Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Terreno peligroso - Verdadero amor - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Terreno peligroso - Verdadero amor

Lucy Gordon

Translator Jose Manuel Mayorga Rodríguez, JOSE MANUEL HERNÁNDEZ ROBLES

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Terreno peligroso
Pippa Jenson era una abogada despampanante, inteligente y triunfadora que quería que los hombres vieran más allá de su físico. Pero su nuevo cliente, el melancólico y sensato agente de Bolsa Roscoe Havering, parecía más interesado en emparejarla con su hermano que en seducirla él mismo. Qué curioso…
Para Roscoe cada vez era más difícil contener sus sentimientos por Pippa. Era una mujer llena de contradicciones: frívola y seria al mismo tiempo, superficial y profunda. No sabía si besarla hasta que perdiera el sentido o proponerle algo más permanente.
Verdadero amor
Dee Baines era una mujer sensata y sencilla comparada con su hermosa y presumida hermana. Por eso le sorprendió tanto que el piloto Mark Sellon se fijara en ella.
Mark tenía fama de ser un amante del riesgo, adicto a las mujeres y a las emociones fuertes. Pero la discreta e inteligente Dee le dio la oportunidad de ser él mismo. Antes de que se diera cuenta, se había enamorado de aquella chica que era todo corazón.
¿Podría una pareja tan dispar conseguir que su amor durara para siempre?
Available since: 06/19/2020.

Other books that might interest you

  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 185
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 67
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Maldito síndrome de Estocolmo - cover

    Maldito síndrome de Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 2
    • 14
    • 0
     ¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen.  
    ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella?
    Show book
  • A solas con mi jefe - cover

    A solas con mi jefe

    Emily Delevigne

    • 5
    • 29
    • 0
    MIA
    En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…
    
    MILES
    Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.
    Show book
  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book