Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey

Read without limits

Read this book and other 200,000 more START YOUR 30-DAY FREE TRIAL

Start now
Entre sombras - cover

Entre sombras

Lucía Solaz Frasquet

Publisher: sinerrata

  • 194
  • 846
  • 5

Summary

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.

You might also like

  • La mujer falsa - cover

    La mujer falsa

    Jude Deveraux

    • 10
    • 63
    • 1
    Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos? para ser la esposa de un desconocido.
    
    En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa? pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!
    
    Jude Deveraux es la autora de más de cuarenta best sellers que han entrado en las listas del New York Times, la mayor parte de ellos publicados por Vergara. Su saga Montgomery es una de las más conocidas y apreciadas por las lectoras de novelas románticas. Entre sus títulos se cuentan La seductora, El corsario, El despertar, La doncella y El caballero de la brillante armadura. 
    
    Deveraux lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares y ha sido traducida a numerosos idiomas.
    Show book
  • Devuélveme mi noche rota - cover

    Devuélveme mi noche rota

    José Morand

    • 3
    • 10
    • 0
    Nada despierta nuestros recuerdos tan precisamente como un olor, un sabor, un sonido. Una canción que nos transporta a ese momento en que la música formaba tan parte de nuestra vida como nosotros mismos. Disco a disco, canción a canción, uno de esos frikis que rebusca compulsivamente en los estantes de cedés de oferta de los hipermercados recompone su vida a través de su completa discografía. Desde la infancia hasta la madurez como padre, pasando por la adolescencia, las dudas, las frustraciones, el amor y la búsqueda del propio camino, con la música siempre como protagonista y fondo, estructura y fundamento de nuestra historia.
    Show book
  • Viaje de invierno - cover

    Viaje de invierno

    Amélie Nothomb

    • 3
    • 4
    • 0
    Desde las primeras líneas de esta novela quedamos seducidos y atrapados por el singular microcosmos de su autora. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer estallar el avión a las 13.30.» ¿Un mártir religioso? Tal vez... Pero la religión por la que Zoilo se inmola es el amor. Un amor incondicional por Astrolabio, una joven cuya existencia se centra en velar por la integridad física y la obra de Aliénor, una peculiar novelista aquejada de un autismo que la vuelve indefensa ante el mundo y que dicta sus novelas a su devota agente y cuidadora. Es así como volvemos a encontrar la exquisita extravagancia en tramas y personajes que, como en los esperpentos de Valle-Inclán o el absurdo de Jarry o Beckett, hace de la obra de la belga un espléndido retablo sobre la vida, el amor y la muerte.
    Show book
  • Devotio - cover

    Devotio

    Gabriel Castelló Alonso

    • 0
    • 3
    • 0
    «Las novelas de Gabriel Castelló son unas magníficas recreaciones de la Roma Antigua.» Santiago Posteguillo, autor de 'Africanus', 'Las legiones malditas' y 'La traición de Roma'  Dos épocas, dos protagonistas, una misma cualidad: fidelidad hasta la muerte.  ¿A qué extremo te pueden llevar tus convicciones? ¿Matarías o morirías por un ideal? 'Devotio' es la epopeya de dos hombres separados por el tiempo, pero unidos en su lealtad a sus creencias.  A la vez que recorre dos historias paralelas, la de Eutiquio de Osca en tiempos de Diocleciano y las terribles persecuciones a los cristianos, y la de Lucio Antonio durante la Guerra Civil, el lector conocerá la turbulenta Hispania romana en dos momentos muy diferentes, la República y el Imperio; la creación del estado más grande de su tiempo y la corrosión interna de un mundo decadente.  Una novela histórica que nos sumerge en una época fascinante del pasado de la península Iberica. Por el autor de 'Valentia'.
    Show book
  • Eres el mejor Cienfuegos - cover

    Eres el mejor Cienfuegos

    Kiko Amat

    • 0
    • 1
    • 0
    Cienfuegos estaba llamado a la grandeza, pero la grandeza pasó de largo. Es noviembre de 2011 en Barcelona, y mientras el país se hunde en una crisis sin precedentes, Cienfuegos tiene otra crisis de la que ocuparse: la suya. Su mujer, Eloísa, acaba de echarle de casa, y ahora sale con un nuevo novio. Su hijo de tres años, Curtis, permanece bajo la custodia materna, y Cienfuegos merodea bajo el ex balcón familiar cada noche a las tres, mientras los ERE se multiplican en las oficinas del periódico para el cual trabaja. Todo parece mejorar cuando se topa con Defensa Interior, un dúo de música industrial. Pero no va a resultar tan fácil, y Cienfuegos pronto verá que el camino hacia la redención es cuesta arriba. Tan divertida y descacharrante como conmovedora e imprevisible, es una tragicomedia sobre la crisis de los cuarenta, la pena, la culpa, la paternidad y la posibilidad de indulto construida con humor triste y ritmo imparable, además de una emotiva fábula moral dibujada en el paisaje del 15M.
    Show book
  • Herencia del exilio - cover

    Herencia del exilio

    Pedro L. Yúfera

    • 12
    • 70
    • 0
    Carlos Jorquera, continuador de una estirpe de abogados, se debate entre el dolor por la muerte de su padre, y las convulsiones emocionales que acechan sus cuarenta y pico, cuando descubre en la casa familiar el manuscrito de una novela fechada en la posguerra. La novela narra las aventuras de un emigrante que se embarca en el Santander ávido de 1885 con destino a un México no menos agitado. Combinando las pesquisas del atribulado abogado para averiguar por qué su padre le ha legado ese manuscrito, con los fogonazos de la historia misteriosa y violenta del emigrante a la América de finales del siglo XIX, Pedro L. Yúfera nos brinda una sugerente primera novela, en la que la pintura de Valdés Leal Herencia del exilio, desaparecida desde tiempos de las guerras napoleónicas, juega un papel decisivo.
    Show book