Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Entre sombras - cover

Entre sombras

Lucía Solaz Frasquet

Publisher: sinerrata

  • 194
  • 862
  • 5

Summary

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.

Who read this book also read:

  • Historias para antes de dormir Vol 1 Hermanos Grimm - cover

    Historias para antes de dormir...

    Jacob y Wilhem Grimm

    • 1
    • 6
    • 0
    Una imprescindible antología de los cuentos clásicos de la narrativa infantil En este volumen se reúnen los siguientes relatos de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, con las maravillosas ilustraciones de Sébastien Chebret, Estelle Chandellier, Bruno David y Clémence Pénicaud:- Blancanieves- Juan el Afortunado- El perro y el gorrión- Los doce hermanos- El pobre molinero y el gatito.
    Show book
  • La Academia Segundo libro - cover

    La Academia Segundo libro

    Amelia Drake

    • 1
    • 9
    • 0
    No quieren ponerte a prueba. Ni tampoco castigarte. Quieren destrozarte. Porque escapaste de la Academia y luego decidiste volver: has violado todas las reglas de este lugar. Y ahora no saben qué hacer contigo. Eres peligrosa para ellos. Y para nosotros. Quieren mantenerte alejada de nosotros. Te temen. Y tú tienes que demostrarles que hacen bien teniéndote miedo. Es más, que todavía no han visto nada.
    
    
    
    En la gran ciudad de Danubia, todo el mundo piensa que Twelve ha muerto. Pero en realidad ha sido reclutada en la Decimonovena Academia, la Academia de los Ladrones, en donde se enseñan asignaturas como Espionaje, Allanamiento o Historia del Crimen. Y en donde nunca puedes fiarte de nadie. Aun así Twelve no tiene miedo. Está preparada para afrontar el examen al que tendrán que someterse ella y sus compañeros: un recorrido imposible por los tejados y los callejones más oscuros de la ciudad, en los que deberán volverse invisibles para escapar de los guardias de Danubia o de un destino aún peor... 
    
    
    
    Twelve está decidida a aprender todas las artes del crimen y ser la mejor alumna que ha pasado por la Academia. Y nada podrá detenerla.
    Show book
  • No te escondas 6 (YAOI - Final colección) - cover

    No te escondas 6 (YAOI - Final...

    Laura Bartolomé

    • 1
    • 17
    • 0
    ****** CONTENIDO ADULTO EXPLÍCITO***********
    
    El final de No te escondas ya está aquí, con muchas incógnitas que será desveladas, Ángel y Zen tienen que tomar una decisión complicada y decisiva para su vida. ¡Es hora de afrontar los problemas, y dejar de esconderse para siempre!
    Zenón ha recordado el terrible suceso que le hizo bloquear su memoria desde muy pequeño y lo marcó de por vida, no solo con la dolorosa cicatriz de su cara, sino también con la de su corazón. Eso hará que se esconda de nuevo y prefiera la soledad por el miedo de hacer daño a quien más ama, pues cree que él es como su padre.
    ¿Pero será capaz de resistirse a un ángel y seguir escondiéndose ante el verdadero amor? ¿O decidirá marcharse definitivamente y darle la espalda?
    
    Más info en: www.nowevolution.net
    Show book
  • Luz estelar - Los gatos guerreros - La nueva profecía IV - cover

    Luz estelar - Los gatos...

    Erin Hunter

    • 5
    • 17
    • 0
    Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes... 
     
    Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.
    Show book
  • Viajes a Eilean (Trilogía completa) - cover

    Viajes a Eilean (Trilogía completa)

    Gemma Herrero Virto

    • 3
    • 7
    • 0
    LA TRILOGÍA COMPLETA DE VIAJES A EILEAN EN UN SOLO EBOOK Y A UN PRECIO INSUPERABLE 
    Luna es una estudiante normal, salvo por un pequeño detalle: es descendiente de una antigua estirpe de hechiceras. A pesar de esa increíble herencia, se siente incapaz de realizar el más mínimo hechizo. 
    Deneb es un noble nórdico del siglo XVI que fue condenado por la Inquisición. Resucitó como inmortal en un mundo paralelo llamado Eilean, en el que la fuerza de la magia es mucho mayor que en la Tierra. Desde entonces, su vida ha estado dedicada al estudio de la magia, sin que haya cabida para el romance. 
    Cuando Luna llegué a Eilean en busca de su tía desaparecida, sus caminos se cruzarán. ¿Podrá surgir el amor entre dos seres tan diferentes? ¿Será posible enamorarse cuando la existencia de todo un mundo depende de sus decisiones?
    Show book
  • El caso del martillo blanco Berta Mir detective - cover

    El caso del martillo blanco...

    Jordi Sierra I Fabra

    • 6
    • 47
    • 1
    Seguir a un chico acosado por dos compañeros de instituto parece algo sencillo. Buscar a la familia de una niña que ha descubierto que es adoptada solo es un poco más complicado. Nada que Berta Mir no pueda resolver a la vez que prepara con su grupo la grabación de su primer disco. Lo único que de verdad le preocupa es cómo reunir su parte del dinero para la producción del CD. Sin embargo, poco a poco la joven detective se verá envuelta en una guerra de bandas de tráfico de drogas químicas, en donde la espiral de tensión y violencia está asegurada. 
    
    Mientras tanto, la vida familiar de Berta sigue tan alterada como siempre, con su padre convertido en un vegetal y la sensación de que el tiempo a veces no avanza.
    Show book