Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Mundo cruel - cover

Sorry, the publisher does not allow users to read this book from the country from which you are connecting.

Mundo cruel

Luis Negrón

Publisher: Malpaso

  • 3
  • 13
  • 0

Summary

Un chiquillo muestra el camino que conduce al Altísimo por la senda de la desviación, el dueño de un perro difunto necesita a un taxidermista que lo inmortalice, dos comadres dictan sentencia sobre las impudicias del prójimo, un mariquita chismoso despelleja a un mariquita indeciso, un buscón arduamente casado se topa con el crimen y cae en él, un hombre abraza a su amado moribundo, dos figurines contemplan el fin de su propio exquisitez: no pueden soportar la indiferencia. La crueldad del mundo es un gozoso dolor que Luis Negrón plasma en todos los registros del alma y del habla. 

"Un humor a veces grueso, a veces malvado, a veces disparatado, a veces conmovedor, a veces desgarrado; pero humor, siempre humor, mucho humor", afirma Ignacio Echevarría en el prólogo.

Other books that might interest you

  • El Plan C - cover

    El Plan C

    Anna Pólux

    • 14
    • 59
    • 0
    Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia.
    De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, El Plan C es la primera obra que Anna Pólux publica en solitario.
    Show book
  • Cosas del destino (I): El diario de Claire Lewis - cover

    Cosas del destino (I): El diario...

    Cris Ginsey, Anna Pólux

    • 1
    • 26
    • 0
    [Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis; la segunda, El efecto mariposa, cuyo lanzamiento será en otoño de 2018]
    Una extraña obsesión fruto del hallazgo fortuito de un diario en un campamento de verano a la edad de 15 años deja el nombre de su autora, Claire Lewis, irremediablemente grabado en la memoria de Ashley. Un primer flechazo adolescente que la volvió loca por una chica a la que solo conocía a través de sus palabras escritas.
    Han pasado doce años y ya poco queda de aquel amor de verano. Ashley no se puede quejar de cómo le van las cosas, tiene un buen trabajo y una novia perfecta. Pero su vida da un giro inesperado cuando, una tarde cualquiera, la chica a la que lleva viendo un par de semanas paseando por el parque con su perro se le presenta como "Claire Lewis".
    Todos hemos oído hablar del "amor a primera vista", pero… ¿existe el "amor a primeras palabras"?
    El diario de Claire Lewis es la primera parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear esta historia, que ha conseguido más de doscientas mil visitas en las plataformas de lectura online.
    Show book
  • Cosas del destino (II): El efecto mariposa - cover

    Cosas del destino (II): El...

    Cris Ginsey, Anna Pólux

    • 6
    • 41
    • 0
    [Debido a su extensión, Cosas del destino sale a la venta en dos partes: la primera se titula El diario de Claire Lewis y la segunda, El efecto mariposa]
    Su encuentro fortuito en un parque da la oportunidad a Ashley de conocer en persona a la chica con cuyo nombre se obsesionó en un campamento de verano a los quince años. A pesar de que ambas tienen pareja, lo que empieza siendo una amistad termina convirtiéndose en algo mucho más profundo que un flechazo adolescente. En un intento por simplificar las cosas, Ashley las complica aún más cuando decide entregarle a Claire el diario y su vieja camiseta.
    En Cosas del destino: El efecto mariposa, Claire se encuentra cara a cara con una realidad inesperada en la que deberá tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida. ¿Qué pesará más? ¿Su relación con Nick o lo que podría ser con Ashley? ¿Quién decidirá ser? ¿La Claire Lewis de siempre o la que puede ver reflejada en los ojos de la veterinaria?
    Una mariposa batió las alas en un campamento de verano en 2008 y en 2020 los cimientos de las existencias de Claire y Ashley se tambalean.
    El efecto mariposa es la segunda parte de Cosas del destino, obra que supone la primera colaboración entre Cris Ginsey y Anna Pólux. Interesadas en la forma de relatar de la otra, decidieron unir fuerzas para crear esta historia, que ha conseguido más de doscientas mil visitas en las plataformas de lectura online.
    Show book
  • Lujuria Lesbiana De Verano - cover

    Lujuria Lesbiana De Verano

    Kathleen Hope

    • 0
    • 4
    • 0
    Algo acerca del verano siempre hacía que Tami se excitara. Incluso cuando era adolescente, le encantaba tener el clima cálido como una excusa para usar ropa provocativa. Blusas de corte bajo, minifaldas cortas, pies descalzos. Estos eran su uniforme de verano. 
    
    
    Al prepararse para su cita con Tim, consideró que estarían afuera en el patio del restaurante con una temperatura que se elevaba a casi noventa. Una oportunidad perfecta para desempolvar sus jeans cortados y su blusa reveladora. Ya podía imaginar los ojos azul oscuro de Tim atraídos por sus amplias tetas. Ser una tentación siempre era divertido. 
    
    
    Nunca había conocido a Tim, pero tenía un buen presentimiento sobre él. En su perfil de citas de MNHookups, mencionaba ser un abogado interesado en actividades al aire libre: piragüismo, camping, pesca. Habiendo vivido en el campo hasta los doce años, no podía imaginar una mejor pareja. Su guapo rostro delgado tampoco estaba de más. Las citas en línea podrían ser un desastre frustrante, pero Tami tenía un buen presentimiento sobre Tim.
    Show book
  • La Lengua Del Dios Gay - cover

    La Lengua Del Dios Gay

    Justin B. James

    • 0
    • 1
    • 0
    El antiguo Dios de la lengua llama a Gregory desde el corazón de la jungla y Gregory no se puede negar. 
    
    
    Gregory arrastra a Justin hasta la jungla tropical de Guatemala en busca de la controversial deidad. Ambos deambulan perdidos durante varios kilómetros, rodeados de jaguares, monos aulladores, serpientes verdes y hormigas cortadoras de hojas. Gregory lo conduce a unas vainas gigantes llenas de lenguas grandes que están listas para brindarles infinito y divino placer oral. 
    
    
    Una lengua toma a Justin antes de que este pueda ayudar a Gregory. Pronto, un monstruo lenguado le arranca la ropa y lo envuelve para invadirle cada uno de sus orificios. El monstruo le da un orgasmo tras otro mientras le acaricia la próstata y le practica sexo oral en simultáneo. 
    
    
    Gregory encuentra el celestial éxtasis que tanto busca. Una lengua que le dé placer completo durante cada segundo de su vida.
    Show book
  • Lesbiana: Ofrecida Y Abierta - cover

    Lesbiana: Ofrecida Y Abierta

    Kathleen Hope

    • 2
    • 17
    • 0
    Su mano cálida contra mi cara hizo que sintiera esa simple caricia por todo mi cuerpo. Quería estirar el brazo y atraerla hacia mi regazo y hacer todas esas cosas con las que había soñado pero esta era su primera vez con una mujer y no pretendía asustarla. Tenía que hacer las cosas con delicadeza y sensibilidad si tenía la esperanza de tener algo real y duradero con ella. Así que me senté y esperé a que ella diera el siguiente paso.
    Show book