As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Terreno peligroso - Verdadero amor - cover

Terreno peligroso - Verdadero amor

Lucy Gordon

Translator JOSE MANUEL MAYORGA RODRÍGUEZ, JOSE MANUEL HERNÁNDEZ ROBLES

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 6
  • 0

Summary

Terreno peligroso
Pippa Jenson era una abogada despampanante, inteligente y triunfadora que quería que los hombres vieran más allá de su físico. Pero su nuevo cliente, el melancólico y sensato agente de Bolsa Roscoe Havering, parecía más interesado en emparejarla con su hermano que en seducirla él mismo. Qué curioso…
Para Roscoe cada vez era más difícil contener sus sentimientos por Pippa. Era una mujer llena de contradicciones: frívola y seria al mismo tiempo, superficial y profunda. No sabía si besarla hasta que perdiera el sentido o proponerle algo más permanente.
Verdadero amor
Dee Baines era una mujer sensata y sencilla comparada con su hermosa y presumida hermana. Por eso le sorprendió tanto que el piloto Mark Sellon se fijara en ella.
Mark tenía fama de ser un amante del riesgo, adicto a las mujeres y a las emociones fuertes. Pero la discreta e inteligente Dee le dio la oportunidad de ser él mismo. Antes de que se diera cuenta, se había enamorado de aquella chica que era todo corazón.
¿Podría una pareja tan dispar conseguir que su amor durara para siempre?

Other books that might interest you

  • Después de caer - cover

    Después de caer

    Melanie Harlow, Aitana Vega

    • 0
    • 11
    • 0
    "No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…"
    Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata.
    Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
    No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
    "Cinco estrellas no son suficientes para el viaje que emprenderás con esta historia. Mi mejor lectura del año."
    Brittainy C. Cherry, autora de la serie Los Elementos
    "No podrás dejar de leer […] Un equilibrio perfecto entre humor y pasión."
    Book Junkie Blog
    "Sexy, adictiva y maravillosa, así es la historia de amor entre Jack y Margot. ¡Os la recomiendo!"
    Aestas Book Blog
    Show book
  • Semillas de odio - Amor en venecia - cover

    Semillas de odio - Amor en venecia

    Jennie Lucas, Natalie Rivers

    • 1
    • 12
    • 0
    Mundos diferentes,EmbarazoSemillas de odio
    Jennie Lucas
    El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza…
    La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza…
    Amor en Venecia
    Natalie Rivers
    Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo… y la abandonó.
    Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia… aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.
    Show book
  • Imposible resistirse -La hija de la doncella - cover

    Imposible resistirse -La hija de...

    Janice Maynard

    • 1
    • 18
    • 0
    Imposible resistirse
    El imponente doctor Jacob Wolff había levantado un muro alrededor de su corazón, tan inexpugnable como la montaña donde habitaba. Hasta que, con una sola petición, la belleza de Hollywood Ariel Dane lo derrumbó.
    Ariel necesitaba que Jacob fingiera ser su amante. Pero, tras pasar unas semanas con una mujer tan hermosa y seductora, el esquivo médico comenzó a arder en deseos de hacerla suya. Ariel lo había contratado para que la protegiera, no para que se acostara con ella. Y, de pronto, Jacob se encontró a sí mismo entre la espada y la pared, ansiando poseer a la única mujer que nunca podría tener.
    La hija de la doncella
    Devlyn Wolff creía haber dejado atrás su costumbre de rescatar a damiselas en apuros. Después de todo, el millonario ya había tenido bastantes problemas por jugar a ser héroe. Aun así, cuando Gillian Carlyle tuvo un accidente de coche delante de sus narices, no pudo abandonarla… ni siquiera cuando supo de qué la conocía.
    Ofrecerle un trabajo no era su manera de librarse de la sensación de culpa por lo que había ocurrido en el pasado. Tampoco era una artimaña para tenerla cerca. Al menos, eso quería creer él, a pesar de que seducir a la hija de la criada iba a transformar su vida por completo.
    Show book
  • Boda sin sentimientos - Bodas de papel (2) - cover

    Boda sin sentimientos - Bodas de...

    Lynne Graham

    • 8
    • 53
    • 0
    La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña… ¡que les obligaba a compartir cama!
    
    Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia.
    Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.
    Show book
  • Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer - cover

    Soltero y millonario - El poder...

    Victoria Pade, Gina Wilkins,...

    • 1
    • 14
    • 0
    Soltero y millonario
    Victoria Pade
    La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país…
    El poder de una mujer
    Gina Wilkins
    Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él…
    Marido y mujer
    Dawn Temple
    Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido!
    Un urbanita como Travis estaba fuera de lugar en aquella granja, aunque resultó que la vida en el campo era más agradable de lo que habría imaginado y que allí además se volvió a encender la llama de un matrimonio que no parecía del todo acabado…
    Show book
  • Creer en el amor - cover

    Creer en el amor

    Day Leclaire

    • 1
    • 6
    • 0
    La oportunidad de su vida.
    Gabe Moretti llevaba toda la vida intentando conseguir un collar de diamantes que era su único legado. Al reencontrarse con Kat Malloy, prima de su difunta esposa, al fin se le presentó la oportunidad de conseguir su objetivo. Kat le propuso un trato de negocios: fingir un noviazgo a cambio del collar que la madre de Gabe había diseñado. Pero, una vez puesta en marcha la farsa, un beso llevó a otro y Gabe se dio cuenta de que la relación estaba yéndosele de las manos. Además, Kat tenía secretos que él quería desvelar.
    Show book