"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasión en la Habana - cover

Pasión en la Habana

Louise Fuller

Translator INMACULADA NAVARRO MANZANERO

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 11
  • 0

Summary

Un tórrido encuentro en el calor caribeño la dejó embarazada de su jefe…
El ardor de la vibrante ciudad de la Habana debía de ser contagioso. ¿Por qué si no sucumbió Kitty al repentino deseo de disfrutar de una noche con un desconocido? Sin embargo, por muy escandaloso que fuera descubrir que César era su poderoso y reservado jefe, no fue nada comparado con la otra sorpresa que esperaba a Kitty: se había quedado embarazada.

Other books that might interest you

  • La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño - cover

    La fuerza de la pasión - El hijo...

    Helen Brooks, Maggie Cox, Kim...

    • 1
    • 20
    • 0
    La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.
    Show book
  • Cita sorpresa - cover

    Cita sorpresa

    Jessica Hart

    • 2
    • 18
    • 1
    Tenía una cita sorpresa con el jefe…
    Kate Savage tenía un jefe que parecía sacado del mismísimo infierno; quizá fuera guapo, pero se pasaba el día entero pegado a su mesa. Sus amigas decidieron intentar mejorar el difícil momento que estaba pasando concertándole una cita a ciegas con un atractivo viudo. Pero, cuando llegó al lugar de la cita, descubrió horrorizada que el hombre misterioso no era otro que Finn McBride… ¡su jefe!
    Finn tenía una curiosa proposición que hacerle a Kate: no solo quería que fuese la niñera de su hija, también quería que se hiciese pasar por su prometida…
    Show book
  • Un refugio junto al mar - cover

    Un refugio junto al mar

    Susan Wiggs

    • 2
    • 22
    • 0
    Caroline Shelby llegó al amanecer a Oysterville, Washington, un pequeño pueblo situado junto al furioso Pacifico.
    Un lugar que creía haber abandonado para siempre, el hogar que albergaba su corazón y sus recuerdos, pero no su futuro. Diez años atrás, había iniciado una carrera en el glamuroso mundo de la moda de Manhattan. Pero su exitosa carrera había acabado con un inesperado escándalo y una tragedia que la habían obligado a huir.
    En el asiento trasero del coche iban dos niños que habían perdido a su madre en un pavoroso instante, Addie, de cinco años, y Flick, de seis. Caroline se había convertido en su tutora, un papel para el que no sabía si estaba preparada.
    Pero el Oysterville había cambiado. Sus hermanos tenían sus propios problemas y sus padres estaban deseando traspasar su próspero restaurante a la siguiente generación.
    Y también estaba Will Jensen, militar condecorado SEAL de la Marina, que había vuelto a casa tras haber sido herido en el extranjero.
    De niños, Will y Caroline habían sido amigos y su amistad parecía haber encerrado la promesa de algo más hasta que él se había enamorado de Sierra, la mejor amiga de Caroline y la chica más guapa del lugar. En un momento de su vida en el que el trabajo de modelo empezaba a escasear para ella, Sierra también se estaba reinventando a sí misma.
    Una vez en el pueblo, Caroline regresó a su lugar favorito: la tienda de telas de Lindy Bloom, la mujer que la había inspirado y enseñado a coser. Allí descubrió que, incluso en una idílica población costera, había mujeres que escondían oscuros secretos. Por eso creó el círculo de costura de Oysterville, en el que las mujeres podían sumar fuerzas para apoyarse y superar los problemas que mantenían en secreto.
    Justo cuando los niños comenzaban a superar su pérdida, un nuevo desafío puso a prueba el valor y el corazón de Caroline. Pero aquella vez no iba a huir. Iba a plantarse y a luchar por todos y por todo lo que amaba.
    Show book
  • Idilio entre vecinos - cover

    Idilio entre vecinos

    Candy Halliday

    • 1
    • 4
    • 0
    La abogada Cassie Collins tenía un gran problema. La preciosa perrita de exhibición de su madre había tenido un idilio con el chucho de la puerta de al lado, y los cachorritos estaban en camino. Pero Nick Hardin, el dueño de Earl, el chucho, se resistía a tomarse el asunto a la tremenda y llenó su programa de radio, bastante escandaloso, de chistes sobre abogados que interponían demandas para acabar con una historia de amor perruno. El enfrentamiento se fue agravando hasta que los dos se dieron cuenta de que era mucho mejor hacer el amor y no la guerra...
    Show book
  • Dentro de ti - A merced de su amor - Siempre mía - cover

    Dentro de ti - A merced de su...

    Julia James, Kate Walker, Maggie...

    • 3
    • 23
    • 0
    Dentro de ti
    Julia James
    Allesandro di Vincenzo conocía bien a las mujeres y sabía que no había ninguna a la que no pudiera seducir… hasta que se cruzó en su camino Laura Stowe y descubrió que había una excepción a la regla.
    Laura era una mujer sencilla y pobre que se escondía tras su aburrida apariencia para no acercarse a nadie… incluyendo a Allesandro.
    A merced de su amor
    Kate Walker
    
    El millonario Raúl Márquez había deseado a Alannah Redfern desde el mismo momento en que la había visto. Esa combinación única de pasión y pureza lo había conquistado…
    Dos años después de que ella lo abandonara sin darle la menor explicación, Raúl estaba convencido de que Alannah ya no era la muchacha inocente de antes. Hasta que una noche de pasión le demostró lo contrario…
    Siempre mía
    Anne McAllister
    ¡Nadie esperaba que la mujer que había entrado en el despacho de PJ Antonides fuera su mujer!
    Ally solo había vuelto por una cosa: para que él firmara los papeles del divorcio.
    Sin embargo, PJ no estaba dispuesto a firmar nada; no quería admitir que Ally ya no formaba parte de su vida…
    Show book
  • Su reina del desierto - cover

    Su reina del desierto

    Annie West

    • 1
    • 6
    • 0
    Juntos frente al altar por sentido del deber… apasionadamente reunidos en la cama.
    Karim, el príncipe del desierto, necesitaba una esposa para asegurar su ascenso al trono de Assara. Inteligente, cautivadora, la reina Safiyah sería la elección perfecta, pero el dolor de su compromiso roto años atrás parecía un obstáculo insalvable.
    En esa ocasión, Karim exigirá algo sencillo: un acuerdo diplomático, un matrimonio de conveniencia para salvar al país.
    Pero la reunión de Safiyah con Karim, el hombre al que no podía amar, no tenía nada de conveniente.
    El deber los había vuelto a reunir, pero será un innegable lazo de pasión lo que hará que deban admitir un deseo que nunca se había apagado del todo.
    Show book