Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los chicos guapos no se lo montan bien - cover

Los chicos guapos no se lo montan bien

Liah S. Queipo

Publisher: Principal de los Libros

  • 5
  • 20
  • 0

Summary

Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.
"Liah S. Queipo escribe historias divertidas, llenas de tensión sexual, descaro y chispas."
LA ESTACIÓN DE LAS LETRAS OLVIDADAS
"Los libros de Liah S. Queipo son divertidos, la narración fluida y los diálogos ágiles."
FLY LIKE A BUTTERFLY
"Sus historias enganchan, son muy ligeras y se leen de una sentada."
EL BAUL DE NIX
Available since: 03/14/2018.

Other books that might interest you

  • Lágrimas de dolor - cover

    Lágrimas de dolor

    Bárbara Bouzas

    • 1
    • 17
    • 0
    Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido.
    Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió.
    La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria.
    Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta?
    Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia.
    ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla? ¿O, por el contrario, quien empuñe la daga?
    Show book
  • Los girasoles de Valeria - cover

    Los girasoles de Valeria

    Noelia Medina

    • 0
    • 7
    • 0
    Este es un relato inédito perteneciente a Besos de Chanel.
    Se recomienda leerlo solo si se ha leído con anterioridad el libro, porque contiene spoilers que podrían desmontarte por completo la esencia de la novela principal.
     
    A lo largo de la historia se ha hablado de muchos tipos de amores: en los libros, en películas, en canciones… Pero el amor de Valeria e Iván se ha expresado a través de miedos, de música, amigos, diferencias, atardeceres, prohibiciones, timbres y girasoles. Después de la conmovedora historia Besos de Chanel, tanto su autora como sus lectores se quedaron con ganas de más, y como en la vida siempre es posible escarbar y encontrar un recuerdo, eso es exactamente lo que hemos hecho: extraer de la memoria un momento vivido en la intimidad y hacerlo, de algún modo, de todos. Como los girasoles, que comenzaron siendo únicamente de Valeria, y hoy, con el paso de las páginas y de las emociones, ya son un poquito de todos nosotros.
    Show book
  • No necesito otra mentira perfecta - cover

    No necesito otra mentira perfecta

    Amagoia Arce

    • 6
    • 24
    • 0
    Ashley Rawson es una chica encantadora, con sueños y enamorada de su cuento de hadas. Creía tenerlo todo junto al hombre perfectoy la vida que habían construido juntos. Pero todo lo que ella había imaginado quedaba muy lejos de la realidad, y es que no hay nadie más ciego que quién no quiere ver o disfrazan la realidad convirtiéndola en una mentira perfecta. Desbordada y sin saber qué hacer decidió irse una temporada lejos de la "perfección" comenzando de cero en otra ciudad dónde nadie esperaría que hiciese lo correcto, excepto ella misma.Una lucha entre los principios de una misma y el corazón. Una historia romántica llena de incertidumbre que desgarra el corazón.
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 4
    • 61
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book
  • Besos a medianoche - cover

    Besos a medianoche

    Whitney G.

    • 5
    • 35
    • 0
    "Receta" oficial de Nathan Benson:
    2 tazas de arrogancia
    1 boca que es mucho más sexy cuando está cerrada
    1 ego tan grande que no cabe en la batidora
    1 ENORME Y MACIZA po… Bueno, puedes hacerte una idea…
    
    Como chef de repostería, puedo decir con exactitud de qué está hecho un hombre en cuanto entra por las puertas de cristal opaco de mi local.
    Así que en cuanto Nathan Benson apareció más de media hora tarde a nuestra cita a ciegas —sin dar explicación alguna—, atrajo las miradas de todas las mujeres que había en el restaurante con su sonrisa irresistible y al cabo de unos minutos dijo: "Creo, personalmente, que no debemos perder más el tiempo hablando aquí sentados", supe que era en sí mismo una de las "recetas" de hombre más groseras que se hubieran creado nunca. Y también que ni en broma iba a volver a verlo nunca más.
    O eso pensaba.
    Días después de haberlo plantado en esa primera cita, siguió tratando de convencerme de la manera más descabellada de que le diera una segunda oportunidad. Y una tercera, y una cuarta… Juro que si no hubiera sido por el hecho de que quien me chantajeaba era el hombre más sexy del mundo, lo habría denunciado a la policía mucho tiempo atrás.
    Aunque, por otro lado, aguantar unos cuantos besos a medianoche —o quizá algo más— de su perfecta boca puede que no sea, después de todo, una receta del todo desastrosa…
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 23
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book