Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Maestra - cover

Maestra

L. S. Hilton

Translator Santiago Del Rey

Publisher: Roca Editorial

  • 3
  • 16
  • 0

Summary

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres 
Un exclusivo club de sexo sin límites en París 
Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario 
Un cruel asesinato bajo un puente de Roma 
¿Te atreverías a traspasar todos los límites para obtener lo que deseas? 
¿QUIÉN ES JUDITH RASHLEIGH? 
De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad. 
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada. 
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto. 
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia. 
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir. 
El gran thriller de 2016 que atrapará a los lectores de La chica del tren y la serie Millenium de Stieg Larsson. 
«El nuevo fenómeno internacional» La Vanguardia
Available since: 04/01/2016.

Other books that might interest you

  • La princesa de hielo 10 Aniversario - cover

    La princesa de hielo 10 Aniversario

    Camilla Läckberg

    • 6
    • 27
    • 0
    Estamos felices de celebrar el 10º aniversario de la publicación del libro más vendido de la serie de Fjällbacka, con más de 600.000 ejemplares vendidos de este título en nuestro país. Para celebrarlo, presentamos esta edición conmemorativa del 10º aniversario. Además de la novela, se incluyen más de sesenta páginas con material extra, una entrevista exclusiva con la autora, fotos inéditas, su decálogo de consejos para comenzar a escribir novela negra y un recorrido por las cubiertas de las ediciones internacionales. La princesa de hielo es la primera novela de Camilla Läckberg, que la dio a conocer en todo el mundo como una joven promesa del misterio sueco e inició un fenómeno que dura hasta hoy.
    Show book
  • Las chicas robadas - cover

    Las chicas robadas

    Patricia Gibney

    • 14
    • 42
    • 0
    Cuatro chicas desaparecidas. Un secreto enterrado en el pasado.
    Lunes por la mañana. Un obrero encuentra el cuerpo sin vida de una mujer embarazada. Ese mismo día, una joven acude con su hijo a la casa de la inspectora Lottie Parker para pedirle ayuda: su amiga ha desaparecido. ¿Podría tratarse de la víctima?
    Cuando el mismo obrero descubre otro cadáver, Lottie deberá trabajar día y noche para averiguar qué relación guardan los crímenes. Y, mientras tanto, otras dos chicas desaparecen.
    La inspectora Parker está al límite, perseguida por su trágico pasado y luchando por mantener unida a su propia familia. Pero lo que Lottie no sabe es que alguien muy cercano esconde un oscuro secreto para el que no está preparada. ¿Logrará atrapar al asesino antes de que haya más víctimas?
    
    "Excelente."
    Irish Independent
    "Con más de un millón de ejemplares vendidos, Gibney es uno de los mayores fenómenos literarios del año."
    The Times
    Show book
  • Tinta simpática - cover

    Tinta simpática

    Patrick Modiano

    • 4
    • 18
    • 0
    Un detective busca a una mujer desaparecida. Un hombre busca el rastro de un fantasma. Modiano deslumbra con su nueva exploración de la memoria.  
    Un aprendiz de detective llamado Jean Eyben recibe el encargo de la agencia Hutte, para la que trabaja, de seguir el rastro de una mujer. La mujer se llama Noëlle Lefebvre, y el joven investigador la persigue infructuosamente. Treinta años después, retoma por su cuenta ese caso y continúa las pesquisas. 
    En esos dos periodos de tiempo, Eyben va en busca de un fantasma. Recorre las calles por las que ella transitó, trata de encontrar alguna carta, localiza una agenda, habla con personas que la conocieron, husmea en su tal vez agitada vida sentimental. Y lo que van aflorando son pistas difusas, ecos del pasado: un Chrysler descapotable, un tal Sancho, un verano, un lago, un aspirante a actor... Sombras, retazos de memoria, recuerdos que el tiempo distorsiona o borra. ¿Quién es Noëlle Lefrebvre, la mujer en fuga, la mujer desvanecida? ¿Y quién es Jean Eyben, el hombre que sigue su huella, el hombre que vive obsesionado por su ausencia? 
    Bienvenidos de nuevo al territorio Modiano, ese escenario hecho de palabras en el que el autor explora el laberinto de la memoria, en el que las preguntas muchas veces conducen a nuevos enigmas. Una novela absorbente, puro virtuosismo literario de un maestro que, libro a libro, va depurando su estilo, añadiendo matices a un universo cuyo centro es París como espacio real y mítico a un tiempo, aunque aquí se le une Roma, la ciudad en la que evaporarse...
    Show book
  • La trama - cover

    La trama

    Jean Hanff Korelitz

    • 4
    • 17
    • 0
    «Una de las mejores novelas que he leído sobre escritores y escritura. Es extraordinaria.» Stephen King 
    ***BEST SELLER DEL NEW YORK TIMES*** 
    ***ENTRE LAS DIEZ MEJORES NOVELAS DEL AÑO PARA: PEOPLE, THE TONIGHT SHOW, THE WASHINGTON POST, THE NEW YORK POST, AMAZON, ENTERTAINMENT WEEKLY, OPRAH ENTRE MUCHOS OTROS.*** 
    ***PRÓXIMAMENTE UNA SERIE DE TELEVISIÓN PROTAGINIZADA POR EL GRAN MAHERSHALA ALI.*** 
    Cuando un joven escritor muere antes de completar su primera novela, su maestro, un novelista fracasado, decide continuar con la trama. 
    El libro resultante es un éxito fenomenal. Pero, ¿y si alguien más lo sabe? 
    Y si el impostor no puede averiguar con quién está lidiando, corre el riesgo de algo mucho peor que la pérdida de su carrera. 
    Jacob Finch Bonner fue un joven y prometedor escritor cuya primera novela cosechó un éxito muy respetable. Hoy, él está enseñando en un programa de escritura de tercera categoría y lucha por mantener la poca dignidad que le queda; no ha escrito, y mucho menos publicado nada decente en años. 
    Cuando Evan Parker, su alumno más arrogante, le dice a Jake que no necesita de su ayuda para continuar con su novela porque considera que la trama de su libro en progreso es magnífica, Jake lo tacha como el típico narcisista aficionado. Pero entonces . . . escucha la trama. 
    Jake regresa a la trayectoria descendente de su propia carrera y se prepara para la publicación de la primera novela de Evan Parker: pero eso nunca sucede. Jake descubre que su antiguo alumno ha muerto, presumiblemente sin haber completado su libro, y hace lo que cualquier escritor que se precie haría con una historia como esa: una historia que es absolutamente necesario contar. 
    En unos pocos años, todas las predicciones de Evan Parker se han hecho realidad, pero Jake es el autor que disfruta del éxito. Es rico, famoso, elogiado y leído en todo el mundo. Pero en el apogeo de su gloriosa nueva vida, recibe un correo electrónico, la primera amenaza de una aterradora campaña anónima: eres un ladrón, dice el correo. 
    Mientras Jake lucha por entender a su antagonista y ocultar la verdad a sus lectores y editores, comienza a aprender más sobre su difunto alumno, y lo que descubre le asombra y aterroriza. ¿Quién era Evan Parker y cómo se le ocurrió la idea de su "apuesta segura" de una novela? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de la trama y quién se la robó a quién? 
    La crítica internacional ha señalado esta novela como uno de los grandes libros del año: 
    «La trama está tan bien elaborada y es tan convincente que es casi imposible de dejar de lado. Inteligente y escalofriante, te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir hasta su sorprendente e impresionante final.» Greer Hendricks y Sarah Pekkanen 
    «Desde sus primeras páginas esta novela te atrapa en una rica maraña de vanidades literarias, traición y fraude. Psicológicamente agudo y asombrosamente lleno de suspense, te encontrarás corriendo hacia un final asombroso y totalmente merecido.» Megan Abbott 
    «La trama de La trama (el mejor thriller del año), es demasiado buena para revelarla.» The Washington Post 
    «Diabólicamente inteligente, y aquí está el giro definitivo: que cualquier novela sobre la vida de un escritor (trabajo solitario y ansioso) podría ser tan tremendamente vertiginosa y entretenida.» People 
    «Como fan desde hace mucho tiempo de las novelas de Korelitz (incluida The Undoing), creo que La trama es su libro más valiente y trascendente hasta el momento. Te mantiene adivinando y preguntándote, y también te mantiene pensando: sobre la ambición, la fama y la naturaleza de la propiedad intelectual (del tipo analógico).» New York Times Reviews
    Show book
  • Sé quién eres - cover

    Sé quién eres

    Alice Feeney

    • 6
    • 27
    • 1
    Por la autora del best seller mundial A veces miento llega su nuevo y esperado thriller psicológico. 
    Aimee Sinclair: la actriz que todo el mundo cree conocer, pero no recuerda de dónde.  
    Pero hay alguien que sabe exactamente quién es.  
    Alguien que sabe lo que ha hecho.  
    Y la está observando. 
    Cuando Aimee llega a casa y descubre que su marido ha desaparecido, no parece saber qué hacer ni cómo actuar. La policía cree que ella está ocultando algo y tienen razón, lo está, pero tal vez no lo que pensaban. Aimee tiene un secreto que nunca ha compartido y, sin embargo, sospecha que alguien lo sabe. Mientras lucha por mantener intactas su carrera y su cordura, su pasado regresa para perseguirla de formas más peligrosas de lo que jamás hubiera imaginado. 
    Sé quien eres dejará tu corazón latiendo con fuerza y tu pulso acelerado. Este es el thriller psicológico más retorcido que leerás en todo el año. 
    «Qué viaje. ¡Me encantó este libro y el brillante giro hitchcockiano!» Sarah Michelle Gellar 
    «Magnífica trama sin restricciones que avanza hacia una conclusión sorprendente y totalmente inesperada, que satisfará a los fanáticos del thriller más experimentados.» Daily Mail 
    «Escrito brillantemente y con personajes tan reales que estarás mirando por encima del hombro mucho después de la última página.» Christina Dalcher, autora best seller mundial de Voz y IQ 
    «Feeney se está estableciendo rápidamente como una luminaria de los thrillers psicológicos, una reputación que esta novela seguramente reforzará. Esto es suspense como se suponía que debía escribirse.» CrimeReads 
    «Una lectura diabólicamente bien trazada, deliciosamente oscura y retorcida, me mantuvo adivinando y leyendo mucho más allá de la hora de dormir.» Lucy Foley 
    «Un cuento oscuro y retorcido. No sabía en quién confiar.» Louise Jensen 
    «Inteligente y compulsivo. Nunca adivinarás el final.» Louise Candlish
    Show book
  • Todos me llaman Ful - cover

    Todos me llaman Ful

    Rafa Melero Rojo

    • 0
    • 3
    • 0
    Cuando vas a dar un palo que tenía que salir bien y sale mal, no es difícil suponer que, a partir de ahí, todo lo demás vendrá torcido. Eso lo sabe bien el protagonista de esta novela, a quien todos llaman Ful y que se confiesa «doctorado en calamidades».
    Sin embargo, por muy mal dadas que vengan, no deja de apretar los dientes e intentar levantar cabeza, junto a su amigo de siempre, Pepe el Mosso, y un nuevo compinche, Carapán, en un plan que esta vez, con todo estudiado al milímetro, tiene que salir bien porque, sencillamente, ya no puede soportar que la vida le dé más veces con la puerta en las narices.
    Ful está cansado de ver cómo sus sueños corren cuesta abajo y más rápido que él. Solo que esta vez la aparición inesperada de Jessi, su gran amor, y la confianza que Pepe le infunde en ese plan que no puede fallar le hacen creer que tal vez existe un resquicio de esperanza que le permitirá encauzar su vida. Y se aferra a él con todas sus fuerzas.
    Con una prosa directa, a la vez luminosa y descarnada, plagada de ironía, agilísima y, sobre todo, viva y veraz, Rafa Melero nos sumerge en el mundo de Ful, un personaje inolvidable, tan cargado de humanidad que se vuelve real, carne, hueso y corazón en una trama adictiva que transcurre entre Barcelona y Lleida y que no nos soltará hasta que lleguemos a su última página. Puede que allí tengamos la certeza que recibe ese final que deseamos para él. Si es que eso es posible en la vida de Ful.
    Show book