"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cristiano Ronaldo - cover

Cristiano Ronaldo

Luca Caioli

Publisher: Córner

  • 103
  • 1.06K
  • 9

Summary

Esta es la biografía más completa de Cristiano Ronaldo, el chico de oro, uno de los futbolistas más caros de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos. 
 Desde sus primeros pasos en la isla de Madeira, en el seno de una modestísima familia de barrio obrero, el libro recorre su complicado salto al continente, primero al Sporting de Lisboa y, con apenas 18 años, al Manchester United, donde consiguió el Balón de Oro como mejor jugador el mundo.El autor no olvida su rocambolesco traspaso al Real Madrid, las comparaciones con Leo Messi, sus mejores partidos, sus grandes decepciones, las mujeres de su vida y su paternidad. Se habla de su obsesión por la perfección, su relación con Ferguson y Mourinho y de su extraordinaria capacidad para marcar goles, que le llevó a conseguir con el Madrid la Bota de Oro 2011 y otro trofeo Balón de Oro como mejor jugador del mundo del 2013. 
 Una biografía para conocer a fondo a un gran ídolo de masas, el futbolista más querido y más odiado del planeta.

Other books that might interest you

  • Mis momentos - cover

    Mis momentos

    Andrea Camilleri

    • 1
    • 6
    • 0
    «Los hombres, las mujeres y los libros de los que hablo han representado para mí destellos, relámpagos, momentos de mayor nitidez, y por eso he querido darles las gracias.»
    ANDREA CAMILLERI
    
    Una vida hecha de pequeños momentos pero, sobre todo, de breves encuentros con personas que se cruzan en su camino y que, con el paso del tiempo, adquieren todavía más fuerza y regresan con mayor nitidez. Andrea Camilleri recuerda en este libro muchos de aquellos momentos y rescata de su memoria los encuentros más significativos con personas de toda clase. Famosos, desconocidos, amigos de sus años de juventud, de su época como director de teatro y televisión. Encuentros y momentos que, al cabo de los años, se transforman en historias de su propia vida.
    Show book
  • Cadenas en China - cover

    Cadenas en China

    Bradley Booth

    • 0
    • 1
    • 0
    En 1960, Chen, un fiel joven adventista del séptimo día, fue encarcelado y arrojado a "la jaula" por rehusarse a trabajar en sábado. A pesar de vivir en la más abyecta inmundicia y tener que sobrevivir con una dieta basada en el hambre, Chen siempre buscaba oportunidades para contarles a sus compañeros y encargados de la prisión sobre el amoroso Dios a quien él servía. "Cadenas en China" ilustra la tribulación que el pueblo de Dios a menudo ha tenido que enfrentar por causa de Cristo. Es una crónica sobre una devoción inquebrantable y un tributo a la fidelidad de un Dios que nunca nos abandona. Chen sabe esto por experiencia personal porque, de no haber sido por el milagro que Dios hizo para salvarle la vida, él habría muerto en la cárcel Wu Xi.
    Show book
  • Fin - Mi lucha: 6 - cover

    Fin - Mi lucha: 6

    Karl Ove Knausgård

    • 2
    • 19
    • 0
    Mi lucha, de Karl Ove Knausgård, alcanza el Fin, y lo hace llevándonos hasta el principio: Knausgård, enfrentado a un callejón sin salida literario y un punto muerto existencial, acaba de volcar sus ansiedades (y exponer a sus allegados) en La muerte del padre, y se dispone a publicarla. Se hace fotos para el lanzamiento, se prepara para las primeras entrevistas promocionales, da, nervioso, a leer el manuscrito y recibe respuestas mayormente conformes. Y, de pronto, una bomba anunciada por dos palabras, «Violación verbal», que encabezan el e-mail que a Knausgård le manda su tío Gunnar: un e-mail que lo acusa de haber escrito un libro lleno de mentiras bajo el influjo adoctrinador de su madre, y que anuncia medidas legales si este llega a ver la luz. Una bomba que sacude al autor e impacta contra la línea de flotación de su proyecto, que busca poner la memoria al servicio de la honestidad: Knausgård tendrá que preguntarse si la primera no lo está traicionando, comprometiendo así la segunda, y, en caso negativo, cuáles son los efectos de querer ser honesto a toda costa. 
    Y, a raíz de ello, el Knausgård más minucioso y exhaustivo, el más desenvuelto y proteico, capaz de entreverar su hiperrealismo doméstico de variadísimas reflexiones y derivas ensayísticas, inicia un excurso de una osadía casi desafiante y una inusual capacidad asociativa donde del peso del nombre en la familia y en la construcción de la identidad se pasa a su peso en la literatura, y de ahí al Holocausto y a Hitler y su Mi lucha, examinando las formas a veces perversas en que puede influir en la realidad la palabra. 
    Y cuando el excurso termina, de vuelta en casa al otro lado de la palabra, a Knausgård le espera la realidad en toda su crudeza. Fin redobla esfuerzos para conseguir un cierre a la altura de Mi lucha, amplificando las propiedades más relevantes del estilo knausgårdiano: su maximalismo, su libertad formal y expresiva, su transparencia, su urgencia sin maquillar, su capacidad para englobar todo lo que bulle y late en una vida. El resultado regresa al terreno de La muerte del padre y Un hombre enamorado para, potenciando sus logros, entregar páginas agudas e inmediatas, dolorosas y emocionantes, sobre la familia, la paternidad, la pareja, la escritura y el equilibrio inestable que todas ellas mantienen: la encrucijada sobre la que Knausgård ha edificado un monumento literario que ya está, ahora, deslumbrantemente completo. 
    «Knåusgard ha topado aquí con la gran realidad, el gran misterio, del mundo: […] el desafortunado intento de un ser biológicamente incompleto de alcanzar una especie de completitud mental o espiritual… Como lectores estamos más cerca de Karl Ove que en cualquier novela o autobiografía normales» (Fredric Jameson, London Review of Books). 
    «Irresistible y absorbente. Una interacción cautivadora entre la banalidad y la belleza, la redundancia y lo sublime» (Chris Power, New Statesman). 
    «Conmovedora y del todo adecuada. Una obra de arte hipnótica y genuinamente importante, que hace pensar» (Stuart Evers, The Spectator). 
    «Quizá la más absorbente de las entregas de esta epopeya, y un logro literario indudablemente impresionante» (Booklist). 
    «Fascinante» (Alex Clark, The Guardian).
    Show book
  • El código Federer - cover

    El código Federer

    Stefano Semeraro

    • 4
    • 13
    • 0
    Una apasionada biografía del mejor tenista de todos los tiempos. 
    Enero de 2018: Roger Federer consigue su vigésimo Grand Slam, entrando así definitivamente en el Olimpo y la Historia como la gran leyenda del tenis y del deporte en general. Este libro es un recuento de los cerca de cien títulos conquistados en veinte años de carrera. Veinte años en los que Stefano Semeraro ha sido testigo, le ha animado y le ha entrevistado en varias ocasiones en la inmensa mayoría de torneos que Roger ha ganado por todo el mundo; desde Roma hasta Shangai, de Wimbledon a Nueva York le ha seguido muy de cerca para conocerle y descifrarlo. El resultado no sólo es una biografía de Roger Federer, sino también se trata casi de una novela, que nos habla de sus victorias (muchas) y de sus (pocas) derrotas; "una novela" enriquecida por los testimonios y las anécdotas de quien ha podido encontrar a Federer en las canchas de tenis y ha compartido con él su vida de tenista profesional. Los retratos de sus adversarios más fuertes, desde Agassi a Djokovic, de Nadal a Murray, y las estadísticas del experto Luca Marianantoni, que se encuentran al final del libro, completan el cuadro de la carrera profesional del Genio de Basilea.
    Show book
  • Feria - cover

    Feria

    Ana Iris Simón

    • 0
    • 4
    • 0
    Feria es una oda salvaje a una España que ya no existe, que ya no es. La que cabía en la foto que llevaba su abuelo en la cartera con un gitano a un lado y al otro un Guardia Civil. Un relato deslenguado y directo de un tiempo no tan lejano en el que importaba más que los niños disfrutaran tirando petardos que el susto que se llevasen los perros. También es una advertencia de que la infancia rural, además de respirar aire puro, es conocer la ubicación del puticlub y reírse con el tonto del pueblo.
    Un repaso a las grietas de la modernidad en los ojos de quien no se traga el cuento de la lumpen-burguesía adorando a Camela y el reguetón, y poniéndose uñas encima de uñas. Pero, sobre todo, Feria es una invitación a volver a mirar lo sagrado del mundo: la tradición, la estirpe, el habla, el territorio. Y a no olvidar que lo único que nos sostiene es, al fin, la memoria.
     Eva Serrano- Editora
    
     
    Show book
  • Todo es posible - cover

    Todo es posible

    Elizabeth Strout

    • 24
    • 133
    • 0
    Una famosa escritora vuelve al Medio Oeste americano, a la ciudad de su infancia, y desencadena una serie de historias narradas por aquellos que la conocieron: recuerdos de soledad y condescendencia, sutiles y poderosos sentimientos; y el siempre creciente abismo entre el desear y el tener.
    Show book