocios, siempre logran todas sus metas. Tú deseas lograr ése éxito, y sabes que puedes conseguirlo... pero, ¿cómo? 
     
    Dondequiera que vas encuentras obstáculos que bloquean tu camino. Ser exitoso no significa evitarlos; significa enfrentarse a esos obstáculos cara a cara y sortearlos. Tú necesitas de autodisciplina y fuerza de voluntad para llegar hasta el final. Necesitas contar con las herramientas que te permitirán tener esa autodisciplina y fuerza de voluntad. Autodisciplina diaria te ofrece esas herramientas. 
     
    En su interior, aprenderás métodos para: 
     
    - construir una poderosa autodisciplina mediante el desarrollo de un cuerpo y mente en forma, 
     
    - prosperar ante la adversidad, antojos, tentaciones e incomodidades, y sentirte bien al respecto, 
     
    - desarrollar habilidades clave para el autoconocimiento con el fin de motivarte hacia tu meta, 
     
    - obtener una visión clara de cómo funciona la autodisciplina que te inspirará a seguir adelante, sin importar qué, 
     
    - seguir adelante cuando nada parece funcionar y estás a punto de darte por vencido. 
     
    Cada página de este libro está diseñada para ayudarte a construir la autodisciplina que conduce a la resiliencia y fortaleza mental que necesitas diariamente. Los sencillos ejercicios cotidianos y prácticas para formar hábitos te enseñarán las habilidades que necesitas para superar los obstáculos y tener confianza en ti mismo y tu camino hacia el éxito.
    Show book
  • Los médicos de Hitler - cover

    Los médicos de Hitler

    Manuel Moros Peña

    • 4
    • 14
    • 0
    Los crímenes médicos del Tercer Reich y su política de creación de una superraza aria que provocó eliminaciones en masa en campos de exterminio, delirantes ensayos clínicos y atroces experimentos médicos.   
    Una novedosa visión del nazismo como “biología aplicada” que analiza de forma detallada las circunstancias que concurrieron para que un importante sector de la medicina alemana jugara un papel crucial en la política de exterminio del régimen.
    Los médicos de Hitler analiza de forma detallada y rigurosa cómo el programa de eliminación de niños discapacitados y enfermos mentales, ideado, coordinado y ejecutado por médicos desembocó en el asesinato en masa de los campos de exterminio y en los atroces experimentos médicos llevados a cabo por profesionales de renombre.
    Un exhaustivo análisis del papel crucial desempeñado por gran parte del colectivo médico en su política de exterminio y de creación de una superraza aria. Un recorrido por todos los aspectos de la biopolítica de exterminio de Hitler, desde los comienzos del movimiento eugenésico en Alemania, la publicación de Mein Kampf, los programas de esterilización forzada, el Aktion 4, las inoculaciones de malaria, los experimentos con gas mostaza,... hasta los procesos judiciales que frenaron este tipo de prácticas.
    Show book
  • Viaje a tu cerebro - cover

    Viaje a tu cerebro

    Casafont Dra. Rosa

    • 47
    • 193
    • 0
    Hace unos años cambié mi orientación profesional, hasta entonces centrada en la práctica médica asistencial, y dediqué tiempo y esfuerzo a mi formación en el campo de las Neurociencias y de la Neurobiología del comportamiento. Desde entonces, y a medida que mi formación como médico se ha ido complementando con esta disciplina, he reflejado, en un método práctico y de fácil comprensión, un conocimiento para poner a disposición de los profesiona- les, pacientes y, ahora, lectores que crean tanto como yo en nuestra gran capacidad de cambio y aprendizaje, dirigida a obtener una mejor calidad de vida. 
    
    El Método Thabit pretende utilizar nuestra capacidad plástica cerebral y orientarla hacia un cambio cognitivo, emocional y de comportamiento más saludable, razón por la cual es fundamental empezar por conocernos. Conocernos desde un punto de vista anatómico-estructural y neurobio- lógico, conocer nuestro estilo de pensamiento y nuestro es- tilo de afrontamiento emocional.'
    Show book