Which book are you going to read today?
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Última - cover

Última

L.S. Hilton

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 6
  • 45
  • 0

Summary

LA TRILOGÍA QUE HA CONQUISTADO A MÁS DE 1.000.000 DE LECTORES 
La glamourosa e internacionalmente conocida marchante de arte Elisabeth Teerlinc sabe bastante sobre el mundo de las falsificaciones. Después de todo, ella misma no deja de ser una falsificación o una especie de fraude. Su verdadera identidad, Judith Rashleigh, se encuentra enterrada bajo una fina capa de mentiras. Por no mencionar la cantidad de cadáveres que se ha llevado por delante, de todos aquellos que querían entorpecer su camino. Pero ahora, atrapada en el fuego cruzado asesino entre un jefe de la mafia rusa y un detective de policía italiano corrupto, Judith se ve obligada a crear una obra de arte aún más atrevida, una obra maestra falsa que debe llevar a la famosa casa de subastas donde solía trabajar como humilde asistente, y vender la obra por 150 millones de dólares. Sin embargo, exponer su nueva identidad ante un espacio en el que puede convertirse en el centro de atención conlleva un riesgo mortal. 
«Una novela repleta de escenas que harían que Christian Gray se sonrojara.» Red Magazine 
«Divertida e inteligente.» The Times 
«Una lectura impetuosa.» Daily Mail  
«Un thriller gloriosamente oscuro.» Grazia 
«Rodeada de escándalo, intriga y misterio.» Heat 
«Una mezcla de Patricia Highsmith y Perdida.» Harpers Bazaar 
«Deliciosamente decadente… Una aventura llena de glamour.» Sunday Mirror

Other books that might interest you

  • Gorrión rojo - cover

    Gorrión rojo

    Jason Matthews

    • 42
    • 340
    • 0
    Un thriller magistral al más puro estilo James Bond cuyo autor ha sido agente de la CIA durante 36 años
    
    La oficial Dominika Egorova es un "gorrión" (una especie de cortesana en la inteligencia de la Rusia postsoviética) que deberá operar contra Nathaniel Nash, un joven y ambicioso agente de la CIA entrenado para infiltrarse en el espionaje ruso. Pero ambos se enamorarán y pondrán en peligro sus carreras y la seguridad del topo más valioso de Estados Unidos. Buscando venganza contra sus desalmados jefes, Dominika se dejará reclutar por la CIA y entrará en un perverso juego que desembocará en un clímax electrizante.
    
    En marzo de 2018, la FOX estrena en cines Gorrión rojo, película basada en el libro y protagonizada por Jennifer Lawrence y Jeremy Irons.
    "La prosa de Matthews encandilará a los fans de los maestros John le Carré e Ian Fleming."
    USA Today
    
    "La excepcional ópera prima de Matthews hará las delicias de los aficionados a las novelas de espionaje clásicas. La trayectoria del autor en la CIA dota al libro de una autenticidad que los lectores agradecerán."
    Publishers Weekly
    "La primera novela de Matthews tiene la suficiente acción como para satisfacer a los más exigentes adictos a la adrenalina. La experiencia del autor en la CIA y los inteligentes diálogos hacen de este libro una historia perfecta para los entusiastas de las novelas de espionaje."
    Kirkus Reviews
    "Un descenso al torbellino de las pasiones carnales y la brutalidad, este thriller evoca la gran era del espionaje que sucedió a la Guerra Fría. Los lectores sedientos de sangre, espionaje y suspense darán la bienvenida al debut de este magnífico escritor."
    Library Journal
    Show book
  • La pirámide de fango - Montalbano - Libro 27 - cover

    La pirámide de fango -...

    Andrea Camilleri

    • 4
    • 44
    • 0
    Profundamente afectado por la muerte del joven François, y mientras intenta asimilar lo que esta pérdida significa para Livia y para él, Salvo Montalbano tiene que sobreponerse al cansancio y al desánimo antes de enfrentarse a un caso ligado a esa lacra que, por desgracia, tanto abunda en el mundo de hoy: la corrupción política en las adjudicaciones de obra pública. 
     
    Como si el tiempo y el paisaje reflejaran ese estado de ánimo del comisario, una lluvia pertinaz y copiosa cae sobre Vigàta e inunda sus calles y sus campos. En un solar abandonado, que el agua ha transformado en un lodazal, el cadáver del joven contable Giugiù Nicotra aparece con un disparo en la espalda. La investigación del asesinato exige todo el ingenio de Montalbano y sus ayudantes, y a medida que el comisario va aclarando el enigma, surge otro tipo de fango, el de los favores, las contratas amañadas y las concesiones fraudulentas. Montalbano no está dispuesto a mirar hacia otro lado y, fiel a su carácter, no cejará hasta llegar al fondo de la cuestión; sin embargo, hay algo que no encaja: ¿por qué la víctima se arrastró para morir dentro de un tubo de canalización del agua? 
     
    «En las novelas de Andrea Camilleri se respiran los espacios, el sentido del humor y la desesperación que llenan el aire de Sicilia.» Donna Leon
    Show book
  • Crimen en directo - (Los crímenes de Fjällbacka 4) - cover

    Crimen en directo - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 4
    • 12
    • 0
    Camilla Läckberg introduce magistralmente el tema de la telerrealidad en su trama policíaca, mostrando cómo el afán por la audiencia a cualquier precio puede tener funestas consecuencias Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora acompañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su próxima boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que, supuestamente, debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla.Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico. Aparentemente la mujer bebió más de la cuenta, pero a Patrik le llaman la atención unas extrañas marcas en el cuello de la víctima y descubre muy pronto que existe una misteriosa relación entre ese crimen y otros asesinatos que tuvieron lugar en el pasado en distintos lugares de Suecia. Al lado de todos los cuerpos había una página del cuento infantil Hansel y Gretel.Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que a mayor escándalo, mayor índice de audiencia, alimenta los conflictos entre el grupo de participantes.Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Cabrones - cover

    Cabrones

    Rafael Estrada, David J....

    • 0
    • 1
    • 0
    Un atracador de bancos, un sicario y un traficante de drogas intentan llevar a cabo sus planes durante una jornada que se convierte en una pesadilla de muerte y destrucción.
    Si ese día tuviste la mala suerte de cruzarte en el camino de alguno de ellos, tal vez aparezca tu nombre en las noticias.
    Pero la gente no hablará de ti en los bares, en el trabajo o en las cafeterias, porque los auténticos protagonistas, las estrellas del circo mediático, siempre han sido y serán ellos, los "cabrones".
    Show book
  • La profundidad del mar amarillo - cover

    La profundidad del mar amarillo

    Nic Pizzolatto

    • 13
    • 73
    • 0
    Creador de la exitosa serie «True Detective» y autor de Galveston —cuya traducción al castellano suscitó una formidable respuesta del público lector a ambos lados del Atlántico—, Nic Pizzolatto irrumpió en el panorama literario estadounidense con la publicación de esta serie de relatos que lo situaron, según la revista Poets & Writers, entre los cinco mejores nuevos autores de ficción del año, además de postularlo como candidato al Frank O'Connor International Short Story Award. 
     
    Ambientadas en paisajes del medio oeste y el sur de Estados Unidos, las historias de Pizzolatto nos invitan a penetrar en el tortuoso laberinto de las emociones que sacuden el interior de todo ser humano. Sus melancólicos personajes, seducidos por la belleza de la soledad o víctimas de su demoledora oquedad, tratan de tender puentes entre ellos y los otros, entre el pasado y el presente, entre su yo más íntimo y el que exhiben al mundo exterior. Son individuos comunes y corrientes, que podemos encontrar en la calle o en el trabajo, en un viaje o en un paseo, cuyas vidas se deslizan inexorablemente por una pendiente, sujetos a los caprichos del azar, de un destino que no controlan. 
     
    Así, la voz áspera y contundente de Pizzolatto nos introduce sin miramientos en el universo personal de unos seres atrapados en las arenas movedizas del desarraigo, la soledad, el vacío existencial, y nos devuelve a los escenarios sórdidos y poéticos que lo han convertido en uno de los jóvenes escritores norteamericanos que más fieles seguidores ha reunido en los últimos años.
    Show book
  • Tiempo pasado - Una novela de Jack Reacher - cover

    Tiempo pasado - Una novela de...

    Lee Child

    • 1
    • 12
    • 0
    Es el fin del verano y Jack Reacher planea hacer un viaje épico que lo lleve desde Maine, en el extremo noreste de Estados Unidos, en diagonal hasta el sur de California, siguiendo el sol. Pero no va a llegar lejos. Un cartel junto a un camino rural anuncia un nombre que Reacher conoce pero donde nunca ha estado: el lugar de nacimiento de su padre. ¿Qué le hace un día más al viaje? Reacher toma el desvío.
    En ese mismo momento, a casi cincuenta kilómetros de distancia, dos jóvenes canadienses se dirigen a Nueva York con el objetivo de hacer un negocio, pero su Honda Civic se descompone y buscan ayuda en un motel en el medio de la nada.
    A medida que Reacher explora la vida de su padre y los canadienses se enfrentan a peligros totalmente inesperados, las diferentes historias empiezan a entremezclarse. Y Reacher descubrirá que uno nunca está a salvo del tiempo, y mucho menos del pasado.
    "Lee Child sigue siendo el mejor".
    Stephen King
    "Uno de mis autores favoritos".
    Ken Follet
    #1 en ventas en Estados Unidos e Inglaterra
    Show book