Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Entre sombras - cover

Entre sombras

Lucía Solaz Frasquet

Publisher: sinerrata

  • 195
  • 848
  • 5

Summary

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.

Who read this book also read:

  • Los mejores cuentos de Clarín - cover

    Los mejores cuentos de Clarín

    Clarín Leopoldo Alas

    • 6
    • 8
    • 0
    Leopoldo Alas Ureña (Zamora, 1852 - Oviedo, 1901), conocido por el seudónimo de Clarín, cuenta con una extensa producción literaria, que lo ha convertido en uno de los representantes más destacados de la literatura realista española del siglo xix. Aunque ha cultivado diversos géneros y ha sido una novela, La Regenta, la que lo ha consagrado como figura clave del realismo español, siempre ha defendido en sus artículos la importancia de un género considerado menor en su época (y aún hoy en día): el relato breve y el cuento. En esta obra se recoge una cuidadosa selección de cuentos en los que podemos descubrir diversos elementos que nos van definiendo el carácter del mundo literario de Clarín, la variedad de temas y la riqueza de recursos estilísticos que despliega en la totalidad de sus relatos: Doña Berta, Benedictino, Manín de Pepa José, Zurita, Cambio de luz, La conversión de chiripa. La introducción facilita la información necesaria sobre el autor, la época y la corriente literaria en la que se inserta para entender mejor su obra.
    Show book
  • Los mejores cuentos de Jack London - cover

    Los mejores cuentos de Jack London

    Jack London

    • 9
    • 43
    • 1
    Jack London (San Francisco, 1876 - California, 1916), es uno de los autores norteamericanos del siglo XIX que ha gozado de mayor difusión y popularidad fuera de las fronteras de su país. Su obra, integrada en la corriente naturalista, muestra una preferencia por situar la acción en parajes lejanos e inexplorados, donde las condiciones de supervivencia resultan extremadamente difíciles para el hombre civilizado, y toca temas propios de la sociedad de su época, muchos de los cuales siguen vigentes hoy en día (soledad, convulsión de la sociedad civilizada ante las fuerzas destructoras e incontrolables de la naturaleza, etc.). Este libro presenta una cuidadosa selección de relatos de Jack London, que son reflejo de sus ideas sobre el comportamiento humano y las relaciones entre los individuos en circunstancias muy diversas: La leyenda de Jees Uck, Hombres que creen, Una lejana destilería, Oro abundante, La peste escarlata. Una obra con la que descubrirá la capacidad narrativa de este gran autor, que presenta además una introducción que le proporcionará la información necesaria sobre su época, contexto histórico y cultural y características fundamentales de su obra.
    Show book
  • La noche más salvaje - cover

    La noche más salvaje

    Heidi Rice

    • 2
    • 13
    • 0
    ¿Qué esperar con un embarazo inesperado?Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento… y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.
    Show book
  • Redención - cover

    Redención

    Leon Uris

    • 0
    • 0
    • 0
    Liam Larkin se ha exiliado a Nueva Zelanda a consecuencia de las luchas de los irlandeses por la independencia. Los Hubble, en cambio, son probritánicos.Galipoli será el sangriento escenario en que la nueva generación de las dos familias vuelva a encontrarse. Rory Larkin se convierte en un héroe luchando bajo bandera británica contra los turcos. En esa misma batalla, los Hubble pierden a dos de los suyos.Dos familias rivales; dos posiciones enfrentadas. El Alzamiento de Pascua de 1916.El conflicto entre irlandeses y británicos es el telón de fondo de esta historia de traiciones, matrimonios tumultuosos y adulterios en la que Uris se vale de escritos de Winston Churchill para presentar el trasfondo histórico y político del nacimiento de la República de Irlanda.
    Show book
  • La playa de los ahogados - cover

    La playa de los ahogados

    Domingo Villar

    • 25
    • 107
    • 0
    «La playa de los ahogados es honda y humana... ¡Perdonen que no evite empujar hacia su lectura!»
    
    Pilar Castro, El Cultural, El Mundo
    
    
    
    Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla de una playa gallega. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se deciden a hablar, apuntan en una dirección demasiado insólita. Un asunto brumoso para Caldas, que atraviesa días difíciles: el único hermano de su padre está gravemente enfermo y su colaboración radiofónica en Onda Vigo se está volviendo insoportable. Tampoco facilita las cosas el carácter impulsivo de Rafael Estévez, su ayudante aragonés, que no acaba de adaptarse a la forma de ser del inspector.
    Show book
  • La herencia de Eszter - cover

    La herencia de Eszter

    Sándor Márai

    • 3
    • 3
    • 0
    Instalada en la casa que heredó de su padre y con la sola compañía de una pariente anciana, Eszter es una mujer soltera que vive con la placidez y tranquilidad de quien ha logrado adaptarse a lo que la vida le ha deparado. Hasta que un día, inesperadamente, recibe un telegrama de Lajos, viejo amigo de la familia, anunciando su inminente visita. Canalla encantador y sin escrúpulos, cuyas magníficas dotes de actor le confieren un poder de seducción irresistible, Lajos no sólo traicionó a Eszter, sino también destruyó a su familia y les quitó todo lo que poseían, salvo la casa en la que viven y cuyo jardín es su único y escaso medio de subsistencia. Ahora, tras una prolongada ausencia, Lajos regresa y Eszter se prepara para recibirlo conmovida por un torbellino de sentimientos contradictorios. Con la inevitabilidad del destino como eje central de la narración, La herencia de Eszter se desarrolla de una forma totalmente inesperada y paradójica. El vividor y mentiroso Lajos, con su inagotable energía, es un vendaval de vitalidad, alegría y pasión por la vida que sólo por el hecho de existir pone permanentemente en entredicho la aparente solidez de las convenciones morales más arraigadas. Escrita en 1939, tres años antes de El último encuentro, con la misma prosa depurada y precisa que ha admirado a miles de lectores, esta novela es una pequeña joya que merece su lugar entre las mejores obras literarias del siglo. «Esta novela de Márai lo tiene todo para gustar a quienes admiraron El último encuentro.» L’Espresso «El anterior libro de Sándor Márai, El último encuentro, ha suscitado en el lector una expectativa exigente, y esta pequeña joya ciertamente no defrauda.» Panorama «Una novela que confirma a Márai como agudo psicólogo del tormento ineludible [...]. Cuánto ofrece una lectura como ésta, cuánto enriquece, implica, deleita.» Messaggero Veneto
    Show book