Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Entre sombras - cover

Entre sombras

Lucía Solaz Frasquet

Publisher: sinerrata

  • 194
  • 862
  • 5

Summary

Acacia es una adolescente feliz, con amigos que la quieren, una familia que la adora e incluso un particular ángel de la guarda que la ha acompañado desde niña. Sin embargo, cuando su verdadera identidad sale a la luz, toda su existencia y lo que siempre ha creído se desmoronan a su alrededor. En un viaje de autodescubrimiento que la lleva desde una tranquila granja en el suroeste de Inglaterra a la universidad más antigua del país y sus oscuros secretos, aprenderá no solo quién es, sino también a desarrollar sus habilidades mágicas y a enfrentarse a aquellos que pretenden manipularla.

Who read this book also read:

  • Tejedores de sombras - cover

    Tejedores de sombras

    Brandon Mull

    • 1
    • 8
    • 0
    «Brandon Mull es un mago de las palabras.» 
    RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo 
    «Una de las mejores series de fantasía juvenil que he leído en años.» 
    CHRISTOPHER PAOLINI, autor de Eragon 
    Tejedores de sombras es el cuarto volumen de la serie Cinco Reinos, que el autor best seller Brandon Mull inició con Invasores del Cielo, El Caballero Solitario y Guardianes de los Cristales. 
    Desde su llegada a las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a los caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necrónum. En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente.
    Show book
  • Claro de luna - Los gatos guerreros - La nueva profecía II - cover

    Claro de luna - Los gatos...

    Erin Hunter

    • 8
    • 22
    • 0
    Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes? 
     
    Claro de luna es la segunda entrega de la nueva serie de Los Gatos Guerreros. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva más de quince millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.
    Show book
  • Talent - cover

    Talent

    Candela Iniba

    • 2
    • 5
    • 0
    Enya McOwell y Adrian Daion, descendientes de familias amigas ligadas a la milenaria Comunidad Gardd, están preparados para convertirse en miembros activos dentro de la Orden de Sabios y de los Guerreros, respectivamente y, así, continuar la Misión sagrada de hacer prevalecer el BIEN frente al MAL, usando como herramienta los talentos y dones con los que fueron bendecidos. Incompatibles y enemigos declarados, en el Ennyn (un rito ancestral gardder) descubrirán que Gud les tiene reservada una sorpresa que dinamita  sus expectativas de futuro.
    Show book
  • El libro del cementerio - cover

    El libro del cementerio

    Neil Gaiman

    • 8
    • 29
    • 0
    Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa.  
    El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión... 
    «Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.» 
    «El libro del cementerio es emocionante e inteligente, siniestro y tierno. Gaiman sigue los pasos de los cuentacuentos de antaño, tejiendo una narración encantadora e inolvidable.» New York Times Book Review
    Show book
  • El encanto del cuervo - cover

    El encanto del cuervo

    María Martínez

    • 89
    • 275
    • 4
    Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar.
    
    Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer.
    
    Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.
    Show book
  • Crepúsculo - Los gatos guerreros - La nueva profecía V - cover

    Crepúsculo - Los gatos guerreros...

    Erin Hunter

    • 2
    • 7
    • 0
    Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado. 
    A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno. 
     
    Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.
    Show book